Siento haber dejado esto un poco de lado, pero no tenia muchas ganas de conectame ultimamente.
Ha ganado el alba? milagro, ya les tocaba tener algo de suerte a los pobres[buenazo]
Respecto a eso de que alguna vez nos hemos visto por Albacete, seguramente si
, pero yo voy tan empanao por la calle que no veo ni a gente de mi familia aunque me pasen al lado[Alaa!] cuanto mas ver a alguien menos conocido[sonrisa]... asi me pasa que luego me toman por samugo[qmparto]
Bueno, a ver ya que estamos a... Lunes ya! jo
, no importa, veamos, cual es vuestro sitio favorito de Albacete para salir de fiesta o para estar con los amigos en general?
Empiezo yo mismo (mal ejemplo)
. Pues cuando salgo (de higos a peras) por lo general voy a los Manchegos o en Moga II a tomar algo, para luego irme a la Antigua, Porche, Teja. A mi me gusta (y con diferencia la musica del Quijote (la de Antigua, Porche y Teja, personalmente
, pero a mis amigos si... asi que[triston])
La verdad yo prefiero estar en un sitio donde se pueda hablar tranquilamente y donde se pueda escuchar buena musica o ver una pelicula, ir al cine, antes que salir por la zona todos los findes, si hay que salir por un cumpleaños o para celebrar algo, pues se sale, pero si no... me aburre bastante salir a la zona en general, por lo menos con mis amigos[reojillo] Soy raro...?
Bueno venga, a ver si se anima el hilo un poquillo!!!
Gracias Oren_Hishii por levantarlo de vez en cuando en mi ausencia[ginyo]
Enga, saludos a todos!