Vengeance Hunters Lo nuevo de nalua para Neo Geo

1, 2, 3, 4
@issus

Nunca perderé el tiempo en ir a un post de un tema que no me gusta tan solo para soltar mierda. Si no me gusta el futbol, no me meteré en un hilo futbolero a decir cosas malas. Pero no es el caso.

Me gustan MUCHO los beat'em ups, y poseo una Neo Geo. Este tema me interesa, y uno entra a ver qué tal va, y si se ve alguna mejora, algo chulo... Ni siquiera hubiera escrito nada de no haber leído el post de stormlord. Pero me parece que se debería aprender a convivir con opiniones desfavorables, y no pretender censurar a quienes no piensen algo bueno de el juego que nos gusta o el tema que se trata.

Te daría la razón si estuviera dando por c**o habitualmente, pero que me cites cuando se trata de mi segunda aportación a un hilo, y probablemente la única crítica que he hecho en meses....

Paz y Neo Geo (de calidad [sonrisa] )
La neo geo de "calidad" tenia unos beat em up de dudosa "calidad" , los tengo todos en AES JAP y mvs (el coleccionismo es lo que tiene) y los mejores en mi opinión son el Mutation Nation y el Sengoku 2, podría salvar incluso al primero por ser de los primeros juegos de neo geo y más antiguo.
El Sengoku 3 que tantos algunos alaba como de Neo Geo de "calidad" (lo veo aveces en el top5 de negeo geo [carcajad] ) es posiblemente uno de los juego más aburrido de neo geo, es complicado superar 2 stages en ese juego seguidos... en repetición de enemigos creo que supera hasta al Power Ranger de megadrive, y eso ya es mucho decir. [buaaj]

Para un beat em up original y nuevo que hacen para Neo Geo y la gente se pelea, tiene cojones...

Sin jugarlo estoy 100% que superará a ese Sengoku 3, Bunrning Fight e incluso a Robo Army (lo tienen fácil vaya)
En fin esperemos que envíen pronto las copias de neo geo...
@darkos666 , coincido contigo, no sé qué piensan algunos, los beat'm up de Neo Geo son bastante normaluchos. Joder, si los de Mega Drive les dan mil vueltas y este Vengeance Hunters tiene nivelazo (al menos para lo que hay en Neo Geo), que si llegase aparecer en los 90 los comentarios serían bien diferentes, estoy seguro.
stormlord escribió:@darkos666 , coincido contigo, no sé qué piensan algunos, los beat'm up de Neo Geo son bastante normaluchos. Joder, si los de Mega Drive les dan mil vueltas y este Vengeance Hunters tiene nivelazo (al menos para lo que hay en Neo Geo), que si llegase aparecer en los 90 los comentarios serían bien diferentes, estoy seguro.


si llegase a salir en los 90 hay ostias por conseguirlo, eso seguro, aunque valga 3k la unidad. [360º]
La gente de HC ha publicado un vídeo con la beta del juego funcionando en una AES:

Me sigue gustando lo que veo, definitivamente lo pillaré.
@stormlord
Al margen del tema de precios, que en NG es como es, si llega a salir este en la época de Final Fight, Cadillacs y demás, como ha dicho darkos666, seguro que pese a la competencia se hubiese hecho un hueco. En Neo-Geo no creo que se pueda hacer mucho más.
Que pena, parece poco variado y repetitivo. Siempre los mismos enemigos y atacando en grupos de 3 o 4. Espero que sea cosa de la beta y al final lo pulan y lo den brillo.
¿Seguro que una neo geo no puede dibujar mas de 4 o 5 enemigos en pantalla?.
sgonzalez escribió:Que pena, parece poco variado y repetitivo. Siempre los mismos enemigos y atacando en grupos de 3 o 4. Espero que sea cosa de la beta y al final lo pulan y lo den brillo.


Venía a decir eso mismo. Tratándose de Neo Geo, me parece una absoluta decepción. Y ya no hablamos de la pura estética actual, que me parece horrible. Si hubiesen tirado por una estética más pixelada, creo que tendría mejor acogida. Eso y la variedad, que a la vista salta que es algo escasa.
Buenas tardes acabo de encontrarme con este juego y no sabia nada de el. He estado viendo videos y me parece un pasote. En su web ponen que esta en stock pero veo que habeis puesto algun video reciente de una beta asique supongo que aun no a salido a la venta. Sabeis si tiene fecha de salida?
Dassrs escribió:Buenas tardes acabo de encontrarme con este juego y no sabia nada de el. He estado viendo videos y me parece un pasote. En su web ponen que esta en stock pero veo que habeis puesto algun video reciente de una beta asique supongo que aun no a salido a la venta. Sabeis si tiene fecha de salida?

Según la web, "AVAILABLE FOR NEO-GEO, PLAYSTATION 4 AND NINTENDO SWITCH FROM FIRST HALF OF 2024"

Ya en nada termina la primera mitad de 2024, toca seguir esperando.
Tienen valor atreverse a lanzar el juego para PS4 y Switch, cuando no es digno ni de Neo-Geo. XD

Es broma, eh, porque a mí sí me parece un juego de OK, por lo menos.
@gynion , hay unos cuantos oficiales que de verdad no son dignos [+risas]
@stormlord
Y aún así, a mí de peque me gustaba el Sengoku, porque lo pusieron una vez en una recre cercana. También es verdad que me llamó la atención por su título (ya te puedes imaginar por qué [+furioso] ).

Los otros brawlers que tuvo los descubrí en tiempos de emulación. Pero vamos, es que ni el Sengoku 3 me parece que tenga enemigos y escenarios precisamente variados.
Sacaron un nuevo gameplay oficial con el personaje Candy.
Al menos el tipo juega bien (será el desarrollador) y se ve algo de combeo.
Neo Geo es una consola que necesita beat em ups, su biblioteca de juegos de este estilo es débil.
Y a ver si Bitmap Bureau saca ya su Final Vendetta.
168 respuestas
1, 2, 3, 4