› Foros › Off-Topic › Miscelánea
coyote-san escribió:@vittton Así que tú envías... pastillas desde Venezuela.
vittton escribió:En Madrid está la nueva sede de Envíos Venezuela (por ahí me mandaron las pastillas para la tensión COZAAR, Colgate, champú, hojillas, Paracetamol, Ibuprofeno y galletas mi familia hace algunas semanas). Es más, mi madre dejó un comentario de agradecimiento en su Facebook (tan bella ella).
coyote-san escribió:@vittton Vale, perdona, por como lo habías escrito parecía que eras tú quien enviaba esos productos, de todas formas sólo era una broma.
bpSz escribió:Que haya de todo en los comercios mas caros quiere decir que quizá el desabastecimiento es provocado. Segun se lee en las noticias hay especial escasez de los productos con precio regulado. Porque de estos si y de los otros no?Porque los supermercados para ricos tienen de todo y los otros no?
Que casualidad que el unico candidato español que ha ido por ahi sea el representante del ibex, alvert. No te parece raro que el representante español de las mayores empresas de españa se vaya alli a apoyar a la oposición?
La guerra económica me parece innegable.
Garranegra escribió:bpSz escribió:Que haya de todo en los comercios mas caros quiere decir que quizá el desabastecimiento es provocado. Segun se lee en las noticias hay especial escasez de los productos con precio regulado. Porque de estos si y de los otros no?Porque los supermercados para ricos tienen de todo y los otros no?
Que casualidad que el unico candidato español que ha ido por ahi sea el representante del ibex, alvert. No te parece raro que el representante español de las mayores empresas de españa se vaya alli a apoyar a la oposición?
Y muchos de estos ricos, son los funcionarios Chavistas
bpSz escribió:Que haya de todo en los comercios mas caros quiere decir que quizá el desabastecimiento es provocado. Segun se lee en las noticias hay especial escasez de los productos con precio regulado. Porque de estos si y de los otros no?Porque los supermercados para ricos tienen de todo y los otros no?
Gurlukovich escribió:bpSz escribió:Que haya de todo en los comercios mas caros quiere decir que quizá el desabastecimiento es provocado. Segun se lee en las noticias hay especial escasez de los productos con precio regulado. Porque de estos si y de los otros no?Porque los supermercados para ricos tienen de todo y los otros no?
¿Vuelvo a ponerte mi mensaje?
elliachutodohot escribió:a lo que iba que me lio...alli o eres rico o eres pobre.no hay medias ostias.y la gente cae de rica a pobre sin pasar por casa.el problema,si dependes del petroleo es eso.que este cabron se esta cargando la industria y el valor añadido?coño...me suena esa historia..creo que tb esta pasadno en la tierra que piso....empresas que se desmantelan por mandato divi...digooo europeo(hola astilleros),es otro tema.
el tema esta es que donde esta la clase media no hay problemas de desabastecimiento.que pasa.que la clase media es exigua.
bpSz escribió:
El de la tortilla? Ya la probaré como curiosidad
Tu teoría de la oferta y la demanda no es incompatible con el que pueda haber una guerra económica contra el gobierno de Venezuela, aunque el problema es algo más complejo de analizar que aplicar la definición de libro de texto
Hoy con el desplome (controlado) del precio del petroleo el país está apunto de saltar por los aires y todos los que tienen intereses aprovechan para meter la cuchara sabiendo que si la zona finalmente explota, va a repartir grandes dividendos.
gusanodeseda escribió:Observa también los países con economías planificadas o sistemas políticos represivos.
Manveru Ainu escribió:No deberíais seguir el juego a los que quieren dar a Venezuela más importancia de la que tiene. Hay docenas de países más cercanos al nuestro que nos pueden servir de referencia de algo. Lo de Venezuela es sólo un anzuelo que algunos iluminados nos han puesto para que piquemos. Es la versión para la "segunda edad" de los típicos asustaviejas que van de puerta en puerta cada vez que se aproximan elecciones.
flipe escribió:No, si el juego no lo he seguido, se cambia de canal, se lanzan un par de opiniones criticas con esta mierda por las redes sociales y a otra cosa. No soy el unico que esta hasta las narices de esto, ya se daran cuenta del perjuicio que se causa, a la gente esto le importa una mierda teniendo a gente debajo de un puente.
rafaelkiz escribió:https://youtu.be/5DnmRWfl8k0
Bravo!! Si lo ven hasta el final, orgasmo cuando se levanta el del PP y se lía a pegar voces al escuchar las verdades.
Calvi92 escribió:rafaelkiz escribió:https://youtu.be/5DnmRWfl8k0
Bravo!! Si lo ven hasta el final, orgasmo cuando se levanta el del PP y se lía a pegar voces al escuchar las verdades.
