Ventajas de que te deje tu pareja

1, 2, 3
Como uno de los temas más recurrentes del Rincón es venir a desahogarse porque le ha dejado su pareja, os propongo darle una pizca de positivismo al asunto, con humor, y enumerar cualquier ventaja que pueda tener que te deje tu pareja. Cualquier ventaja vale, tanto serias, como ventajas con humor. Por ejemplo:

- Si te deja tu pareja tienes la ventaja de que ahora puedes encontrar otra mucho mejor
- Si te deja tu pareja, en invierno no tendrás que aguantar que en la cama te use para calentarse los pies xD
- Si te deja tu pareja tienes más tiempo para ti, tus amigos, y tu familia
- Si te deja tu pareja podrás vestir desconjuntado si te apetece xDDD
- [...]

Ho!
- Si te deja tu pareja, te podras tirar y zumbar a todo bicho viviente que veas, sin tener remordimientos ninguno.
No tendrás que hacerle regalos en su cumpleaños, fechas señaladas...
Que vuestra ex podría convertirse en mi pareja [bad]
- Ahorro de dinero
- No tendrás que hacer esfuerzos de memoria descomunales para saber qué hiciste el día D a la hora H que a ella le sentó tan mal pero que ha preferido esperarse tantísimo tiempo guardándoselo para soltártelo ahora, casualmente cuando estabais discutiendo por otra cosa aunque no tenga nada que ver

tachuli escribió:- Si te deja tu pareja, te podras tirar y zumbar a todo bicho viviente que veas, sin tener remordimientos ninguno.

Si se dejan, ¿no? :p A menos que queramos entrar en temas de violaciones y eso.
-No tendras que pegarte por la tv
-No tendras que pegarte por entrar al baño
-No tendras que pegarte por quien ocupa mas sitio en la cama

Resumiendo, no tendras que pegarte XD XD

-Podras instalarte el Tinder ese y ver si realmente se folla tanto como dicen [carcajad] [carcajad]
-Si te deja tu pareja, también te deja su familia política (díos!! como odio las navidades por tener que ver y estar con mi cuñada [+furioso] )
Visto las relaciones que tenéis, lo mejor es librarse de semejantes parejas, porque a nadie quiere que le dejen, es autoconvencimiento puro al estilo la zorra y las uvas.

Sé que es un hilo con toques de humor y tal, pero algunas respuestitas... XDDD
Dicen que no hay MAL,que por BIEN no venga......

Si,hasta en las cosas que pensemos..""decir eso es un aberración"",pero no deja de ser cierto.

En la pareja:...una vez pasada la fase de "duelo"....

Pues...libertad para ir,salir con quien se quiera y a la hora que se quiera,sin tener que dar explicaciones a la ya tu Ex.

Aquella chica,que se veia que queria "tema" y que,por respeto a tu ex,pasaste...ahora es tiempo de hacer por verla.

Algo que te querias comprar y no lo hacias por que tu ex se oponia...si puedes..ahora es la tuya..(Conozco un caso de un chico..motero sin moto por su novia.ahora es su Ex y se compró la moto mas grande que pudo..jeje).

Tambien es importante,que se pueda conocer a alguien mejor,me refiero a que sea mas comprensiva y respete mas tus aficiones que la anterior.
Para mi la más importante...tiempo.
indalocbr1000 escribió:Algo que te querias comprar y no lo hacias por que tu ex se oponia...si puedes..ahora es la tuya..(Conozco un caso de un chico..motero sin moto por su novia.ahora es su Ex y se compró la moto mas grande que pudo..jeje).

Tambien es importante,que se pueda conocer a alguien mejor,me refiero a que sea mas comprensiva y respete mas tus aficiones que la anterior.

