venta de juegos pc en game

hola!
"si llevan codigo no los puedo coger por que no los aceptamos" :-?
queria comentar la politica de compra de juegos que realizan en las tiendas, resulta que NO puedo vender ningun juego de PC con serial de activacion entonces.... que le vendo el juego de bob sponja , el pinball de los chinos ,no lo entiendo entonces todos los que tienen a la venta como seminuevos los llevaron gente que no abrieron el precinto enfin....para que compro un juego si no lo instalo siquiera...
c7mzgz escribió:hola!
queria comentar la politica de compra de juegos que realizan en las tiendas, resulta que NO puedo vender ningun juego de PC con serial de activacion entonces.... que le vendo el juego de bob sponja , el pinball de los chinos ,no lo entiendo entonces todos los que tienen a la venta como seminuevos los llevaron gente que no abrieron el precinto enfin....para que compro un juego si no lo instalo siquiera...

Hombre, no pretenderas que te acepten juegos con numero de serie cuando puedes tenerla apuntada en un post-it y usarla con una ISO mientras el que lo compre de nuevo se coma los mocos...yo en la epoca que curraba en el GAME los juegos seminuevos que estaban eran los que estaban en alquiler desde hacia años
c7mzgz escribió:hola!

Obviamente.
Miralo por el lado positivo, te has escapado de ser estafado, por que para vender un juego que en su dia te costo 50 pavazos (aunque fuera bob sponja) por unos miseros 10 pavos, mejor lo usas de frisby o para espantar las palomas del balcon
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
10 pavos, hay que risaaaaaaaaaaa... que se de con un canto si le daban 1€, y por cierto, esa política no tiene sentido alguno, hay juegos con serial que si admiten y otros no, a ver si se ponen de acuerdo, pero uf!, es llevarles un juego de renombre... y aunque tenga serial, que le den por el ojete al que se lo compre de segunda mano!
Pues a mí no me admitieron el ACB TOTAL 2011, que es una soberana mierda.

Me dijeron: "Ya no compramos juegos de PC".
Me parece normal que no compren juegos con serial por las razones que han dicho. Que mucho listo se compra juegos, hace copia, hace post-it y va a venderlo.
Vaya gracia si me compro un juego y el serial está activado xD
the_phet escribió:Me parece normal que no compren juegos con serial por las razones que han dicho. Que mucho listo se compra juegos, hace copia, hace post-it y va a venderlo.
Vaya gracia si me compro un juego y el serial está activado xD

Recuerda que la mayoria de juegos de ahora lleva DRM con X activaciones XD asi que si lo vendes el que lo compra tambien puede jugar
^atlas^ escribió:Me dijeron: "Ya no compramos juegos de PC".

Eso es mentira, ya verás como los vuelven a comprar ipso facto en cuanto les pidas una hojita de reclamaciones, que pueden o no coger lo que les de la gana (los cojones), pero cuando sabes que lo que te están diciendo es mentira porque al tío le da pereza pasarte el juego por la maquina, pues reclamación al canto.
Me imagino que no aceptarán juegos activables por GFWL, Steam y algunos de Ubisoft y tal... pero vamos que aceptar aceptan, pero salvo tenga tiron... aunque tu quieras ellos tienen la ultima palabra en decidir si comprarte o no esos juegos.

Ya por recomendación te digo que si puedes, se lo vendas a algun familiar tuyo o por el foro de C-V...

salu2
LoneGamer88 escribió:
^atlas^ escribió:Me dijeron: "Ya no compramos juegos de PC".

Eso es mentira, ya verás como los vuelven a comprar ipso facto en cuanto les pidas una hojita de reclamaciones, que pueden o no coger lo que les de la gana (los cojones), pero cuando sabes que lo que te están diciendo es mentira porque al tío le da pereza pasarte el juego por la maquina, pues reclamación al canto.

Eso me supongo, no fui yo en persona. Se lo dí a mi hermano, y le dije, con lo que te den, cómprate algo para ti.

Cuando tenga ganas, iré... Que ya os digo, es una mierda de juego.
Darthjedyk escribió:aunque tu quieras ellos tienen la ultima palabra en decidir si comprarte o no esos juegos.

De ahí mi paréntesis, si la máquina lo permite te lo tienen que coger y punto, y dirán lo que quieran pero mágicamente cuando les pides la hoja cogen lo que sea. Una cosa es no te lo cojo porque no me sale de ahí y otra no te lo cojo porque no lo permiten en centralita, y como la mayoría de las veces es el primer caso, pues a mi tampoco me sale de ahí, pero bueno, esto es para los que vais a vender ahí, yo hace tiempo que dejé de hacer negocios con estas empresuchas, que tienen mas cara que espalda no, que cuerpo entero.
es que puede suceder muchas cosas, directamente te digan que no, y no tienes mas remedio que (aun maldiciendo a los mil demonios) darte media vuelta e irte XD Que lo pasen y digan mira chato hemos cubierto el cupo de pros y hay 200 ya para vender y no podemos meter mas (un ejemplo de juego muy vendido en replay) y si luego está el gracioso de turno que aun pudiendo cogertelo te dice que no, aunque esto ultimo seria muy raro, me imagino yo que ellos se llevaran algo por aceptar un jeugo de estos no? pero en fin...
No creas!

Tu sobornalo con cualquier cosa que esos del game te lo aceptan!

