Vengarme de los vecinos

Hola buenas, hace algun tiempo los vecinos de arriba vienen tocandome las pelotas con sus ruidos de arrastrar muebles ( parece que juegan al ajedrez con ellos), los correteos de sus hijos, gritos, llantos, y taconeos a partir de las 8 de la mañana.

Bueno tras hablar 3 veces con esta gente no han hecho caso y me denunciaron por injurias ( nunca les insulte, pero al final tuve que pagar una multa de 20 euros ). Y bueno me he quejado al presidente de la comunidad de vecinos.

El ha contactado con ellos y dice que unicamente quieren tratar con abogados. Bueno entonces me he puesto a investigar toda clase de datos como numeros de telefono ( fijo, moviles etc), colegio al que van los hijos, su banco, etc.

Ya tengo todos esos datos por lo que quiero que me deis ideas para dejarles claro a esta gente que o se dejan de tocarme las pelotas o al final la vamos a tener gorda.

un saludo y felices fiestas.
Saludos.

Si ya te han denunciado por injurias, no te recomendaría que les tocases demasiado "las narices" (Aunque sea al revés) ya que tendrás muchísimos más problemas de los que te imaginas.

Si aún así sigues en tus trece de joderles un poco la vida, yo optaría por la contaminación ambiental. Pon en tu equipo de sonido (No hace falta que sea una maravilla, con que de bastante volumen sobra) grupos de black/death/trash metal (como Behemoth, Cradle Of Filth, Impaled Nazarene, Cannibal Corpse), normalmente a los vecinos "tradicionales", es decir, que no les guste este tipo de música, les llega a aterrorizar algunos sonidos que emiten estos grupos musicales.

Requiescat In Pain.
Las llamadas por teléfono a las 4 de la mañana joden mucho. También jode mucho que te desaparezcan las cartas del buzón, o que te echen silicona/pegamento en las cerraduras del buzón y de la puerta de la casa.

Hay muchísimas formas de dar por saco a quien no atiende a razones. Sé creativo.
por un momento pense que eras mi madre con esas mismas quejas xD, pero mi madre no a denunciado ni nada jeje.
Phyrok escribió:Saludos.
Si aún así sigues en tus trece de joderles un poco la vida, yo optaría por la contaminación ambiental. Pon en tu equipo de sonido (No hace falta que sea una maravilla, con que de bastante volumen sobra) grupos de black/death/trash metal (como Behemoth, Cradle Of Filth, Impaled Nazarene, Cannibal Corpse), normalmente a los vecinos "tradicionales", es decir, que no les guste este tipo de música, les llega a aterrorizar algunos sonidos que emiten estos grupos musicales.

Requiescat In Pain.

yo prefiero algun otro de tipo musical como el schranz, una sesion de los pet duo a volumen alto hace milagros jajaja

Det_W.Somerset escribió:o que te echen silicona/pegamento en las cerraduras del buzón y de la puerta de la casa.

semen, eso si que les joderia xD pero claro, se puede sacar tu adn...
Hay en internet unos discos para vecinos pesados con todo tipo de ruidos, lo pones a las 9 te vas comprar y asi todos los dias mi vecino de al lado paro de hacer ruido a la semana
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Entérate del ruido máximo por ley y de los horarios de hacer ruido,consigue un aparato para medir los decibelios y ponte a hacer ruido dentro de la frontera legal sin parar,un día sí y otro también.

Jódeles las cerraduras,tírales las cartas,llénales el felpudo con sangre animal de madrugada que verás que peste suelta eso...imagina.
Todas las mañanas, antes de salir a trabajar, cagate en su felpudo, limpiate el culo con un papelito, y unta la mierdecita del papel en el pomo, luego llama al timbre y sal corriendo, cuando lleves asi una semana veras como paran.
Procura alternar las horas, unos dias antes de ir a trabajar, otros al volver, otros a las 3 de la madrugada etc...
Quien dice cagar dice mear... pero alterna horas, porque si no el segundo dia t estaran esperando en la mirilla pa darte una samanta de ostias xD
Sólo un apunte. Intervenir el correo es un delito de los gordos.
No cagues el felpudo, fóllate el felpudo.
Yo optaría por la música a toda leche. Los discos de House de ahora tienen unos graves con los que no se puede tontear [sonrisa]
Hay algo que no me cuadra, las denuncias por injurias hay que demostrarlas. O esos vecinos tuyos estan bien vistos en la comunidad y algún vecino les apoya, o tienen algun tipo de enchufe en el juzgado o con abogados, o algo.
Lo digo porque en un caso parecido, conozco a una persona a la que acusaron de amenazas de muerte e intimidación con arma blanca, evidentemente, como eso no habia sucedido nunca, y no habia testigos, pues como que nada.

