Vengeance Hunters Lo nuevo de nalua para Neo Geo

1, 2, 3, 4
@issus

Nunca perderé el tiempo en ir a un post de un tema que no me gusta tan solo para soltar mierda. Si no me gusta el futbol, no me meteré en un hilo futbolero a decir cosas malas. Pero no es el caso.

Me gustan MUCHO los beat'em ups, y poseo una Neo Geo. Este tema me interesa, y uno entra a ver qué tal va, y si se ve alguna mejora, algo chulo... Ni siquiera hubiera escrito nada de no haber leído el post de stormlord. Pero me parece que se debería aprender a convivir con opiniones desfavorables, y no pretender censurar a quienes no piensen algo bueno de el juego que nos gusta o el tema que se trata.

Te daría la razón si estuviera dando por c**o habitualmente, pero que me cites cuando se trata de mi segunda aportación a un hilo, y probablemente la única crítica que he hecho en meses....

Paz y Neo Geo (de calidad [sonrisa] )
La neo geo de "calidad" tenia unos beat em up de dudosa "calidad" , los tengo todos en AES JAP y mvs (el coleccionismo es lo que tiene) y los mejores en mi opinión son el Mutation Nation y el Sengoku 2, podría salvar incluso al primero por ser de los primeros juegos de neo geo y más antiguo.
El Sengoku 3 que tantos algunos alaba como de Neo Geo de "calidad" (lo veo aveces en el top5 de negeo geo [carcajad] ) es posiblemente uno de los juego más aburrido de neo geo, es complicado superar 2 stages en ese juego seguidos... en repetición de enemigos creo que supera hasta al Power Ranger de megadrive, y eso ya es mucho decir. [buaaj]

Para un beat em up original y nuevo que hacen para Neo Geo y la gente se pelea, tiene cojones...

Sin jugarlo estoy 100% que superará a ese Sengoku 3, Bunrning Fight e incluso a Robo Army (lo tienen fácil vaya)
En fin esperemos que envíen pronto las copias de neo geo...
@darkos666 , coincido contigo, no sé qué piensan algunos, los beat'm up de Neo Geo son bastante normaluchos. Joder, si los de Mega Drive les dan mil vueltas y este Vengeance Hunters tiene nivelazo (al menos para lo que hay en Neo Geo), que si llegase aparecer en los 90 los comentarios serían bien diferentes, estoy seguro.
stormlord escribió:@darkos666 , coincido contigo, no sé qué piensan algunos, los beat'm up de Neo Geo son bastante normaluchos. Joder, si los de Mega Drive les dan mil vueltas y este Vengeance Hunters tiene nivelazo (al menos para lo que hay en Neo Geo), que si llegase aparecer en los 90 los comentarios serían bien diferentes, estoy seguro.

si llegase a salir en los 90 hay ostias por conseguirlo, eso seguro, aunque valga 3k la unidad. [360º]
La gente de HC ha publicado un vídeo con la beta del juego funcionando en una AES:

Me sigue gustando lo que veo, definitivamente lo pillaré.
@stormlord
Al margen del tema de precios, que en NG es como es, si llega a salir este en la época de Final Fight, Cadillacs y demás, como ha dicho darkos666, seguro que pese a la competencia se hubiese hecho un hueco. En Neo-Geo no creo que se pueda hacer mucho más.
Que pena, parece poco variado y repetitivo. Siempre los mismos enemigos y atacando en grupos de 3 o 4. Espero que sea cosa de la beta y al final lo pulan y lo den brillo.
¿Seguro que una neo geo no puede dibujar mas de 4 o 5 enemigos en pantalla?.
sgonzalez escribió:Que pena, parece poco variado y repetitivo. Siempre los mismos enemigos y atacando en grupos de 3 o 4. Espero que sea cosa de la beta y al final lo pulan y lo den brillo.

Venía a decir eso mismo. Tratándose de Neo Geo, me parece una absoluta decepción. Y ya no hablamos de la pura estética actual, que me parece horrible. Si hubiesen tirado por una estética más pixelada, creo que tendría mejor acogida. Eso y la variedad, que a la vista salta que es algo escasa.
Buenas tardes acabo de encontrarme con este juego y no sabia nada de el. He estado viendo videos y me parece un pasote. En su web ponen que esta en stock pero veo que habeis puesto algun video reciente de una beta asique supongo que aun no a salido a la venta. Sabeis si tiene fecha de salida?
Dassrs escribió:Buenas tardes acabo de encontrarme con este juego y no sabia nada de el. He estado viendo videos y me parece un pasote. En su web ponen que esta en stock pero veo que habeis puesto algun video reciente de una beta asique supongo que aun no a salido a la venta. Sabeis si tiene fecha de salida?

