vender mi Play3 al GAME

Me han dicho que en el GAME puedes cambiar la Play 3 con sus cables, mandos, juegos que tenga....todo en perfecto estado y conseguir cambiarla por una Play 4 pagando unos 200€.

Creeis que sea verdad??, porque si la Play4 cuesta 400€ es como si valoraran mi Play 3 con mandos, cables y juegos por unos 200€, lo veis factible???

Alguien sabe que te pueden dar en GAME por la Play3??
bunbury_bsk escribió:Me han dicho que en el GAME puedes cambiar la Play 3 con sus cables, mandos, juegos que tenga....todo en perfecto estado y conseguir cambiarla por una Play 4 pagando unos 200€.

Creeis que sea verdad??, porque si la Play4 cuesta 400€ es como si valoraran mi Play 3 con mandos, cables y juegos por unos 200€, lo veis factible???

Alguien sabe que te pueden dar en GAME por la Play3??

miratelo bien que es conciertas ps3 y cietos juegos, no al libre albedrio, si no le habias colao mas mierda que el copon
Ok ire a preguntar, pero vamos que si por todo me dan un buen descuento para pillarme la Play4 pues se mira el trato, me pasare a ver, pero vamos que no se ni la capacidad que tiene mi Play3, a ver si se donde mirar el modelo que tengo, creo que es la de 60Gigas pero ni idea....
bunbury_bsk escribió:Ok ire a preguntar, pero vamos que si por todo me dan un buen descuento para pillarme la Play4 pues se mira el trato, me pasare a ver, pero vamos que no se ni la capacidad que tiene mi Play3, a ver si se donde mirar el modelo que tengo, creo que es la de 60Gigas pero ni idea....

Para q te valoren por 200€ la ps3 tiene que ser superslim y de 500gb y con los ultimos juegos que han salido
Si es la fat60g vendela aqui que se buscan mucho, hasta rotas.
Joder es que no se al 100% cual es!!!, como podria saberlo??, mirando la consola viene algun dato para saber cual es??
bunbury_bsk escribió:Joder es que no se al 100% cual es!!!, como podria saberlo??, mirando la consola viene algun dato para saber cual es??

debajo de la consola debe haber una pegatina con informacion de la consola pondra CEHxxxx, el disco duro que capacidad tiene?, cuantas ranuras de usb tiene? 4?
Por la fat de 60 Gb te darán 30€ a lo sumo [+risas]

En la consola viene el modelo. Si es la de 60, tiene que tener un lector de tarjetas.
Tengo un colega que se quiere pillar la Play3 ahora en plan rebajas, a ver si hablo con el y le doy la Play con todo, cables, mandos, juegos..... a ver que le saco por todo, no se yo si 150€ podria sacarle
bunbury_bsk escribió:Tengo un colega que se quiere pillar la Play3 ahora en plan rebajas, a ver si hablo con el y le doy la Play con todo, cables, mandos, juegos..... a ver que le saco por todo, no se yo si 150€ podria sacarle

menudo colega xd
dovahkin escribió:
bunbury_bsk escribió:Tengo un colega que se quiere pillar la Play3 ahora en plan rebajas, a ver si hablo con el y le doy la Play con todo, cables, mandos, juegos..... a ver que le saco por todo, no se yo si 150€ podria sacarle

menudo colega xd

Si es de 60 ó 40 Gbs,date con un canto en los dientes si te da 100€.Más es un robo,lo justo sería incluso menos.
Delfian escribió:
dovahkin escribió:

menudo colega xd

Si es de 60 ó 40 Gbs,date con un canto en los dientes si te da 100€.Más es un robo,lo justo sería incluso menos.

Si te ofrece 100 cogelos rapido y luego ves a confesarte porque habras cometido un robo.
Y en game desde luego no te van a 100 euros por una ps3 de 60 gigas.
De hecho,no se la van a aceptar.
13 respuestas