@vittton ¿Puedes desglosarnos tu este video, que eres el que de verdad vive alli? Porque aunque yo creo que puedo encontrar varias cosas sacadas de contexto, nadie mejor que tu para comentarlo.
rafaelkiz escribió:Calvi92 escribió:rafaelkiz escribió:https://youtu.be/5DnmRWfl8k0
@vittton ¿Puedes desglosarnos tu este video, que eres el que de verdad vive alli? Porque aunque yo creo que puedo encontrar varias cosas sacadas de contexto, nadie mejor que tu para comentarlo.
Si hubieras visto el vídeo, sabría que no habla de ningún país en concreto, si no de varios incluído de España.
De hecho los del PP se enfadan porque les comenta Pablo que entre otras cosas España -con el gobierno PPero- a negociado con países con dictadores, países con opresión, países con cientos de muertos.
Y lo que dijo es una realidad, si tú quieres hacer oídos sordos me parece penoso pero cada uno que haga lo que quiera.
@vittton no creo que tenga idea de lo que pasa en los pactos PP-Gobierno Chino comunista, venta de armas a la Arabia Saudí que luego las vende a ISIS, entre otras cosas. De eso todos hacen oídos sordos, y de todo esto hay pruebas -noticia de periódicos entre otros-.
Monedero, Vestrynge, Aznar, Rajoy, Zapatero
Calvi92 escribió:rafaelkiz escribió:https://youtu.be/5DnmRWfl8k0
flipe escribió:Tema aparte es que cojones hace el padre de Leopoldo Lopez en una universidad publica, tiene algun interes que ese señor de una charla en una universidad española mas alla del electoralismo?
Manveru Ainu escribió:No deberíais seguir el juego a los que quieren dar a Venezuela más importancia de la que tiene. Hay docenas de países más cercanos al nuestro que nos pueden servir de referencia de algo. Lo de Venezuela es sólo un anzuelo que algunos iluminados nos han puesto para que piquemos. Es la versión para la "segunda edad" de los típicos asustaviejas que van de puerta en puerta cada vez que se aproximan elecciones.
vittton escribió:Para terminar, hay tres pequeñas grandes diferencias:
1-El grupo que se montó la coña en general con el Benesuela, niega sistemáticamente la realidad venezolana y si es con burlas de por medio, mejor.
1-Busquen un solo mensaje de mi parte en el sentido contrario.
2-Defienden y se toman como personales las críticas a sus líderes políticos (Rivera e Iglesias sobre todo, que son los que están de moda).
2-Yo dejé de seguir líderes políticos hace mucho tiempo. Fíjense que algunas de las personas más miserables que conocí eran de la antigua Coordinadora Democrática venezolana y lo digo con toda la convicción del mundo.
3-Insultan constantementa a los votantes y a los miembros en general de un partido político: básicamente generalizan con todo.
3-Busquen un solo mensaje de mi parte insultando a los votantes y miembros de un partido político.
Os falta mucha tolerancia.. Yo guardo el hacha de guerra cuando salgo de este hilo y me olvido de quién escribió tal o cual cosa así me haya insultado. Lamentablemente no puedo decir lo mismo de otras personas que las batallas de un tema la trasladan para otro lado. Ni me quiero imaginar cómo será el trato personal día a día con sus allegados, debe ser insoportable.
vittton escribió:flipe escribió:Tema aparte es que cojones hace el padre de Leopoldo Lopez en una universidad publica, tiene algun interes que ese señor de una charla en una universidad española mas alla del electoralismo?
Ya ves, ¿a que molesta? En las universidades públicas venezolanas y en las fuerzas armadas se pasearon durante años actores políticos muy conocidos hoy en día en España. Claro, es que cuando te lo hacen a ti es otra historia.
Fíjate tú que estoy a favor de lo que denuncias, pero qué cosas, exactamente lo mismo venía ocurriendo acá y allá no lo sabían. Tal vez eso te haga una idea del sentimiento de rabia que tienen muchos venezolanos.
Y el padre de Leopoldo es el padre de Leopoldo, no es la mayoría de la gente que está cansada de un gobierno desgastado y de un estado fallido en todos los sentidos, de manera que se les agradece que dejen de meter en el mismo saco a todos para que cuadre con las ideas que tienen. Las campañitas que ese individuo se traiga con el Partido Popular me las trae al pairo y son su problema.
Qué sentirías tú si ese señor se paseara cinco años por las instituciones públicas dando charlas y trabajando en una oficina anexa a la de Mariano Rajoy. Ya no te gustaría tanto ¿verdad? Y lo hacía con especial ahínco en épocas electorales, fíjate.
Qué sentirías si en Madrid existiesen grupos armados de la ultraderecha financiados con dinero público del gobierno y que ese señor se reuniera constantemente con ellos y tuviera conocimiento de lo que hacen: que esos grupos persiguen y amedrentan a todo el que piense distinto. Y con perseguir y amedrentar me refiero incluso a asesinatos, que muchos han habido y pocos han sido denunciados. En 2014 los colectivos del 23 de Enero asesinaron a dos jóvenes que participaron en las protestas.
No cuela, no cuela que diga que no sabía nada porque esos grupos armados son visibles a simple vista en los alrededores de Miraflores, por lo que es imposible haber trabajado tantos años ahí y no darse cuenta de la situación. No, no y no cuela.
