Chrisquiron escribió:@calculinho aún le queda un año o año y pico antes de que la veas por 100€ (excepto casos excepcionales)
oblongo escribió:Una pena pero al final la respuesta es sencilla: no venderla por cariño o coleccionismo... si no, a hacer caja
salu2
Calculinho escribió:Me resulta curioso la cantidad de gente que ultimamente me pregunta sobre si comprarse una WiiU a mi alrededor. Tenían muy claro no comprarla hasta ahora mismo que está más que muerta, yo sigo recomendandoles que hasta que cuesten 100€ no la pillen o que se esperen a Switch; pero la gente al parecer hace lo contrario a lo que les recomiendo porque en 2014 que era el año clave la recomendé hasta la saciedad y sólo me hizo caso una o dos personas.
Creo que YO he matado a WiiU
lambo_sv escribió:Cómo veis una WiiU de segunda mano por 179 €?? El tabletomando está nuevo, y viene con todos los accesorios PERO sin juegos. Le tiro o no?
No se si esperarme a Enero que se anuncie publicamente la Switch, que lo mismo los pack de WiiU bajan y tal (o no...) ando muy perdido con la politica de Nintendo en cuanto al lanzamiento de nuevas consolas...
Tengo claro que Switch de lanzamiento no la voy a comprar, pero claro, si pillo esta a 179 € y resulta que en Enero se ponen los packs a 200 €
Calculinho escribió:@Oystein Aarseth es una opinión como otra más, te diría que la clave será si la potencia es similar a PS4-One como rumorean para considerarla sobremesa; pero aceptando esto entonces Wii y WiiU no fueron consolas de sobremesa de su generación y para mi sí lo fueron; pero con un enfoque diferente a la potencia gráfica. Para variar Nintendo sacando cosas que no encajan en nada de lo que teníamos ya asentado
Calculinho escribió: Por otro lado yo no considero que sea la última sobremesa porque usaré Switch como sobremesa
Soy chachi escribió:Calculinho escribió: Por otro lado yo no considero que sea la última sobremesa porque usaré Switch como sobremesa
Tú puedes usar la NS como sobremesa, como pisapapeles, como reloj-calculadora o como navegador de internet, pero la consola es una portable y ahora mismo oficialmente la última consola de sobremesa de nintendo es Wii U, digas lo que tu digas o vayas a usar tú la NS como la vayas a usar.
Calculinho escribió:La consola incorpora las características principales que tradicionalmente han diferenciado sobremesas de portátiles, de ahí que lo más correcto sea llamarla consola híbrida. Pero ser un híbrido implica abarcar dos o más elementos de dos o más sujetos anteriores, si para ti NS no es un híbrido sino una portátil me parece bien, para mi no y para mucha más gente tampoco.
Oystein Aarseth escribió:Calculinho escribió:La consola incorpora las características principales que tradicionalmente han diferenciado sobremesas de portátiles, de ahí que lo más correcto sea llamarla consola híbrida. Pero ser un híbrido implica abarcar dos o más elementos de dos o más sujetos anteriores, si para ti NS no es un híbrido sino una portátil me parece bien, para mi no y para mucha más gente tampoco.
Vale no es portátil pero tampoco sobremesa, es una mezcla de ambos.
No es una sobremesa en el sentido estricto de la palabra.
Chrisquiron escribió:@Calculinho También puedes esperar hasta que valga 50€, las razones son las mismas.
Aún así buscando bien se encuentra barata, la mía la pillé en agosto por unos 180€ en subasta en ebay con mucho cuidado, y vendiendo lo que incluía: un juego que y dos mandos con accesorios que no me interesaban unos 120€.
Pero es otra opción esperar unos dos años claro que si
Chrisquiron escribió:@Calculinho Lo que si es una percepción tuya es que entiendas que estoy recomendando comprar lo que sea a un precio X. Cada uno según sus posibilidades económicas, sus ganas y su plan de ocio se la comprará cuando quiera y cada momento tendrá sus ventajas o inconvenientes: unos de entrada por 300, otros por 200 otros por 120 la premium (yo estoy bien satisfecho) y otros por 50.
