Ventas de consolas de estas Navidades (surprise inside).

1, 2, 3
La plataforma portátil de Nintendo logró vender más de 40.000 unidades en la última semana de 2007 en España. Las tres versiones de Sony alcanzaron las 93.000 unidades en el mismo periodo, mientras que la ‘Wii’ superó los 20.000 aparatos.

43.134 Nintendo DS

39.000 PS3

31.000 PS2

23.000 PSP

20.000 WII

4.000 Xbox 360

Fuente:Expansion.com que se basa en Vgchatz.
Se han vendido solo 20.00 wiis pero tambien es verdad que no hay forma de encontrar una en ningun lado...asi que supongo que dependera mas del stock, no de que no las quieran..
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
¿Y 360 ya no la venden?
Poco creíbles. No las ventas de las otras consolas sino las de Wii.
Todos los sitios que he visitado estas navidades (alcampo, varios games, eroski, carreforu..) no tenían ni una.

Aunque también puede ser que solo tuvieran 20.000 distribuidas claro.
trane escribió:Fuente:Expansion.com que se basa en Vgchatz.

Ya te vale, podias haberlo puesto al principio y me ahorro leer todo el post. [fumando]
PabloAM escribió:¿Y 360 ya no la venden?

Perdón!!!!! se me ha olvidado ponerlo [agggtt]
Yo Wii sí que he visto, y bastantes. Eso sí, la mitad en manos de la gente, así que esas 20k no me las creo :o
trane escribió:
Perdón!!!!! se me ha olvidado ponerlo [agggtt]

Eso esta mejor.

Un respeto a los mayores [poraki]

P.D: Si hubiera stock de Wii, hubiera vendido el doble que la NintendoDS ;)

Seguro 100%
PabloAM escribió:

P.D: Si hubiera stock de Wii, hubiera vendido el doble que la NintendoDS ;)

Seguro 100%

Un hardware de hace casi 6 años y todavia les cuestan producir mas??????

P.D. no digo que la wii tenga 6 años XD, sino, que el hardware (grafica, procesador y demas) son de casi 6 años
PabloAM escribió:P.D: Si hubiera stock de Wii, hubiera vendido el doble que la NintendoDS ;)

Seguro 100%

Tampoco te flipes [looco]
Y la cosa es, ¿de donde se sacan los datos los de VgChatz? Que yo sepa solo aDeSe da datos de ventas en España, y solo de juegos mensualmente, así que ya me gustaría saber de donde se sacan los datos (ojo, que no digo que estén mal, seguramente vaya por hay la cosa XD).
Javiwii escribió:Y la cosa es, ¿de donde se sacan los datos los de VgChatz? Que yo sepa solo aDeSe da datos de ventas en España, y solo de juegos mensualmente, así que ya me gustaría saber de donde se sacan los datos (ojo, que no digo que estén mal, seguramente vaya por hay la cosa XD).

Creéme, la mayoría se lo sacan del zobaco.
Wii=poco stock

Y punto.

Respecto a que con Stock hubiese vendido el doble que la Ds... [qmparto]
trane escribió:Es eso verdad sobre que España es un pais Sonyer :/

No somos Sonyers. Somos casuals.
Lo de Ps3 y Psp no se lo cree ni Dios, Psp esta navidades ni han existido (no ha habido stock) y las Ps3 o hay un millon de stock o no han vendido una mierda, porque las hay a patadas por todos lados y es como las cucarachas, no se acaban.
Alenthir escribió:Lo de Ps3 y Psp no se lo cree ni Dios, Psp esta navidades ni han existido (no ha habido stock)

Si no hay Stock será porque ya se han vendido, no??
Esas cifras son tan creíbles como ver a Rappel en la NBA.
trane escribió:
Si no hay Stock será porque ya se han vendido, no??

ANTES de Navidad
Definitivamente, nintendo no produce lo suficiente...

[bye]
No me lo creo ,de todas formas tampoco me sorprenderia que la play 3 hubiese vendido ALGO mas por dos razones:

1º: la wii estaba ultramegaagotada, tanto la consola, como los mandos como algún juego ¿mario galaxy? esto ultimo no lo se de 1º mano)

2º españa es un país soniers de casuals y de idiotas, ¿que quiero decir con esto ultimo? idiota seria aquel que se la compra por impulso, por nombre y sin saber siquiera que juegos tiene y que lo 1º que hace es preguntar cuanto vale el chip, y creedme de esos hay MUUUUUUCHOS. Los casuals al menos se la compran por algún juego que han visto o saben que ha salido o lo va a hacer, no conocen el catalogo pero tampoco lo desconocen en su totalidad, pero "idiotas" yo ya he visto a demasiados.

