› Foros › Off-Topic › Miscelánea
(las pruebas que tanto piden y que cuando aparecen dicen que son falsas porque son falsas y punto)
el fiscal Miguel Ángel Carballo recuerda que el informe "carece de cualquier membrete oficial que acredite tal carácter oficial", que se trata de "un conjunto desordenado" de recortes de prensa y que no contiene ningún indicio que pueda ser utilizado como prueba. El fiscal también descarta que Podemos cometiese delito fiscal y, en el caso de la supuesta financiación ilegal, señala que cuando se produjeron los hechos ese delito no existía.
El informe ya fue despreciado por la Fiscalía del Tribunal Supremo por tratarse de una "mera remisión de informaciones no autenticadas". En esa ocasión la denuncia archivada partía de Manos Limpias, y en el escrito la Fiscalía señalaba que esas informaciones no contrastadas había sido "difundidas públicamente por los medios de comunicación sin ofrecer indicios accesibles y racionales".
vittton escribió: "No les molesta que se hable de Venezuela, lo que les molesta es que no se hable de la Venezuela que ustedes creen que existe".
Varias veces he dicho la frase anterior y toca refrendar dicha afirmación. Vamos que nos vamos:
Falkiño escribió: A nadie le interesó nunca, unos hablaban bien para así poder llamar mentirosos a los otros, y los otros hablaban mal para poder atacar a sus rivales políticos.
elliachutodohot escribió:@Thonolan un tio baneado por trolear contra ppoddemos y q se la pasoo creando temas de esta indole,me hace dudar de la naturaleza de este hilo.
Falkiño escribió:De repente este hilo se vació de gente.
Falkiño escribió:Pobre @vittton ... ¿cómo va a molestar a nadie que se hable bien o mal de Venezuela, si es un país extranjero que ni nos va, ni nos viene?
Dfx escribió:Es la fiscalia de nuestro país corrupta? inepta? van 5 ocasiones, pero hasta tu repites las mismas cantinelas que los anti-podemos del foro, si tenias alguna credibilidad de imparcialidad la acabas de perder.
vittton escribió:"No les molesta que se hable de Venezuela, lo que les molesta es que no se hable de la Venezuela que ustedes creen que existe".
jorgeche27 escribió:Si es que se os ve el plumero, pero nada cada uno a lo suyo.
Falkiño escribió:EDIT: aunque pensándolo mejor me voy de este hilo. Que lo acaparen los que ya sabemos (votantes españoles de PP y C's casualmente)
melovampire escribió:¿Siguen en emergencia económica y social? Es que tras las elecciones no he vuelto a escuchar nada de venezuela y me empiezo a preocupar un poco... ¿Qué voy a hacer yo sin saber como se encuentras mis colegas hispanos?
Falkiño escribió:Que os aproveche el debate unidireccional.
Dfx escribió:@Thonolan te creeras que vittton no te esta contando "su" version de la historia y ahora resultara que es la verdad absoluta.
vittton escribió:Muchas veces tenía decidido no participar más pero siempre sale algún comentario que denota una prepotencia enorme. Por ejemplo, ni hace dos días aquí dijeron que la oposición venezolana ya podía dejar de investigar porque habían pasado las elecciones en España... ¿creen que se hace por gusto o por hacerle un favor a Mariano? Por favor, hay que mirar más allá del ombligo propio.
vittton escribió:Y lo que le comenté hace unos días: ¿les molesta ver al padre de Leopoldo López haciendo política por allá? Pues ya se imaginarán cómo nos sentimos acá con respecto a Monedero y otros personajes que vivieron años en este país e influyeron en nuestra política y en nuestra economía. Lamentablemente estamos ante un impasse y no nos vamos a poner de acuerdo y eso lo respeto, pero lo que no van a hacer ahora es intentar de ponerme una etiqueta de intolerante: "a el tampoco le interesa oír la versión de quien es chavista". Sí, el hilo lo ha dejado clarísimo.
