Ventajas de que te deje tu pareja

1, 2, 3
No comprarle regalos de navidad, aniversario etc, que soy pesimo XD
ernen escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Narankiwi escribió: Lo que tú digas.

Jesús...

Evidentemente tu no me lo vas a admitir, xD, pero decir que cuando una pareja vive junta, no controlais, es para tomarselo a coña XD

Llevo con mi pareja 14 años y 5 viviendo y hago lo que me sale de las narices siempre... jamas me ha controlado ni yo a ella... asi que hablad por vosotros, otra cosa es tener unas normas de convivencia minimas que no son controlarse ni nada es de pura logica.

ahi queria yo llegar, tu sabes lo que no es tener logica en tu casa? es el puro extasis [rtfm] , y asi es como yo vivo XD
SLAYER_G.3 escribió:ahi queria yo llegar, tu sabes lo que no es tener logica en tu casa? es el puro extasis [rtfm] , y asi es como yo vivo XD

[qmparto]
El hecho de que algunos hayamos vivido ciertas experiencias con nuestras parejas en su día no hace que esa sea la realidad universal con todas las chicas, cada persona es un mundo.

La única ventaja que le pongo al hecho de que alguien me deje es que, obviamente, te das cuenta de que esa persona no tenía el mismo empeño que tenías tú en sacar esa relación adelante. Y es una ventaja que saca otras ventajas muy buenas, como es el hecho de quererse a uno mismo por saber que tú estabas muy por encima de esa situación y como es el hecho de que ya llegará alguien que valore todas esas cosas y sepa quién se esfuerza por esa relación y quién no.

Sobre el resto de cosas que habéis comentado, la verdad es que creo que es cosa de tener la confianza, la madurez y el amor propio necesario para saber decir no a cosas que no queremos hacer.

Y que conste que yo he sido el primer calzonazos en aceptar dar regalos cuando estaba en paro, en invitar a viajes, en acompañarla con sus amigas en fiestas que a mí poco o nada me importan y cosas así...pero a base de estas tonterías, haces una personalidad, te llevas experiencias y marcas bien qué es lo que quieres en tu fufuro en base a lo que sentiste en aquellos momentos.
seaman escribió:
Halluat escribió:Algunos buscáis madres en lugar de novias. Lo preocupante es que penséis que es lo normal xD

La principal ventaja que yo veo es que si esa persona te deja te das cuenta de que no daba por la relación lo mismo que tú, y aunque al principio cueste verlo, no era para ti.

Ya lo demás depende de cada relación.

Venga ya, si las tías sois así, normalmente suelen ser un poco coñazo xD.
Tú estás a tu bola y tu novia quiere hacer algo, te da por saco hasta que lo hacéis, si es al contrario, por favor, ni lo intentes, te hace la táctica de que todo es por tu culpa xD.

De verdad, no me parece nada atrayente la idea de ejercer el rol de madre con mi pareja xD Si quisiera tener a alguien a quien tener que decirle cómo comportarse, qué ropa llevar o cuáles son sus responsabilidades, tendría un hijo.

Pero lo que me llama la atención no es que tengáis relaciones así (cada uno...), sino que creáis que es una realidad universal. Cada relación es un mundo.
Por experiencia las chicas q querian tema cuando estabas ocupado,desparecen al mas puro estilo smoke,the mortal kombat.

Buenísimo

[qmparto] [plas]
Pues dudo que tenga tantas, porque si no ya la dejarías tú XD .
La ventaja que encuentro cuando alguien te deja es que eres tu el que crece y "madura" personalmente muchisimo más rápido.

Por todo lo demás, yo hacía y me comportaba más o menos igual que antes de tener pareja. Y ahora -habiendo cambiado un poco- haré y me comportare de la misma manera cuando la tenga; si la tengo argún día.

Es cierto que hay apetencias que se esfuman cuando tienes pareja. Planes de salir de fiesta con los amigos, te haces mas casero, arriesgas menos para conocer a otras personas o simplemente no te apetece hacer X cosas.

