› Foros › Multiplataforma › General
PabloAM escribió:¿Pero tu de donde has salido?
takeda escribió:Lo que pica a la peña que la maquina A vende mas que la B, la ostia.
Pica tanto como para llamar borregos a la peña que la compra...
Es como si yo digo que el 95% de las personas que conozco que tienen la Wii son niños entre 5 y 10 años. Compradores de Wii = niños.
O que el 99% de los que tiene la Xbox 360 la han enviado, como minimo, una vez al SAT. Compradores de la X360 = me gusta que se mejodan las cosas.
Dejaros de soplapolleces, que cada cual que con su dinero se compre lo que le salga de los huevos.
takeda escribió:Lo que pica a la peña que la maquina A vende mas que la B, la ostia.
Pica tanto como para llamar borregos a la peña que la compra...
Es como si yo digo que el 95% de las personas que conozco que tienen la Wii son niños entre 5 y 10 años. Compradores de Wii = niños.
O que el 99% de los que tiene la Xbox 360 la han enviado, como minimo, una vez al SAT. Compradores de la X360 = me gusta que se mejodan las cosas.
Dejaros de soplapolleces, que cada cual que con su dinero se compre lo que le salga de los huevos.
PabloAM hablando de borreguismo.
PabloAM escribió:P.D: Esta comprobado que españa es un pais de borregos en el sentido de que no investigamos antes de comprar y compramos por nombre y marketing. Una pena.
xhaplox escribió:
Y no puede ser que efectivamente hayan investigado y hayan decidido que les atrae mas la ps3??
Lo digo porque es lo que hice yo
Parece como q das por sentado que la 360 es mejor
PabloAM escribió:P.D: NO Hablaba precisamente de PS3. Pensaba en cualquier producto, pero si los sonyers justamente vais a la defensiva por algo sera
takeda escribió:
APRENDER A LEER Y COMPRENDER LO QUE SE LEE
http://www.emagister.com/cursos-gratis/aprender-leer-tps-19397.htm
Por lo demas, considerar que la gente que compra un producto es borrega 'per se' dice mucho de ti.
sonyerconlogodeGuerrilla escribió:Porque eres un xboxer reconocido?
takeda escribió:El que salta con que la gente es borrega comprando en España (en otros paises no, claro) en un hilo que habla de ventas de consolas y que casualmente PS3 es la mas vendida entre las de sobremesa has sido tu.
2º españa es un país sonier de casuals y de idiotas, ¿que quiero decir con esto ultimo? idiota seria aquel que se la compra por impulso, por nombre y sin saber siquiera que juegos tiene y que lo 1º que hace es preguntar cuanto vale el chip, y creedme de esos hay MUUUUUUCHOS. Los casuals al menos se la compran por algún juego que han visto o saben que ha salido o lo va a hacer, no conocen el catalogo pero tampoco lo desconocen en su totalidad, pero "idiotas" yo ya he visto a demasiados.
Japon y USA son paises de entendidos en los videojuegos pq compran la Wii?
reportado por insultar. Curioso que tu ejemplo solo sea valido para la ps3. La wii no la compran casuales, no. Ni por impuslo, faltaria mas. Y la DS no se puede piratear, ni la wii, ni la 360. Ah no, espera que es la ps3 la impirateable a dia de hoy.
Sin llamarlos idiotas hubieras podido explicarlo igualmente.
He aquí un post cargado de tópicos y desinformación.
Supongo que el ejemplo de la pirateria tambien se pueda dar a la DS,no? porque mira que es dificil, la leche, comprar una tarjeta y meter los juegos
puede ser debido a factores varios que casarian con las posibilidades de ese tal nuku.
maesebit escribió:Sony fan boy rising!
Parece que a alguien le ha hecho tantas palmas el culo al ver las ventas que ha necesitado crear dos hilos para decir que según VgCharts PS3 ha sido la más vendida en España.
Si algún día PS3 supera en ventas globales a 360 ya me veo a todos los fan boys bañándose en La Cibeles.
Pero unos dan más risa que otros.llorllo escribió:Aquí fanboys hay de todas partes.
maesebit escribió: Pero unos dan más risa que otros.
evilquake escribió:Lo que yo no veo racional es llamar idiota a la gente que se compra la consola... una persona cualquiera que guste de jugar a videojuegos sin llegar al punto de ser fanático, esta comprando una máquina cumplidora... vamos y podemos sumarle que en el pasado ha tenido la ps1 o ps2, y ha salido satisfecho, entonces no veo porque un consumidor de la ps3 es idiota, si me parece más bien muy racional su manera de elegir, o sea la máquina le cumple para lo que quiere y listo... xD
... o es que el consumidor racional es el que anda super enterado del mercado, y tiene que tener la "mejor opción" cuando eso es totalmente subjetivo...
evilquake escribió:Lo que yo no veo racional es llamar idiota a la gente que se compra la consola... una persona cualquiera que guste de jugar a videojuegos sin llegar al punto de ser fanático, esta comprando una máquina cumplidora... vamos y podemos sumarle que en el pasado ha tenido la ps1 o ps2, y ha salido satisfecho, entonces no veo porque un consumidor de la ps3 es idiota, si me parece más bien muy racional su manera de elegir, o sea la máquina le cumple para lo que quiere y listo...
