Sisi como lo oyes, yo fui al "juicio" solo sin testigos ni abogados ni nada. En cambio el matrimonio en cuestion se planto con un abogado y el marido se presento como testigo.
Hay que aclarar que fue un juicio de faltas y bueno la gente esta pedia que pagara 150 euros de multa. y al final la sentencia fue una multa de 20 euros.
Obviamente esta gente tuvo que pagar al abogado 300 euros si no era familiar o amiguete.
Las costas del juicio cada uno tuvo que pagarselas por su cuenta por eso aclaro lo del abogado, pero como yo no tuve pues no tuve que pagar nada en ese aspecto.
Bueno, para resumir, la gente esta me denuncio como ataque preventivo para achantarme, pero vamos consulte con un tio mio que es abogado y me comento que una denuncia por faltas no significa apenas nada ya que no queda registrado.
Tambien se que si me vuelvo a quejar al presidente de la comunidad, este tiene que convocar una junta de vecinos extraordinaria para exponer el tema y volver a amonestar a los cabrones estos con burofax, y si vuelven a reincidir, tomar medidas legales.
Tambien han modificado numerosos elementos comunes que es competencia de todos los vecinos como no ocurre con los ruidos que unicamente me afecta a mi. Han eliminado ladrillos vistos de la fachada, han hecho agujeros en la fachada, colocado 3 compresores de aire acondicionado perforando la fachada para colocarlos etc.
En fin que pruebas lo que se dice pruebas hay bastantes, lo que pasa es qe habria que perder mucho tiempo entre reuniones, abogados, juicios y que bueno si puedo arreglarlo con alguna putadilla pues mejor.
Tampoco quiero que no se les oiga, unicamente quiero que se den cuenta de que hay gente viviendo debajo y que se midan un poco con lo que hacen en su casa.
perdon por el ladrillo.