Bardok84 escribió:Increíble
Yo interpreto el silencio de Nintendo de una manera cuando, tu haces exactamente igual.
Ahora yo miento... Ve a juzgado y denuncia. Pero te vuelvo a repetir,
Esto es un Foro y ambos, tu y yo, solo INTERPRETAMOS la información que anuncia la PRENSA. no es difícil de entender. O si?
Tu interpretación del SOC con menos Nm es validad. Pero cualquier otra interpretación es mentira. Es falsa. Dime cual es el libro judicial sobre la verdad que tienes porque, mola.
No voy a entrar y repetir más sobre el tema.
A los hechos me remito, Switch 2018 tiene peor pantalla que Switch 2017 con panel IPS. En cada revisión se abaratan componentes y es a veces, lo que tiene.
El aumento de batería de la Revisión de la Switch, se ha hecho eco TODO el planeta, es un hecho que prácticamente se da por hecho y lo aplaudo. Pero el tema de mantener el panel del 2018, a mi me hace tener dudas... Serias en sí hacer el cambio.
Ahora se interpreta que el SOC aportará mejor rendimiento gráfico, parece que es una verdad absoluta, como el que Nintendo no espeficique la súper pantalla que va a montar en Switch 2019 y su súper SOC gráfico en rendimiento porque necesita asegurarse vender Switch... Durante 1 mes... Agosto..., pues para ti la perra gorda, damos por buena esta INTERPRETACIÓN.
PERO DEJA EN Paz a los que les dé la gana de INTERPRETAR y pensar, (que son verbos muy diferentes al mentir, vamos el diccionario esto si, te asegura esta verdad), que el silencio de Nintendo no es otro para no apagar el hype y confirmar que el panel que monta la revisión es el mismo de 2018, y que más allá del mejor rendimiento energético de batería gracias al SOC con menor Nm, se queda ahí, y que nadie espere una mejora de rendimiento gráfico para aumentar frames o resolución.
Saludos
Y sigues mintiendo y manipulando ....
Bardok84 escribió:Lo demás es todo igual, excepto batería. Si hubiese dicha mejora LO HABRÍAN DICHO ya, al igual que dijeron a bombo y platillo el aumento de duración de batería... Pero callaron como una tumba respecto a pantalla y SOC.
Te repito otra vez , cuando Nintendo dijo a bombo y platillo lo de la batería , a que no me contestas y cambias de tema , pues esto es mentir .
Y como esta varias .
No estás interpretando nada , estás mintiendo por qué Nintendo no a dicho nada de este modelo pero mientes para dar te a ti mismo la razón .
Y sigue manipulando todo con el silencio de Nintendo , se calla por qué Sra demostrado que anunciar una revisión que sustituye a la actual y es mejor provoca una bajada de ventas de la actual , es muy simple , cada vez que se anuncia una revisión o modelo nuevo las ventas del actual baja y nintendo se quiere quitar de encima el stock actual .
Que con el nuevo SoC según el registro en el FFC de Nintendo tiene una autonomía de 2 horas más que la actual es una realidad , pasando de 3 a 5 .
La batería no la aumentaron , en la switch lite es más pequeña que la switch actual y dura 1 hora más y que Nintendo a registrado una switch con 2 horas más de duración de la batería , puedes seguir repitiendo eso de la batería , pero actualmente no se conoce la batería de esa supuesta revisión , pero si la batería de switch lite y es más pequeña y dura más , deja de engañar con la milagro de las baterías .
Que la switch en modo portátil tiene limitada la RAM y GPU para consumir menos batería es oficial , que con ese aumentó de duración de la batería podría poner dos modo donde uno tenga las 2 horas extra de batería y otro siga con la misma duración de batería y con la RAM/GPU desbloqueadas perdiendo gran parte o todo esas 2 horas extra es una realidad , te guste o no esas 2 horas extra se podrían usar para mejorar la modo portátil .