En conclusión, si la wii ha "perdido" es mas que nada por que no había stock no por otra cosa. Eso no implica que la play 3 haya vendido mucho.

Sobre la PSP, ,que yo sepa ha vendido bastante, muy por debajo de la DS, ,pero bastante, pero como se puede esperar pirateada, y mas ahora que es tan sumamente facil flasearla.
Lo de Ps3 y Psp no se lo cree ni Dios, Psp esta navidades ni han existido (no ha habido stock) y las Ps3 o hay un millon de stock o no han vendido una mierda, porque las hay a patadas por todos lados y es como las cucarachas, no se acaban.

Ayer a ultima hora en mediamarket barnasud habia una pila bastante grande de ps3 eso si casi no quedaban 360 y wiis ni una.
Me mondo, españa es un pais de sonyer y de idiotas.

Japon y USA son paises de entendidos en los videojuegos pq compran la Wii?

[jaja]

Seguir asi. [angelito]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Nuku nuku escribió:No me lo creo ,de todas formas tampoco me sorprenderia que la play 3 hubiese vendido ALGO mas por dos razones:

1º: la wii estaba ultramegaagotada, tanto la consola, como los mandos como algún juego ¿mario galaxy? esto ultimo no lo se de 1º mano)

2º españa es un país soniers de casuals y de idiotas, ¿que quiero decir con esto ultimo? idiota seria aquel que se la compra por impulso, por nombre y sin saber siquiera que juegos tiene y que lo 1º que hace es preguntar cuanto vale el chip, y creedme de esos hay MUUUUUUCHOS. Los casuals al menos se la compran por algún juego que han visto o saben que ha salido o lo va a hacer, no conocen el catalogo pero tampoco lo desconocen en su totalidad, pero "idiotas" yo ya he visto a demasiados.

En conclusión, si la wii ha "perdido" es mas que nada por que no había stock no por otra cosa. Eso no implica que la play 3 haya vendido mucho.

Sobre la PSP, ,que yo sepa ha vendido bastante, muy por debajo de la DS, ,pero bastante, pero como se puede esperar pirateada, y mas ahora que es tan sumamente facil flasearla.

reportado por insultar. Curioso que tu ejemplo solo sea valido para la ps3. La wii no la compran casuales, no. Ni por impuslo, faltaria mas. Y la DS no se puede piratear, ni la wii, ni la 360. Ah no, espera que es la ps3 la impirateable a dia de hoy.
Nuku nuku escribió:

Sin llamarlos idiotas hubieras podido explicarlo igualmente.

Un poco de respeto por favor.
Pero que coño ? X-D Credibilidad de la fuente -1

En cuanto a los de si España es sonyer, pues no creo que sea cuestión de marca, si no mas bien de cultura videojueguil, que no abunda mucho en este nuestro pais xD

Cuando suelo ver la lista de los mas vendidos nunca consigo entenderlo, siempre vende lo que mas la misma "mierda" con diferente envoltorio.

En Estados unidos también hay casualismo, pero no tanto ni de coña, cuando un juego es bueno vende (menos Uncharted xD)

Japon tambien me esta dejando descolocado desde hace bastantes meses en el tema de ventas.
Y aqui nadie lee?????

dicen en la noticia la ultima semana del año....

no en toda la navidad
ni en todo un mes...

Se han vendido mas wii que Ps3, y se han agotado las wii, los wiimote, y el galaxy.

la 360 ha vendido mas de 4000, aunque puede ser que sea cierto en la ultiman semana....

Si estan cogidas de vgachartz, pues mirar las ventas totales mensuales y vereis, como en España la 1º Wii
2º ps3
y 3º 360...

dolo plataformas de sobremesa, no tengo en cuenta las portatiles.
AlterElt está baneado por "troll"
Nuku nuku escribió:No me lo creo ,de todas formas tampoco me sorprenderia que la play 3 hubiese vendido ALGO mas por dos razones:

He aquí un post cargado de tópicos y desinformación.

saludos

Supongo que el ejemplo de la pirateria tambien se pueda dar a la DS,no? porque mira que es dificil, la leche, comprar una tarjeta y meter los juegos XD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
lo que españa es un pais sonyer lo sabemos todos de calle pero que solo hubiese 20000 wiis para toda españa en navidades no se lo cree nadie es mas a sabiendas que nintendo llevava 4 meses guardando stock para navidades ) no sera que se les a olvidado poner un 0 ?
Yo solo os pongo los datos de la tienda de un amigo y os puedo asegurar que se puede extrapolar al menos a toda mi ciudad.

