Venta del tomo FMA10 y otros

Hola, acabo de entrar en la página de norma editorial y al ver las novedades para el mes de Diciembre cual a sido mi sorpresa k no estaba el tomo 10 de Fullmetal alchemist. ¿Alguien sabe si ha pasado a bimestral de repente o si este mes no hay tomo?.
Tb keria preguntar si alguien sabe la perioricidad del manga de School rumble, el mes pasado salio el tomo 1 pero no se cuando saldran los siguientes. Si alguien sabe plis, agradeceria la info, un beso y gracias
No jodas que no hay este mes tomo de FMA, con lo interesante que está y nos van a dejar otro mes sin tomo? cawento. Esperemos que rectifiquen pronto y lo pongan cuanto antes en la web.

saludos!!
angelbomber está baneado por "troll"
patri17miki escribió:Hola, acabo de entrar en la página de norma editorial y al ver las novedades para el mes de Diciembre cual a sido mi sorpresa k no estaba el tomo 10 de Fullmetal alchemist. ¿Alguien sabe si ha pasado a bimestral de repente o si este mes no hay tomo?.
Tb keria preguntar si alguien sabe la perioricidad del manga de School rumble, el mes pasado salio el tomo 1 pero no se cuando saldran los siguientes. Si alguien sabe plis, agradeceria la info, un beso y gracias

FMA,es bimestral,lo que pasa que en los ultimos numeros se lo han saltado a la torera...
School Rumble teóricamente es bimestral, así que hasta Enero, nada.
Yo no sufro por FMA, me lo estoy pillando ahora y tengo hasta el tomo 6 only [sonrisa]

P.D Si teneis mono, por que no os los bajais de internet? Yo me los baje, me he leido lo que ha salido hasta ahora, pero me los compro igual...
Pues porque nada puede compararse a la sensación de abrir un comic, oler su tinta, notar su crujido, el pasar página tras página para ir descubriendo la trama, el reposarse tranquilamente acompañado de tus heroes favoritos en el sofá más cómodo de tu casa. Yo no concibo el disfrutar de un comic en formato digital, así de simple.
No, si ya. Si yo me los compro por eso, se de que hablas. Pero tal y como hay fumadores que olisquean ceniceros cuando tienen el mono y no les queda tabaco, pues yo me bajo los comics por internete. En ingles, y luego me los compro en español, a los que se les añade el aliciente de que son traducciones que no conozco.

Y en ocasiones, peores >_>
Pero si a finales de este mes salía el tomo 9... o almeno eso creo, la semana pasada les llego el tomo 9 a los de norma de malaga, y siempre los traen el mismo dia que salen a la venta.

Creo que hasta mediados de enero no saldrá el 10.

Un saludo
zulykat escribió:Pero si a finales de este mes salía el tomo 9... o almeno eso creo, la semana pasada les llego el tomo 9 a los de norma de malaga, y siempre los traen el mismo dia que salen a la venta.

Creo que hasta mediados de enero no saldrá el 10.

Un saludo

El 9 salió hace como 3 semanas o así...

Yo lo que no entiendo es que hace Norma. Si no me equiovoco lo empezaron a editar en octubre del año pasado y dijeron que sería bimestral, pero los sacan cuando les sale de los huevos... xD

PD: Yotsuba! volumen 7 y 8 ya!! xD
angelbomber escribió:

FMA,es bimestral,lo que pasa que en los ultimos numeros se lo han saltado a la torera...
Dejó de ser bimestral en verano, y desde entonces es mensual. Lo que pasa es que el tomo 10, simplemente, se retrasa.
9 respuestas