Lo que debe de quedar claro es que quienes quieran encontrarlas en abundancia o de primera mano a 100 € o menos van a tener que esperar un "poquito" más.
accanijo escribió:Un pequeño inciso, estara mas muerta PS3 que wii u? y PS3 se sigue vendiendo en algunos lados por 250 o 300 € y PS3 hay a patadas, así que no creo que la wiiu nueva baje nunca de 200 € porque aunque muchos se empeñen en pensar que no, es una consola muy deseada en sus últimos tiempos de vida y con las pocas unidades que habrá en el mercado se convertirá en un objeto muy codiciado. Sin embargo solo veo que la gente se queja de nintendo por el precio de wii u pero nadie se queja del precio que piden los comercios por una PS3 nueva por ejemplo en amazon hay una por 338 €
warchunein escribió:accanijo escribió:Un pequeño inciso, estara mas muerta PS3 que wii u? y PS3 se sigue vendiendo en algunos lados por 250 o 300 € y PS3 hay a patadas, así que no creo que la wiiu nueva baje nunca de 200 € porque aunque muchos se empeñen en pensar que no, es una consola muy deseada en sus últimos tiempos de vida y con las pocas unidades que habrá en el mercado se convertirá en un objeto muy codiciado. Sin embargo solo veo que la gente se queja de nintendo por el precio de wii u pero nadie se queja del precio que piden los comercios por una PS3 nueva por ejemplo en amazon hay una por 338 €
Hombre, PS3 tiene un rango de ofertas muy variado según sus modelos. Se puede obtener desde nueva a 140€ hasta esos 338€ que comentas. Pero lejos de eso, creo que das con el clavo en la otra cuestión. Hay mucha gente que quiere una Wii U, pero ya sea por orgullo o por querer llevar razón, no la han comprado porque deseaban que fracasara para pillarla barata. Es un "Estoy en contra de Nintendo, pero quiero jugar a esos 5-10 juegos de WiiU que les tengo echado el ojo desde que salieron". De ahi muchas críticas, sin lugar a dudas.
Pero es obvio que Wii U no vale el precio actual. Con cada venta de WiiU se produce un gran margen de beneficio para Nintendo, con el que intentan paliar las pérdidas ocasionadas por la consola.
Y también, y creo que esto es algo que los poseedores de una Wii U no han sabido valorar, es que Nintendo no quiere devaluar ni "ultrajar" a sus compradores pasando la consola de de 300€ a 200€. Es decir, es un "vosotros nos apoyasteis con la consola pagando a ciegas los 300€, nosotros no vamos a hacer que hayais pagado mucho dinero de más y os sintais estafados -al menos por el valor de la consola-". Ya lo hicieron una vez con 3DS, con su correspondiente compensación, no lo han querido volver a hacer para que no se vea como algo normal.
Es decir, Nintendo con su inmobilismo de precios protege a sus compradores. Y es algo que también ha hecho desarrollando prácticamente todos los juegos por los que un usuario compra una consola Nintendo, aún a riesgo de que estos ocasionen pérdidas.
warchunein escribió:@lambo_sv Me refiero a la compensación que hizo Nintendo a todos los que adquirieron 3DS de lanzamiento. Cuando se lanzó esta ahora exitosa consola, fue a un precio de 250€ y no vendía nada bien. Así que a los pocos meses Nintendo la rebajó sustancialmente (80€ creo recordar) para remontar en ventas. Y compensó a esos primeros usuarios con lo que se llamó el 'programa de embajadores' que fueron 20 títulos de la consola virtual, 10 de Nes y 10 de GBA. Aquí tienes más información al respecto: https://www.nintendo.es/Noticias/2011/P ... 53337.html
Si Nintendo hubiera hecho lo mismo con Wii U, a día de hoy no tendría ningún crédito comprar una nueva consola de Nintendo de lanzamiento. Pese a las compensaciones, el regustillo y cierta indignación estaría ahí. Es decir, probablemente viendo que ni con la misma jugada que con 3DS conseguirían remontar, han preferido mantener precio toda su vida, y no hacer de un hecho puntual una norma. Sacando y manteniendo esta generación de Wii U como han podido, dotándola de grandes juegos de casi todas sus sagas emblemáticas - de ahi que aún fracasada mucha gente quiera esta consola- y a por la siguiente.