Aquí otro igual ;-)
Aparte de lo de poner tener más relaciones sexuales con diferentes personas...
Si vuestra pareja sentís que os quita tiempo de vuestra familia o amigos,... pues no creo que vaya bien. Una cosa es que si tengáis pareja no paséis tanto tiempo con los amigos o la familia porque el tiempo hay que repartirlo entre más, pero de ahí a no tener tiempo, es que es un poco acaparadora la pareja, ¿no?
Y si hay cosas que no os dejan hacer... pues no sé, son los padres los que prohíben cuando eres pequeño, un novio no está para prohibir.
_sura_ escribió:Aparte de lo de poner tener más relaciones sexuales con diferentes personas...
Si vuestra pareja sentís que os quita tiempo de vuestra familia o amigos,... pues no creo que vaya bien. Una cosa es que si tengáis pareja no paséis tanto tiempo con los amigos o la familia porque el tiempo hay que repartirlo entre más, pero de ahí a no tener tiempo, es que es un poco acaparadora la pareja, ¿no?
Y si hay cosas que no os dejan hacer... pues no sé, son los padres los que prohíben cuando eres pequeño, un novio no está para prohibir.

Ni que te controle, ni te obligue a vestirte de una forma, que te joda hacerle regalos... No me jodas, eso no son parejas [facepalm]
dyndala escribió:Para mi la más importante...tiempo.

+1. Básicamente la felicidad está en ti mismo, y si te dejan lo mejor que puedes hacer es disfrutar de tu tiempo en lo que realmente te apetece. Es la mejor forma de invertir tu tiempo. Muchas veces se infravalora el estar solo, pero ya hay incluso estudios (de qué no lo hay?) que concluyen que el tiempo con uno mismo es el más enriquecedor porque te permite explorar y conocerte a ti mismo.
Carlos A. escribió:- Ahorro de dinero
- No tendrás que hacer esfuerzos de memoria descomunales para saber qué hiciste el día D a la hora H que a ella le sentó tan mal pero que ha preferido esperarse tantísimo tiempo guardándoselo para soltártelo ahora, casualmente cuando estabais discutiendo por otra cosa aunque no tenga nada que ver

tachuli escribió:- Si te deja tu pareja, te podras tirar y zumbar a todo bicho viviente que veas, sin tener remordimientos ninguno.

Si se dejan, ¿no? :p A menos que queramos entrar en temas de violaciones y eso.

Si, claro!!!!!
Siento ser pesimista, pero no creo que sea una ventaja que te dejen. Eso solo conlleva malestar, confusión, tristeza y problemas para conciliar el sueño porque te comes la cabeza recordando lo vivido/ preguntándote qué coño hiciste mal y si fue algo tan grave como para que te dejen.
Vale, ya paro, ahora siendo algo más positiva, yo cambiaría el título del hilo por ventajas de estar soltero. Como mucho las dos ventajas que veo ahora son: oportunidad para retomar el contacto con amigos a los que dejaste un poco de lado cuando tenías pareja, y ser más exigente y menos tolerante a la hora de decidir qué buscas en una pareja (bueno, realmente no sé si lo último es una ventaja pero creo que esto hace que sea menos probable que te decepcionen en un futuro)
No se porque tengo la sensación de que algunos no habeis entendido el sentido del hilo. Es un poco sacarle el lado humoristico al tema, que ya sabemos que las rupturas son por regla general dolorosas y algo malo.
Solo es hacer HUMOR!

Por cierto otra ventaja

-Ya no sudas cuando te digan "este vestido te parece que me hace gorda??" [carcajad] [carcajad]
Créeme que cuando conoces a la peña sabes quien está de broma y quien no xD
Otra ventaja es, salir de juerga calentarte el morro bebiendo hasta reventar , y al dia siguiente estar con una resaca de esas que te molesta hasta tu respiración , y no tener que aguantar a nadie que te eche un rosario !!!
Ventajas de ser dejado no veo apenas, salvo si tú lo querías de antemano. Ahora bien, ventajas de no tener novia, hay muchísimas. Pero vamos, que tu novia, tu amor, deje de quererte y se marche, dejándote hecho mierda y con un vacío abismal, no es un placer que yo haya tenido aún el gusto de apreciar.
Black_Like_Vengeance escribió:Ventajas de ser dejado no veo apenas, salvo si tú lo querías de antemano. Ahora bien, ventajas de no tener novia, hay muchísimas. Pero vamos, que tu novia, tu amor, deje de quererte y se marche, dejándote hecho mierda y con un vacío abismal, no es un placer que yo haya tenido aún el gusto de apreciar.

