Yo no la registré hasta dos años después de comprada y porque el sat me "obligó", es mejor no hacerlo hasta que no sea necesario por si antes se quier vender o cualquier cosa.
opino lo mismo, si la vendes y esta registrada se puede perder la garantia, mejor no registrarla hasta que haga falta.
Traqueteo escribió:Yo no la registré hasta dos años después de comprada y porque el sat me "obligó", es mejor no hacerlo hasta que no sea necesario por si antes se quier vender o cualquier cosa.
loa maestros a enseñar al cole,estos foros pienso que son para ayudar,errores los tenemos todos,(parece que he matado a alguien),a partir de hoy,primera leer para ver los errores y luego a lo mejor ayudar,salu2 a todos(incluidos los maestros).
maruga escribió:loa maestros a enseñar al cole,estos foros pienso que son para ayudar,errores los tenemos todos,(parece que he matado a alguien),a partir de hoy,primera leer para ver los errores y luego a lo mejor ayudar,salu2 a todos(incluidos los maestros).
Tranquilo, es algo normal por aqui, hay gente que va post por post buscando faltas ortograficas para echarlas en cara. Simplemente pasa. Lo entiendo cuando no se puede entender lo que pone en el mensaje, pero este no era el caso.
maruga escribió:loa maestros a enseñar al cole,estos foros pienso que son para ayudar,errores los tenemos todos,(parece que he matado a alguien),a partir de hoy,primera leer para ver los errores y luego a lo mejor ayudar,salu2 a todos(incluidos los maestros).
Si escribimos cada uno como nos de la gana, sin molestarnos en escribir correctamente, al final se puede degradar todo hasta tal punto de acabar no entendiendonos, y como no es eso de lo que se trata hay que esforzarse un poquito y si tienes duda con alguna palabra consultarla en el diccionario que para eso esta, y ademas es GRATIS!!!
Diccionario de la Real Academia de la Lengua, online y gratuito -> www.rae.es
albertpg
MegaAdicto!!!
782 mensajes desde dic 2007 en Terrassa (Barcelona)