ayer hablaba con un albaceteño q tengo en el msn y se desconecto dejándome con la intriga de saber en q consiste "la famosa" feria... ¿podriais explicarme q tiene de especial?
piteta escribió:ayer hablaba con un albaceteño q tengo en el msn y se desconecto dejándome con la intriga de saber en q consiste "la famosa" feria... ¿podriais explicarme q tiene de especial?
10 dias de fiesta (TODO EL DIA) con recinto ferial propio (es de piedra) y un monton de carpas, terrazas, atracciones, tiendas de regalos, todo fiesta...
Otro de Albacete... de un pueblo de Albacete pero debido al curro estoy todos los días en la capital. Si os dais una vuelta por la universidad hasta podeis verme y todo.
Un ultimo intento por reflotar el hilo de Albacete. Y un nuevo intento de que todos los eolianos de Albacete hagamos una quedada o algo. Que somos muchos y seguro que mas de uno nos conocemos fisicamente, que esto tampoco es tan grande xDD
Lo de jarbacete de donde viene , lo estoy escuchado toda la vida y hace unas semanas me preguntaron unos murcianos por k dicen/decimos jarbacete de ¿donde viene? Yo creo k es de la universidad pero no lo sé.
Yo pa mi que hay mas de albacete por aki, no se han dao cuenta de este hilo y ademas si estamos por to los laos. Por donde vayas te encuentras uno de albacete.
A quien no sea de albacete le aconsejo que venga del 7 al 17 de septiembre, que todo el que viene repite
Lo unico que odio son los semaforos en medio y al salir de las rotondas, no se a quien cojones se le ocurrió
El que se meta con Albacete ya sabe lo que le espera no?
murpi escribió:Alguno de vosotros se ha pasado en estos días por el Cash Converters de La Feria.
Las pocas veces que he ido buscando, tienen ya cosas muy muy hechas polvo, los juegos de SNES que vi rondaban los 10€ solo cartucho, y juegos malos malos.