lambo_sv escribió:warchunein escribió:@lambo_sv Me refiero a la compensación que hizo Nintendo a todos los que adquirieron 3DS de lanzamiento. Cuando se lanzó esta ahora exitosa consola, fue a un precio de 250€ y no vendía nada bien. Así que a los pocos meses Nintendo la rebajó sustancialmente (80€ creo recordar) para remontar en ventas. Y compensó a esos primeros usuarios con lo que se llamó el 'programa de embajadores' que fueron 20 títulos de la consola virtual, 10 de Nes y 10 de GBA. Aquí tienes más información al respecto: https://www.nintendo.es/Noticias/2011/P ... 53337.html
Si Nintendo hubiera hecho lo mismo con Wii U, a día de hoy no tendría ningún crédito comprar una nueva consola de Nintendo de lanzamiento. Pese a las compensaciones, el regustillo y cierta indignación estaría ahí. Es decir, probablemente viendo que ni con la misma jugada que con 3DS conseguirían remontar, han preferido mantener precio toda su vida, y no hacer de un hecho puntual una norma. Sacando y manteniendo esta generación de Wii U como han podido, dotándola de grandes juegos de casi todas sus sagas emblemáticas - de ahi que aún fracasada mucha gente quiera esta consola- y a por la siguiente.
Entiendo, gracias por la aclaración , dicho esto, ves una futurible bajada de precio de la WiiU en Enero? Realmente, con el cese de la producción, me da a mi que no van a bajarla, porque después de preguntar en un par de tiendas (no Game), no tienen ninguna nueva, solo unidades de 2º mano, o ni eso.
Así que tiene sentido lo que apuntas, de mantener el mismo precio hasta descatalogarla, lo cual ya está en proceso. Ahora bien, otra cosa son las bajadas de precio que hagan en grandes superficies (como pueden ser Carrefour, MediaMarkt, etc.) para quitarse stock, si es que siguen teniendo
No paro de darle vueltas jajaja la verdad es que me apetece tenerla, pero 170 € no se si es o no buen precio por la consola pelada...
warchunein escribió:lambo_sv escribió:warchunein escribió:@lambo_sv Me refiero a la compensación que hizo Nintendo a todos los que adquirieron 3DS de lanzamiento. Cuando se lanzó esta ahora exitosa consola, fue a un precio de 250€ y no vendía nada bien. Así que a los pocos meses Nintendo la rebajó sustancialmente (80€ creo recordar) para remontar en ventas. Y compensó a esos primeros usuarios con lo que se llamó el 'programa de embajadores' que fueron 20 títulos de la consola virtual, 10 de Nes y 10 de GBA. Aquí tienes más información al respecto: https://www.nintendo.es/Noticias/2011/P ... 53337.html
Entiendo, gracias por la aclaración , dicho esto, ves una futurible bajada de precio de la WiiU en Enero? Realmente, con el cese de la producción, me da a mi que no van a bajarla, porque después de preguntar en un par de tiendas (no Game), no tienen ninguna nueva, solo unidades de 2º mano, o ni eso.
Así que tiene sentido lo que apuntas, de mantener el mismo precio hasta descatalogarla, lo cual ya está en proceso. Ahora bien, otra cosa son las bajadas de precio que hagan en grandes superficies (como pueden ser Carrefour, MediaMarkt, etc.) para quitarse stock, si es que siguen teniendo
No paro de darle vueltas jajaja la verdad es que me apetece tenerla, pero 170 € no se si es o no buen precio por la consola pelada...
Sí, como apuntas no creo que haya rebaja oficial en toda su vida útil. Lo único son las liquidaciones de stock que puedan tener en las tiendas (el cual, no es mucho stock, salvo en ECI no he visto en otro sitio stock de Wii U).
Yo soy de la opinión de que si quieres una consola, y ya sabes que te la vas a comprar seguro, jugartela a esperar unos meses a ver si ahorras 20-30-40€ no merece la pena. Porque incluso más probable que el caso en que la rebajen, están los casos de que no lo hagan y sigas en las mismas pero con unos meses más de retraso y sin poder disfrutarla todo ese tiempo, o peor aún, sea aún más difícil conseguirla en buen estado/precio. Y en el caso de WiiU, veo más probable las dos últimas opciones.