De todas formas:
- Puedes ligar sin temor y aunque no lo consigas es divertido. Y con pareja no lo puedes hacer.

-Pasas mas tiempo con los amigos, que a la larga son igual de importantes o mas que una pareja. Si discutes con un amigo en contadas ocasiones, jamas te dira que "vuestra relacion se esta deteriorando". Lejos de eso, tendras hasta un hermano.

-No aguantar malas caras cuando hago algo mal o que no le gusta a la pareja en cuestion.
Yo espero que no me deje... porque le amo demasiado x_x
Halluat escribió:De verdad, no me parece nada atrayente la idea de ejercer el rol de madre con mi pareja xD Si quisiera tener a alguien a quien tener que decirle cómo comportarse, qué ropa llevar o cuáles son sus responsabilidades, tendría un hijo.

Pero lo que me llama la atención no es que tengáis relaciones así (cada uno...), sino que creáis que es una realidad universal. Cada relación es un mundo.

Supongo que hay gente inmadura que necesita que su pareja le diga lo que tiene que hacer o dejar de hacer. O con poca personalidad y que aceptan parejas controladoras :P. Eso pasa tanto en hombres como en mujeres. Ahora, lo fácil es decir "es que las mujeres tal", "es que los hombres cual" en lugar de ser un poco selectivo y no emparejarte con una persona así.

En mi caso no puedo quejarme. Puedo hacer todo lo que me viene en gana. Igual mi pareja. He preferido empezar una relación con una persona que comparte mi forma de ver las cosas en lugar de adaptarme a alguien que quiere cosas que a mí no me gustan.
Yo tambien alucino con como algunos se dejan controlar por su pareja, y encima pensando que es lo normal :-?

En mi caso, mas tiempo y mas dinero. Tambien el volver a disfrutar del ligoteo y, cuando te vuelvas a pillar de alguien, volver a sentir esas mariposas del principio que tanto molan... y poder empezar una relacion teniendo mas experiencia y madurez.
Halluat escribió:
seaman escribió:
Halluat escribió:Algunos buscáis madres en lugar de novias. Lo preocupante es que penséis que es lo normal xD

La principal ventaja que yo veo es que si esa persona te deja te das cuenta de que no daba por la relación lo mismo que tú, y aunque al principio cueste verlo, no era para ti.

Ya lo demás depende de cada relación.

Venga ya, si las tías sois así, normalmente suelen ser un poco coñazo xD.
Tú estás a tu bola y tu novia quiere hacer algo, te da por saco hasta que lo hacéis, si es al contrario, por favor, ni lo intentes, te hace la táctica de que todo es por tu culpa xD.

De verdad, no me parece nada atrayente la idea de ejercer el rol de madre con mi pareja xD Si quisiera tener a alguien a quien tener que decirle cómo comportarse, qué ropa llevar o cuáles son sus responsabilidades, tendría un hijo.

¿Pero que controlar? ¿Ni que rol de madre?

Si estás en pareja y la otra persona deja de hacer ciertas tareas o cosas, pues se lo tendrás que decir, pero en este tema era un poco de coña porque normalmente son las tías las que suelen quejarse de más cosas en plan, ya no friegas los platos, ya no limpias, no salimos nunca por ahí, no quieres que conozca a tus amigos, etc, etc.
@seaman no sé si has leído los mensajes anteriores, pero yo estaba contestando sobre lo que ya han comentado antes [rtfm]

Y sí, tener que estar encima de tu pareja para que cumpla con las tareas del hogar lo considero hacer de mamá, ya tenemos una edad para decirle al otro lo que tiene que hacer.
Halluat escribió:@seaman no sé si has leído los mensajes anteriores, pero yo estaba contestando sobre lo que ya han comentado antes [rtfm]

Y sí, tener que estar encima de tu pareja para que cumpla con las tareas del hogar lo considero hacer de mamá, ya tenemos una edad para decirle al otro lo que tiene que hacer.

This. Si no se preocupa por tener la casa en condiciones, es problema suyo. Si quiere tener una pila de platos por fregar (si es que le toca fregar los platos) y luego no tiene dónde comer, que se busque la vida. Yo me compro platos de plástico y listo xD Y a lo mejor luego no me apetece poner la lavadora y se tiene que lavar los calzoncillos a mano.

