KPY escribió:Kanijo1 escribió:KPY escribió:Con la sutil diferencia que tiene el abrir una tapa quitando dos tornillos y el destripar un portátil buscando el manual de instrucciones y rezando para no cambiar ningún tornillo o cable de sitio.
Eso no es problema ya que los portatiles por atras tienen una "ventana" con tornillos que se quita y se pone facilmente, solo tienes que abrirlo y te encontrarás el ventilador que enfria el/los heatpipes, lo limpias, limpias un poco la placa por donde veas que tiene alguna pelusilla y listo, es mas, se ensuciará mas un sobremesa sin filtros que un portatil.
Ui, me da que pocos portátiles has tenido que destripar.
No te hablo del portátil que nos compraríamos tú y yo, te hablo del portátil que aparece en la portada del catálogo del carrefur, de ese portátil al que das gracias si te deja cambiar la RAM sin desmontarlo entero. Vamos, que eso que tú dices es poco más que un mito, de los modelos viejos olvidte, y de los nuevos, ya puedes tener suerte.
Pues que quieres que te diga, muchos portatiles no he abierto la verdad, sobre unos 20 o así y todos han tenido esa placa que se quita para poder cambiar el micro y demás.
Actualmente tengo 6 portatiles en mi casa sin contar uno apple:
1 asus (El mio que se cascó): tiene tapa, es mas, lo limpiaba muy a menudo, costó hace 3 años unos 600 euros, vamos, que era tampoco mucho...
1 dell (Del trabajo de mi padre): tambien tiene tapa, lo he limpiado 1 vez, ese portatil es bastante antiguo y bastante barato.
1 thinkpack del año de la pera: tambien tiene tapa
1 era de la amiga de mi ermana que se le jodió la pantalla y nos lo dió (Creo que es un dell, pero no estoy seguro, lo tendria que mirar): tambien tiene tapa, es mas, dentro de poco lo voy a despiezara a ver que me dan por el micro y ram.
2 packard bell: 1 de ellos tiene alrededor de 8 años y tambien tiene tapa, al igual que el otro que es algo mas nuevo, ambos los he limpiado varias veces
O he tenido suerte con lo de las tapas o nose.. Tambien los portatiles que he tenido que abrir de mis colegas y familiares por distintos motivos todos tenian tapa y que yo sepa no he vistu ningún portatil que no la tenga