Según la web, "AVAILABLE FOR NEO-GEO, PLAYSTATION 4 AND NINTENDO SWITCH FROM FIRST HALF OF 2024"

Ya en nada termina la primera mitad de 2024, toca seguir esperando.
Tienen valor atreverse a lanzar el juego para PS4 y Switch, cuando no es digno ni de Neo-Geo. XD

Es broma, eh, porque a mí sí me parece un juego de OK, por lo menos.
@gynion , hay unos cuantos oficiales que de verdad no son dignos [+risas]
@stormlord
Y aún así, a mí de peque me gustaba el Sengoku, porque lo pusieron una vez en una recre cercana. También es verdad que me llamó la atención por su título (ya te puedes imaginar por qué [+furioso] ).

Los otros brawlers que tuvo los descubrí en tiempos de emulación. Pero vamos, es que ni el Sengoku 3 me parece que tenga enemigos y escenarios precisamente variados.
Sacaron un nuevo gameplay oficial con el personaje Candy.
Al menos el tipo juega bien (será el desarrollador) y se ve algo de combeo.
Neo Geo es una consola que necesita beat em ups, su biblioteca de juegos de este estilo es débil.
Y a ver si Bitmap Bureau saca ya su Final Vendetta.
@everyone
GAME IS COMPLETE :
We have completed the game today on the following systems :
- Neo Geo
- PC
- PS4
- PS5
- Switch

The roadmap now is :
- PS4 and PS5 : We have booked a date for certification, it starts next saturday and will take 5 days
- PC : we are ready
- Switch : we will try to book a date for certification this week
- Neo Geo : game is ready waiting for the rest of the production parts : cardboxes, cartridges, shells to be delivered from china, ost cd, pins, artbook

So, as soon as we have passed certification on Switch and Playstation we will get review codes and we will start the marketing campaing (contacting media/influencers to offer them review codes) and we will set the oficial release date that should be two weeks (so we have time to book reviews) after we have passed certification and we have review codes

In the meanwhile Neo Geo carts/cardboxes/ost cd/pins production continues and should colide with the playstation/switch release date.

We are pretty close to launch, thanks to everyone that supported this release, we think we have a great game and ppl will love it
Mmm, ¿se agotaron todas las unidades de la versión Neo Geo, tanto AES como MVS?
stormlord escribió:Mmm, ¿se agotaron todas las unidades de la versión Neo Geo, tanto AES como MVS?

Agotados, aunque puede que hagan alguna tirada más. Para versiones físicas de Switch y PlayStation, Kickstarter casi seguro. Supongo que enviarán desde Andorra...

Supuestamente se esta enviando el juego hoy a todo el mundo (versión regular).
La versión especial y coleccionista para enero del 2025, en principio.
A mi lo que me sorprende y molesta es que siendo los mismos que desarrollaron el Neo SD Pro, no tengan la opción de comprar el juego en digital para jugar con el flashcart en formato .neo que podría ir firmado para funcionar con el id específico de tu cartucho y en cambio tengamos que gastarnos otros tantos de cientos de euros (con su envío y aduanas) para tener un cartucho para lo mismo.

Yo pagaría lo que vale la versión de Steam/Swich pero para jugarlo con mi Neo SD Pro.
darkos666 escribió:Supuestamente se esta enviando el juego hoy a todo el mundo (versión regular) menos a España.
La versión especial y coleccionista para enero del 2025, en principio.

¿A todo el mundo menos a españa?, ¿esto es cierto?.
A ver, si lo envían a España, me he explicado mal.
Lo que pasa es que esperaron un poco por que hay gente que iba a recogerlo directamente allí, en Andorra.
ya pronto se estarán enviando a todos, vamos que nadie se va a quedar sin su copia.
no preocuparse. :)
Y mirar en el correo de spam, ya que los envíos son por DHL y puede entrar en el spam.
Preparemos los dineros para la receta de aduanas, que a nadie le coja por sorpresa XD
mirar en el spam, ya están llegando los seguimientos de envío.
estas navidades a darle duro con la neo geo :)
hay gente al que ya le a llegado:
Veamos, yo tengo el juego para Neo Geo Aes.
Puntos positivos: el juego es divertido, cierto es que podria ser mejorable, pero en general el juego se hace mas divertido si juegas a dos jugadores, y cada personaje tiene sus combos.... ¿quieres hacer llaves? tienes al robot , que quieres un personaje con cuchillas y salga sangre y un personaje rapido? tienes a la chica ¿que quieres a un personaje mas equilibrado y que dispare su brazo robotico? tienes al chico.
Los graficos son mas que correctos y la musica es muy divertida... me atreveria a decir que me gusta mas que el Paprium (al menos esta gente envia los juegos)

