Ventas de consolas de estas Navidades (surprise inside).

1, 2, 3
llorllo escribió:Ya, y a mi tambien me disgusta, pero cuando la diferencia es a favor de 360 (USA) en vez de gritos y lloros son risas y alegria.

No lo dirás por mi?, yo hablaba a nivel de España que a la postre es lo que a mi más me afecta. Los americanos hacen lo mismo con la 360 que aquí con la PS3, así que mi opinión es la misma.

Dime si me equivoco?:

Te compras la PS3 porqué le ves más futuro, porqué los juegos te gustan más, porqué siempre has tenido playstations y has quedado encantado, porqué solo te interesan el GT5 y el MGS4, etc...

esto son motivos cojonudos y perfectamente respetables, lo que evita la paridad a la hora de las ventas es esto:

La xbox360? no me gusta yo lo que quiero es jugar al Assassins Creed y al COD4 y además es como una PS2.

Insisto, estoy casi convencido que los americanos hacen lo mismo pero a la inversa.

Nunca lo entenderé.

darix2006 escribió:Justo pensaba en eso, si tanto se informa la gente que tiene una 360, no se como compraron la consola hasta hace bien poco.

Puede que muchos esten dispuestos a pasar por el SAT y así no perderse una gran máquina. Aún así ese problema parece estar ya solucionado, veremos si afecta a las ventas de la 360.

Un saludo.
No me he podido leer el post entero y no se si lo ha dicho alguien. En UK, limitaron o suspendieron los anuncios publicitarios de la wii por no tener stok para las navidades, por lo que me creo 100% de que en España haya pasado lo mismo, es decir, quedarse sin material.
Norris escribió:
No lo dirás por mi?, yo hablaba a nivel de España que a la postre es lo que a mi más me afecta. Los americanos hacen lo mismo con la 360 que aquí con la PS3, así que mi opinión es la misma.

No, no iba por ti. Ellos mismos ya se daran por aludidos.

Dime si me equivoco?:

Te compras la PS3 porqué le ves más futuro, porqué los juegos te gustan más, porqué siempre has tenido playstations y has quedado encantado, porqué solo te interesan el GT5 y el MGS4, etc...

esto son motivos cojonudos y perfectamente respetables, lo que evita la paridad a la hora de las ventas es esto:

La xbox360? no me gusta yo lo que quiero es jugar al Assassins Creed y al COD4 y además es como una PS2.

Insisto, estoy casi convencido que los americanos hacen lo mismo pero a la inversa.

Es que lo hacen seguro, pero diciendo que Resistance se ve como una Ps2 y que Sony is doomed, que la Ps3 está mal diseñada y que todas las exclusivas de Ps3 saldran en 360. Ah, no, espera...ese tambien es el discursito que hay aquí [risita]

Allí preferiran la 360 por las razones que sea, no me importa la verdad, pero me toca los bemoles que la gente se piense que en España somos unos retrasados y en el resto del mundo atan a los perros con salchichas. En España/Europa preferimos la Ps3 por determinadas razones, y en USA la 360 por otras. Intentar hacer ver que unas razones son mejores que las otras me parece estúpido y fanboyero. Las razones para comprar una consola son personales.
Norris escribió:Puede que muchos esten dispuestos a pasar por el SAT y así no perderse una gran máquina. Aún así ese problema parece estar ya solucionado, veremos si afecta a las ventas de la 360.

Un saludo.

No le veo la logica. Te esperas a que lo solucionen y tienes la misma consola con mejor catalogo, a menor precio y sin ningun problema.

Pero claro, es mi punto de vista. Yo no acepto pagar una pasta por algo que se que se me va a estropear. Y si no lo se y me pasa, la marca en question bajara muchos puntos para mi, y seguramente sea lo ultimo que compre de ella.

Y si, ahora en teoria deberia vender mas, pero lo que me parece es que al mercado le ha sudado que la 360 haya tenido problemas, almenos a la mayoria.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
darix2006 escribió:
No le veo la logica. Te esperas a que lo solucionen y tienes la misma consola con mejor catalogo, a menor precio y sin ningun problema.

