Yo voy a venderla,y no penseis mal,simplemente entre la ps3,ps4,pc gaming,new 3ds xl,gpd xd,llevo un año sin tocar la wiiu,y expongo mis motivos.
La wiiu es una consola dirigida al muti,por lo menos para mi,y durante muchos años he jugado con ella,pero es como si me hubiera cansado ya de lo mismo,y eso que la tengo completita.
Smash,zelda wink waker y warrior,mario kart,pikmin 3,mario world,mario maker,rayman legend,splatoon.La tengo con el mando de wii,mando pro y la wiiu la bateria de mayor capacidad,mando game cube y adaptador.
Simplemente hay tantas consolas,tantos juegos...que me es imposible jugar a todos,siempre he sido fiel a nintendo,pero esta generacion de consola por parte de nintendo,no me ha convencido demasiado,tambien esque es ahora cuando estoy jugando a juegos de otras consolas,que antes nunca habia jugado...
En fin expongo solo mi opinion,y esto es como todo,que cada uno juegue a lo que le guste o le llame la atencion,en mi caso me llama la atencion otras consolas y juegos actualmente.