Ventajas de comprar una xbox 360 FLASHEADA

Estoy pensando en comprar una XBOX, he estado mirando varios sitios, pero me he quedado sorprendido de que en uno de ellos tenian un buen precio y encima estaba FLASHADA.
Que ventaja tiene que sea flasheada? Se puede jugar en XBOX live sin ser baneado?

Gracias.
Mi no entender, si la venden flasheda pues tiene la ventaja de todas las flasheadas, carga de backups y poco mas.

P.D: Que sitio es? lo digo porque si te la venden flasheada no creo que tengan las ofertas que tienes las normales, ademas de ser mas caras cuando tu mismo la puedes flashear.
se puede jugar al live, pero te juegas el baneo
salu2
Que no tengo ni idea de lo que es flashear y no se para que sirve.
De todas formas dime cuanto te cuesta, porque puede ser que te salga mas barato comprarte por ejemplo la elite por 300€ y que te la flasheen.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Pues como tu mismo pones en el post, que te la compras flasheada, nada mas. Por otra parte, te recomiendo que la compres normal y la flashees tu, que siguiendo los tutoriales no es nada dificil ( lo he echo hasta yo [qmparto] [jaja] )

Ale, un saludo [oki]

RaulGP
La vi en una tienda on-line no recuerdo exactamente su nombre. Creo que haré lo que decís y si la adquiero la flasheare yo mismo, aunque si hay riesgo de que te baneen mejor la dejamos original.

Gracias
Lo mejor es pillarte una original, probar el live un mes y luego decidir que hacer. Al comprarla directamente flasheada te quedas casi sin garantia y te banearan tarde o temprano.
Ademas flashear esta chupado en la mayoria de los lectores.
Mi xbox 360 me gustaria flashearla pero el ordenador que tengo el disco duro es ide no es sata, asi que supongo que no puedo flashearla yo mismo verdad?
Ten en cuenta también que si te salen las famosas luces rojas no tienes garantía...
chuwik escribió:Ten en cuenta también que si te salen las famosas luces rojas no tienes garantía...

Si la tienes. Otra cosa es que te baneen, ahi sí la pierdes, pero yo he llegado a ver consolas de 2005 sin iXtreme y que siguen vivitas y coleando en el Live...
Black29 escribió:Lo mejor es pillarte una original, probar el live un mes y luego decidir que hacer. Al comprarla directamente flasheada te quedas casi sin garantia y te banearan tarde o temprano.

no estoy de acuerdo , ten encuenta (segun lo que e leido por aqui) que es mejor conectarse la 1º vez con ella ya flasheada , ya k pueden notar el cambio

PD: si me equivoco, por favor, corregirme,
ZeusAO escribió:
Black29 escribió:Lo mejor es pillarte una original, probar el live un mes y luego decidir que hacer. Al comprarla directamente flasheada te quedas casi sin garantia y te banearan tarde o temprano.

no estoy de acuerdo , ten encuenta (segun lo que e leido por aqui) que es mejor conectarse la 1º vez con ella ya flasheada , ya k pueden notar el cambio

PD: si me equivoco, por favor, corregirme,

Hola,te corrijo,lo de conectarte por primera vez con ella ya flasheada para que no noten el cambio te puedo asegurar de primera mano que es una teoria equivocada,la mia la compre nueva de tienda ya flasheada,osea que me conecte con ella por primera vez ya flasheada y la mia la banearon en la primera holeada de baneos,el que no te baneen es mas cuestion de suerte que otra cosa.

Saludos.
Prueba el Live, hombre, de casa de algún amiguete o algo, y luego decides si comprarla flasheada. En mi opinión, no merece la pena, porque hay formas muy asequibles de hacerse con juegos originales. Si te lo propones, puedes hacerte con buenos títulos sobre unos 20 ó 30 euros la unidad.

Y otra cosilla, flashear puede estar chupado pero el factor torpeza propia hay que tenerlo en cuenta. Si alguno tenéis dudas con el procedimiento, no dudéis en releer los tutoriales varias veces e incluso consultar a alguien con experiencia. Que cargarse un cacharro de estos es tan fácil como no hacerlo.
13 respuestas