Pero claro, es mi punto de vista. Yo no acepto pagar una pasta por algo que se que se me va a estropear. Y si no lo se y me pasa, la marca en question bajara muchos puntos para mi, y seguramente sea lo ultimo que compre de ella.

Y si, ahora en teoria deberia vender mas, pero lo que me parece es que al mercado le ha sudado que la 360 haya tenido problemas, almenos a la mayoria.

y somos unos cuantos que pensamos que ps3 tendra un catalogo a nuestro gusto aunke el dia en que fue puesta a la venta y los 5 meses posteriores no fueran boyantes.Algo que por cierto ocurrio tambien con 360, y a eso habia que sumarle el problema de fiabilidad. No se quien es el listo o menos listo , eso es muy relativo.
Efectivamente los motivos son personales y ahí nadie se puede meter, lo que si es un aberración es que alguien te diga que se compra un BMW porqué el Audi lleva un motor de un 600. A mi me gustaría que el mercado estuviera más igualado porqué creo que el nivel mostrado por las dos máquinas así lo merece.

La prefiero a la PS3 pero porqué de momento es la que más me satisface (con luces rojas incluido) pero en un futuro a lo mejor es otra la que más me llena.

Un saludo.
PabloAM escribió:P.D: Esta comprobado que españa es un pais de borregos en el sentido de que no investigamos antes de comprar y compramos por nombre y marketing. Una pena.

Hay mucha gente en España que va de sobrada y piensa que debe basarse en sus gustos personales a la hora de comprar; a ver cuando aprenden a comprar lo que esta mandado :(

Esta comprobado que en este foro quien no compra lo que "yo" es porque es un borrego desinformado :-|
Norris escribió:La prefiero a la PS3 pero porqué de momento es la que más me satisface (con luces rojas incluido) pero en un futuro a lo mejor es otra la que más me llena.

Un saludo.

Me parece perfecto. Yo no tengo ninguna de las dos consolas aunque prefiero la Ps3 por diversas razones como que me tiran mucho sus sagas, me gustan más los juegos orientales que los occidentales, los shooters no me van mucho...
Significa que soy tonto (takeda no digas nada) por ello?
Yo prefiero comprarme un iPod a un "loquesea" aunque soy consciente de que en relación calidad/precio salgo perdiendo, pero me da lo mismo. Es mucho dinero y no quiero arriesgarme a tirarlo a la basura. Que gastaré más dinero del necesario? Es probable, pero por lo menos tengo la seguridad de haber comprado un buen producto y que se adecua a mis necesidades.

Aquí todos somos muy chulos y listos, pero a ver cuantos de nosotros preferimos ir a ver algun churro de película aun sabiendo que es mala, en detrimento de otras que o bien no se adaptan a nuestros gustos o simplemente desconocemos. De quien es la culpa de ese desconocimiento? Mía? Puede, pero la responsabilidad es de la editora y parafraseando a maesebit, son ellos los que viven de nosotros, no nosotros de ellos. Que muevan al culo para ganar mi interes y así informarme.
llorllo escribió:Me parece perfecto. Yo no tengo ninguna de las dos consolas aunque prefiero la Ps3 por diversas razones como que me tiran mucho sus sagas, me gustan más los juegos orientales que los occidentales, los shooters no me van mucho...
Significa que soy tonto (takeda no digas nada) por ello?

Me imagino que ya sabes mi respuesta, es evidente que no. Yo soy todo lo contrario a tus gustos. Pero no todo el mundo razona sus compras como tú (sean cuales ean los motivos) y es lo que nunca entenderé y que sin duda marca tanta diferencia entre las ventas de una consola y otra.

Creo que ya lo dejo porqué me repito más que el ajo [carcajad]

Un saludo.
Norris escribió:
Creo que ya lo dejo porqué me repito más que el ajo [carcajad]

Un saludo.