Ou yeahhh
Tanta gente hay que no entiende el hilo o, peor, no ha leído el primer mensaje hasta el final?
Black_Like_Vengeance escribió:Ventajas de ser dejado no veo apenas, salvo si tú lo querías de antemano. Ahora bien, ventajas de no tener novia, hay muchísimas.

Una cosa lleva a la otra ;)
Algunos os estáis quedando en el pesimismo de una ruptura cuando lo que pretendo con este hilo es ver, con humor, que todo puede tener lecturas positivas, algunas procedentes de estar soltero, otras procedentes de cosas que con tu pareja no podías hacer, etc. Todo esto independientemente de las lecturas negativas que podemos leer a diario en incontables hilos del foro, y que en este hilo no tienen cabida.

Ho!
Entiendo el sentido del hilo, pero no deja de ser chocante. Es como si alguien me dice "ventajas de que se muera tu mascota" y empieza a enumerar el tener más tiempo, no tener que pasearla o gastar en el veterinario. A mí no me consolaría en absoluto :P

Eso sí, una ventaja que es muy cierta es que tendrás la oportunidad de conocer a una persona a la que le intereses más que a tu ex. No sé si será mejor opción que el que no te hubiese dejado, pero es la opción realista. Te han dejado, ya no te quieren. Así que o lloriqueas o asumes que cualquier otra persona que encuentres y te corresponda va a ser mejor que tu ex (aunque sea por el mero hecho de que tendrá interés en ti). Así que por dolorosa que sea la ruptura, cuando se ha producido ya solo puedes ir a mejor.
Y ya si es un caso de esclavitud como los que parecen tener algunos, hasta os puede servir de oportunidad para descubrir que una relación es exactamente igual que estar soltero pero con alguien que te da sexo y mimos. No hay que hacer ningún sacrificio que no te apetezca. Incluso la monogamia es algo que practicas si así lo quieres, que hay muchas parejas liberales. Así que como para seguir aguantando que os digan lo que os podéis o no comprar o broncas estúpidas por no tener el don de adivinar la mente de la otra persona. Eso sí es una ventaja, poder pasar de una relación de dependencia muy poco sana a ser feliz, con uno mismo o con otra persona.
Metempsicosis escribió:Entiendo el sentido del hilo, pero no deja de ser chocante. Es como si alguien me dice "ventajas de que se muera tu mascota" y empieza a enumerar el tener más tiempo, no tener que pasearla o gastar en el veterinario. A mí no me consolaría en absoluto :P

Eso sí, una ventaja que es muy cierta es que tendrás la oportunidad de conocer a una persona a la que le intereses más que a tu ex. No sé si será mejor opción que el que no te hubiese dejado, pero es la opción realista. Te han dejado, ya no te quieren. Así que o lloriqueas o asumes que cualquier otra persona que encuentres y te corresponda va a ser mejor que tu ex (aunque sea por el mero hecho de que tendrá interés en ti). Así que por dolorosa que sea la ruptura, cuando se ha producido ya solo puedes ir a mejor.
Y ya si es un caso de esclavitud como los que parecen tener algunos, hasta os puede servir de oportunidad para descubrir que una relación es exactamente igual que estar soltero pero con alguien que te da sexo y mimos. No hay que hacer ningún sacrificio que no te apetezca. Incluso la monogamia es algo que practicas si así lo quieres, que hay muchas parejas liberales. Así que como para seguir aguantando que os digan lo que os podéis o no comprar o broncas estúpidas por no tener el don de adivinar la mente de la otra persona. Eso sí es una ventaja, poder pasar de una relación de dependencia muy poco sana a ser feliz, con uno mismo o con otra persona.