Puntos negativos:
En la tienda, el juego de Aes normal, se ve en la foto la caja transparente, y el cartucho tambien, y te llega la caja transparente, pero el cartucho opaco en negro, esto es un poco decepcionante, porque la placa en su interior, en teoria son todas iguales, y si lo son: viene con unos artes muy chulos en ellas.
El trato de contacto es pauperrimo, cero contestacion... eso si, en el ultimo momento cuando fueron a enviar, tuve un problema con el envio y si que me solventaron el problema .... ahora bien, conozco de gente que al enterarse de que participaba Terraonion (motivos largos de contestar, y que no me meto, simplemente en resumen: no les gusta esta empresa y la forma de trabajar, hasta ahi puedo decir) quisieron cancelar el producto,y si te he visto no me acuerdo (dos amistades y yo, que pedimos en el mismo sitio)
Hay errores en el juego GORDOS, me explico:
Mi Neo Geo Aes tiene unibios , si pones el juego en modo arcade, sale con 32 creditos.... si vas a jugar, SIN tocar el boton de creditos... si te diera por algun casual tocarlo durante la partida, salta y te tira al titulo asi de guay.... en cambio, si antes de jugar, le das al boton de creditos, ya no pasa nada... esto es un error que jode que te cagas.
Si juegas en modo consola, si le das a la pausa, te da varias opciones: si le das dentro de las opciones a la seccion OPTIONS, una vez dentro, si te da por salir de ellas, TE TIRA AL TITULO .
En el cartucho, hay un slot de micro sd, y en las opciones del juego se ve que hay un serial en codigo... esto me huele que sacaran actualizaciones para el juego.... por un lado esto no es del todo malo: porque probablemente si les da por corregir errores o añadir cosas, no esta del todo mal, lo que no me mola es el serial, porque entonces estamos con la misma movida de seriales de Terraonion y sus productos cuando tienes que hacer un update de su pagina.... la misma movida pero con este juego... y ademas, en las instrucciones ni te explican lo de ese slot, ni el serial de las opciones del juego, son cosas que no me molan.

No me arrepiento de tener el juego, pero si que es verdad que deberian de haberlo pulido mas, y me ha decepcionado esos dos errores que si no te da por comprobarlo, es francamente molesto, y sobre todo, que me esperaba el cartucho transparente... si llego a saberlo me pillo la edicion coleccionista, al menos para tener el cartucho transparente.
Seguimos para Bingo.... el juego le he pillado mas errores que lo hacen , lamentablemente un desproposito.... ya entiendo la ranura de micro SD, vamos, que sabian perfectamente que el juego estaba roto, y que de algun momento a otro (o nunca) pensaran hacer alguna actualizacion para "arreglarlo" y es que amigos, los errores son horribles.
Si pones el juego en modo arcade, aparte de los errores comentados en mi anterior post, si juegas a dobles, el segundo mando no responde.... en modo arcade, no se puede jugar a dobles.
Si juegas a dobles en modo consola, aparte de los errores comentados en mi anterior post, llegamos al tercer nivel, y cuando estamos a punto de vencer al enemigo final, TE SALTA A TITULO.... ¿como se puede tolerar esto?
Para un juego que te han soplado 300 euros... estos errores ,que no son precisamente pequeños... deberian de haberlos previsto... pero vamos, que somos nosotros los beta testers... lo que mas me sorprende, es que NADIE que lo tiene y tiene un canal de youtube, lo haya mencionado.
MortalMorzilla escribió:lo que mas me sorprende, es que NADIE que lo tiene y tiene un canal de youtube, lo haya mencionado.

Son creadores de contenido, no han puesto el juego en la consola.
Me da que la mayoría que compran juegos de neo Geo no lo hacen por amor al sistema sino por el día de mañana hacer caja y ni lo juegan y no ven que tiene fallos...

Una pena.
(mensaje borrado)
Esperemos que haya actualizaciones.