Stock antes de empezar la ultima semana del año:

Ps3 7
Ps2 5
Wii 12
NDS 20

Psp y Xbox no tenia, desde sony dijero que nanai

Ventas:

Ps3 3
Ps2 4
Wii Todas
NDS Todas

Ademas añadir que el dia 2 de enero le llegaron 30 Wiis y 30 NDS y el dia 4 las tenia vendidas todas... Y las "plais" ahi las tiene muertas de risa...
Ya no venden mas por que ya no hay mas gente en el mundo que pueda comprarse una. xD
Yo no entiendo que es lo que se gana con estos post
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Alenthir escribió:Yo solo os pongo los datos de la tienda de un amigo y os puedo asegurar que se puede extrapolar al menos a toda mi ciudad.

Stock antes de empezar la ultima semana del año:

Ps3 7
Ps2 5
Wii 12
NDS 20

Psp y Xbox no tenia, desde sony dijero que nanai

Ventas:

Ps3 3
Ps2 4
Wii Todas
NDS Todas

Ademas añadir que el dia 2 de enero le llegaron 30 Wiis y 30 NDS y el dia 4 las tenia vendidas todas... Y las "plais" ahi las tiene muertas de risa...

vamos que si en esa tienda vendio 50 wii por pongamos 15 ps3 en total las cuentas no cuadran o alguien compro 1200 ps3 de golpe o alguien miente
Joder con las extrapolaciones. X-D

Yo, por extrapolar, Mediamarkt en los madriles:

Wii agotadas
Ps3 agotados packs 40GB + juego, solo disponibles consolas a pelo.

Conversación con el responsable:

El stock de Wii ha sido de risa, hemos vendido mas PS3 que Wii y todavia tenemos.

Esto es extrapolable a todo el mundo, porque yo lo valgo. X-D
Me la resbalan las ventas,yo por ahora veo que para las 3 consolas estan sacando buenos juegos y tienen futuros juegos interesantes que es lo que importa.

Enga un saludo.
trane escribió:

Un hardware de hace casi 6 años y todavia les cuestan producir mas??????

P.D. no digo que la wii tenga 6 años XD, sino, que el hardware (grafica, procesador y demas) son de casi 6 años

Pues las GPU de la PS3 y la 360 tampoco se quedan cortas, equivalentes a una geforce de la serie 7000.... XD

Pues si ha vendido poco es por falta se stock fijo ( me refiero a Wii ), y si la 360 no vende en españa ya sabeis por que es, la ceguez de que la PS3 es la unica consola potente... en fin, en españa engañan como quieren.
Pero vamos.. no se, las ventas son lo unico en que puede basarse alguien objetivamente sobre el exito de una consola, pero si siguen sacando juegos como estan haciendo ahora creo que la gente terminara contenta con su consola
Moraydron escribió:Me la resbalan las ventas,yo por ahora veo que para las 3 consolas estan sacando buenos juegos y tienen futuros juegos interesantes que es lo que importa.

Enga un saludo.

A mi también me resbalan las ventas.... de no ser porque cuantas más ventas tenga una consola más probabilidades de que salgan más y mejores juegos para ella hay.

La solución es comprarse todas las consolas, pero es que a mucha gente no nos llega el presupuesto.
llorllo escribió:
Tampoco te flipes [looco]

Repito:

Si hubiera stock Wii venderia el doble que Nintendo DS.

Y eso es asi, vamos que han venido 3 familiares preguntandome donde comprar Wiis que no habia en ningun lado.
Y si Nintendo DS vende eso habiendo stock, no quiero imaginarme la Wii que esta el doble de demandada...