Que somos personas adultas, es un problema absurdo que no creo que pueda darse en personas normales. No me imagino a mi pareja dejando la ropa tirada por cualquier parte o pasando de hacer sus tareas en casa, igual que yo no lo haría. Claro que un día puede no apetecerte, pero si no perjudica a la otra persona, ¿qué más da? Ser controladora sería tener un vaso una cucharilla en el fregadero y tirarte todo el día diciéndole a tu pareja que lo friegue porque simplemente es tu manía que no haya nada en el fregadero. Si su tarea es fregar, y yo tengo platos limpios que puedo usar, que se organice como le salga de los mismísimos. Y si se forma una pila de cacharros enorme, decirle que "ya va siendo hora de fregar un poco" no me parece ser controladora, sino que coño, yo necesitaré esos cacharros. Igual que si yo llevo dos semanas sin poner la lavadora no me parece que mi pareja sea controladora si me dice que ponga la lavadora que no tiene ni un calcetín limpio.
Hay gente que parece no entiende nada del hilo.... Jajaja sabio aquí va lo mio! Voi a poner mucho trending topic jajaja
Ventajas!
Te puedes dejar la tapa del vater abierta.... Y... No pasa nada.
Puedes pegarte una viciada de 10 horas porque tu lo vales y te apetece, tener hambre. Ver que tienes los platos por fregar, no tener ganas de cocinar y encargar una pizza. Y ... No pasa nada!
Poder follarse a todo lo que se mueva.
Poder hablar con cualquier sexo de que ayer te tiraste a una y que esta noche has quedado con otra...
No te sentara mal hacerte una gayola puesto que no tienes pareja y ...masturbarse es lo mas normal del mundo... La "Alemanita" sigue funcionando forever!
Ponerte a Eva mendes en pelotas en el escritorio de pantalla porque tu lo vales.
Poder ver la película del genero que te salga de los webs.
Irte de viaje sólo sin tener que dar explicaciones.
Conocer por fin lo que es el "fujitsu".
Y seguro que encuentro muchas mas jejeje
Kirus escribió:
Halluat escribió:@seaman no sé si has leído los mensajes anteriores, pero yo estaba contestando sobre lo que ya han comentado antes [rtfm]

This. Si no se preocupa por tener la casa en condiciones, es problema suyo. Si quiere tener una pila de platos por fregar (si es que le toca fregar los platos) y luego no tiene dónde comer, que se busque la vida. Yo me compro platos de plástico y listo xD Y a lo mejor luego no me apetece poner la lavadora y se tiene que lavar los calzoncillos a mano.

Que somos personas adultas, es un problema absurdo que no creo que pueda darse en personas normales. No me imagino a mi pareja dejando la ropa tirada por cualquier parte o pasando de hacer sus tareas en casa, igual que yo no lo haría. Claro que un día puede no apetecerte, pero si no perjudica a la otra persona, ¿qué más da? Ser controladora sería tener un vaso una cucharilla en el fregadero y tirarte todo el día diciéndole a tu pareja que lo friegue porque simplemente es tu manía que no haya nada en el fregadero. Si su tarea es fregar, y yo tengo platos limpios que puedo usar, que se organice como le salga de los mismísimos. Y si se forma una pila de cacharros enorme, decirle que "ya va siendo hora de fregar un poco" no me parece ser controladora, sino que coño, yo necesitaré esos cacharros. Igual que si yo llevo dos semanas sin poner la lavadora no me parece que mi pareja sea controladora si me dice que ponga la lavadora que no tiene ni un calcetín limpio.

