veneficios por registrar la xbox 360

hola amigos y feliz año,esta es mi pregunta,que ventajas tiene registrar la maquino,o es mejor no registrarla,salu2.
maruga escribió:hola amigos y feliz año,esta es mi pregunta,que ventajas tiene registrar la maquino,o es mejor no registrarla,salu2.

que yo sepa beneficio ninguno, mas bien todo lo contrario porque la garantia no te cuenta desde que la registras.. (porque no piden ticket.)

espera a que alguien te lo confirme...
maruga escribió:hola amigos y feliz año,esta es mi pregunta,que ventajas tiene registrar la maquino,o es mejor no registrarla,salu2.

Pues justamente para acceder a la garantia necesitas registrarla ya sea por telefono o por internet, pero es necesario.
un saludo
No te ofendas, no es mi intencion, pero para la próxima, "beneficios" va con "b".

Salu2
Si la registras te regalan un cuardenillo rubio. Creeme, te será muy util :p
ajomelero escribió:Si la registras te regalan un cuardenillo rubio. Creeme, te será muy util :p

+1
Yo no la registré hasta dos años después de comprada y porque el sat me "obligó", es mejor no hacerlo hasta que no sea necesario por si antes se quier vender o cualquier cosa.
opino lo mismo, si la vendes y esta registrada se puede perder la garantia, mejor no registrarla hasta que haga falta.

Traqueteo escribió:Yo no la registré hasta dos años después de comprada y porque el sat me "obligó", es mejor no hacerlo hasta que no sea necesario por si antes se quier vender o cualquier cosa.
Podrías editar el título 'please',es que esa V te pega en toda la cara.... XD
gracias por responder y perdon por la falta de ortografia,un error lo tiene cualquiera,odos,o tres,no posa naaa,salu2.
¿Es un formulario donde tienes que meter numero de telefono, nombre, apellidos, direccion?
Hola,

Si te registras, te mandan gratis "El gran libro de la ortografía", mui hútil para hebitarr vurradas tipo VENEFICIO.

Saludos.
loa maestros a enseñar al cole,estos foros pienso que son para ayudar,errores los tenemos todos,(parece que he matado a alguien),a partir de hoy,primera leer para ver los errores y luego a lo mejor ayudar,salu2 a todos(incluidos los maestros).
maruga escribió:loa maestros a enseñar al cole,estos foros pienso que son para ayudar,errores los tenemos todos,(parece que he matado a alguien),a partir de hoy,primera leer para ver los errores y luego a lo mejor ayudar,salu2 a todos(incluidos los maestros).

Tranquilo, es algo normal por aqui, hay gente que va post por post buscando faltas ortograficas para echarlas en cara. Simplemente pasa. Lo entiendo cuando no se puede entender lo que pone en el mensaje, pero este no era el caso.

Saludos :)
maruga escribió:loa maestros a enseñar al cole,estos foros pienso que son para ayudar,errores los tenemos todos,(parece que he matado a alguien),a partir de hoy,primera leer para ver los errores y luego a lo mejor ayudar,salu2 a todos(incluidos los maestros).

Si escribimos cada uno como nos de la gana, sin molestarnos en escribir correctamente, al final se puede degradar todo hasta tal punto de acabar no entendiendonos, y como no es eso de lo que se trata hay que esforzarse un poquito y si tienes duda con alguna palabra consultarla en el diccionario que para eso esta, y ademas es GRATIS!!!

Diccionario de la Real Academia de la Lengua, online y gratuito -> www.rae.es
Nadie ha pensado que la V y la B están juntas en el teclado?. A mi también me pasa muchas veces, pero lo reviso antes, y no pasa nada!!

Saludos y buen año a tod@s
Editar no cuesta nada.... sois perros hasta para eso.....

A LA 'VIERDA'! XD
¿si no la registras puede que alguien te quite "tu garantia" ?

oficialmente la garantia son 2 años, pero.. ¿cuantos da MS, 3?

no se como va el tema, estoy pensando en largar la ps3
oldspain escribió:¿si no la registras puede que alguien te quite "tu garantia" ?

oficialmente la garantia son 2 años, pero.. ¿cuantos da MS, 3?

no se como va el tema, estoy pensando en largar la ps3

Son 1 año para accesorios, 2 años para la consola y 3 años para la consola por fallo de luces rojas.

Saludos
18 respuestas