No sé lo que valdrá mi colección en general. La Wii no creo que mucha gente la quiera. La de PC son juegos físicos que hoy se pueden comprar en su mayoría en steam o son de FX y poco sacaría por ella. La mayoría de la gente preferíria comprarlos en steam. Los digitales de pc dudo que pueda venderlos (al menos legalmente
). No sé lo que valdrá la de mi n64 (Pal) con 18-20 juegos, aunque están casi todos los de rare (salvo diddy kong racing y Killer instinct). Una PSX muerta que no funciona (supongo que por la fuente de alimentación), con unos 30-35 juegos (no recuerdo bien ahora mismo). Y aún así posiblemente no vendería mi final fantasy VII por apego que es de los que más podrían valer. Como tampoco me deshago de mi baten kaitos por caro que se venda, el resto de juegos de cube no sé como estarán de precio. PS2 con unos 8 juegos, ni idea de como están de precio. No creo que valgan mucho porque hubo tirada de sobra de ellos. Una snes (pal) con 4 juegos. Una 360 con unos 5-6 juegos, una ps3 con unas 20-30 juegos (tendría que hacer recuento ahora y paso). Sinceramente no creo que sea una colección que me pueda sacar de ningún apuro económico. Ni de coña iba a recuperar todo lo invertido. Solo con lo que se han devaluado todos los juegos de PC no me saldría rentable venderla y es ahí donde está mi mayor colección.
En resumen, no sé lo que vale mi colección y me tendrían que ofrecer un precio disparatado por ella para que me lo pensara. Porque por 4 duros deshacerme de todo, ¿para qué?. No creo ni que me diese para comer una semana.
De ser por necesidad extrema ya no solo vendes la colección de juegos, sino TODO. Coche, casa (con todo dentro), etc, etc, etc. Eso sí, viviría debajo de un puente con una colección de juegos en gog y dotemu tan "felizmente".