Yo no veo tan lógico la fidelidad a una marca aún y estando al corriente de que el producto que compras es inferior. Y de esos hay para llenar varios barcos.llorllo escribió:Si la marca y el producto actual te dan confianza, veo lógico continuar con ella. No todo el mundo tiene el tiempo ni el interés como para estar al corriente de todo lo que le rodea.
xboxerpicado escribió:
A ti directamente no te contesto, a parte porque no entiendo que tiene que ver que sea un xboxers reconocido con lo que he dicho.
Venga buenas noches
maesebit escribió:Sony fan boy rising!
Parece que a alguien le ha hecho tantas palmas el culo al ver las ventas que ha necesitado crear dos hilos para decir que según VgCharts PS3 ha sido la más vendida en España.
maesebit escribió: Yo no veo tan lógico la fidelidad a una marca aún y estando al corriente de que el producto que compras es inferior. Y de esos hay para llenar varios barcos.
Igual que hay gente que es del Betis 'manquepierda', hay gente que se compra una ATi 'manque' sea 4 veces más lenta que una Nvidia. Y lo mismo con todo.
Con el fútbol me parece entendible dentro de unos límites, pero a la hora de consumir, en mi humilde opinión, es una actitud de retrasado mental.
PabloAM escribió:3º Los que habeis empezado con descalificativos habeis sido vosotros con "PabloAM hablando de tal", " xboxer más liante de multi " (LOL), etc.
4º Creo que vais mucha a la defensiva, tranquilizaros un poco y rebajar el damage control
tzare escribió:te da pena ver noticias así y vghartz de parece un ejemplo a seguir?
si ya se que la fuente es supestamente vgchartz, me referia a que al margen de donde lo hayan sacado, tener a vgchartz comno algo fiable deja bastante que desearPalyh escribió:
Si tzare, me da pena ver una noticia con el siguiente texto en ella:
"En España, la situación es algo distinta. Según datos de Vgchatz, sólo durante la última semana de diciembre, se vendieron 43.134 Nintendo DS. Le siguen todas las plataformas de Sony: la PS3 y la PS2, con unas 39.000 y 31.000 unidades, respectivamente, y la PSP, con 23.000. La Wii queda relegada a una quinta posición, con 20.000 aparatos vendidos esa semana, y, por último, la Xbox360, con más de 4.000. Desde Nintendo, se asegura que sus ventas son “bastante” mayores que las indicadas en los estudios disponibles."
Y entrar a vgchartz y ver que esos datos no existen, por eso los puse como fuente arriba...
Entonces estamos discutiendo una noticia sin leerla? Sin palabras me dejas...
llorllo escribió:Yo Wii sí que he visto, y bastantes. Eso sí, la mitad en manos de la gente, así que esas 20k no me las creo
Norris escribió:Pues yo sin entrar a valorar que es lo que debe comprarse cada uno, faltaría más, si opinaré que me disgusta que haya tanta diferencia de ventas entre PS3 y la 360.
Como usuario veo que cualquier de las dos opciones si se busca algo distinto a lo que ofrece la WII me parece una compra acertada, eso si lo que es realmente acojonante es la desinformación que hay sobre las dos consolas ni os imagianais la de veces que me han dicho que el Assassins Creed es exclusivo de PS3 por poner un ejemplo, que esto pasa es innegable quien más quien menos a escuchado alguna frase de este estilo.
Para mi la situación ideal sería más igualdad esntre los dos sistemas y que la gente comprara bien informada.
Que conste que soy un amante de los videojuegos desde hace muchos años y tengo las 3 consolas next-gen, nunca he sido fanático de nada y mucho menos de una marca comercial, eso si tengo criterio para para decidir que sistema me aportara más diversión (algunos olvidan que de eso se trata) y actualmente esa es sin duda la 360 dentro de un tiempo puede que la cosa cambie.
Un saludo y disculpas por el tocho, que no se ni si viene a cuento[+risas]
UN SALUDO.
maesebit escribió: Yo no veo tan lógico la fidelidad a una marca aún y estando al corriente de que el producto que compras es inferior. Y de esos hay para llenar varios barcos.
Igual que hay gente que es del Betis 'manquepierda', hay gente que se compra una ATi 'manque' sea 4 veces más lenta que una Nvidia. Y lo mismo con todo.
Con el fútbol me parece entendible dentro de unos límites, pero a la hora de consumir, en mi humilde opinión, es una actitud de retrasado mental.
tumex escribió:Pues tienes que creertela, porque las 20k que se vendieron eran las únicas Wiis que faltaban vender el 2007 porque se vendieron TODAS... un verdadero milagro navideño!
Norris escribió:Pues yo sin entrar a valorar que es lo que debe comprarse cada uno, faltaría más, si opinaré que me disgusta que haya tanta diferencia de ventas entre PS3 y la 360.
tzare escribió:hombre, a mi el failure ratio de las 360 me parece un argumento de mucho peso y que hasta hace poco estaba bien presente y que muchos ade los 'expertos' ignoran.