Ventajas del chip

Me gustaría que me dijerais que ventajas me ofrece el chip (que cosas se pueden hacer con él), ya que yo la XBOX la quiero disfrutar tb por el XBOX LIVE y no se si ponerle el chip me puede resultar caro a la larga.

Muchas Gracias!.
Ventajas:

Ejecutar programas como:
Reproductor de DVD.
Reproductor multimedia, DiVx, xViD, ogg, fotos, mp3...
Emuladores (Snes, Nes, GBA, NeoGeo, MAME, lo que se te ocurra).

Linux, puedes convertir tu xbox en un pc.

Realizar copias de seguridad de tus juegos.

Los nuevos chips pueden desactivarse para usar Xbox Live.

Inconvenientes:

La instalación anula la garantia.
En una consola sin chip podría hacer correr juegos copiados?, es decir, entiendo que por lo que has puesto el chip es necesario para hacer el backup, pero no para jugar con ellos, no?

Lo pregunto porque he estado leyendo un hilo que hay en el general que habla de la gente que ha sido baneada de XBOX LIVE y no me gustaría que me ocurriese.... más que nada porque yo soy el único que conozco en mis alrededores con XBOX y hacerme con otra me iba a joder un poco si me banean...

Y lo de desactivar el chip para usar el XBOX LIVE, pues creo que también hay un problema, no? algo de que si arranca el dashboard de M$ algunos programas como el reproductor de archivos multimedia y eso, no?
1.- Para "hacer" tus backups y ejecutarlas.

2.- Lo de desactivar el chip para el live no tiene mucho misterio (es un interruptor, por hardware o software), aunque puedes ser baneado si te equivocas (que alguno ha llegao boracho con ganas de jugar y ¡sorpresa!). Para mi el juego online no es importante, yo no puedo entrar al live por el chip que tengo y tampoco me preocupa ni me he planteado cambiarlo.
3 respuestas