Ventajas de que te deje tu pareja

1, 2, 3
Una ventaja que veo ahora, es más tiempo para prepararme los exámenes. Pensaba que la ruptura me iba a afectar en el sentido de que me irían mal los exámenes de enero, pero al final ha sido lo contrario, hoy me han dado la nota de un examen que hice después de dejarlo y notaza XD
Yo tengo un colega que vive por un par de cosas a parte de su novia. Y lleva un tiempo que se siente presionado por unos temas con ella. Nos ha dejado entrever que como una de esas dos cosas se tuerzan y siga la cosa así o lo deje por no ceder en esos temas... se pira a respirar una buena temporada a la otra parte del mundo. Cada día que lo veo está más harto con la presión social de lo que debería hacerse y lo que no, simplemente porque equis amigos de ella hayan hecho tal a tal edad.

Si tienes un novio que se llama Ismael y te sientes identificada, cuidadito con querer transformar a una persona feliz en un borrego más. Y si se llama de otra forma o eres chico igual, tu vida es tu vida... recordad la frase de vuestras mamás: y si tus amigos se tiran de un puente tú también? Pues aplícate ese sabio consejo.
exitfor escribió:Yo tengo un colega que vive por un par de cosas a parte de su novia. Y lleva un tiempo que se siente presionado por unos temas con ella. Nos ha dejado entrever que como una de esas dos cosas se tuerzan y siga la cosa así o lo deje por no ceder en esos temas... se pira a respirar una buena temporada a la otra parte del mundo. Cada día que lo veo está más harto con la presión social de lo que debería hacerse y lo que no, simplemente porque equis amigos de ella hayan hecho tal a tal edad.

Si tienes un novio que se llama Ismael y te sientes identificada, cuidadito con querer transformar a una persona feliz en un borrego más. Y si se llama de otra forma o eres chico igual, tu vida es tu vida... recordad la frase de vuestras mamás: y si tus amigos se tiran de un puente tú también? Pues aplícate ese sabio consejo.

O sea, que quiere matrimonio, y el chaval pasa de vestirse de pingüino... pereza da, no te digo que no. A no ser que sea tener un crío, en cuyo caso, no lo veo yo tanto castigo, porque si le están presionando en ese sentido, no puede ser tan joven...
ivanhoe_gg escribió:- Te ahorras el mal rato de tener que dejarla tu.

Yo creo que se debe pasar peor que te dejen a dejar otra persona, supongo porque todavía no lo he vivido, siempre he ido dando hachazos yo y no ellas.
Ventaja de que te deje tu pareja, es que cuando unos años después estás con tu nueva pareja, la caída de la venda de los ojos que tenías es mejor que cualquier caída de bragas que vayas a hacer en tu vida.
Israperrillo escribió:Ventaja de que te deje tu pareja, es que cuando unos años después estás con tu nueva pareja, la caída de la venda de los ojos que tenías es mejor que cualquier caída de bragas que vayas a hacer en tu vida.

Eso es una ventaja de que te dejen y de dejar.
PJP escribió:
Israperrillo escribió:Ventaja de que te deje tu pareja, es que cuando unos años después estás con tu nueva pareja, la caída de la venda de los ojos que tenías es mejor que cualquier caída de bragas que vayas a hacer en tu vida.

Eso es una ventaja de que te dejen y de dejar.

Supestamente si eres tú el que dejas es porque ya no tienes esa venda.

Ho!
La cuestión es estar seguro de lo que quieres, que te dejen o dejar....si las cosas no funcionan entre dos personas la única solución es separarse.

Yo tuve pareja durante 10 años y lo dejamos hace dos ,casi de golpe, tras una conversación muy dolorosa dónde los dos reconocimos que nos habíamos convertido en compañeros de piso, sin reproches...

Me costó un tiempo adaptarme a mi nueva situación, ya que tuve con volver a casa de mi madre con lo que ello conlleva, pero al cabo de unos meses me plantee dejar de lamentarme y actuar.

Me apunté al gimnasio y puedo asegurar que es lo mejor que he echo. No solo por estar mejor fisícamente, sino por toda la gente que conoces [oki]
Volví a tener contacto de una manera más directa con mis amigos (los solteros, los casados estan jodidos [qmparto] ), ya que vivia bastante lejos.

Actualmente me encantaria encontrar de nuevo una mujer que congeniara conmigo, pero sin prisa. El año pasado ya tuve ciertas "locas" a mi lado y tengo las ideas demasiado claras como para que me "laven" el cerebro.

Una de ellas me hacia chantage emocional, otra queria que tuviera más poder adquisitivo para mantenerla... [facepalm]

En fin, que no se acaba el mundo, jode pero se sobrevive.
Si te deja tu pareja probarás, por fin, el sexo anal. Ya se ha dicho!? ;) :p
yo la ventaja la vi cuando estaba con una tía, quería cortar con ella, pero es que era un palo muy gordo... yo no sé mentir ni me gusta discutir ni los dramas, así que decirla "quiero cortar contigo porque me aburres y no me interesa nada de lo que me dices" aun siendo cierto, era un palo... y no sabía como hacerlo para cortar con ella y no quedar como un cabrón insensible...

Hasta que apareció y me confesó que me había puesto los cuernos... respiré aliviado por poder cortar con ella y poder mandarla a la mierda sin sentirme culpable...
109 respuestas
1, 2, 3