Baek escribió:En tu caso ryo, que compartimos afición por DC puedo entender lo que te ha dolido deshacerte de algunas joyazas que tenías y que todavía te quedan.
Cuando veo ventas de colecciones por pérdida de afición o por que para el dueño era una moda pasajera o un capricho, que es lo más común, me es indiferente, pero cuando alguien tiene que vender su colección por necesidad me da mucha lástima, el dinero viene y va, pero la pena por deshacerse de algo que se quería va a seguir ahí.
En mi caso, aunque si noto una cierta perdida de aficcion segun pasan los años (o mas bien, priorizo otras cosas antes) mis cosas las vendo cuando no me queda mas remedio. Claro que me duele haberme desprendido en poco mas de año y pico de mas de 100 juegos entre MD, MS, GB/C/A y en menor medida PS2 y Dreamcast, pero tambien tengo claro que hay juegos que intentaria no vender nunca.
Tambien es verdad que en DC por ejemplo, voy a ser muy selectivo y solo vendere lo estrictamente necesario, aunque me estoy planteando vender joyas como el Grandia 2, MVC2, Rez, SF3 Third Strike o Evil Twin, simplemente porque los tengo en otras plataformas y se que siempre podre recuperar lo que invertido en ellos, aunque esta claro, que juegos como Ikaruga, Skies or Arcadia o ambos Shenmue no los venderia ni loco
salvor70 escribió:Esta claro que hay cosas más importantes, ya me he fijado en lo que vendías, espero que el año que viene vaya todo a mejor, se que te ha dolido vender alguno de esos juegos.
Esta claro que si no tuviera necesidad, son juegos que en la vida hubiera vendido, pero es lo que tiene ser un parado de larga duracion y con curros basura de semanas que me salen xD
Sonara raro, pero posiblemente lo que mas me a dolido vender a sido el Ristar de MD. Hace tiempo que no tengo ni la consola y ese juego lo tenia por tener, pero con este juego tuve una historia muy especial y no queria deshacerme de el...pero mi lado racional me decia que era absurdo tener el juego de adorno en la estanteria, cuando posiblemente a alguien le pueda hacer ilusion tenerlo, total...yo no iba a jugar, pero eso no quita a que me joda horrores haberme desecho de el