@MortalMorzilla , sería bueno que contactases con ellos para comentarles todos los errores que has detectado.
@MortalMorzilla contacta con ellos y comentale esos errores.
ya lo he hecho, tanto a Nalua Studios como a Terraonion ... veremos si pronto me dicen algo. Pero ademas les he comentado que el serial que tiene el juego no me permite registrarlo en su pagina, es como si no existiera.... es absurdo.
Viendo el soporte que dan últimamente a sus productos, no esperaría mucho de ellos...
@EcLlPsE
Ya te digo yo que dudo mucho que den el soporte adecuado, ya les comente los errores, y los errores nuevos y no van a contestarme, y si lo hacen sera porque los astros se alinean.
Lamentable.
Lamentable que un juego a 300 pavos, tenga unos errores tan gordos en la AES, no tiene sentido errores que te salten directamente a menu de juego, o que entre en conflicto a dos jugadores, no estamos hablando de un error esporadico de gliches o algo así, cosas que ha pasado a lo largo de la vida en ciertos juegos y que estan ahi.... pero algo nuevo, a ese precio, que pasen las cosas que pasan.... ademas, que quieras registrar tu producto y que en la pagina aparezca error.... hombre, esto no esta bien , entiendo que Nalua Studios sea una empresa pequeña, pero la profesionalidad la tienen en el culo.... y es una pena, porque el juego esta hecho con cariño , esta plagado de referencias, y entretiene.... pero con esos errores + el nulo trato a la gente, ha hecho, que jamas les vaya a comprar un juego.
Yo tengo el juego en AES (no tengo unibios) y el unico error que me ha dado es el del sonido roto al encender la consola, con un reseteo se soluciona.
Ya me pasaron el update hace una semana y se corrigió (ni me pidieron numero de serie ni nada). Por lo demás contento con el juego, a falta de que cuando les de la gana, deberian mandarme la pegatina Jap ya que me enviaron un cartucho Usa por error. Ganas tengo de que la manden para salirme del discord.
Igual la unibios da problemas.
@stormlord podria ser.... que tiene que ser incompatible....pero que cutre que no lo hayan previsto ¿no?
Tienes unibios? Hay juegos oficiales licensidados que dan problemas, q no te extrañe que sea eso.

Prueba a ponerle su bios o que alguien te grabe una que siempre viene bien tenerla guardada.
MortalMorzilla escribió:@stormlord podria ser.... que tiene que ser incompatible....pero que cutre que no lo hayan previsto ¿no?

Hombre, para mí la unibios no es lo ideal y los fallos que te dan son demasiado graves como para que los propios desarrolladores no se hayan dado cuenta, así que por ahí tiene que estar el problema.

Como ya te ha dicho el compañero, pon la BIOS original si la tienes o consíguela en algún lado, siempre hay que tenerla.
Veamos, yo no tengo la unibios normal...el juego me lo lleve a casa de un conocido que posee otra AES sin tocar, y le pasa exactamente lo mismo que a mi.
Asi que está bugeado.... ¿que a lo mejor pasa cada X cartuchos, y no a todos? pues podrá ser... no tengo por que mentir en esto, me ha tocado la china, lamentablemente.
MortalMorzilla escribió:Veamos, yo no tengo la unibios normal...el juego me lo lleve a casa de un conocido que posee otra AES sin tocar, y le pasa exactamente lo mismo que a mi.
Asi que está bugeado.... ¿que a lo mejor pasa cada X cartuchos, y no a todos? pues podrá ser... no tengo por que mentir en esto, me ha tocado la china, lamentablemente.

Pues si es fallo de tu cartucho, menuda putada. Solicita cambio o devolución.
@MortalMorzilla entonces no es cosa de la unibios.
El problema es que son un desastre, y además pasan.
Les mandé a Terraonion y a Nalua un email después de ver los errores, y no contestan, lo intenté de nuevo y tampoco.... Oh chorprecha! En el canal de Youtube si te contestan! Que manera de quedar bien cuando les señalas en público! Ahí si!
Me responden en inglés (son españoles) diciendo que lo sienten mucho, que no soy el primero que le ocurre, pero que no es un error común (mirad, es muy raro que saquen un cartucho con entrada de micro SD para futuras actualizaciones, tú pagas 300 pavos en un juego que ha de estar bien, punto, no estamos hablando de un flashcard que es más normal updates)
Me dicen que hable con ellos para devolución (pero vamos a ver!!!! Si no me contestan!!!!!) y lo vuelvo a hacer comentándoles que me lo han dicho en el canal, y nada.

El Lunes lo intentaré (aunque he ido mandando emails desde el miércoles de la semana pasada, cada día hasta el sábado, no contestan)pero desde luego, a pesar del talento que puedan tener haciendo un juego, son unos impresentables , y viendo la pasta y pasar aún más.... Te compras un juego caro roto.
De momento estoy esperando que un colega me lo compre o cambie, porque me ha dicho que le interesa a pesar de los Bugs, yo desde luego no quiero nada de NALUA ni de TERRAONION, son unos impresentables y está es la causa.
Ni el digital les voy a comprar.
198 respuestas
1, 2, 3, 4