Yo para lo único que entro a Game es para mirar los juegos de segunda mano, comprar tarjetas prepago o para recargar el móvil (siempre tengo alguna morralla acumulada en la tarjeta y oye, algo que me ahorro).
De vez en cuando (casi nunca) tienen alguna cosa interesante entre los seminuevos. Si rebuscas bien y tienes suerte, a veces hay buenos precios. Yo no hace mucho compré el Dying Light y el Fallout 4 de PS4 a 12,95 o los Jak & Daxter HD y MGS HD Collection de PS3 a 9,95. Es tener potra, porque vas unos días después y te los encuentras al triple de precio. Eso sí, la mayoría los venden más caros o al mismo precio que nuevos, es de vergüenza...
Para comprar juegos nuevos, ni loco. Ya de salida son más caros que en cualquier otra tienda física (Fnac, Mediamarkt, Carrefour, Alcampo o hasta El Corte Inglés) y para vender, menos. Cualquier particular o el Cex, te da bastante más.
Y luego lo "majos" que son la mayoría de los dependientes...
Ese es otro tema... Además está el tema del "quieres reservar algún juego?" o "quieres hacerle el seguro por 1 euro más?" PLASTAS!
En qué hora se fusionaron con Gamestop... Recuerdo hace varios años que sí que tenían buenas ofertas, encontrabas cosas muy interesantes de segunda mano y los juegos valían nuevos igual que en otras tiendas. Fue fusionarse con Gamestop, y subir precios, empezar con las gilipolleces de seguros de 1 euro, etc...
P.D. Ni ellos mismos se aclaran del jaleo de precios que se traen. Compré hace poco un Infamous Second Son a 12,95 de segunda mano. No me gustó, lo llevé a la tienda a los dos días para preguntar por mera curiosidad cuánto pagaban y me dieron 23 euros...