No solo es cuestion de limpiar, por ejemplo, con el dinero, ahora me diras que si tu novio tiene algo ahorrado y resulta que tu piensas que es para unas vacaciones(por ejemplo) y se lo gasta en una cosa que a ti no te gusta, lo que sea, no va a haber movida no? XD, no lo digo por ti, lo digo por la mayoría de las tias...
Hablo cuando una pareja convive, cuando cada uno vive a su bola, no hay tantos problemas, el problema llega con la convivencia
SLAYER_G.3 escribió:
Kirus escribió:

No solo es cuestion de limpiar, por ejemplo, con el dinero, ahora me diras que si tu novio tiene algo ahorrado y resulta que tu piensas que es para unas vacaciones(por ejemplo) y se lo gasta en una cosa que a ti no te gusta, lo que sea, no va a haber movida no? XD, no lo digo por ti, lo digo por la mayoría de las tias...
Hablo cuando una pareja convive, cuando cada uno vive a su bola, no hay tantos problemas, el problema llega con la convivencia

Es que el dinero que gana cada uno, es de cada uno.
Kirus escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Kirus escribió:This. Si no se preocupa por tener la casa en condiciones, es problema suyo. Si quiere tener una pila de platos por fregar (si es que le toca fregar los platos) y luego no tiene dónde comer, que se busque la vida. Yo me compro platos de plástico y listo xD Y a lo mejor luego no me apetece poner la lavadora y se tiene que lavar los calzoncillos a mano.

Ya... o sea tu estas convivendo en pareja y el dinero es de cada uno? no te lo crees ni tu, no vayais ahora de hippys porque no cuela
SLAYER_G.3 escribió:Ya... o sea tu estas convivendo en pareja y el dinero es de cada uno? no te lo crees ni tu, no vayais ahora de hippys porque no cuela

Mmmm, ¿que tiene eso de raro?.

Yo tenía todo mi dinero compartido, sólo teniamos una cuenta conjunta y de ahí entraba y salia todo y te puedo asegurar que jamás he tenido una discusión por dinero.

Otros de mis amigos, tienen una cuenta conjunta para los gastos y el resto del dinero hacen lo que quieren con él. Son dos maneras de organizarse distintas y ya está.
- Te ahorras el mal rato de tener que dejarla tu.
SLAYER_G.3 escribió:
Kirus escribió:
SLAYER_G.3 escribió:No solo es cuestion de limpiar, por ejemplo, con el dinero, ahora me diras que si tu novio tiene algo ahorrado y resulta que tu piensas que es para unas vacaciones(por ejemplo) y se lo gasta en una cosa que a ti no te gusta, lo que sea, no va a haber movida no? XD, no lo digo por ti, lo digo por la mayoría de las tias...

Ya... o sea tu estas convivendo en pareja y el dinero es de cada uno? no te lo crees ni tu, no vayais ahora de hippys porque no cuela

No se trata de ser hippys ni nada parecido. Se trata de que las cosas que son de los dos, se pagan entre los dos, y que si uno quiere un capricho, lo paga esa persona. Si uno de los dos quiere irse de vacaciones a X sitio se habla y se pone a medias, o se mira si hay ahorros comunes o lo que sea, pero ni de coña, jamás de los jamases se me ocurriría decirle a mi novio que no se comprase X cosa con SU dinero porque YO quiero pegarme unas vacaciones caras. Me parece de sentido común. Otra cosa sería que uno de los dos se estuviese comprando cosas todos los días y no hubiese dinero para comida o la casa, pero estando eso cubierto y a medias, lo que haga cada uno con el resto de su dinero es cosa totalmente suya. Igual que le mandaría a la mierda si me dijese "no te compres esos pantalones porque quiero una tele nueva", yo no se lo diría.
Pensaba que lo de no poder hacer con tu dinero lo que quieras se habia quedado en la epoca en la que el unico dinero que habia era el del marido y la esposa "administraba" la economia.
En serio, algunos deberiais intentar buscar otro tipo de parejas XD
Por hay e leído un comentario sobre las ventajas ,como comprarte algo que ella no quería ,en mi caso se lo compraba y no precisamente cosas necesarias al contrario motos ,juegos y todo lo que le daba la gana ,su argumento es de lo que yo me quedo y sobre tontear con otras .....así que sin mi poco notaria la diferencia ,,en mi casa cada uno va a su bola y la verdad estoy cansada de todo cuando me lea gritos (de el yo paso ya de todo) pero creo que tengo el mismo derecho a dar mi opinión [boing]
"- Si te deja tu pareja tienes la ventaja de que ahora puedes encontrar otra mucho mejor"

