Hola, es que tengo una nintendo wii muerta de risa en mi casa, y estoy pensando en venderla en el game Cuanto me daran mas o menos?? La consola esta al completo, con 2 mandos y un Wiimote Aparte tambien lleva el Wii Sport y el Zelda Twilight Princess
Como decimos por aquí por mi tierra: "ná y menos", creo que eran unos 70-80 euros. Mejor véndela por otros lados o intenta exprimir la Wii un poco más.
Para mi tiendas como esas son el ultimo recurso para vender mis consolas. Considero que hacen ofertas muy a la baja para a los 3 dias ver tu consola puesta al doble de lo que te la pagaron.
hal9000
pensionista
30.740 mensajes y 1 foto desde dic 2003 en Bellas tierras catalanas.
Aqui en mi zona los game venden las Wii's de 2ª mano a 119€, incluye fuente + cable de vídeo + sensor pero sin mandos ni juego. Pues eso, échale que paguen sobre los 70-80€, siempre te queda el foro de CV o eBay
Ya, pero venderla en un game siempre es más fácil que venderla en ebay y demás... ya sabéis que es un royo tener que estar atentos durante días a la venta o subhasta. En cambio en el game solo es un momento.