Y se suma una variable más a todo esto. Ahora mismo ya resulta difícil conseguir algunos juegos y accesorios, y cada vez más caros o raros algunos titulos. El tiempo corre en contra de Wii U, ya que para marzo la presencia de la consola en las tiendas será aún más testimonial de lo que es ahora, y no hay un gran mercado de segunda mano como lo hay en otras consolas.
Creo que una Wii U pelada es fácil encontrarla a 150€ de segunda mano (ten en cuenta que eso es lo que pagan por una Wii U en vale en las tiendas, y tú lo ofreces en efectivo). Y con 2-3 juegos a 200€. Un saludo!
HalitosisJim escribió:Buenas!
Me he registrado esta semana pero ya llevaba tiempo leyendoos. Yo estoy en el mismo caso que algunos, tengo un buen pc con las Vive, PS4, Nes mini, 3DS y Vita pero echo en falta una consola para party games además de los exclusivos de nintendo que me tiran mucho y ahora estan muy baratos (Mario, Yoshi, Donkey y cia).
Estaba pendiente del Black Friday para pillarme la Wii U y menudo chasco cuando no baja ni un centimo.
Ahora ya estoy convencido y creo que caerá en reyes, aunque me jode mucho pagar 289€ y que el 13 de Enero cuando hagan el evento de las Switch anuncien que a partir de ese día las bajan a 150 €
En fin, un día pienso en pillarla por no quedarme sin ella y otro la mando a la mierda, tengo una relación amor-odio.
HalitosisJim escribió:Yo si supiese que la Nintendo Switch va a ser retrocompatible al 100% digitalmente con la Wii U me esperaba. Supongo que así será, tontos serían.
La WiiU además de por las exclusividades la quería por los partygames, aunque los antiguos mario party no creo que sean compatibles ya que hay que hacer cosas con el sensor de movimiento y los mandos de la switch no parece que tengan esa función.
En fin...que me voy a esperar al 13 de Enero a ver que cuentan y según eso, decido si me pillo la Wii U.
Yo creo que la WiiU no la bajan de precio para que la gente ya no se la compre, restaría ventas el día de lanzamiento a la Switch.
warchunein escribió:Ya te adelanto yo que no va a ser retrocompatible ni digitalmente. Por dos razones muy sencillas, que con que se de una ya es suficiente: Switch cambia de arquitectura y no va a incoporar el hardware de una WiiU, y Switch no va a tener juego asíncrono en 2 pantallas ni ciertas funciones del tabletomando.
Lo que harán en Switch es reeditar ciertos juegos del catálogo de WiiU con extras. Pero no será retrocompatible. Es decir, será como PS4 y PS3, hacen algunos remakes/ports con algunos extras y relanzamiento al canto, ya sea en físico para dotar de catálogo de calidad rapidamente o en digital mediante la Consola Virtual.
Ya está en mano de cada uno pensar si prefiere comprarse una WiiU por lo que es (Todo su catálogo, más la mejor forma de jugar a Wii en cuánto a calidad de resolución y pseudo-portabildiad, más jugar GC por otras vías), o esperarse a Switch, una consola potencialmente triunfadora con interesantes prestaciones, y que seguramente tenga algunos de los mejores títulos de WiiU reeditados.
HalitosisJim escribió:Ya tenía claro que no me pillaba la Wii U y me acabas de dar la vuelta de nuevo jajajaj menudo lio.
Yo consola y mandos prefiero pillarlos nuevos. Los juegos no tengo problema en segunda mano asi que tiraré de webs de segunda mano mejor. Gracias por informarme y volverme a romper la cabeza warchunein
Miyazaki escribió:HalitosisJim escribió:Ya tenía claro que no me pillaba la Wii U y me acabas de dar la vuelta de nuevo jajajaj menudo lio.
