llorllo escribió:Ya, y a mi tambien me disgusta, pero cuando la diferencia es a favor de 360 (USA) en vez de gritos y lloros son risas y alegria.
No lo dirás por mi?, yo hablaba a nivel de España que a la postre es lo que a mi más me afecta. Los americanos hacen lo mismo con la 360 que aquí con la PS3, así que mi opinión es la misma.
Dime si me equivoco?:
Te compras la PS3 porqué le ves más futuro, porqué los juegos te gustan más, porqué siempre has tenido playstations y has quedado encantado, porqué solo te interesan el GT5 y el MGS4, etc...
esto son motivos cojonudos y perfectamente respetables, lo que evita la paridad a la hora de las ventas es esto:
La xbox360? no me gusta yo lo que quiero es jugar al Assassins Creed y al COD4 y además es como una PS2.
Insisto, estoy casi convencido que los americanos hacen lo mismo pero a la inversa.
Nunca lo entenderé.
darix2006 escribió:Justo pensaba en eso, si tanto se informa la gente que tiene una 360, no se como compraron la consola hasta hace bien poco.
Puede que muchos esten dispuestos a pasar por el SAT y así no perderse una gran máquina. Aún así ese problema parece estar ya solucionado, veremos si afecta a las ventas de la 360.
Un saludo.