Si, pero tambien puede ser que no encuentres una mejor
yakumo_fujii escribió:"- Si te deja tu pareja tienes la ventaja de que ahora puedes encontrar otra mucho mejor"

Si, pero tambien puede ser que no encuentres una mejor

¿No vas a encontrar una alternativa mejor a una persona que no quiere estar contigo? Yo es que prefiero la soledad a estar con alguien que no me valora como me gustaría. Y si encima me abro a la posibilidad de conocer gente nueva en un futuro, pues veo muy, muy difícil no dar con una persona con la que sentirme bien.

También es cierto que no creo que existan las personas "únicas e irreemplazables". Si fuera así se emparejarían dos personas contadas y el resto a lloriquear porque no encuentran nadie que merezca la pena. Pero miro a mi alrededor y veo a gente emparejada, así que tan difícil no parece dar con alguien interesante. Incluso yo, que a cada nueva relación me vuelvo más exigente, consigo encontrar personas de las que enamorarme de nuevo perdidamente y con las que tener relaciones aún mejores que las anteriores. Claro que igual me ayuda no tener nunca una imagen idealizada de mis parejas. Soy consciente de que si me dejan me fastidiará mucho y lo pasaré mal. Pero también sé que no es el fin del mundo, que me levantaré y seguiré con mi vida. Y que posiblemente encuentre a otra persona antes o después.
Tendras la ventaja se poner " me gusta" a cualquier amiga en facebook sin miedo a que te reprochen por ello... :p XD
SLAYER_G.3 escribió:Ya... o sea tu estas convivendo en pareja y el dinero es de cada uno? no te lo crees ni tu, no vayais ahora de hippys porque no cuela

¿Con que clase de tías has convivido? Porqué si la chica con la que salga se piensa que voy a gastar MIS AHORROS en SUS CAPRICHOS va pero que muy lista.

Vamos, de hecho en mi caso la que tiene ahora ahorrado es ella y yo estoy pelado y jamas se me ocurriría exigirle unas vacaciones como has comentado antes, cosa muy diferente es que el otro quiera tener un detalle, pero eso será si le da la real gana, con tener los gastos comunes pagados a medias y a ser posible dejando algo mas para ir ahorrando un poquito pues lo lógico es que si sobra algo cada uno haga lo que quiera con esa parte.
Ventajas
Más dinero
Quizas más tiempo
No me molesten en momentos críticos del juego (batallas con boss)

Desventajas:
tendria que cocinar, limpiar, ordenar mi ropa y jugaria solo en el diablo III y HS

Mas desventajas en mi caso
Pero dejar a alguien a quien se supone que quieres y deseas? No me cuadra...
Yo la unica ventaja que veo es que cuando se acaba dejas de "perder el tiempo" con alguien que no es para ti, que tampoco lo considero perder el tiempo pero si se va a acabar mejor que sea lo antes posible, y que puedes encontrar alguien con quien seas mas feliz
-Reencontrarte con tu mano,esa fiel amiga que nunca te falla ni te abandona
Pues no sé, pero dentro de poco creo que lo sabré... Es posible que haga un post desahogo en no demasiados días.
Si no la quieres todas las del mundo jaja.

Con lo bien que está una soltera zorreando.
Martajuru escribió:Si no la quieres todas las del mundo jaja.

jajajaja

Pobre de mi, que me pilla esta época con 40..... que lástima...
no ver más pelis románticas.