Yo consola y mandos prefiero pillarlos nuevos. Los juegos no tengo problema en segunda mano asi que tiraré de webs de segunda mano mejor. Gracias por informarme y volverme a romper la cabeza warchunein
Yo la tuve y la vendi para pillarme una ps4 y sabes como e siento ahora? pues que no tendria que haberla vendido ya que ps4 me esta decepcionando horrores, si te gustan los juegos de nintendo comprala tienes juegazos para aburrir.
accanijo escribió:Un pequeño inciso, estara mas muerta PS3 que wii u? y PS3 se sigue vendiendo en algunos lados por 250 o 300 € y PS3 hay a patadas, así que no creo que la wiiu nueva baje nunca de 200 € porque aunque muchos se empeñen en pensar que no, es una consola muy deseada en sus últimos tiempos de vida y con las pocas unidades que habrá en el mercado se convertirá en un objeto muy codiciado. Sin embargo solo veo que la gente se queja de nintendo por el precio de wii u pero nadie se queja del precio que piden los comercios por una PS3 nueva por ejemplo en amazon hay una por 338 €
Miyazaki escribió:HalitosisJim escribió:Ya tenía claro que no me pillaba la Wii U y me acabas de dar la vuelta de nuevo jajajaj menudo lio.
Yo la tuve y la vendi para pillarme una ps4 y sabes como e siento ahora? pues que no tendria que haberla vendido ya que ps4 me esta decepcionando horrores, si te gustan los juegos de nintendo comprala tienes juegazos para aburrir.
sitosnk escribió:Miyazaki escribió:HalitosisJim escribió:Ya tenía claro que no me pillaba la Wii U y me acabas de dar la vuelta de nuevo jajajaj menudo lio.
hombre es que wii u es perfecta, pero bien acompañada.
seamos francos, a wiiu le faltan juegos como los uncharted, metal gear, etc y a ps4 le falta tener juegos de nintendo, separadas pueden llegar a decepcionar por notar la falta de algo, pero juntas son a mi entender el sistema perfecto, mejor que cualquier otra combinacion.
bartletrules escribió:Algunos me colgarán por ello, pero yo prefiero los Splinter Cell de Ubi a los Metal Gear actuales. Para mí Metal Gear ha ido de más a menos, como los dos o tres primeros juegos, no hay ninguno. Cada vez más espectaculares y peliculeros, pero sigo quedándome con el 1 y 2 (hablo de Metal Gear Solid).
Yo de Nintendo estoy encantado por sus aventuras clásicas de Zelda, los títulos frescos y de minijuegos, los plataformas que dominan como nadie (otra vez más, apenas Ubi con Rayman y algún juego aislado de Sony u otras se les acerca). Estaré toda la vida agradecido a Wii por haber revivido el género de las plataformas en 2D.
Tipo Uncharted sí que echo de menos alguna aventura en ese plan, o Tomb Raider. Y tener algún deportivo en plan "realista" como el Pro, rallies de coches o quizás una saga de shooters o sandbox exclusiva (con una entrega por consola y algunas actualizaciones, no necesito más).
En este sentido, si por ejemplo llegasen a un acuerdo para tener EA Access en la consola podría estar bien: al que le gusta darle al FIFA lo tiene actualizado -con unos meses de retraso- por unos 25 euros al año, tienes los Battlefield, tienes los Need for Speed... Y si decides que no te apetece, cancelas la suscripción y ya. Cuanto más lo pienso, más me gustaría que Nintendo ofreciese esa opción.
Y otra cosa que ha escaseado (aunque somos cuatro gatos los que lo queremos, lo sé) en WIi U han sido las aventuras gráficas point'n'click. Me pasé toda la generación pensando que iban a portar los Deponia, Secret of Monkey Island, etc y jugarlos con el tableto, para nada.
Pero bueno, volviendo al tema del hilo. Yo ni de coña venderé mi Wii U. Tengo años por delante para seguir sacándole partido a una gran máquina, con muy mala gestión por parte de Nintendo (no en sus lanzamientos first, pero en casi todo lo demás).
sunny_777 escribió:Amigo ahora me hiciste dudar de nuevo, acabo de adquirir en físico Metal Gear Solid V para xbox One. Como en tu caso me encanto el 2 (el 1 no lo jugué), y el 3, y 4 por diversas razones no pude probarlo. Ahora que me dices que no es lo mismo espero no haberla regado, pero como estaba al equivalente a 15 dólares en remate en el supermercado, no pude resistir la tentación y lo adquirí.
