La cuestión es estar seguro de lo que quieres, que te dejen o dejar....si las cosas no funcionan entre dos personas la única solución es separarse.
Yo tuve pareja durante 10 años y lo dejamos hace dos ,casi de golpe, tras una conversación muy dolorosa dónde los dos reconocimos que nos habíamos convertido en compañeros de piso, sin reproches...
Me costó un tiempo adaptarme a mi nueva situación, ya que tuve con volver a casa de mi madre con lo que ello conlleva, pero al cabo de unos meses me plantee dejar de lamentarme y actuar.
Me apunté al gimnasio y puedo asegurar que es lo mejor que he echo. No solo por estar mejor fisícamente, sino por toda la gente que conoces
Volví a tener contacto de una manera más directa con mis amigos (los solteros, los casados estan jodidos
), ya que vivia bastante lejos.
Actualmente me encantaria encontrar de nuevo una mujer que congeniara conmigo, pero sin prisa. El año pasado ya tuve ciertas "locas" a mi lado y tengo las ideas demasiado claras como para que me "laven" el cerebro.
Una de ellas me hacia chantage emocional, otra queria que tuviera más poder adquisitivo para mantenerla...
En fin, que no se acaba el mundo, jode pero se sobrevive.