› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
MortalMorzilla escribió:El problema es que son un desastre, y además pasan.
Les mandé a Terraonion y a Nalua un email después de ver los errores, y no contestan, lo intenté de nuevo y tampoco.... Oh chorprecha! En el canal de Youtube si te contestan! Que manera de quedar bien cuando les señalas en público! Ahí si!
Me responden en inglés (son españoles) diciendo que lo sienten mucho, que no soy el primero que le ocurre, pero que no es un error común (mirad, es muy raro que saquen un cartucho con entrada de micro SD para futuras actualizaciones, tú pagas 300 pavos en un juego que ha de estar bien, punto, no estamos hablando de un flashcard que es más normal updates)
Me dicen que hable con ellos para devolución (pero vamos a ver!!!! Si no me contestan!!!!!) y lo vuelvo a hacer comentándoles que me lo han dicho en el canal, y nada.
El Lunes lo intentaré (aunque he ido mandando emails desde el miércoles de la semana pasada, cada día hasta el sábado, no contestan)pero desde luego, a pesar del talento que puedan tener haciendo un juego, son unos impresentables , y viendo la pasta y pasar aún más.... Te compras un juego caro roto.
De momento estoy esperando que un colega me lo compre o cambie, porque me ha dicho que le interesa a pesar de los Bugs, yo desde luego no quiero nada de NALUA ni de TERRAONION, son unos impresentables y está es la causa.
Ni el digital les voy a comprar.