Mi caso es diferente, en cuanto a la Wii U yo no la adquirí por no tener la solvencia en ese momento, que como me pesó porque me encantan los juegos de Nintendo... Ahora mi duda es si aún merece la pena adquirirla debido a que ya se deja venir Switch que quiero tener de salida de ser posible... Quisiera esperarme a que salga Switch y ver si por casualidad baja de precio Wii U, pero me da miedo que se agoten con eso que ya dejaron de fabricarla. Esa es mi gran duda. Y en ese dilema estoy.
En cuanto a las aventuras gráficas soy uno de esos cuatro gatos que también le encantan (al deponia le traigo por cierto muchas ganas de probarlo) y también pensé que abundarían este tipo de juegos en Wii U cuando vi su anuncio alla por el 2012, pero me estrellé y no salió prácticamente nada.. A ver si ahora con Switch si es que es táctil la pantalla como también espero y sea.
Edit:
Y por contestar la pregunta del hilo, pues si yo estuviera en el caso del compañero y la tuviera definitivamente no la vendería...
bartletrules escribió:A mí el 5 no me ha gustado, no te voy a mentir. Pero eso no quiere decir que no lo vayas a disfrutar, cada uno es cada uno.
Respecto a la Wii U, a estas alturas yo de ti ya me esperaría a ver qué pasa con Switch, y si realmente liquidan Wii U cuando salga la nueva. En todo caso, nunca pagues la burrada que están pidiendo por la consola nueva. Seguro que cuando salga Switch hay mucha gente que se deshace de su Wii U por cuatro duros. La consola merece la pena, eso sí.
sunny_777 escribió:bartletrules escribió:A mí el 5 no me ha gustado, no te voy a mentir. Pero eso no quiere decir que no lo vayas a disfrutar, cada uno es cada uno.
Respecto a la Wii U, a estas alturas yo de ti ya me esperaría a ver qué pasa con Switch, y si realmente liquidan Wii U cuando salga la nueva. En todo caso, nunca pagues la burrada que están pidiendo por la consola nueva. Seguro que cuando salga Switch hay mucha gente que se deshace de su Wii U por cuatro duros. La consola merece la pena, eso sí.
Muchas gracias por tu respuesta amigo, y si lo pensé eso que dices referente a Wii U. Es que es una burrada descomunal a estas alturas lo que piden por ella. Dudé por un momento con todo esto de las fechas decembrinas y la manía consumista de estrenar algo en navidad, pero la verdad me aguantaré porque si debo de poder hacerme de una en buenas condiciones y muy barata cuando muchos se estén deshaciendo de ella, por que la verdad si me interesa y mucho. Esa fue la razón principal de que me esperara cuando anunciaron Switch, pero de repente me entraron las ansias nomas anunciaron que ya no se iban a fabricar y la llegada de diciembre. Saludos
@sitosnk
Gracias por recordarme una razón más de juego para mi ps vita, es jugar en portátil un juego de sobremesa, pero retro... ya me tocó en su tiempo rejugar el resident evil 1, 2 y no recuerdo si también el 3 en psp y super divertido. Veré en cuanto anda en vita. Ojalá hubiera más ofertas y más seguido en vita. De veras que a veces siento que se aprovechan de que como casi no hay lanzamientos nuevos, y por eso casi no ponen ofertas, porque uno debe ir tirando de lo que hay en ella. Algo así como, " Si quiere un juego nuevo de todas maneras tendrá que comprar algo de lo que ya hay"... En fin. Saludos amigo.
sunny_777 escribió:bartletrules escribió:Algunos me colgarán por ello, pero yo prefiero los Splinter Cell de Ubi a los Metal Gear actuales. Para mí Metal Gear ha ido de más a menos, como los dos o tres primeros juegos, no hay ninguno. Cada vez más espectaculares y peliculeros, pero sigo quedándome con el 1 y 2 (hablo de Metal Gear Solid).
Yo de Nintendo estoy encantado por sus aventuras clásicas de Zelda, los títulos frescos y de minijuegos, los plataformas que dominan como nadie (otra vez más, apenas Ubi con Rayman y algún juego aislado de Sony u otras se les acerca). Estaré toda la vida agradecido a Wii por haber revivido el género de las plataformas en 2D.
