Del barrio del Pilar, por la iglesia del mismo nombre, mas u menos
[Modo PARANOIA ON]
Ahora, para dar un poco de vidilla al hilo, voy a plantear una cosa que me llevo fijando hace un tiempo y me intriga...
Os habeis fijado alguna vez en las natillas danone? por lo menos en las normales (las que son de color amarillo vamos) me he fijad en que, existen dos tipos de natillas danone!!! voy a explicar esto un poco.
Mirad, hay unas que se abren facil y que las solapas de la tapa son mas grandes, y otras que las solapas son pequeñas y tienes poco para cogerlas y retirar la tapa en si.
Las primeras, las natillas de solapas grandes (NSG desde ahora), aparte de que la tapa sale facilmente (como se os caiga al suelo, ni os cuento como se pone to) estas natillas son mas "espesas", vamos, que tomas una cucharada y parece mas consistente, mas gelatinosa y espesa.
Por otra parte estan las natillas de solapas pequeñas (NSP desde este momento), estas se caracterizan porque por donde coges la solapa al tirar la tapa tiende a romperse y no la puedes sacar tan facilmente como las NSG, teniendo que coger otra o mas de una de las 3 solapas restantes que quedan para poder sacar la tapa de una pieza. La otra caracteristica que diferencia las NSP de las NSG, es la consistencia, estas son menos espesas y mas liquidas,a fin de cuentas, que al tomar una cucharada no queda tanta cantidad de natillas en la cuchara como con las NSG.
Que opinais?
Estoy loco? Me falta un agua? Os habeis fijado en esto? Si la respuesta es afirmativa, cual os gustan mas las NSG o las NSP?? Que hay en el bolso de Natalia Verbeke? A que huelen las nubes?
Yo prefiero las NSG. Mmmmmmmmmmm
[/Modo PARANOIA oFF]
Saludos!!![bye]
Editado con la pregunta trascendental, es que lo otro solo quedaba un poco soso[jaja], no se que va ser peor, ahora me tomareis por loco todos