Dfx escribió:vittton escribió:Y lo que le comenté hace unos días: ¿les molesta ver al padre de Leopoldo López haciendo política por allá? Pues ya se imaginarán cómo nos sentimos acá con respecto a Monedero y otros personajes que vivieron años en este país e influyeron en nuestra política y en nuestra economía. Lamentablemente estamos ante un impasse y no nos vamos a poner de acuerdo y eso lo respeto, pero lo que no van a hacer ahora es intentar de ponerme una etiqueta de intolerante: "a el tampoco le interesa oír la versión de quien es chavista". Sí, el hilo lo ha dejado clarísimo..Lo curioso es que os moleste gente que ha ido a trabajar por encargo de vuestro pais y no hableis jamas de cuando la derecha de nuestro pais y FAES fueron a subir a Chavez al poder, e influyeron en la entrada y los primeros pasos del gobierno chavista, es mas que fueron a crear y a asegurar ciertos sectores economicos de nuestro pais en el vuestro, que mas tarde, cuando se cortaron ciertos hilos y llegaron las expropiaciones, Venezuela paso a ser del gran amigo al gran enemigo.
Lo que no te crees ni tu, es que influyeran en vuestra política y en vuestra economía, una cosa es que contrates asesores para crear estudios de ciertos temas y otra cosa es que les hagas caso, Venezuela no fue el unico pais que contrato CEPS para ciertos estudios socioeconomicos, que muchos de ellos pasaban por el futuro de una union de América latina y quizás la creación de una moneda única.
Y en nuestro pais e imagino que en el vuestro tambien, ponen las cantidades cobradas como si fueran desorbitadas, cuando ex-presidentes que tambien estan en este tipo de asociaciones cobran cifras x00000$ por hacer una simple charla de un par de horas o hay multitud de asociaciones que hacen estudios a nivel de estado a precios similares, en nuestro pais precisamente, se le pidio al Instituto Noos un informe sobre el patrocinio del campo del Vila-Real que costo 600000€ y era un equipo de futbol, no un estudio socio-economico de un pais entero o de toda america del sur. Y bueno, por si alguno llega a pensar que hablo de una trama corrupta, y relaciona, en nuestro pais la fundacion Pablo Iglesias (PSOE) cobro del estado en 2014 650.000€ y FAES un 1,3m€, y si ademas hilas fino, veras que cada trabajo de FAES cuesta entre 600k o 700k, no veras jamas que se este repitiendo continuamente en los medios ni nada. No hace falta buscar demasiado por internet para ver que cualquier asociación de estas cobra millonadas por hacer sus trabajos.
Ahora..., es trabajar en fundaciones ilegitimo? es trabajar para países asesorando ilegitimo? lo repugnante de todo esto y que siempre ha olido mal, es la relación podemos-venezuela, cuando hay muchísimo mas y como se ha repetido en infinidad de ocasiones, la única relación que hay a través de CEPS es la de haber cobrado por trabajar y en nuestro país ese dinero que cobraron estas personas no ha terminado en Podemos, porque se les ha investigado las cuentas. Pero tu, en tu explicación del otro día hablas de "(las pruebas que tanto piden y que cuando aparecen dicen que son falsas porque son falsas y punto)", que pruebas? son falsas porque se ha demostrado ya en diversas ocasiones que eran falsas y no tienen la relación que tu o los anti-podemos de este país le queréis dar. Que entiendo que os venga muy bien a los que apoyáis a la oposición en vuestro país, que se preocupen tanto de vosotros desde aqui, pero lo cierto es que Venezuela y los ciudadanos les importan una puta mierda y lo que quieren es recuperar todo lo que han perdido en las ultimas etapas chavistas.
