Ventas de GTA IV

e ido a dos tiendas, mediamarkt y game

en los dos el GTA IV de XBOX360 agotado...
de ps3 habia bastantes...

va bien no? XD
bien va porque se ha vendido todo,pero logivamente jajaja te digo una media mientras en una tienda han venido 500 de ps3 de x-box 360 entregan 200 ,pero logicamente es la bomba y encontrarlo en tiendas es chungo y mas chungoe s en 360
sera al reves no [reojillo] venden mas de xbox
Seguramente la proporción de reparto de juegos por las tiendas en España sera por cada 3 juegos de ps3 1 de xbox.........
España es Sonyer................

Que se le va a hacer [snif] [snif]
dedalo78 escribió:Seguramente la proporción de reparto de juegos por las tiendas en España sera por cada 3 juegos de ps3 1 de xbox.........
España es Sonyer................

Que se le va a hacer [snif] [snif]

+1 Está claro que es así, es imposible que venda más juegos de XBOX360 que de PS3... Si hasta el imagina ser mama vende más juegos que 360...

En fin que se le va a hacer...
Creo que aqui hay gente que puede estar hablando sin saber...

Actualmente creo que hay mas X360 en el mundo que PS3. Y ya si lo reducimos a USA y Europa ni te cuento, gana por goleada.

Por otro lado la X360 es la consola de ultima generación que más juegos vende por consola... y eso no lo digo yo, ha salido mil veces en distintos medios.

Yo me remito a hechos
kudeiro escribió:Creo que aqui hay gente que puede estar hablando sin saber...

Actualmente creo que hay mas X360 en el mundo que PS3. Y ya si lo reducimos a USA y Europa ni te cuento, gana por goleada.

Por otro lado la X360 es la consola de ultima generación que más juegos vende por consola... y eso no lo digo yo, ha salido mil veces en distintos medios.

Yo me remito a hechos

Mientras haya tiendas como la que fue un amigo mio el miercoles, en la que llega y pregunta, hola el gta 4? y le dice la chica si ahi tienes un monton, y le dice mi amigo, ayyy no! de ps3 no! de la 360! y dice la chica, ah no esque de la 360 hemos traido uno solo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [flipa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo no digo que en españa haya una cultura Sonyer arraigada que afecte hasta a los establecimientos de venta y que lo que han dicho otros foreros sea falso. Pero lo que he dicho sigue siendo cierto. Vamos que lo de que PS3 vende más es FALSO
kudeiro escribió:Yo no digo que en España haya una cultura Sonyer arraigada que afecte hasta a los establecimientos de venta y que lo que han dicho otros foreros sea falso. Pero lo que he dicho sigue siendo cierto. Vamos que lo de que PS3 vende más es FALSO

Yo mismo pensaba que xbox debía ser una de las consolas que mas juegos vendiese, pero mira en este post:http://www.elotrolado.net/hilo_de-donde-sacan-estos-datos_997411#p1711588446

Según parece xbox no fue una de las consolas que mas juegos vendió
Pues si en España vende mas la version de PS3 porque simplemente este pais es sonyer.

En este país vende la marca, no el producto. [buaaj]
¿Y os sorprendeis?, españa es el pais de los borregos, donde sale que la plei es la plei y donde si entiendes lo que estas comprando o sabes de lo que hablas eres un friki. La mayoría de la gente que conozco son unos analfabetos tecnologicos (al igual que yo lo seré en otros temas) y en ese campo, claro está, la plei es la plei.

Saludos

P.D. No digo que el compre la PS3 sea un cateto, lo que si digo que el 90% de los catetos compran la PS3
Pues si yo estuve ayer en un centro comercial y ni en media mark,ni game, ni hipercor lo tenia para la 360, sin encambio para ps3 un monton jajajaja :)
A mi me encantan los argumentos que me da mi compañero de curro:

EL: La play es mejor!
YO: Porque?
EL: Joder, es la Play, tiene que ser mejor, y si vale el doble que la mierda esa será por algo
YO: Por el Blu-ray y porque tiene menos tiempo en el mercado
EL: Mira tio, pon la mierda esa en la tele que tu prefieras y pon la PS3 en una bravia y me darás la razón
YO: Vale tio
EL: Tio no tienes ni puta idea de consolas, pero si todos los juegos buenos son de Play, la 30 no tiene ni un jueg bueno, en cambio la Play Final Fantasy, Devil May Cry, Need For Speed, el Pro, el Fifa, el GTA...
YO: (Mirandolo atonito y flipando)
EL: Oye que no te ralles, a la Play no la supera nada, es la Play tio, es de SONY! Y la xbox es la mayor mierda que ha sacado microsoft, yo he jugado y más o menos es como la play 2 o la PSP
YO: [oki] ZzzZZ

Conversación literal, se me quedó gravado a fuego, todo esto mientras su hermano asistía con la cabeza atónito a que yo pudiese ni siquiera acercar el potencial de xts al de PS3.

