MANOLOKABEZABOLO está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola
Soy el usuario Dominguet, baneado del foro hace unos años por un comentario bastante desafortunado, un humor negro que no era el momento ni el lugar de hacerlo. En aquellos años yo era un criajo y la verdad, ahora me doy cuenta de que si ese comentario me lo hubieran hecho a mi en esa situación me habrían dejado mas que hundido.
Primero que nada quiero pedir perdón públicamente al usuario, el cual no diré su nick aunque supongo que no sera difícil dar con el
Y en segundo lugar pedir perdón a la comunidad eol, un comunidad llena de buena gente buena con ganas de echarse unos cables los unos a los otros, que la verdad hoy en día se agradece.
Me gustaría pedir que desbanearan mi nick antiguo, Dominguet, pero aunque se que eso es bastante improbable y que lo mas seguro es que me baneen este también, tan solo quería pedir perdón públicamente (en privado ya lo he hecho) y tener la conciencia un poco mas tranquila con la gente que he conocido aquí y la que tengo aprecio y los que vengan en un futuro.
Y nada, decir que seguiré leyendo y comentando lo mas y mejor que pueda mientras exista este foro.
Gracias por vuestra compresión y a seguir asi!