Y desde luego si desde vuestro pais se llama a esta gente a pedir explicaciones en esa suerte de tribunal opositor publico, no es mas que la manera de devolverle el favor al abraza-niños para hacer campaña política, si tan claras están las pruebas, la justicia Española va a estar encantada de aceptarlas y de ilegalizar nuevamente a un partido político, como ya se ha hecho otras veces por muchísimo menos
melovampire escribió:
Algo interesante también.
http://www.ciencia-explicada.com/2016/0 ... ativa.html
Estaréis mal en Venezuela, no lo discuto, pero aquí en espala hace un par de años NOS IMPORTABA UNA MIERDA (mediaticamente hablando) excepto el porque no te callas, no había nada que comentar de lo mal qur estábais.
melovampire escribió:¿Siguen en emergencia económica y social? Es que tras las elecciones no he vuelto a escuchar nada de venezuela y me empiezo a preocupar un poco... ¿Qué voy a hacer yo sin saber como se encuentras mis colegas hispanos?
AMSWORLD escribió:@vittton leí que Maduro había decretado el final de los cortes de luz durante 4 horas porque había mejorado la situación de la producción eléctrica. ¿Lo ha hecho? ¿Esa mejoría es real?
vittton escribió:Siempre han apostado por la inmigración barata o pobre que signifique votos a cambio de una población económicamente dependiente de ellos e ideológicamente fácil de manipular. Los círculos bolivarianos, los colectivos, la milicia, los patriotas cooperantes, las comunas y como fase final los CLAP -bolsas de comida- están destinadas a controlar a la población, siendo la última de ellas la cosa más miserable que he visto. En los barrios y pueblos más necesitados es donde lo están aplicando con marcado sectarismo político.
Findeton escribió:Pero la verdad es que la desigualdad, el índice de Gini, bajó de 0.5 a 0.4 mientras él era presidente, así que no sé yo cómo de cierto es lo que dices. Creo que hay mucho que criticar de él, muchísimo, pero también hay que reconocer que algo de buena voluntad debe haber tenido para conseguir disminuir la desigualdad.
vittton escribió:Yo también le he creí mucho más de lo que te imaginas, pero la experiencia de los últimos años con el "desplome" petrolero -y "desplome" entre comillas porque sigue a 45 dólares el barril ni más ni menos- lo único que indica es que se dedicaron a vender algo que no existía o a exagerarlo de manera tremenda.
Mucho cuidado con los índices Gini y datos de organismos internacionales que se basan en las cifras oficiales que cada gobierno les facilita.
No tienes por qué creerme, esto es como si mañana tú me cuentas algo de Cádiz y yo decido hasta qué punto fiarme de lo que dices, de eso se trata el foro.
Findeton escribió:vittton escribió:Siempre han apostado por la inmigración barata o pobre que signifique votos a cambio de una población económicamente dependiente de ellos e ideológicamente fácil de manipular. Los círculos bolivarianos, los colectivos, la milicia, los patriotas cooperantes, las comunas y como fase final los CLAP -bolsas de comida- están destinadas a controlar a la población, siendo la última de ellas la cosa más miserable que he visto. En los barrios y pueblos más necesitados es donde lo están aplicando con marcado sectarismo político.
Chávez hizo muchas cosas mal, por ejemplo la situación actual es heredera de las políticas de chávez de no haberse preparado para las vacas flacas.
Pero la verdad es que la desigualdad, el índice de Gini, bajó de 0.5 a 0.4 mientras él era presidente, así que no sé yo cómo de cierto es lo que dices. Creo que hay mucho que criticar de él, muchísimo, pero también hay que reconocer que algo de buena voluntad debe haber tenido para conseguir disminuir la desigualdad.
Dfx escribió:@Lock Hombre es que a las personas al final les preocupa su vida y su familia, cuando tienes un país con muchísimos pobres y dejan de serlo, lo normal es votar a quien te va a dar mejores condiciones de vida para ti y tu familia.
Lo de hacer por la empresa privada y tal es muy bonito, pero cuando no hay pan encima de tu mesa la gente suele preferir a quien alimenta al pobre, no al capitalista.
