› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ernen escribió:SLAYER_G.3 escribió:Narankiwi escribió: Lo que tú digas.
Jesús...
Evidentemente tu no me lo vas a admitir, xD, pero decir que cuando una pareja vive junta, no controlais, es para tomarselo a coña
Llevo con mi pareja 14 años y 5 viviendo y hago lo que me sale de las narices siempre... jamas me ha controlado ni yo a ella... asi que hablad por vosotros, otra cosa es tener unas normas de convivencia minimas que no son controlarse ni nada es de pura logica.
SLAYER_G.3 escribió:ahi queria yo llegar, tu sabes lo que no es tener logica en tu casa? es el puro extasis , y asi es como yo vivo
seaman escribió:Halluat escribió:Algunos buscáis madres en lugar de novias. Lo preocupante es que penséis que es lo normal xD
La principal ventaja que yo veo es que si esa persona te deja te das cuenta de que no daba por la relación lo mismo que tú, y aunque al principio cueste verlo, no era para ti.
Ya lo demás depende de cada relación.
Venga ya, si las tías sois así, normalmente suelen ser un poco coñazo xD.
Tú estás a tu bola y tu novia quiere hacer algo, te da por saco hasta que lo hacéis, si es al contrario, por favor, ni lo intentes, te hace la táctica de que todo es por tu culpa xD.
Por experiencia las chicas q querian tema cuando estabas ocupado,desparecen al mas puro estilo smoke,the mortal kombat.
Halluat escribió:De verdad, no me parece nada atrayente la idea de ejercer el rol de madre con mi pareja xD Si quisiera tener a alguien a quien tener que decirle cómo comportarse, qué ropa llevar o cuáles son sus responsabilidades, tendría un hijo.
Pero lo que me llama la atención no es que tengáis relaciones así (cada uno...), sino que creáis que es una realidad universal. Cada relación es un mundo.
Halluat escribió:seaman escribió:Halluat escribió:Algunos buscáis madres en lugar de novias. Lo preocupante es que penséis que es lo normal xD
La principal ventaja que yo veo es que si esa persona te deja te das cuenta de que no daba por la relación lo mismo que tú, y aunque al principio cueste verlo, no era para ti.
Ya lo demás depende de cada relación.
Venga ya, si las tías sois así, normalmente suelen ser un poco coñazo xD.
Tú estás a tu bola y tu novia quiere hacer algo, te da por saco hasta que lo hacéis, si es al contrario, por favor, ni lo intentes, te hace la táctica de que todo es por tu culpa xD.
De verdad, no me parece nada atrayente la idea de ejercer el rol de madre con mi pareja xD Si quisiera tener a alguien a quien tener que decirle cómo comportarse, qué ropa llevar o cuáles son sus responsabilidades, tendría un hijo.
Pero lo que me llama la atención no es que tengáis relaciones así (cada uno...), sino que creáis que es una realidad universal. Cada relación es un mundo.
Halluat escribió:@seaman no sé si has leído los mensajes anteriores, pero yo estaba contestando sobre lo que ya han comentado antes
Y sí, tener que estar encima de tu pareja para que cumpla con las tareas del hogar lo considero hacer de mamá, ya tenemos una edad para decirle al otro lo que tiene que hacer.
Kirus escribió:Halluat escribió:@seaman no sé si has leído los mensajes anteriores, pero yo estaba contestando sobre lo que ya han comentado antes
Y sí, tener que estar encima de tu pareja para que cumpla con las tareas del hogar lo considero hacer de mamá, ya tenemos una edad para decirle al otro lo que tiene que hacer.
This. Si no se preocupa por tener la casa en condiciones, es problema suyo. Si quiere tener una pila de platos por fregar (si es que le toca fregar los platos) y luego no tiene dónde comer, que se busque la vida. Yo me compro platos de plástico y listo xD Y a lo mejor luego no me apetece poner la lavadora y se tiene que lavar los calzoncillos a mano.
Que somos personas adultas, es un problema absurdo que no creo que pueda darse en personas normales. No me imagino a mi pareja dejando la ropa tirada por cualquier parte o pasando de hacer sus tareas en casa, igual que yo no lo haría. Claro que un día puede no apetecerte, pero si no perjudica a la otra persona, ¿qué más da? Ser controladora sería tener un vaso una cucharilla en el fregadero y tirarte todo el día diciéndole a tu pareja que lo friegue porque simplemente es tu manía que no haya nada en el fregadero. Si su tarea es fregar, y yo tengo platos limpios que puedo usar, que se organice como le salga de los mismísimos. Y si se forma una pila de cacharros enorme, decirle que "ya va siendo hora de fregar un poco" no me parece ser controladora, sino que coño, yo necesitaré esos cacharros. Igual que si yo llevo dos semanas sin poner la lavadora no me parece que mi pareja sea controladora si me dice que ponga la lavadora que no tiene ni un calcetín limpio.