Madre mia... me tuve que tragar yo la edición de coleccionista del F.E.A.R de segunda mano. Cuando la pedí NUEVA. Pues nada, encima con Steam, que ni crack ni pollas [poraki] [poraki]
Tuve que volver a pedirlo obviamente y al final lo conseguí original.
Y todo esto por la tienda online del game.
Que asco de gente.
Lo menos que podian hacer es decirte que no te lo cogian, solo faltaba...
Darthjedyk escribió:es que puede suceder muchas cosas, directamente te digan que no, y no tienes mas remedio que (aun maldiciendo a los mil demonios) darte media vuelta e irte XD

La carita de ese mismo smiley se me quedó a mi cuando pedí una hoja en una situación como esa.

Darthjedyk escribió:Que lo pasen y digan mira chato hemos cubierto el cupo de pros y hay 200 ya para vender y no podemos meter mas (un ejemplo de juego muy vendido en replay) y si luego está el gracioso de turno que aun pudiendo cogertelo te dice que no, aunque esto ultimo seria muy raro, me imagino yo que ellos se llevaran algo por aceptar un jeugo de estos no? pero en fin...

Que si, que si, que son muy buenos ellos...
¿Pero es que hay alguna ley que les obligue a comprar algo si llevas un videojuego?
Que no, que no, pero ahí está, que te pones serio y compran lo que sea, por lo tanto, si no te lo cogen, es que no le da la gana al dependiente, pues si no le da la gana, ya se la doy yo. Y dale con que no están obligados, pues que no ofrezcan el servicio si van a hacer lo que les salga de los mismísimos timando descaradamente al consumidor, es que ya lo que me faltaba, encima de que te tima, callarte ante la vagueza del dependiente, venga hombre.

La cosa es muy fácil, si el juego en cuestión tiene un precio de compra marcado en la máquina, lo que deben hacer es cogerlo, y normalmente lo harán , para eso se ofrece el servicio. Puede darse el caso de que en tienda se tengan muchas copias del juego, es entendible, pero no es problema del consumidor, que se deshagan de dichas copias, y por último esta el caso "no te lo compro porque no me sale de los eggs", caso del compañero ^atlas^ o de cuando se lleva un juego sacando beneficio, el señorito dependiente está vaguete y no quiere que nadie se saque beneficio alguno a excepción de el mismo, pues muy bien, un informe a consumo de lo bien que aprovecha el tiempo en su trabajo y ya verás que rápido se les bajan los humos. El párrafo es perfectamente entendible cuando vives en una localidad donde un Game y un MediaMarkt se sacan 100 metros de distancia, las ofertas de este último desaparecen misteriosamente en 5 minutos.
LoneGamer88 escribió:Que no, que no, pero ahí está, que te pones serio y compran lo que sea, por lo tanto, si no te lo cogen, es que no le da la gana al dependiente, pues si no le da la gana, ya se la doy yo. Y dale con que no están obligados, pues que no ofrezcan el servicio si van a hacer lo que les salga de los mismísimos timando descaradamente al consumidor, es que ya lo que me faltaba, encima de que te tima, callarte ante la vagueza del dependiente, venga hombre.

La cosa es muy fácil, si el juego en cuestión tiene un precio de compra marcado en la máquina, lo que deben hacer es cogerlo, y normalmente lo harán , para eso se ofrece el servicio. Puede darse el caso de que en tienda se tengan muchas copias del juego, es entendible, pero no es problema del consumidor, que se deshagan de dichas copias, y por último esta el caso "no te lo compro porque no me sale de los eggs", caso del compañero ^atlas^ o de cuando se lleva un juego sacando beneficio, el señorito dependiente está vaguete y no quiere que nadie se saque beneficio alguno a excepción de el mismo, pues muy bien, un informe a consumo de lo bien que aprovecha el tiempo en su trabajo y ya verás que rápido se les bajan los humos. El párrafo es perfectamente entendible cuando vives en una localidad donde un Game y un MediaMarkt se sacan 100 metros de distancia, las ofertas de este último desaparecen misteriosamente en 5 minutos.

Pero lo que NO se puede hacer es vender un juego activado.
Si la gente compra juegos, es para jugar. Y si metes un disco de estos, te salta con que la cuenta está usada. Y no creo que sea cuestión, de ponerse como un mono a bajar cracks, cuando tú has pagado por un juego completamente original, ¿no crees tío?

Un saludo!
aupikmin escribió:Pero lo que NO se puede hacer es vender un juego activado.
Si la gente compra juegos, es para jugar. Y si metes un disco de estos, te salta con que la cuenta está usada. Y no creo que sea cuestión, de ponerse como un mono a bajar cracks, cuando tú has pagado por un juego completamente original, ¿no crees tío?

Un saludo!

No si ahí no digo nada, estaba hablando en general, pero como dije al principio, hay juegos con clave que si que cogen, cosa a la que no le veo sentido, pero ellos verán, creo que es simple cuestión de ventas y de mucha cara.
Dependerá que juego joder... no es lo mismo un juego que te pida key para instalar y jugar por internet que uno que la key sea especifica para jugar por internet... uno que me viene a la mente es el battlefront...

Ejemplos como call of duty 2 por poner uno, tu te puedes quedar la key al venderlo, y a la hora de jugar si coincidis saldrá que otro usuario está utilizando esa key. Si las tiendas saben eso, por mucha hoja de reclamaciones, como cojones te van a comprar el juego...
Darthjedyk escribió:Dependerá que juego joder... no es lo mismo un juego que te pida key para instalar y jugar por internet que uno que la key sea especifica para jugar por internet... uno que me viene a la mente es el battlefront...

Ejemplos como call of duty 2 por poner uno, tu te puedes quedar la key al venderlo, y a la hora de jugar si coincidis saldrá que otro usuario está utilizando esa key. Si las tiendas saben eso, por mucha hoja de reclamaciones, como cojones te van a comprar el juego...

Te puedo dar la misma respuesta que a aupikmin, estaba hablando de juegos en general.
20 respuestas