Te explicas mucho mejor que yo [beer]
Narankiwi escribió:Te explicas mucho mejor que yo [beer]

¡Qué va! Y yo no sé preparar tartas ricas como las tuyas [amor]

Lo cual podría ser otra ventaja. Uno puede aspirar a una persona que cocine tartas ricas. O a gente millonaria. O a millonarios cocineros XD
Metempsicosis escribió:Entiendo el sentido del hilo, pero no deja de ser chocante. Es como si alguien me dice "ventajas de que se muera tu mascota" y empieza a enumerar el tener más tiempo, no tener que pasearla o gastar en el veterinario. A mí no me consolaría en absoluto :P

Es que este hilo no es para consolar a nadie. Es simplemente para darle otra perspectiva y humor al foro.

Ho!
Bueno, ya hay hilos positivos, de hecho por esa misma razón mi pareja abrió uno que decía, me va estupendamente, no he roto con mi novia.

Y mira :p

hilo_los-puntos-buenos-de-una-ruptura_1321292

Es menos humorístico, más positivista.
Sabio escribió:
Black_Like_Vengeance escribió:Ventajas de ser dejado no veo apenas, salvo si tú lo querías de antemano. Ahora bien, ventajas de no tener novia, hay muchísimas.

Una cosa lleva a la otra ;)
Algunos os estáis quedando en el pesimismo de una ruptura cuando lo que pretendo con este hilo es ver, con humor, que todo puede tener lecturas positivas, algunas procedentes de estar soltero, otras procedentes de cosas que con tu pareja no podías hacer, etc. Todo esto independientemente de las lecturas negativas que podemos leer a diario en incontables hilos del foro, y que en este hilo no tienen cabida.

Ho!

Bueno, el problema es que al ser reciente es muy difícil ver las cosas positivas. Yo soy consciente de muchas de las ventajas que puedo tener ahora que me han dejado, de la misma forma que soy consciente de que era una relación tóxica, pero aún así en estos momentos es difícil ver las ventajas o apreciarlas como tales.

En mi caso veo:

- Libertad para perseguir mis sueños
- Más tiempo libre para mis hobbies (con ella no podía jugar a videojuegos, programar, las salidas con mis amigos eran limitadísimas...)

Y por ahora no veo más, el resto son desventajas. Pero bueno, tiempo al tiempo. Seguramente a medida que pasen los días iré apreciando más todos los caminos que se me han abierto.

Esta mañana he leído en algún lugar un texto que venía a decir algo así: "Pasamos tanto tiempo mirando las puertas que nos han cerrado que no nos percatamos de que tenemos a nuestro lado un montón de puertas abiertas que nos llevan a nuevos caminos".
Narankiwi escribió:Bueno, ya hay hilos positivos, de hecho por esa misma razón mi pareja abrió uno que decía, me va estupendamente, no he roto con mi novia.

Y mira :p

hilo_los-puntos-buenos-de-una-ruptura_1321292

Es menos humorístico, más positivista.

Vi ese hilo ayer cuando hice la búsqueda, antes de abrir este, pero es lo que dices, ese hilo es más serio, el mío iba con la intención de ser más jocoso.

Ho!
Yo he visto este hilo, que lo han creado para tomarse las cosas con un poco de sentido del humor y darle un toque desenfadado al asunto.

un poquito de humor!!!!!
Y risas!!

Que para cosas serias ya están los chorizos de los políticos!!!
Así no tienes que decirle que ese vestido le queda bien aunque le haga un culo espantoso.
También cuenta el no tener que contar a nadie el que quieres hacer algo, ni que te llamen en medio de una partida (anda que no molesta estar en medio de una partida de cartas, de esas impresionantes, en las que llevas una hora maquinando tu estrategia, y ¡Pam!) y te jodan el momento, tener que estar pendiente (que vale, en esos momentos lo haces encantado de la vida, aunque a veces no sea exactamente lo que quieres hacer)... aparte de todo lo dicho antes que yo.

