Vendo monitor?Problema a la hora de jugar y el apuntado.

Hace poco me pillé un Samsung Oddyssey 32" .
El monitor es una jodida maravilla.
Mi anterior monitor es un AOC Agon TN 1440p 144hz de 27" el cuál también estaba fenomenal.
Lo tengo a la venta para recuperar parte de la inversión del nuevo.

El caso es que jugando a juegos competitivos shooters no sé qué cojones me pasa con el de 32" que es que juego bastante peor.Apunto mucho peor hasta el punto de que ya me pone de muy mala leche.
Con ratón no me pasa,pero con la consola ,con el pad ,sí.Es una sensación muy frustrante.Lo que antes acertaba,ahora fallo la mitad como poco.
Me desespera

Estoy planteándome no vender el de 27" y dejarlo para competitivos en consola.Lo tengo ya apalabrado en 200€ para darlo en unos días.

Es normal lo que pasa y requiere su tiempo de adaptación.Llevo así un par de semenas.
El problema puede ser que juego a la misma distancia que con el de 27"?Debería distanciarme un poco más?
Es que no lo entiendo.

Hace uno años jugaba en una TV de 55" a estos mismos juegos y no notaba ese problema.

Gracias pero no me resuelven nada.
El monitor está genial.
Lo que ocurre es que no me acostumbro a él para jugar competitivo con mando.
No entiendo que me cueste tanto y es por dabersies normal o estoy haciendo algo mal. [beer]
Pense podria ser tema del escalamiento y otros filtros de mejoras visuales que mencionan, y del primer hilo [samsung-oddyssey-g7-32] que puse, error mio, me equivoque y era otro el que debia de poner.
TRASTARO escribió:Pense podria ser tema del escalamiento y otros filtros de mejoras visuales que mencionan, y del primer hilo [samsung-oddyssey-g7-32] que puse, error mio, me equivoque y era otro el que debia de poner.

Pudiera ser.Pero no se me ocurre qué...
Desde luego que me noto raro jugando con el pad.Y no sé si debería notar tanto pasar de 27" a 32".Tampoco hay tanta diferencia .
De hecho ,antiguamente jugaba al mismo juego también en una TV de 32" y básicamente igual que con el monitor de 27".
Desde luego que no me notaba tan fallón como ahora.

PD:.
Pues resultó el problema.
Resulta que no tenía metido el Freesync del monitor en consola [facepalm]
Joder,la diferencia para seguir enemigos en movimiento es ABISMAL.
Ahora hasta doy más que con el otro monitor
Me parece increíble que solo esto me cambié tanto la precisión de la puntería con el stock.Una maravilla.
Al menos en Overwatch, ya que el gunplay es muy rápido,se nota una barbaridad.
4 respuestas