En conclusión, tanta letra para decir que si, España es Sonyer
bufff yo he tenido conversaciones como esa a patadas con gente, pero al final acaban comprendiendome porke me pongo de los nervios!!!! jajaja

es simple les dices, gta 4 - 360, devil may cry 4 - 360, pro - 360, y como se ven todos? igual en una y en la otra... es la unica manera de hacerles dudar, si les dices ke tienes el gears of war o el halo se creen ke te estas desviando de la tematica, para ellos esos juegos NO EXISTEN
En el MM de Vitoria el mismo martes a ultima hora de la tarde se agotaron todos los GTAs de Xbox360 y todavia no les han enviado más.
narko.0 escribió:A mi me encantan los argumentos que me da mi compañero de curro:

EL: Joder, es la Play, tiene que ser mejor, y si vale el doble que la mierda esa será por algo
EL: Mira tio, pon la mierda esa en la tele que tu prefieras y pon la PS3 en una bravia y me darás la razón
EL: Tio no tienes ni puta idea de consolas, pero si todos los juegos buenos son de Play, la 30 no tiene ni un jueg bueno, en cambio la Play Final Fantasy, Devil May Cry, Need For Speed, el Pro, el Fifa, el GTA...
EL: Oye que no te ralles, a la Play no la supera nada, es la Play tio, es de SONY! Y la xbox es la mayor mierda que ha sacado microsoft, yo he jugado y más o menos es como la play 2 o la PSP

Conversación literal, se me quedó gravado a fuego, todo esto mientras su hermano asistía con la cabeza atónito a que yo pudiese ni siquiera acercar el potencial de xts al de PS3.

haberle dicho, " majo, pues la mierda esa tiene el mismo GTA, PES, FIFA, NFS y DMC que tu PS3 y por menos dinero"

aunque te diria, "si, pero seguro que se ven peor y tienen menos graficos"

Asi esta España [poraki]
En el corte ingles esta lleno del gta IV para la 360 y tambien lleno para los de la ps3. Esta mañana me e comprao el juego para la 360 y habia bastantes. Y 3 de delante mia se habian comprao la 360, 2 se compraron la arcade y 1 la elite po lo visto si se vende bien la consola. jejeje
Eso de que la play es mejor porque es play a mi me lo han dicho muchas veces!

Por cierto, no os hagáis pajas mentales. Aquí en españa según se viene diciendo hay mas Ps3 que Xbox 360 y a parte del número de consolas vendidas la gente que no tiene ninguna tiene el prejuicio de creer que la negra de sony es la mejor, sin haber probado ninguna de las dos. Por lo tanto lo normal es que las tiendas hagan los pedidos mas grandes para los juegos de PS3. Que no queden juegos de 360 (GOTYS, no Fusion Frenzys ni Rabbing Rabbits) en las estanterías de las tiendas viene siendo normal lamentablemente en algunos establecimientos. Ni que decir de las megaestanterías de juegos de ps2 abarcándolo todo xD

En fin, la cosa ha mejorado notablemente respecto a la primera xbox, pero aún queda mucho camino por recorrer en nuestro país.

Salu2!
tambien hay que contar las copias de seguridad... que influyen demasiado en las ventas
narko.0 escribió:A mi me encantan los argumentos que me da mi compañero de curro:

Es la típica conversación que se mantienen con los Sonyers, yo en su día fui de psx y de ps2 pero después de catar la 360..........
Por supuesto cuando salio la ps3 me la compre..... y aqui me tienes.............. solo con la 360 (la "plei" la vendí en este mismo foro) je je je [toctoc] [toctoc] [toctoc] [/color][/color]

Yo me remito a hechos

Creo que no estás muy al loro de la situación actual.
PS3 vende más que xbox 360 ya en casi todo el mundo exceptuando USA donde ya casi estan a la par y el parque de consolas PS3 en España ya supera de lejos al de 360, GTA 4 vende más en PS3 en consecuencia, que lo merezca o no ya es otra cosa ;=)
BeImont escribió:

Yo me remito a hechos

Creo que no estás muy al loro de la situación actual.
PS3 vende más que xbox 360 ya en casi todo el mundo exceptuando USA donde ya casi estan a la par y el parque de consolas PS3 en España ya supera de lejos al de 360, GTA 4 vende más en PS3 en consecuencia, que lo merezca o no ya es otra cosa ;=)

Nose que decirte, amigos que tienen la play3 las cuento con la mano, los que tienen la 360 pierdo la cuenta, aparte que casi todo el mundo se piratea los juegos de la 360
Yo solo puedo decir que en MEdiamarkt aqui en Sevilla, El GTA4 de Xbox360 estaba AGOTADO, mientras que en PS3 lo habia a PATADAS.