Omnia90 escribió:Siento ser pesimista, pero no creo que sea una ventaja que te dejen. Eso solo conlleva malestar, confusión, tristeza y problemas para conciliar el sueño porque te comes la cabeza recordando lo vivido/ preguntándote qué coño hiciste mal y si fue algo tan grave como para que te dejen.

También depende del como y el porque dejaste de ser pareja. Cuando dejas una pareja en la cual ya más que amor hay hastío, pues probablemente es a mejor. Cuando la cosa no es así, es normal estar como dices.
Aún y así, también depende de la personalidad. A veces tienes que decidir hacer algo que no quieres, pero que sabes que necesitas (que es el dejar a tu pareja, por "x" motivos).
Veo algun@s abogangsters de l@s ex.

Seamos realistas, los que acaban de salir de algo así no lo sienten como bueno o de humor, pero los que ya caminamos en el valle de las lagrimas varias veces ps sabemos por donde van los tiros.

Respecto al tiempo, es vdd que la pareja consume mucho y no es que no lo disfrutes, solo que se lo quitas a alguien mas, como tus amigos, tu familia o a ti mismo, en tus hobbies. Aún así es muy gratificante y por algo lo haces.

Yo veo las cosas así.

Mas libertad en tiempo.
Mas dinero en la cartera(y el que lo niegue que venga y de la cara)
No tienes que cuidar a nadie cuando se enferma
Dispones a placer todos tus dias y no andas preocupado por que es la fiesta de su sobrina y quedaron de ir a la ciudad cercana pero tienes que regresar por que mañana trabajas.

Nadie se pone celosa de tus amistades de la escuela ni del trabajo aunque de verdad no busques nada con ellas.

Tus vacaciones son mas egoístas, mas baratas y al mismo tiempo con mas lujos.(esto es complejo pero te cuesta menos por ser tu solo y lo que te sobra de das mas lujos)

Te lias con quien quieras sin miedo a que te vean, es mas si esta buena la chica ojala que te vean jajaja

Si aún coincides con su familia por x razon, saludas mas puro, sincero y ya no tanto por apariencia.

En las fiestas puedes perder la conciencia sin tener que estar pendiente por con quien vas o quien esta en el teléfono preguntando te que si todo bien.

Y pues tampoco te dan celos de nadie y no te preguntas donde esta ni con quien, solo sigues el flow

Nuevamente aclaro, esto va por lo bueno, aunque la pareja son mas cosas buenas pero nada como sacarle el jugo a las cosas que tienes.

Ama la desgracia, así el triunfo será mas satisfactorio
Mas pasta para ti.
Todos los pedos del mundo sin replica.
Pueden seguir no gustandote los gatos.
Pero cuando tenéis pareja dejáis de ser vosotros mismos? Quizás hay empieza los problemas
Puedes permitirte estar hecho una mierda sin sentirte mal porque la otra persona quiera que estés bien. Es la única ventaja.
-No tienes que afeitarte tan a menudo porque "pinchas" XD
-No tienes que dividir las croquetas exactamente a la mitad porque si no "estás comiendo más tú que yo" XD (Vale para cualquier plato cuantificable xD)
Puedes llegar a casa y dejar la ropa tirada en el salon y nadie te va a decir nada.
Un sabado puedes pasar de limpiar y que no te coman la oreja con el rollo "esta sucia la casa, vamos a limpiar"
Vives la vida como tu quieres y piensas solo en ti, no en tu pareja y despues en ti.

Narankiwi escribió:
_sura_ escribió:Aparte de lo de poner tener más relaciones sexuales con diferentes personas...

Ni que te controle, ni te obligue a vestirte de una forma, que te joda hacerle regalos... No me jodas, eso no son parejas [facepalm]

Ahora me vas a decir que no sois controladoras, xD venga, va eso cuentaselo a peña de 14 años, no a nosotros XD
La única ventaja que he experimentado yo, es que cuando quiero hacer algo, sólo tengo que planificar en base a cuando a mi me venga bien, por ejemplo a la hora de hacer un viaje o elegir un destino. Vamos que es mas facil organizarse.