Para los que nos han dejado hace poco no es precisamente algo muy optimista porque te hace pensar que nuestra ex debe pensar lo mismo que tú... [+risas] aunque entiendo tu punto de vista
Time Master escribió:

Para los que nos han dejado hace poco no es precisamente algo muy optimista porque te hace pensar que nuestra ex debe pensar lo mismo que tú... [+risas] aunque entiendo tu punto de vista

Yo cruzo los dedos para no enterarme de que mi ex está con otra / follándose a todo lo que se mueve, después de estar casi 2 años conmigo poquita gracia me haría... xD
Pues mira, una ventaja que estoy empezando a ver, es que he ganado en tranquilidad, en el sentido de que ya no tengo que preocuparme en expresar alguna que otra queja porque el otro se "acomoda" y no le pone las mismas ganas que yo. Sin embargo, no aprecio tanto eso que dicen algunos de tener más tiempo para hacer cosas, será tal vez que durante la relación siempre mantuve una parcela de individualidad...
Poder compartir la tarde de domingo, estar juntos en la cama, sintiendo su calor, notar su olor, sus dedos en el pelo, tener sexo a diario, notar que alguien se preocupa por tí, leer mensajes tontos en el móvil...
...Ah no, que todo esto es si no te deja...

Muahahahahaha!!!

(Lo hago por vuestro bien, soy la sal que cicatriza.)
Time Master escribió:

Pues pienso que es todo lo contrario, para mí sería una satisfacción personal enorme el saber que está menospreciando tanto la confianza de estar con alguien tirándose a todo bicho viviente al poco empeño que le pongan y al nada de haberlo dejado. Esto no hace más que demostrarme cómo de especial soy valorando estas cosas de la intimidad con la pareja y lo superior que soy con respecto a ella a la hora de tener en cuenta estas cosas.

Para mí sería mucho peor que estuviera años sin saber de nadie, que no saliese de casa y que, además, todavía me escribiese pensando que todo puede resurgir.

Afortunadamente, existen los puntos intermedios.
Ventaja no tiene ninguna, a nadie le gusta perder algo que quiere, lo acabas superando pero ventaja ninguna.
Una ventaja clara es que ya no te despiertas ni te dan ganas de suicidarte en mitad de la noche por sus ronquidos.
En vacaciones te das mas cuenta que en ningun otro momento, cuando llevas todo el dia haciendo el capullo sin que nadie te moleste y piensas "jodo, que agustito estoy haciendo lo que me sale del alma" <3
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
masturbarte sin oir esa voz que te dice: es que yo no te llego?
NO OSTIA,UNA CULIADA A LA SEMANA NO LLEGA NI A UN MONJE CAPUCHINO.

o la sensacion de que tu cartera imprime billetes de repente.... [+risas] [+risas] y no es pq ella se aproveche.no.es que haces cosas en comun,suelen molar y las cosas que molan=$$$
Yo creo que depende del dia tiene mas ventaja que desventajas, entre ellas: estar libre para hacer cualquier cosa sin explicaciones y el poder contactar con anteriores ex... lo segundo es lo que mas añoro.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo segundo no crees q es indicativo de q no cierras capitulos de tu vida?
Dranko escribió:Yo creo que depende del dia tiene mas ventaja que desventajas, entre ellas: estar libre para hacer cualquier cosa sin explicaciones y el poder contactar con anteriores ex... lo segundo es lo que mas añoro.

Cuando una ruptura tiene más ventajas que desventajas, es que algo falla...
Big N escribió:Una ventaja clara es que ya no te despiertas ni te dan ganas de suicidarte en mitad de la noche por sus ronquidos.

Imagen
Con mi primera pareja me fui a dormir a otra habitación. Soy una persona muy poco sacrificada XD
ivanhoe_gg escribió:- Te ahorras el mal rato de tener que dejarla tu.

This. Añadiria el tener que responder la tan temina pregunta (Para mi): ¿En que estas pensando?
Para mi una ventaja cuando se supera el mal trago de la ruptura de una relacion, es ver como esa persona se pone más fea y sale con personas que se la meten doblada y que ademas son orcos.

Y bueno, no tengo muchas ganas de citar uno por uno, pero quienes os quejais tantisimos de vuestras novias yo solo digo que si vuestra novia es una gilipollas, una obsesa, una controladora, y más cosas que habeis dejado entrever, es que vosotros tambien debeis serlo porque si no como podriais aguantaros mutuamente
109 respuestas
1, 2, 3