Yo solo suelo vender si me han decepcionado o se segurisimo que no volveré a jugar.
Hace poco por ejemplo, vendí el dead rising, que lo siento, por más que lo ensalzen por estos lares, me parece soporífero xD, y el Jericho, que ya me lo habia pasado, y aunque no está mal, con la de shooters que tengo, este no tiene posibilidades de ser rejugado.......de paso con lo que saqué y algo mas me agencié un Lost Odyssey de 2a mano xD.
Vamos que el coleccionismo yo lo entiendo como conservar esos juegos que para ti, han marcado, pero solo esos xD, no como algunas colecciones de algunos que veo que tienen 1000 juegos, de los cuales el 70% dices.............. .
Dead space no lo venderia por ejemplo, ayer me lo pasé de echo xD y ni se me pasa por la cabeza venderlo, porque considero que es de los que marca una epoca, al igual que mi Mass Effect, Oblivion, Fallout 3, Orange Box, GOW, los 2 Condmned, o el reciente Lost Odyssey.....como digo, juegos que marcan y merecen pasar la eternidad en mi estanteria xD, en cambio,otros que tengo como: Quake IV, Halo 3, FEAR....pese a que me gustan, no descarto que algun dia salgan por la puerta de atrás xD