SLAYER_G.3 escribió:Kirus escribió:Halluat escribió:@seaman no sé si has leído los mensajes anteriores, pero yo estaba contestando sobre lo que ya han comentado antes
This. Si no se preocupa por tener la casa en condiciones, es problema suyo. Si quiere tener una pila de platos por fregar (si es que le toca fregar los platos) y luego no tiene dónde comer, que se busque la vida. Yo me compro platos de plástico y listo xD Y a lo mejor luego no me apetece poner la lavadora y se tiene que lavar los calzoncillos a mano.
Que somos personas adultas, es un problema absurdo que no creo que pueda darse en personas normales. No me imagino a mi pareja dejando la ropa tirada por cualquier parte o pasando de hacer sus tareas en casa, igual que yo no lo haría. Claro que un día puede no apetecerte, pero si no perjudica a la otra persona, ¿qué más da? Ser controladora sería tener un vaso una cucharilla en el fregadero y tirarte todo el día diciéndole a tu pareja que lo friegue porque simplemente es tu manía que no haya nada en el fregadero. Si su tarea es fregar, y yo tengo platos limpios que puedo usar, que se organice como le salga de los mismísimos. Y si se forma una pila de cacharros enorme, decirle que "ya va siendo hora de fregar un poco" no me parece ser controladora, sino que coño, yo necesitaré esos cacharros. Igual que si yo llevo dos semanas sin poner la lavadora no me parece que mi pareja sea controladora si me dice que ponga la lavadora que no tiene ni un calcetín limpio.
No solo es cuestion de limpiar, por ejemplo, con el dinero, ahora me diras que si tu novio tiene algo ahorrado y resulta que tu piensas que es para unas vacaciones(por ejemplo) y se lo gasta en una cosa que a ti no te gusta, lo que sea, no va a haber movida no? , no lo digo por ti, lo digo por la mayoría de las tias...
Hablo cuando una pareja convive, cuando cada uno vive a su bola, no hay tantos problemas, el problema llega con la convivencia
Kirus escribió:SLAYER_G.3 escribió:Kirus escribió:This. Si no se preocupa por tener la casa en condiciones, es problema suyo. Si quiere tener una pila de platos por fregar (si es que le toca fregar los platos) y luego no tiene dónde comer, que se busque la vida. Yo me compro platos de plástico y listo xD Y a lo mejor luego no me apetece poner la lavadora y se tiene que lavar los calzoncillos a mano.
No solo es cuestion de limpiar, por ejemplo, con el dinero, ahora me diras que si tu novio tiene algo ahorrado y resulta que tu piensas que es para unas vacaciones(por ejemplo) y se lo gasta en una cosa que a ti no te gusta, lo que sea, no va a haber movida no? , no lo digo por ti, lo digo por la mayoría de las tias...
Hablo cuando una pareja convive, cuando cada uno vive a su bola, no hay tantos problemas, el problema llega con la convivencia
Es que el dinero que gana cada uno, es de cada uno.
SLAYER_G.3 escribió:Ya... o sea tu estas convivendo en pareja y el dinero es de cada uno? no te lo crees ni tu, no vayais ahora de hippys porque no cuela
SLAYER_G.3 escribió:Kirus escribió:SLAYER_G.3 escribió:No solo es cuestion de limpiar, por ejemplo, con el dinero, ahora me diras que si tu novio tiene algo ahorrado y resulta que tu piensas que es para unas vacaciones(por ejemplo) y se lo gasta en una cosa que a ti no te gusta, lo que sea, no va a haber movida no? , no lo digo por ti, lo digo por la mayoría de las tias...
Es que el dinero que gana cada uno, es de cada uno.
Ya... o sea tu estas convivendo en pareja y el dinero es de cada uno? no te lo crees ni tu, no vayais ahora de hippys porque no cuela
yakumo_fujii escribió:"- Si te deja tu pareja tienes la ventaja de que ahora puedes encontrar otra mucho mejor"
Si, pero tambien puede ser que no encuentres una mejor
SLAYER_G.3 escribió:Ya... o sea tu estas convivendo en pareja y el dinero es de cada uno? no te lo crees ni tu, no vayais ahora de hippys porque no cuela
Martajuru escribió:Si no la quieres todas las del mundo jaja.
Con lo bien que está una soltera zorreando.
Martajuru escribió:Si no la quieres todas las del mundo jaja.
Time Master escribió:Martajuru escribió:Si no la quieres todas las del mundo jaja.
Para los que nos han dejado hace poco no es precisamente algo muy optimista porque te hace pensar que nuestra ex debe pensar lo mismo que tú... aunque entiendo tu punto de vista
Time Master escribió:Martajuru escribió:Si no la quieres todas las del mundo jaja.
Para los que nos han dejado hace poco no es precisamente algo muy optimista porque te hace pensar que nuestra ex debe pensar lo mismo que tú... aunque entiendo tu punto de vista
Dranko escribió:Yo creo que depende del dia tiene mas ventaja que desventajas, entre ellas: estar libre para hacer cualquier cosa sin explicaciones y el poder contactar con anteriores ex... lo segundo es lo que mas añoro.
Big N escribió:Una ventaja clara es que ya no te despiertas ni te dan ganas de suicidarte en mitad de la noche por sus ronquidos.
ivanhoe_gg escribió:- Te ahorras el mal rato de tener que dejarla tu.