[VENTA] ¿Cash Converters?

Hola compañer@s!!!!

Lo cierto es que tengo unos pocos juegos para vender, y en Game no me los pillarán por ser la gran mayoría PAL-UK, así que tenía pensado entregarlos en un Cash Converters que tengo cerca del chollo. Así que la pregunta es evidente.

¿Ésta gente los pilla? Siendo así, ¿los valora bien? Son juegos ya viejecillos, pero como son unos 8 o así, supongo que un dinerillo extra podría obtener.

Muchas gracias!

Un saludo!!!
depende que juegos vendelos en el foro de compra venta de eol porque si por ejemlo tienes uno valorado en 8euros ellos te dan una tercera parte,vamos 2,60euros,y para eso me los quedo xD
aer0_x escribió:depende que juegos vendelos en el foro de compra venta de eol porque si por ejemlo tienes uno valorado en 8euros ellos te dan una tercera parte,vamos 2,60euros,y para eso me los quedo xD

Uff no te lo recomendaria los juegos antiguos en el foro de C/V ya que yo he intentado vender el FEAR, PREY, PIRATAS DEL CARIBE, NBA2008, y ninguno lo he vendido, para juegos nuevos si se venden bien en el C/V pero los juegos antiguos mala va la cosa.
Un saludo
para eso preferiria quedarmelos,para que me den 2euros...xD
aer0_x escribió:para eso preferiria quedarmelos,para que me den 2euros...xD

Pues prefiero mis 2€ que quedármelos y que pillen polvo, la verdad.

Bueno, mañana me pasaré a ver qué me comentan.

Un saludo.
Pero es que tp es eso. Si los tienes en casa, ya te los has terminao, no los consigues vender y no los vas a volver a usar...pa que los guardas? Prefiero esos 2 euros de mierda a que esten pillando polvo..no? Pero este no es el debate creo yo. Se que en game no pillan Pal UK, en Cash converters nose, a ver si alguien lo aclara al chaval
intenta venderlos en el foro que te vas a sacar seguramente más que en una tienda, auqnue si está al lado de tu casa porque no te acercas y preguntas????.

albertosh escribió:
aer0_x escribió:depende que juegos vendelos en el foro de compra venta de eol porque si por ejemlo tienes uno valorado en 8euros ellos te dan una tercera parte,vamos 2,60euros,y para eso me los quedo xD

Uff no te lo recomendaria los juegos antiguos en el foro de C/V ya que yo he intentado vender el FEAR, PREY, PIRATAS DEL CARIBE, NBA2008, y ninguno lo he vendido, para juegos nuevos si se venden bien en el C/V pero los juegos antiguos mala va la cosa.
Un saludo

Se pueden vender perfectamente siempre que se ponga un precio justo, porque no se puede pedir por un juego de esos 20€... No estoy diciendo que tu lo hayas hecho pero hay gente que sí y luego se quejan de que no venden...
Pues tio ponlos en el foro a ver si los vendes. No te recomiendo para nada ninguna tienda fisica, siempre puedes intentar cambiarlos por otros. Sino pues a coger polvo o regalarlos por ahi como tu veas. ;)
Claro tio, ponlos, no vas a perder nada, ademas, por 2 euros, esperate una semana, y si te sale comprador en el foro, pues de puta madre
(mensaje borrado)
Faulk escribió:vender cosas alli es muy triste...

CIERTO XD

RiBeNtRoP escribió:Hola compañer@s!!!!

Lo cierto es que tengo unos pocos juegos para vender, y en Game no me los pillarán por ser la gran mayoría PAL-UK, así que tenía pensado entregarlos en un Cash Converters que tengo cerca del chollo. Así que la pregunta es evidente.

¿Ésta gente los pilla? Siendo así, ¿los valora bien? Son juegos ya viejecillos, pero como son unos 8 o así, supongo que un dinerillo extra podría obtener.

Muchas gracias!

Un saludo!!!

Yo sinceramente he llevado al cash hasta juegos que ni funcionaban xD seguro ke te los cojen jaja XD XD
cuanto dan por una xbox360 sin HDMI??

Para ti lo será, para mi que no quiero los juegos y me los pagan, pues mira que bien. Igual a ti te gusta coleccionarlos ...

Al final he ido ésta tarde y ya los he vendido. Me dieron 5€ por los juegos de hasta 2008 y 4€ por los de hasta 2007. No es mucho, pero es más de lo que yo me esperaba, así que, incluso he salido contento.

Un saludo!!

