Ventajas de activar juegos en steam??

Buenas, Tengo varios juegos, entre ellos por ejemplo call of duty, la ampliacion, el call 2 etc... que se pueden activar en el steam metiendo la key, pero me pregunto, que ventajas tiene??? merece la pena hacerlo??? si lo ago, luego siempre tendre que jugarlos desde steam o podre seguir conectandome de manera independiente???

Gracias.
Puedes conectarte de manera independiente segun mi experiencia, pero no todos los juegos se pueden activar. Yo tengo el x3, el devil may cry 3, comprado en tiendas, pero no me deja activar su key, no se si es lo normal, pero a mi me jode bastante que no se pueda.
Si decimos la key de juegos como el DMC3 a STEAM podrían activarnos el juego?
poseiido escribió:Si decimos la key de juegos como el DMC3 a STEAM podrían activarnos el juego?

Lo dudo mucho, de todos modos el devil may cry 3 me lo cargue con unos alicates del cabreo que me hizo coger ese puñetero bodrio de capcom, no veo porque deberia malgastar espacio en mi hd en un juego como ese. Lo peor que he echo en mi vida es regalar el dinero a gentuza como esta que te venden un "juego" que dificilmente se puede jugar en condiciones.
Hombre, las ventajas de activar un juego en Steam, es basicamente su funcion para ir actualizando automaticamente el juego y la comodidad de no depender de los CD o DVD del juego (aunque dependes de una conexion para poder descargarte los juegos, claro ^^).
El problema es que hay muy pocos juegos que admitan activacion en Steam por medio de una CD Key (solo aquellos que lo permitan a Valve). Teneis el listado de keys admitidas en Steam en el siguiente enlace:

CD-Keys Steam
OKI gracias a todos, pues veo que el call no puedo activarlo. da igual gracias de todas formas. Saludos.
5 respuestas