Un saludo

P.D: Esta comprobado que españa es un pais de borregos en el sentido de que no investigamos antes de comprar y compramos por nombre y marketing. Una pena.
PabloAM escribió:
P.D: Esta comprobado que españa es un pais de borregos en el sentido de que no investigamos antes de comprar y compramos por nombre y marketing. Una pena.

igual que cualkier mercado, como el anglosajon (USA/UK) o el japones.
Vgchartz en españa:

Semana del 9 de Diciembre:
DS -> 43,197
PSP -> 23,667
WII -> 23,752
PS3 -> 24,941
360º -> 5,089

Semana del 16 de Diciembre
DS -> 52,415
PSP-> 27,320
WII -> 31,382
PS3 -> 32,100
360º-> 6,277

Semana del 23 de Diciembre
DS -> 63,510
PSP-> 34,636
WII -> 45,090
PS3 -> 40,787
360º -> 7,738

Semana del 30 de Diciembre
DS -> 55,928
PSP-> 29,250
WII -> 35,131
PS3 -> 32,183
360º -> 6,357

Total de wii -> 138,355
Total de ps3 -> 130,010

Resumen:
Segun vgchartz, DS arrasa en ventas muy por encima del resto, y wii y ps3 estan igualadas aunque wii esta por encima (sin contar problemas de stock vividos en bastantes sitios).

Me da pena ver noticias asi...
Palyh escribió:Vgchartz en españa:

Semana del 9 de Diciembre:
DS -> 43,197
PSP -> 23,667
WII -> 23,752
PS3 -> 24,941
360º -> 5,089

Semana del 16 de Diciembre
DS -> 52,415
PSP-> 27,320
WII -> 31,382
PS3 -> 32,100
360º-> 6,277

Semana del 23 de Diciembre
DS -> 63,510
PSP-> 34,636
WII -> 45,090
PS3 -> 40,787
360º -> 7,738

Semana del 30 de Diciembre
DS -> 55,928
PSP-> 29,250
WII -> 35,131
PS3 -> 32,183
360º -> 6,357

Total de wii -> 138,355
Total de ps3 -> 130,010

Resumen:
Segun vgchartz, DS arrasa en ventas muy por encima del resto, y wii y ps3 estan igualadas aunque wii esta por encima (sin contar problemas de stock vividos en bastantes sitios).

Me da pena ver noticias asi...
te da pena ver noticias así y vghartz de parece un ejemplo a seguir?
PabloAM escribió:

No se como tomarme esta frase..xD
cesaruko escribió:
No se como tomarme esta frase..xD

es una manera fina de decir que si eliges ps3 no sabes, y si no sabes, puede ser debido a factores varios que casarian con las posibilidades de ese tal nuku.
en fin, lo de siempre.
tzare escribió:te da pena ver noticias así y vghartz de parece un ejemplo a seguir?

y la fuente de la noticia si es de fiar??... claro claro...

vamos ni me creo vghartz ni tampoco la noticia... pero bueno.
tzare escribió:
es una manera fina de decir que si eliges ps3 no sabes, y si no sabes, puede ser debido a factores varios que casarian con las posibilidades de ese tal nuku.
en fin, lo de siempre.

Algo así, algo así... [tomaaa]
No sé qué podéis esperar del xboxer más liante de multi xD
red0n escribió:
y la fuente de la noticia si es de fiar??... claro claro...

vamos ni me creo vghartz ni tampoco la noticia... pero bueno.

no lo se, pero compararlo con vgchartz, verdad? de todas formas, expansion tiene cierto prestigio como publicacion. Que no implica que esta vez sean fiables.
No sé qué podéis esperar del xboxer más liante de multi xD

pues que demuestre que no forma parte de la masa borreguil que nos expone. De momento no es el caso.
tzare escribió:
en fin, lo de siempre.

Yo no hablo de PS3 precisamente, hablo de cualquier compra en general.
Los factores en que nos guiamos los españoles a la hora de elegir un producto viene más guiado por el catalogo de media market que por el sentido común y de contastar varias fuentes.

d123 escribió:No sé qué podéis esperar del xboxer más liante de multi xD

¿Pero tu de donde has salido?

tzare escribió:pues que demuestre que no forma parte de la masa borreguil que nos expone. De momento no es el caso.

No tengo porque demostrar nada tzare.
Pero ten seguro que me informo más de 3 veces antes de comprar nada que suponga más de 30 €.

Un saludo
Lo que pica a la peña que la maquina A vende mas que la B, la ostia.

Pica tanto como para llamar borregos a la peña que la compra... [plas]

Es como si yo digo que el 95% de las personas que conozco que tienen la Wii son niños entre 5 y 10 años. Compradores de Wii = niños.

O que el 99% de los que tiene la Xbox 360 la han enviado, como minimo, una vez al SAT. Compradores de la X360 = me gusta que se mejodan las cosas.

Dejaros de soplapolleces, que cada cual que con su dinero se compre lo que le salga de los huevos.

PabloAM hablando de borreguismo. [tomaaa]
119 respuestas
1, 2, 3