Ventas de portátiles en Francia.

1, 2, 3
In the Flesh escribió:Yo veo otra realidad, y es que te has pasado de listo [360º] , porque menudos datos te han estampado en la cara machote [jaja]

Pues están basados en los datos que yo tenía. La última vez que yo miré, la DS había vendido más que la PSP en consolas y juegos (sería en septiembre o así). En los otros mercados barre la DS, ahora le ha adelantado la PSP en USA... al menos por ahora.

Hace un mes había vendido más la DS, que son los datos que yo tenía, espero que nadie suponga que quería mentir, que a eso se dedican otros por estos foros.

Ahora rectifico, hay un territorio donde la DS no ha vendido más, USA (sorprendentemente) y en los otros le está pegando una paliza. ¿Mejor?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
y además del mes del lanzamiento del GTA, no me jodas

hombre, en DS en los ultimos meses han ido saliendo Nintendogs, Mario Kart, ahora Animal Crossing... si kieres tampoco los contamos [pos eso]
tzare escribió:

hombre, en DS en los ultimos meses han ido saliendo Nintendogs, Mario Kart, ahora Animal Crossing... si kieres tampoco los contamos [pos eso]

Lo había editado por leer mal los datos, creia que los goblales eran mensuales (no se como siendo 5 millones). En esa lista sólo entra el Nintendogs. Lógicamente si pones las ventas del mes del Nintendogs ganaría la DS. Me refería a que PSP había gastado su cartucho más importante, y a la DS le quedan unos cuantos, ya veremos las ventas de Noviembre y las de Diciembre.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Me refería a que PSP había gastado su cartucho más importante, y a la DS le quedan unos cuantos, ya veremos las ventas de Noviembre y las de Diciembre.

hombre noviembre y diciembre en segun k mercados habran salido estos titulos (obviamente no salen a la par en usa japon y europa)... y espero k a la psp le keden muchos 'cartuchos', pk sino vaya mierda consola XD (y mas teniendo en cuenta k a mi el GTA me da arcadas :P )
fr0d0b0ls0n escribió:Ahora rectifico, hay un territorio donde la DS no ha vendido más, USA (sorprendentemente) y en los otros le está pegando una paliza. ¿Mejor?

No rectifiques porque tienes razon.

NDS ha vendido mas consolas que PSP en USA contando hasta Octubre inclusive. En Noviembre los datos de PSP aun no han salido pero a menos que venda 400k o asi no la supera, y ha vendido menos que NDS lo mas seguro (que ha vendido 135k o asi creo).
La diferencia esta en torno a 200k me parece.

Yo solo puse juegos eh? :/

PD: Solo se un pais donde hay mas PSP que NDS, Corea del Sur.
104 respuestas
1, 2, 3