-Voy a desviar una mijita el hilo y luego no insisto mas-Entrando al debate del tema Call Of Duty, como ya he dicho en varias ocasiones. Teneis una vision muy sesgada de lo que es la juventud, a lo que juega, y sus inquietudes como jugadores.
Los niños, niños son, y lo digo porque yo mismo tengo un hermano que acaba de cumplir 12 años actualmente, y en sus manos tiene una 3Ds y un PC donde ambos nos echamos partidas a Cod y no por ello es un niño que escupe sobre lo clasico.
Al reves, en su consola tiene el Remake de Ocarina, y ahora esta ahorrando para A link between Worlds, y mientras el chiquillo se echa sus partidolas a Mw2 o Cod4.
El venir ahora y criticar a los niños de esta epoca por los vicios a Call of Duty, es como si en vuestra epoca de Nes os hubiese venido un chico mayor que vosotros a deciros que que haciais con esa mierda, que volvierais a los buenos tiempos de la Atari y dejaseis volar la imaginacion.
Seguramente les hubieseis hecho un corte de manga astronomico y hubieseis seguido a lo vuestro. Para mas tarde, cuando se os pasase el furor de los juegos de vuestra niñez y fuerais un jugador mas maduro y con ganas de explorar lo que te ofrece tu mundillo, o zambullirte en el pasado, tirar por esos juegos de Atari que rechazaste en su momento.
Evidentemente todos no van a tirar por ahi, pero es que si todos fuesemos iguales esto seria una mierda. Literalmente, pero no por ello hay que perderles el respeto como videojugadores, cada cual es libre para elegir su propio camino y sus gustos, para algo esto es una aficion.
Y ahora me podeis llamar lo que querais, pero en Steam tengo cerca de 215 horas al multijugador de Mw2 y no por ello dejo de disfrutar de un buen Mario 64, un Sonic, o un Flashback.
¿Chocante? No, Cod fue una buena saga de FPS de accion hasta su segunda entrega en la saga Modern Warfare, luego activision hizo lo que hizo, y se le empezo a culpar de todos los males de la industria, y encima a la saga al completo. Cosa injusta, pero bueno, este mundillo es asi.
Parece mentira que la tirada de "mierda" sobre la saga venga en ocasiones de gente con tanta cultura videojueguil.