Hola amigos, no sé muy bien si este post va aquí o no, pero ahí va:
Desde hace dos días soy el feliz poseedor de una xbox360 de 60Gb, vengo desde el lado oscuro de ps3. qué como es eso, pues cansado de que los juegos no tuviesen antialiasing y de que lo que me ofrecía la negrita no me satisfacía aproveché que en el eci tenían la máquina con un sabroso descuento y un vale de 50€ y tras dudar un par de días me la compré.
Mis impresiones:
Me he quedado maravillado por la calidad de los juegos, la facilidad de conexión a internet, la potencia de la máquina y como se ven los juegos en mi pantalla de 20" del pc por la conexión vga.
El único punto negativo que le encuentro a la 360 es el dichoso ruido (espero que eso se arregle con la actualización de noviembre, sí el taladro del dvd).
Desde el objetivo conocimiento empírico que proporciona el tener las dos máquinas he de decir en honor a la verdad que la 360 no se ve ensombrecida por la sony, que ha sido una agradable sorpresa ver como la blanquita le planta cara a la supuesta "bestia negra japonesa" y como a día de hoy los juegos en general se ven mejor, se juegan mejor y se disfrutan más en la criatura del señor Gates.
En la guerra por dominar el mercado internacional del ocio, microsoft le está dando un baño (de hostias) a sony, a día de hoy digo el futuro ya dirá, pero como sony no juegue bien sus cartas (cosa que no está haciendo) se va a quedar en un tercer puesto...
Microsoft puede hacerse líder absoluto del mercado si continúa con una política de precios agresiva y sigue consiguiendo que los desarrolladores se luzcan más en los juegos programados para 360 que para ps3. sólo me queda una duda, el uso de antialiasing (para mi fundamental) en la 360 y su falta de aplicación en los mismos títulos que salen para sony es debido a que la ps3 no puede sorportarlo como debería, a que no saben como programarlo o a intereses más espúreos???
Sea como fuere, acabo de llegar y en dos días ya me he enamorado de esa sosa caja (mira que es fea la jodía, tendré que comprarle alguna carcasa) cantarina....y eso que sólo he jugado a la demo del bioshock (la cual probé en ps3 y claramente le gana la xbox) la demo del último tomb raider y el increible Fallout3.
Un saludo a todos y disculpad por el tocho
EDITO para decir que como no me entero mucho de como va el interface del foro he borrado una respuesta en este hilo, disculpad.