stormlord escribió:fonsiyu escribió:puch666 escribió:Cuenta de EOL. Modelo 2005. Puede entrar a todos los subforos. Siempre se usó con el tema clásico por lo que aseguro un buen nivel de prestigio foríl.
Se escuchan ofertas.
Bro vender la cuenta resta prestigio foril
¿Vender cunetas repro también?
Tu te ríes, acá te lo puedo contar mejor.
Hace años trabajaba en una empresa que comercializaba equipos CNC. A veces creaba software para automatizar los CNC.
Si bien no nos dedicabamos a dar servicios a veces realizabamos trabajos con la finalidad de demostración para vender los equipos. Pero bueno, a veces, en exposiciones conocíamos gente o empresas que hacían cosas que nos parecían interesantes y les hacíamos trabajos, incluso sin costo en algunas ocasiones. Recuerdo una empresa local que fabrica micrófonos para instrumentos musicales, por ejemplo.
Una de esas veces me contacto un muchacho que quería hacer un molde de inyección. Bueno, para no hacer la historia muy larga, eran una especie de tapitas redondas para poner sobre las ventanas de las EPROM. Esta gente se dedicaba a crear copias 1 a 1 con los originales.
No pude ver un producto terminado, de hecho me costó que me contara exactamente para que era el trabajo que estábamos haciendo. Solo pude ver una EPROM como quedaba con la tapa y la cobertura puesta en comparación con una original.
Esto era para fabricar new "old stock" de cartuchos de neo Geo aes. Esto sé que se exportó a EEUU y se comercializó en un conocido foro de SNK del mismo pais.
Esto habrá sido hace 15 años aprox. Creo que por el 2010.