Mi opinión no te servirá de mucho (o sí).
A diferencia de la mayoría no me pillé la consola de salida (esto es lo peor que se puede hacer en el mundo de las consolas), me la he agenciado hace apenas 3 semanas, de segundamano.
Creo que es la mejor inversión que he hecho desde comprar la Xbox 360, es decir, me ha costado 120€ edición blanca de 8GB (creo que podría haberla sacado por menos, pero tenía ganas de tenerla) con los juegos MK8 y Xenoblade Chronicles X, aparte me he pillado el DKC Tropical Freeze aprovechando el Selects. Sólo le estoy dando al MK8 para sacar todos los personajes y coches, los que ya hayan jugado a DKC y Xeno sabrám que tengo para meses con estos 2 juegos. Además no le estoy dedicando todo el tiempo que quisiera, ya por trabajo o acabando Dark Souls 3.
Luego, en mi punto de mira tengo; Zelda WW, Zelda TP, Splatoon, Super Mario + Luigi U, Yoshi Wolly World, Wonderfull 101 (voy a tener que dejar pasta por este, no lo veo en ningún sitio), Mario 3D World, Captain Toad, SMB U, Bayonetta 2, con mucha suerte y dinero Project Zero X y alguno más que me dejo en el tintero.
Contando tengo para jugar 11 más los 3 que ya tengo.
En mi opinión todos los juegos que hace Nintendo son rejugables 100%, y esta consola ahora está repudiada pero en unos años será de las más caras de coleccionar, mi opinión.
Saludos y perdonad el tocho post.