Yo creo que como consumidores debemos elegir lo que nos interese. Tampoco es justo demonizar a game. Dependerá del tipo de consumidor. Yo no suelo quedarme los juegos salvo los que quiero conservar, así que si compro nuevo en Ps4 siempre voy sacando al revender en una nueva compra. Creo que es un servicio que ayuda al comprar, cierto que es abusivo si lo analizas el precio en segunda mano pero no es un mercado regulado por lo físico ya que hacemos compras de servicio más que nada, y poder darle un uso en reventa nos ayuda pero pensemos que no hay salida a lo que revendemos, si la hubiese realmente tendríamos todos 80 juegos y hay que amortizar e intentar sacar beneficio de los e segunda mano. No creo que el sector de muchas alegrías y se permitan tanto como muchos denuncian, con la cada vez menor cantidad de tiendas. Y el vendedor, como en todo, hay de ineptos y caraduras pero mayoritariamente, y cuando trabajas de cara al público y eres buena gente, eres quien más sufre las decisiones de los que dirigen y encima quieren exigirte lo imposible. Te pueden exigir trabajo, hacerlo bien,..pero cuando debes esconder las cosas al cliente muchos se queman, aunque siempre hay que les resbala todo.
Siempre creo que todos ls que estamos aquí podemos o nos gustaría que alguien que conocemos trabaje en una cadena o tienda que no en amazon. Más quemado estoy del cacondeo de fechas de envíos y atención al cluente vía web que no de poder consultar e ir a una tienda. Y eso que yo compro casi todo vía web aunque sean empresas de aquí por me asque ya el tema de la actividad de ir a comprar y tener que mirar y pensar