PATETICO lo de M$ y su mierda de previsiones. No me explico como un juego como GTA4 se puede agotar o estar tan mal distribuido.
Conociendo a mis amigos españoles de seguro que la pley es la q esta vendiendo mas...

....y de verdad no se q nos extraña, la consola de sony tiene dos generaciones de exitos y aunq esta este salieno rana la base de potenciales usuarios que tiene es increible.

Mas temprano que tarde se quedara con el segundo lugar...... por detras de la Wii XD (quien lo diria :D)...

...y lo q digo q no desmerezca a la 360, el paso que se ha dado es importantisimo, implantando una gran comunidad de usuarios online q son los mas juegos compran en el mundo, aunq sea superada por ps3 podemos tener por seguro que seguiran cayeno buenos titulos para la consola porque se vende bien... una pena q no vaya a poder aguantar con el segundo lugar, pero la play es la play, ademas q hay errores graves q ha cometio ms y le han quitado muchos posibles usuarios, el tema de las luces rojas freno en seco las ventas por un buen tiempo...
Es que como ha comentado otro miembro por ahí, aunque haya más xbox360 repartidas por el mundo, también hay bastantes con el lector flasheado, con lo cual, en la mayoría de los casos, éstos no lo compraran y habrá que restar ventas de copias originales. Si no hubiesen descubierto el modo de cargar copias de seguridad en la xbox, entonces si se podría hacer una comparativa en condiciones. Demasiado, pienso yo, se está vendiendo el juego en su versión de xbox360 dada las circunstancias. Yo me lo compré ayer para xbox360 y poseo tambien ps3, ya que con el live y el sistema de logros la verdad es que me llamó más su versión para la consola de microsoft.

Saludos [bye]
ayer en gijon tanto en ECI como en GAME habia versiones de 360 a patadas
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"

Yo me remito a hechos

aver si queda claro de una vez, que esto es asi pk la ps3 no tiene bueno juegos. [poraki]

lo mas normal del mundo
Imaginaos que fuera al reves, que la gente comprase la xbox porque "Microsoft es mucho Microsoft"...

¿Querria eso decir que nosotros que la tenemos porque nos gusta mas la xbox tb seriamos unos borregos por comprar la consola que todos compran por la marca?

Pues eso un poco mas de respeto con la gente que no cuesta nada...
Yo cuando fui a comprarme el GTA me acerqué al GAME y estaba agotado el de 360 mientras que de PS3 había dos montones. Después me fui para el CorteInglés y ya me lo compré allí.
AGCO escribió:Imaginaos que fuera al reves, que la gente comprase la xbox porque "Microsoft es mucho Microsoft"...

¿Querria eso decir que nosotros que la tenemos porque nos gusta mas la xbox tb seriamos unos borregos por comprar la consola que todos compran por la marca?

Pues eso un poco mas de respeto con la gente que no cuesta nada...

Estoy de acuerdo contigo en lo del respeto, pero es un puntazo escuchar a mi hermana diciendo......
Mi novio se va a comprar la "pley3"......
Y yo..... ¿y eso?
Ella.... porque dice que es la mejor de todas...
Y yo.... ahh.....
A todo esto el no ha tenido ninguna de las 3 consolas.... ni xbox ni wii ni ps3.....
¿De donde habrá sacado esta conclusión? [poraki] [poraki]
En los CI todabia queda para la 360 y para la ps3 yo compre el mio y quedaban 9 contados de la 360 y de la ps3 kedaban 2 puñaos que serian unos 18 juegos o poray, nose si es porque vendieron mas los de la 360 que los de ps3 o porque an venido menos pero la verdad que todabian quedan pocos pero quedan.
http://www.gameprotv.com/gta-iv-de-x360 ... -5521.html

La versión para Xbox 360 de “Grand Theft Auto IV” ha vendido 100.000 copias más que la versión para Playstation 3.
*. (Cifras facilitadas por Microsoft)

Para los que negaban una realidad... yo nunca hablé de españa en particular (x360 es la consola de ultima generación que más juegos vende por consola y el que no haya buenos para PS3 no cambia que esto sea una realidad)... pero el título del post tampoco decía nada.
las ventas de GTa 4 son aplastantes, en españa se venden mas para playstation porqe hay mas consolas
Es una pasada la cantidad de juegos que están vendiendo. Rentabilidad total.
Saludos.
33 respuestas