LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Que no, que no, pero ahí está, que te pones serio y compran lo que sea, por lo tanto, si no te lo cogen, es que no le da la gana al dependiente, pues si no le da la gana, ya se la doy yo. Y dale con que no están obligados, pues que no ofrezcan el servicio si van a hacer lo que les salga de los mismísimos timando descaradamente al consumidor, es que ya lo que me faltaba, encima de que te tima, callarte ante la vagueza del dependiente, venga hombre.
La cosa es muy fácil, si el juego en cuestión tiene un precio de compra marcado en la máquina, lo que deben hacer es cogerlo, y normalmente lo harán , para eso se ofrece el servicio. Puede darse el caso de que en tienda se tengan muchas copias del juego, es entendible, pero no es problema del consumidor, que se deshagan de dichas copias, y por último esta el caso "no te lo compro porque no me sale de los eggs", caso del compañero ^atlas^ o de cuando se lleva un juego sacando beneficio, el señorito dependiente está vaguete y no quiere que nadie se saque beneficio alguno a excepción de el mismo, pues muy bien, un informe a consumo de lo bien que aprovecha el tiempo en su trabajo y ya verás que rápido se les bajan los humos. El párrafo es perfectamente entendible cuando vives en una localidad donde un Game y un MediaMarkt se sacan 100 metros de distancia, las ofertas de este último desaparecen misteriosamente en 5 minutos.