Veamos, yo tengo el juego para Neo Geo Aes.
Puntos positivos: el juego es divertido, cierto es que podria ser mejorable, pero en general el juego se hace mas divertido si juegas a dos jugadores, y cada personaje tiene sus combos.... ¿quieres hacer llaves? tienes al robot , que quieres un personaje con cuchillas y salga sangre y un personaje rapido? tienes a la chica ¿que quieres a un personaje mas equilibrado y que dispare su brazo robotico? tienes al chico.
Los graficos son mas que correctos y la musica es muy divertida... me atreveria a decir que me gusta mas que el Paprium (al menos esta gente envia los juegos)
Puntos negativos:
En la tienda, el juego de Aes normal, se ve en la foto la caja transparente, y el cartucho tambien, y te llega la caja transparente, pero el cartucho opaco en negro, esto es un poco decepcionante, porque la placa en su interior, en teoria son todas iguales, y si lo son: viene con unos artes muy chulos en ellas.
El trato de contacto es pauperrimo, cero contestacion... eso si, en el ultimo momento cuando fueron a enviar, tuve un problema con el envio y si que me solventaron el problema .... ahora bien, conozco de gente que al enterarse de que participaba Terraonion (motivos largos de contestar, y que no me meto, simplemente en resumen: no les gusta esta empresa y la forma de trabajar, hasta ahi puedo decir) quisieron cancelar el producto,y si te he visto no me acuerdo (dos amistades y yo, que pedimos en el mismo sitio)
Hay errores en el juego GORDOS, me explico:
Mi Neo Geo Aes tiene unibios , si pones el juego en modo arcade, sale con 32 creditos.... si vas a jugar, SIN tocar el boton de creditos... si te diera por algun casual tocarlo durante la partida, salta y te tira al titulo asi de guay.... en cambio, si antes de jugar, le das al boton de creditos, ya no pasa nada... esto es un error que jode que te cagas.
Si juegas en modo consola, si le das a la pausa, te da varias opciones: si le das dentro de las opciones a la seccion OPTIONS, una vez dentro, si te da por salir de ellas, TE TIRA AL TITULO .
En el cartucho, hay un slot de micro sd, y en las opciones del juego se ve que hay un serial en codigo... esto me huele que sacaran actualizaciones para el juego.... por un lado esto no es del todo malo: porque probablemente si les da por corregir errores o añadir cosas, no esta del todo mal, lo que no me mola es el serial, porque entonces estamos con la misma movida de seriales de Terraonion y sus productos cuando tienes que hacer un update de su pagina.... la misma movida pero con este juego... y ademas, en las instrucciones ni te explican lo de ese slot, ni el serial de las opciones del juego, son cosas que no me molan.
No me arrepiento de tener el juego, pero si que es verdad que deberian de haberlo pulido mas, y me ha decepcionado esos dos errores que si no te da por comprobarlo, es francamente molesto, y sobre todo, que me esperaba el cartucho transparente... si llego a saberlo me pillo la edicion coleccionista, al menos para tener el cartucho transparente.