Hya gente que necesita el dinero por ejemplo YA!! y la unica salida es venderlo a estas superficies, cada uno con sus juego o consola las venden donde quiera no poreso tiene que ser triste.
Un saludo y no te lo tomes a mal
Pues oye..entre 4 y 5 por un juego viejuno....tp esta tan mal, en el foro tampoco sacarias mucho mas beneficio, 2 o 3 euros, si le sumas los gastos de envio.
Tambien hay tiendas donde por poco dinero te los cambian por otros y ha veces merece la pena.
Si no urge prisa siempre es mejor preguntar por foros y asi, si lo que quieres es vender rapido el cash es un buen sitio, aun que depende de para que te pueden pagar muy mal.
Yo ayer pase por el de Bilbao y pille el Final Fantasy Antology (PSX, no platinum, edicion española, en perfecto estado) por 1.50€ asi que imagina lo que le darian al que lo vendio...
En fin, mejor 1€ que nada, pero seguro que hay otros sitos en los que se puede sacar mas
Por 2 € no merece la pena ir a vender un juego, al menos en mi caso. 1.15 del bus para ir, otros 1.15 para volver, la hora y media de cola que no te quita nadie, vamos, que fui 1 y no mas.
lo que jode un poquillo es que a ti te den 5 y los vendan a 15 como suele ser muchos casos.
maki12 escribió:lo que jode un poquillo es que a ti te den 5 y los vendan a 15 como suele ser muchos casos.

Si, pero eso también lo hace el Game, por ponerte un ejemplo, así que estamos en las mismas :) El caso es que no puedes ir a vender y sólo vender un juego, así claro que no compensa, pero si te llevas varios artículos te sacas un dinerillo, no mucho, pero un dinerillo que siempre está bien.

Lo que tengo muy claro es que no voy a ponerlos en la basura ni regalarlos.
stunt escribió:Si no urge prisa siempre es mejor preguntar por foros y asi, si lo que quieres es vender rapido el cash es un buen sitio, aun que depende de para que te pueden pagar muy mal.
Yo ayer pase por el de Bilbao y pille el Final Fantasy Antology (PSX, no platinum, edicion española, en perfecto estado) por 1.50€ asi que imagina lo que le darian al que lo vendio...
En fin, mejor 1€ que nada, pero seguro que hay otros sitos en los que se puede sacar mas

Joder, si al tío que lo vendío le dieron 1 euro vaya negocio.

Si llega a invertir el tiempo que le costó ir y volver en tocar la flauta en la gran vía le hubieran dado más que eso....
Kai33 escribió:
stunt escribió:Si no urge prisa siempre es mejor preguntar por foros y asi, si lo que quieres es vender rapido el cash es un buen sitio, aun que depende de para que te pueden pagar muy mal.

Joder, si al tío que lo vendío le dieron 1 euro vaya negocio.

Si llega a invertir el tiempo que le costó ir y volver en tocar la flauta en la gran vía le hubieran dado más que eso....

xD y tanto
Estas cosas suele ser de gente que necesita dinero, no entiende del tema y ademas vende varias cosas a la vez. Yo creo que si vas asta la tienda a vender un juego y te ofrecen 1€ nadie lo venderia, es mucho mas veneficioso jugar al frisby con el xD
Si tienes un gamestop o daily price cerca antes que un cash converts, almenos te daran algo mas (y donde no dan mas que en un CC) XD
Kite escribió:Si tienes un gamestop o daily price cerca antes que un cash converts, almenos te daran algo mas (y donde no dan mas que en un CC) XD

Hombre, un gamestop sí que tengo, pero el caso es que si tienen la misma política que en Game, ésto es no pillar juegos PAL-UL, NTSC, etc, pues de poco me serviría, porque todos los juegos que entregué en CC fueron de importación.

Un saludo!
Yo en el gamestop cercano les he vendido almenos 8-10 pal uk o region free y sin problemas

salu2
Yo vendi en GameStop el zelda phantom hourglass version americana al poco tiempo de salir este a la venta (tenia 2 iguales), les avise que no era edicion española pero me dijeron que no importaba.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Kite escribió:Yo en el gamestop cercano les he vendido almenos 8-10 pal uk o region free y sin problemas

salu2

Vaya, eso no lo sabía, lo tendré en cuenta para futuras ventas ;)

Aquellos que han posteado insultando y faltando el respeto a aquellos que venden o han vendido algo en un CC, casi prefiero que se ahorren un post y sigan de largo. Cada uno con sus cosas hace lo que le da la gana. Al menos si queréis aportar algo, se puede hacer sin tener que faltar al respeto a nadie.

Un saludo.
Buenas

Lo de gamestop es verdad si encuentras a algun encargado enrollado que te pilla los juegos de importación siempre que sean pal...

respecto a los comentarios de vender en un cash... la forma no es la correcta. Pero el tema es que deberia ser tu última opción, por que es donde menos te los van a valorar...

newdreamer
Mejor hacerlo por un gamestop o por aquí, ya que no tendrás problemas y sacarás más pasta.
30 respuestas