Aquí un ejemplo de los colectivos interrumpiendo una rueda de prensa de Giordani, exministro de Chávez. Bueno, también dirán que éste como Rafael Isea es un traidor a la patria y no hay que creerle nada. Según esa forma de razonar, tampoco había que creerle a Bárcenas porque, al fin y al cabo, es un renegado del partido.
Volviendo a tu comentario, a ti te molesta eso, que me parece perfecto y además justificado, coño, pues no sé... es que si manda cojones eso, qué mandará lo otro que describo y que aquí sucedió.
Lock escribió:Chávez se murió justo a tiempo. Tengamos en cuenta que Maduro fue la elección del comandante dado que era el único civil de los posibles sucesores chavistas.
Lock escribió:Las políticas económicas son las mismas: petroleo, expropiaciones, cierre importador y emisión monetaria con su respectiva inflación. El crudo se fue al garete y se les fastidió el engendro.
Findeton escribió:Lock escribió:Chávez se murió justo a tiempo. Tengamos en cuenta que Maduro fue la elección del comandante dado que era el único civil de los posibles sucesores chavistas.
Bueno, pero sea como sea no puedes echar la culpa a Chávez de lo que haga Maduro, porque cuando Maduro llegó, Chávez estaba muerto y enterrado. Y dices que Maduro fue la elección de Chávez, pero lo que no dices es que también ganó las elecciones presidenciales.
Lock escribió:Las políticas económicas son las mismas: petroleo, expropiaciones, cierre importador y emisión monetaria con su respectiva inflación. El crudo se fue al garete y se les fastidió el engendro.
Estoy de acuerdo, las políticas económicas de Chávez fueron nefastas y les han llevado hasta la situación actual. Aunque también es cierto que algunas cosas si hizo bien, pero queda empañado por todo lo demás.
marcelus90 escribió:Ostras. Debeis vivir en el infierno. La imagen que me llega por vosotros es atroz, inimaginable, caos, muertos, presos politicos... Largaos de allí, corred.
Vais a ser los proximos. Que sinsentido. La libertad debe llegar.
Cuantas voces dscordantes. Tndriais que levantar barricadas y derrocar al regimen. No podeis seguir así.
Matad al dictador. Comunismo e pobreza. Capitalismo ven y salvame.
Diskover escribió:gusanodeseda escribió:Observa también los países con economías planificadas o sistemas políticos represivos.
Esa lista no nos dice absolutamente nada.
Hay ahi paises que estan por encima de España y que tienen mortalidad infantil.
Colombia, por ejemplo, diez puestos por encima de España y la gente pasnado hambre. Más de 100 niños muertos desde enero.
Y ya para resumir: Hong Kong o Singapur... ¿en serio te crees que son mejores lugares que España?
Necrofero escribió:Diskover escribió:gusanodeseda escribió:Observa también los países con economías planificadas o sistemas políticos represivos.
Colombia, por ejemplo, diez puestos por encima de España y la gente pasnado hambre. Más de 100 niños muertos desde enero.
Y ya para resumir: Hong Kong o Singapur... ¿en serio te crees que son mejores lugares que España?
Hon kong y singapur, no te dejes engañar, amigo. Hon kong esta muy por encima de cualquier ciudad española. Te recuerdo que hong kong es una ciudad, no un pais.
Necrofero escribió:Diskover escribió:gusanodeseda escribió:Observa también los países con economías planificadas o sistemas políticos represivos.
Hon kong y singapur, no te dejes engañar, amigo. Hon kong esta muy por encima de cualquier ciudad española. Te recuerdo que hong kong es una ciudad, no un pais.
david6666 escribió:Estas de broma o lo dices en serio? tu sabes que hay la gente duerme en jaulas verdad?
Necrofero escribió:david6666 escribió:Estas de broma o lo dices en serio? tu sabes que hay la gente duerme en jaulas verdad?
xD. Si y en españa tambien, lo llamamos carceles para hacernos sentir mas humanos.
M-19 escribió:este hilo se esta volviendo redundande y se enta cayendo en un torbellino de rifirafes de una y otra parte, solo digo que en epocas de jose stalin,beznev,tito,mao etc no hubiera ocurrido esto , el que tiene que poner orden es el gobierno y si hay que poner ley marcial o toque de queda (por un tiempo) o militarizar (no usar la policia) y poner la ley y el orden para que salgan del atolladero, y eso si solucionar los problemas de abastesimiento y demas que si son urgentes asi toque vender a privados las empresas estatales y regalarse por un tiempo al capitalismo( como lo hizo china y vietnam),pues no hay de otra mientras no se suelte la revolucion todo vale
no importa de que color sea el gato ,mientras pueda cazar ratones ....
Deng Xiaoping
maponk escribió:La solución se llama revocatorio.Me asombra ver como los adalides de la libertad las restringen tal y como toman el poder ...
vittton escribió:Si es que son más predecibles que España atacando por el centro.