JorGS escribió:A mi me la ha regalado mi mujer, ya solo por eso se merece el cielo y bajo ningún concepto la vendería por ahorrar X porcentaje de batería. Los regalos no se revenden.
No estoy nada de acuerdo, es una consola, no una joya o un recuerdo.
Si yo acostumbro a vender los juegos una vez que me los paso porque ya no los voy a volver a usar, no voy a dejar de venderlo porque sea un regalo. Sería de necios acumular basura o cosas que ya no quiero por el sentimentalismo. Pongamos que el regalo es algo de comida: un jamón, ¿no te lo comerías por tenerlo de recuerdo? Pues eso.
Además, si la cambias por la nueva pagando la diferencia y la diferencia te sale, como a mí, por menos de 20 euros, el regalo sigue siendo suyo, porque ella puso 330 euros (frente a los 20 euros que vale el renove) y encima la consola es físicamente igual y nadie sabrá que la canjeaste por otra. Vamos, que el regalo no pierde su valor ni su sentimentalismo por hacer un renove, ni mucho menos su utilidad, que es seguir viciando a los juegos de Switch, y cada vez que cojas tu consolas 2019 seguirás pensando en tu mujer, aunque el número de serie sea otro. Vamos, que rizando el absurdo, es como si se te estropea, está en garantía, Nintendo te la cambia por otra (con otro número de serie) pero tú prefieres la rota porque es la que te regaló tu mujer. No tiene sentido.
Pues yo no la vendería, con ese dinero compraría un joycon de repuesto y el resto para juegos.
Sí, con 20 euros va a darte para mandos y juegos a tutiplén. Incluso aunque fueran 100 euros (que no lo son ni loco, eso es lo que le darán en GAME porque realmente la consola se deprecia mucho menos) con eso te da para unos joycons y poco más.