Pero por todo lo demás, no he notado nada mejor que antes no pudiera hacer. No sé en que relaciones habéis estado algunos, pero yo nunca he tenido limitaciones en cuanto a lo que podía o no podía hacer... lo mismo que ella por su lado, claro está.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
indalocbr1000 escribió:Dicen que no hay MAL,que por BIEN no venga......

Si,hasta en las cosas que pensemos..""decir eso es un aberración"",pero no deja de ser cierto.

En la pareja:...una vez pasada la fase de "duelo"....

Pues...libertad para ir,salir con quien se quiera y a la hora que se quiera,sin tener que dar explicaciones a la ya tu Ex.

Aquella chica,que se veia que queria "tema" y que,por respeto a tu ex,pasaste...ahora es tiempo de hacer por verla.

Algo que te querias comprar y no lo hacias por que tu ex se oponia...si puedes..ahora es la tuya..(Conozco un caso de un chico..motero sin moto por su novia.ahora es su Ex y se compró la moto mas grande que pudo..jeje).

Por experiencia las chicas q querian tema cuando estabas ocupado,desparecen al mas puro estilo smoke,the mortal kombat.
Totalmente de acuerdo, se interesan solamente cuando estás pillado. En cambio con los tíos ocurre lo contrario, pasan cuando ellas están pilladas y de repente son sus mejores amigos a las dos horas de estar solteras.
SLAYER_G.3 escribió:Puedes llegar a casa y dejar la ropa tirada en el salon y nadie te va a decir nada.
Un sabado puedes pasar de limpiar y que no te coman la oreja con el rollo "esta sucia la casa, vamos a limpiar"
Vives la vida como tu quieres y piensas solo en ti, no en tu pareja y despues en ti.

Narankiwi escribió:

Ahora me vas a decir que no sois controladoras, xD venga, va eso cuentaselo a peña de 14 años, no a nosotros XD

Lo que tú digas.

Jesús...
Algunos buscáis madres en lugar de novias. Lo preocupante es que penséis que es lo normal xD

La principal ventaja que yo veo es que si esa persona te deja te das cuenta de que no daba por la relación lo mismo que tú, y aunque al principio cueste verlo, no era para ti.

Ya lo demás depende de cada relación.
Narankiwi escribió: Lo que tú digas.

Jesús...

Evidentemente tu no me lo vas a admitir, xD, pero decir que cuando una pareja vive junta, no controlais, es para tomarselo a coña XD
Yo no voy admitir algo que es mentira, lógicamente.

Creo que confundes controlar con establecer de mutuo acuerdo unas normas de convivencia. ¿Sabes cual es la diferencia?
SLAYER_G.3 escribió:
Narankiwi escribió: Lo que tú digas.

Jesús...

Evidentemente tu no me lo vas a admitir, xD, pero decir que cuando una pareja vive junta, no controlais, es para tomarselo a coña XD

Llevo con mi pareja 14 años y 5 viviendo y hago lo que me sale de las narices siempre... jamas me ha controlado ni yo a ella... asi que hablad por vosotros, otra cosa es tener unas normas de convivencia minimas que no son controlarse ni nada es de pura logica.
Halluat escribió:Algunos buscáis madres en lugar de novias. Lo preocupante es que penséis que es lo normal xD

La principal ventaja que yo veo es que si esa persona te deja te das cuenta de que no daba por la relación lo mismo que tú, y aunque al principio cueste verlo, no era para ti.

Ya lo demás depende de cada relación.

Venga ya, si las tías sois así, normalmente suelen ser un poco coñazo xD.
Tú estás a tu bola y tu novia quiere hacer algo, te da por saco hasta que lo hacéis, si es al contrario, por favor, ni lo intentes, te hace la táctica de que todo es por tu culpa xD.
109 respuestas
1, 2, 3