Y la multa de 20€ me suena un poco..cutre, demasiado pocom a ver si la multa era un fake [sati]
Sisi como lo oyes, yo fui al "juicio" solo sin testigos ni abogados ni nada. En cambio el matrimonio en cuestion se planto con un abogado y el marido se presento como testigo.

Hay que aclarar que fue un juicio de faltas y bueno la gente esta pedia que pagara 150 euros de multa. y al final la sentencia fue una multa de 20 euros.

Obviamente esta gente tuvo que pagar al abogado 300 euros si no era familiar o amiguete.

Las costas del juicio cada uno tuvo que pagarselas por su cuenta por eso aclaro lo del abogado, pero como yo no tuve pues no tuve que pagar nada en ese aspecto.

Bueno, para resumir, la gente esta me denuncio como ataque preventivo para achantarme, pero vamos consulte con un tio mio que es abogado y me comento que una denuncia por faltas no significa apenas nada ya que no queda registrado.

Tambien se que si me vuelvo a quejar al presidente de la comunidad, este tiene que convocar una junta de vecinos extraordinaria para exponer el tema y volver a amonestar a los cabrones estos con burofax, y si vuelven a reincidir, tomar medidas legales.

Tambien han modificado numerosos elementos comunes que es competencia de todos los vecinos como no ocurre con los ruidos que unicamente me afecta a mi. Han eliminado ladrillos vistos de la fachada, han hecho agujeros en la fachada, colocado 3 compresores de aire acondicionado perforando la fachada para colocarlos etc.

En fin que pruebas lo que se dice pruebas hay bastantes, lo que pasa es qe habria que perder mucho tiempo entre reuniones, abogados, juicios y que bueno si puedo arreglarlo con alguna putadilla pues mejor.

Tampoco quiero que no se les oiga, unicamente quiero que se den cuenta de que hay gente viviendo debajo y que se midan un poco con lo que hacen en su casa.

perdon por el ladrillo.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Mad Max escribió:No cagues el felpudo, fóllate el felpudo.

y luego eyacula en su buzon
Con los vecinos si ya se empieza a malas, se va a acabar peor.
Encima si ellos estan encima tuyo, tu tienes las de perder, por que el ruido moslesta mas de arriba abajo que de abajo arriba.
Joderles en plan de hacerles putadas descartalo, porque van a saber que has sido tu y va a ser peor.
Me has dado miedo cuando me has dicho que sabes donde estudian sus hijos, si son crios ellos no tienen la culpa de lo que hagan sus padres y supongo que ellos no habran motivado la reyerta (a no ser que sean los tipicos crios tocapelotas, no se el caso como sera).
Lo unico que veo es que vayas con ellos a bronca limpia hasta que respeten mas la convivencia. La cosa se calme y no te hagan tanto ruido.
Suerte y animo.
Lo que es lamentable es que no haya una defensa legal de la justicia contra esta gentuza. Son muchos vecinos los que hacen esto y los perjuicios muchos tambien, que el poder descansar de la tranquilidad de tu hogar no se valora hasta que lo pierdes.

pd: devuelveles la moneda y ademas, hazlo por lo legal. Si el horario legal es de 8 a 00:00 65db, ponles de 8:00 a 00:00 65 dB del sonido mas desquiciante que encuentres, preferentemente que sea repetitivo y que les jodan.
Ya , ya hombre lo que quiero es devolverles lo que me estan haciendo pasar, no voy a secuestrar a sus hijos, unicamente me refiero que por datos sobre ellos poco me falta por averiguar. Se que el marido viaja a israel bastante por trabajo, y el sueldo de la mujer no llega a 1000 euros y un largo etcetera.

Una cosa es que esten haciendo ruido 1 dia y elresto del tiempo sea normal, no haciendolo con saña que somos personas civilizadas...

Se siente impotencia mas que nada, porque me pongo a leer un libro en silencio y a los 2 segundos se oye como arrastran un mueble de 2 toneladas de adelante a atras que parece que se me va a caer el techo encima, aparte que me han aparecido unas grietas de la ostia.

Un saludo
Vamos a ver si utilizamos la cabeza y no el cerebro cegado por la venganza.

Si quieres dejar las cosas claras con ellos no seas bruto y no cometas ningun acto vandalico o ilegal.

Si pasa algo ellos van a saber que has sido tu, y te recuerdo que ya han conseguido que te multen una vez sin tener ningun tipo de pruebas, tu veras lo que te conviene.

Hay mil y un metodos de "marcar tu territorio" sin recurrir a nada ilegal.

Lo de la musica hasta los volumenes permitidos es aceptable pero piensa que en ese aso estaras jodiendo a los otros vecinos que hasta ahora no se han posicionado, puediendo en ese caso ponerse en tu contra.

Si quieres hacerlo bien intenta medir los decibelios de ruido que producen ellos y si se pasa de lo permitido (que puede que no y no puedes hacer nada) realizas una medicion ante notario y los denuncias como es debido.