Tipo Uncharted sí que echo de menos alguna aventura en ese plan, o Tomb Raider. Y tener algún deportivo en plan "realista" como el Pro, rallies de coches o quizás una saga de shooters o sandbox exclusiva (con una entrega por consola y algunas actualizaciones, no necesito más).
En este sentido, si por ejemplo llegasen a un acuerdo para tener EA Access en la consola podría estar bien: al que le gusta darle al FIFA lo tiene actualizado -con unos meses de retraso- por unos 25 euros al año, tienes los Battlefield, tienes los Need for Speed... Y si decides que no te apetece, cancelas la suscripción y ya. Cuanto más lo pienso, más me gustaría que Nintendo ofreciese esa opción.
Y otra cosa que ha escaseado (aunque somos cuatro gatos los que lo queremos, lo sé) en WIi U han sido las aventuras gráficas point'n'click. Me pasé toda la generación pensando que iban a portar los Deponia, Secret of Monkey Island, etc y jugarlos con el tableto, para nada.
Pero bueno, volviendo al tema del hilo. Yo ni de coña venderé mi Wii U. Tengo años por delante para seguir sacándole partido a una gran máquina, con muy mala gestión por parte de Nintendo (no en sus lanzamientos first, pero en casi todo lo demás).
Amigo ahora me hiciste dudar de nuevo, acabo de adquirir en físico Metal Gear Solid V para xbox One. Como en tu caso me encanto el 2 (el 1 no lo jugué), y el 3, y 4 por diversas razones no pude probarlo. Ahora que me dices que no es lo mismo espero no haberla regado, pero como estaba al equivalente a 15 dólares en remate en el supermercado, no pude resistir la tentación y lo adquirí.
Mi caso es diferente, en cuanto a la Wii U yo no la adquirí por no tener la solvencia en ese momento, que como me pesó porque me encantan los juegos de Nintendo... Ahora mi duda es si aún merece la pena adquirirla debido a que ya se deja venir Switch que quiero tener de salida de ser posible... Quisiera esperarme a que salga Switch y ver si por casualidad baja de precio Wii U, pero me da miedo que se agoten con eso que ya dejaron de fabricarla. Esa es mi gran duda. Y en ese dilema estoy.
En cuanto a las aventuras gráficas soy uno de esos cuatro gatos que también le encantan (al deponia le traigo por cierto muchas ganas de probarlo) y también pensé que abundarían este tipo de juegos en Wii U cuando vi su anuncio alla por el 2012, pero me estrellé y no salió prácticamente nada.. A ver si ahora con Switch si es que es táctil la pantalla como también espero y sea.
Edit:
Y por contestar la pregunta del hilo, pues si yo estuviera en el caso del compañero y la tuviera definitivamente no la vendería...
Sayayindark escribió: Hoy si te recomendaria una wiiu de segunda mano baratilla y que este en buenas condiciones en vez de esperar por la switch y por que? Sencillamente con wiiu vas a tener todo su catalogo a la mano y autenticas joyas, en cambio switch no vas a tener muchos juegos de salida y cuando esta ya tenga juegos suficientes pasara por lo menos 1 o mas años.
Ademas de todo con wiiu tienes la retrocompatibilidad algo que aumenta su atractivo.
Yo acabo de adquirirla de 2da mano y hasta que no queme todas esas joyas que tenga paso de la switch.
Noymn escribió:Sayayindark escribió: Hoy si te recomendaria una wiiu de segunda mano baratilla y que este en buenas condiciones en vez de esperar por la switch y por que? Sencillamente con wiiu vas a tener todo su catalogo a la mano y autenticas joyas, en cambio switch no vas a tener muchos juegos de salida y cuando esta ya tenga juegos suficientes pasara por lo menos 1 o mas años.
Ademas de todo con wiiu tienes la retrocompatibilidad algo que aumenta su atractivo.
Yo acabo de adquirirla de 2da mano y hasta que no queme todas esas joyas que tenga paso de la switch.
Yo ando pensando en comprar una de segunda mano ya que no tengo claro que baje de precio en breve. Por cuanto te ha salido?
Sayayindark escribió: Hice el cambio con un colega, le cambie mi xbox one de las viejas por su wiiu que estaba impecable. Ya estaba aburrido de la one y no tenia exclusivos que me llamaran la atencion.