Yo no soy partidario de que Chavez hiciera las cosas bien, pero reconozco que bajar la desigualdad y la pobreza es un logro, la gente se olvida muy a menudo de que un país son todos sus ciudadanos, no solo la gente a la que le va bien.
El problema es cuando un pais empieza a generar negocio privado y a mirar por las empresas pero se olvida de la gente, en España esta pasando eso, sueldos cada vez mas bajos, condiciones laborales cada vez peores, muchísima gente en paro, gente que ha perdido su casa, futuro muy negro, la elección es fácil.
Al final el error esta en quien gobierna dejando a gente atrás no manteniendo un balance para todos, propicia que nazcan otras opciones que si se preocupan por ese sector desatendido, y esas opciones no tienen porque necesariamente ser malas, porque si no hablaríamos de muchos logros sociales que se han conseguido mediante el malvado populismo.
Lock escribió:El chavismo se aprovechó de la pobreza y la ignorancia de la gente. Eso está claro. Pero lo que hizo fue darles pan para hoy y hambre para mañana. El bolivar no tiene poder de compra, hay escasez de artículos básicos y de servicios básicos y etc., etc.,... Ahora no solo están los pobres afectados sino también la clase media. Todo por obra del modelo chavista.
Lock escribió:Comparar España con Venezuela es ridículo: la España del presente tiene mucho más futuro que la Venezuela actual.
cpardo escribió:Pues a mi me cayó un alud de críticas e insultos por decir hace unos meses que era ridículo compararlas
De hecho uno que sigue por aquí dijo convencido que no solo allí están mucho mejor... según él hasta en Korea del Norte se vive mejor que en España... ¿absolutamente ridículo, verdad? Pues un montón de gente de su "bando" defendió su teoría, cualquier cosa antes que quitarle la razón a uno de su partido
Findeton escribió:Pues si, son países totalmente diferentes, a nivel económico, industrial, político, social, legal etc.
Pero eso no quita que se puedan establecer ciertas similitudes de cortoplacismo en los políticos.
Y evidentemente, España está infinitamente mejor que Venezuela. Es tan evidente que no debería hacer falta ni mencionarlo.
Findeton escribió:
En ambos casos, en Venezuela y en España, la crisis actual tiene un gran componente de responsabilidad política que recae en los anteriores gobernantes. ¿Realmente no estás de acuerdo?
figmare escribió:
http://www.lamarea.com/2016/07/13/la-es ... venezuela/
Otra prueba más de lo que le importaban a los políticos españoles Venezuela...
vittton escribió:Porque las medicinas que mi hermana nos envió para mi padre y para el padre de mi amigo las enviaron por gusto, será por eso.
En fin...
bpSz escribió:No al apagón informativo sobre Venezuela en la tele de España!
SalomonRM escribió:bpSz escribió:No al apagón informativo sobre Venezuela en la tele de España!
Pues acabo de ver en la tele a Zapatero en Venezuela con Maduro.
Fuente: Las noticias de la Sexta.
bpSz escribió:Me sorprende que con lo informados que estábamos hace unas semanas nadie haya comentado esta noticia:
Maduro extiende 60 días el estado de excepción y emergencia en Venezuela
El presidente venezolano argumenta que necesita poderes especiales para luchar contra una “guerra económica” de empresarios y políticos
http://www.lavanguardia.com/internacion ... rroga.html
No al apagón informativo sobre Venezuela en la tele de España!
bpSz escribió:Me sorprende que con lo informados que estábamos hace unas semanas nadie haya comentado esta noticia:
Maduro extiende 60 días el estado de excepción y emergencia en Venezuela
El presidente venezolano argumenta que necesita poderes especiales para luchar contra una “guerra económica” de empresarios y políticos
http://www.lavanguardia.com/internacion ... rroga.html
No al apagón informativo sobre Venezuela en la tele de España!