Evidentemente hablo desde la perspectiva de que hablando no os vais a entender (como ya se ha visto).
Estoy seguro q vendra otro eoliano y dira:

Mi vecino el cabrón me acosa,le denuncie y GANE EL JUICIO y sigue molestándome.........dice q muevo muebles cuando es mentira,y esta sonsacando informacion sobre mi y mis hijos....q hago????
Cualquier putada que les hagas la van a relacionar directamente contigo.

Como dicen por ahí, si les pones la música no solo les jodes a ellos, tambien jodes a los demás vecinos que parece ser no tienen ninguna culpa.
jodeles el coche por la noche o cuando vallas a currar,pasas por al lado con la llave y ups....que delicada es esta pintura,o tambien,rompeles un retrovisor,pincha las ruedas...
xD :-P :-P
Realizando putadas no conseguiras nada más que desahogarte, ya que el problema seguira presente, a mi me rallan el coche o me joden el correo y primero voy piso por piso avisando a todos lo vecinos del acto del que he sido victima es ilegal y como encuentre al que lo hizo recibira una denuncia y una paliza, todo esto con buenas palabras, de esta manera tus vecinos hablaran entre ellos y dejaran de molestarte, lo que asusta en esta vida es el miedo a las represalias no las represalias en si mismas.

Yo pasaria de tocar el correo de nadie si me han avisado, pero lo quemaria por venganza si ese tio antes me jodio a mi ¡piensalo!
Pfff mi vecina tb es un poco *****. Ella hace años que decidió cambiar las babuchas por tacones y los usa desde las 8 que se levanta hasta las 2 que se acuestas, su hija de 8 años o asi tb. Arrastran muebles, gritan, pfffffffffffffffffffffffff. Hasta se cuando se quejan para no ir al colegio, ya que la madre pega unos berrios quepaque.

Son extremadamente ruidosos, consideracion cero, ya sea la hora que sea, y le tememos cuando a las 12 no hacen ruido, ya que es señal de que no están y que volverán al rato dando voces y como dice el de arriba, jugando al ajedrez con los muebles.

Un saludo.
Yo lo que voy a hacer es llamar por telefono a las 4 de la mañana despues de salir de fiesta y ponerles en el auricular las grabaciones de los taconeos y sus mierdas a ver si asi entran en razon.

Tambien se pueden poner anuncios por la calle como : se realizan mudanzas 24 horas llamar al numero tal a cualquier hora.

Aqui en españa se defiende mas al agresor que a la victima asi que no queda mas remedio que echar mano de la ley del talion.

P.d. Fox, animo y no dejes que te toquen los huevos ni a ti ni a tu familia. Jodeles con lo que puedas hasta molesten menos.
Momoropogo escribió:Yo lo que voy a hacer es llamar por telefono a las 4 de la mañana despues de salir de fiesta y ponerles en el auricular las grabaciones de los taconeos y sus mierdas a ver si asi entran en razon.

Tambien se pueden poner anuncios por la calle como : se realizan mudanzas 24 horas llamar al numero tal a cualquier hora.

Aqui en españa se defiende mas al agresor que a la victima asi que no queda mas remedio que echar mano de la ley del talion.

Según una sentencia judicial,el agresor eres tú....... [sati] [sati] [sati]
Cuando estes fuera de casa, y sobre todo si no tienes animales en casa, comprate unos altavoces de 500 wattios RMS, y les pones esta "cancioncita" a todo trapo.

Puedo aseguraros que si no vienen los bomberos a echarte la puerta abajo, ellos se largan por tus cojones.

Eso si, los vecinos colindantes sufriran daños colaterales.

http://realmofexcursion.com/audio/testtones/22kHz_to_1Hz.mp3

Es con el portatil y ya jode bastante xDD.

En su defecto, un poco de drum 'n bass tampoco va nada mal para joder a los vecinos...

Dale clic derecho, y guardar como.
Gracias lo probare! tienes razon, al minimo de volumen notas como te vibran los oidos.
Copón, ha venido mi padre desde la cocina con lo del ruidito ese que has puesto eduy1985, y la minicadena está al 8 [jaja] .

El tema de los vecinos, pfff... nosotros tenemos unos que viven en el septimo, (hablo en general, proque afecta a todo el bloque), y esque no saben que dar mas que por culo. Si no es con música es con los hijos que tienen que a cada cual más gilipollas, me dicen que tienen 7 años y me lo creo... y eso que ya tienen mas pelos en los wevos que el padre.

Y los padres son... lo mismo, a cada cual mas tonto. Asique... su última gracieta, cagarse en el ascensor. Lástima que no nos pusiesemos de acuerdo en la última reunión para ir a poner un saco estiercol en su puerta.
28 respuestas