Pues sí, dejemoslo X-D . Mientras otros califican a las personas sin conocerlas yo prefiero jugar, y por ello tambien quiero hacerme (estoy en ello) con una 360. Si estoy en un foro de videojuegos es porque me gustan los videojuegos. Me pregunto por qué razón estaran otros :?
Otro hilito de las narices de "si no te compras la consola de mi gusto eres tonto".
siddhartha escribió:Otro hilito de las narices de "si no te compras la consola de mi gusto eres tonto".

Y si compras la PS3 eres un africano
Dios,pero si los fanboys es lo mas normal del mundo,ahora ya es algo habitual en los foros xD.

A mi lo que me jode es los que dicen tener las 3 consolas,y que cuando alguien les llama fanboy se rien pero luego siempre tienen un "pero" para los productos de determinada marca y siempre estan contentos con lo que saca otra marca.Vamos gente bastante hipocrita.

En fin lo importante son las ventas de este año entrante,que cuando se pone toda la carne en el asador.

Enga un saludo.
Rokzo escribió:
Y si compras la PS3 eres un africano

No perdona, un borrego, cada cosa por su nombre xD..
takeda escribió:maese en su linea declarada 'todo el mundo es un fanboy menos yo'
Yo el primero. Pero yo soy fanboy cerebral (listo), no visceral (tonto) :P
Dato curioso, unos días en tiendas Game el juego más vendido ha sido la saga esa de pesca de Konami que no me acuerdo ni como se llama, pero que casi siempre acaba en los cajones de saldo, es un síntoma de que Wii vende de forma salvaje.

Es una pena que siempre se acabe en hilos como este con insultos y demás, mi opinión es que cada uno se compra la/s consola/s que le de la gana, todas son estupendas, todas tienen juegos exclusivos que merecen la pena y todas tienen un montón de horas de diversión.

Respecto al hilo, es casi imposible comprar Wii, DS ni PSP, algunos packs de PS3 estan agotados y creo que por primera vez en España algunos packs de 360 tambien los he visto agotados, de lo cual yo me alegro, ojalá vendieran todas la misma cantidad de consolas y se pegarán por ofrecernos a los usuarios mejores precios, mejores juegos, mejor online, etc. etc.

Saludos a tod@s.
SATANASSS escribió:
Por mi parte, creo que he acertado en mi elección, al menos por ahora, aunque creo que en un par de años o tres puede caer una ps3, sobretodo si es capaz de reproducir a parte de BR vídeos de internet en alta resolución y divx.

EN divx ya puede, y en videos de alta resolucion no se bien a lo q te refieres, no creo q sea esto no?
http://www.elotrolado.net/hilo_Lector-BD-de-PC-por-200--y-BD-Live-confirmado-para-PS3-en-la-CES_927764

salu2
Chicos, me acaba de llegar la noticia de que los editores de Expansion.com hicieron el recuento el día de nochevieja.

Me han pasado unas fotos del momento.

Imagen
Unas cifras demasiado redondas, no? En cualquier caso, la consola que ha arrasado estas navidades (en sobremesa) es Wii, he visto como llegaban por toneladas a mi distribuidor y como se agotaban en unas pocas horas, y con la DS lo mismo. No puedo decir lo mismo de las demas, aunque me da la impresion de que PSP ha vendido bieny Ps3 un poco mas que XBOX360, pero esto lo digo en base a lo que he visto en tiendas y a la disponibilidad de cada cosa durante las navidades en mi distribuidor habitual.
No entiendo como hay gente que puede llegar a decir(y lo peor a creer) barbaridades como que la falta de stock de Wii es un espécie de campaña de marketing de Nintendo.

Sí creen que una compañía que está ensamblando casi 2 millones de consolas al mes (Wii) y por otro lado otra consola con una tirada de 2,5 millones al mes(DS), es poco que baje Gunpei yokoi y lo vea.

Para el que tenga una pisca de idea de ese mundillo no le costará asimilar que esa produción es la más alta de la história de los videojuegos tanto en sobremesa como en portátiles.
119 respuestas
1, 2, 3