Ventas de portátiles en Francia.

1, 2, 3
Yo con mi GBA hasta que haya jugado todo lo que quiero jugar [babas] , no me falta nada [ok]

Cuando salgan Legend of Heroes, Tales of y demas lindeces para PSP, lo mismo me tengo que replanificar mi filosofia [poraki]

Tened en cuenta que el mercado frances es tipicamente pikmin, si las ventas no van bien en Francia mal le va a Nintendo...PSP en paises como UK o España lelva muchas semanas por delante, no se si la cosa continua igual, pero seguro que no se parece demasiado al panorama frances...

por otra parte, me parece de ciego pro conveniencia calificar psp de un aparato mal pensado, cuando NDS cuenta con uno de lso peores diseños que mis ojos han podido ver en todo lo que llevo en este mundillo.

me hace gracia que digais que PSP no es portatil cuando no hay cojones de jugar a NDS sin una base donde apoyarla (de veras podeis coger a consola con la mano izquierda mientras manejais a la vez la cruceta, y al mismo tiempo tener la mano derecha sosteniendo de mala manera la consola [porque pesa un cojon] y el estilus para poder jugar? vamos no me jodas...]). NDS me parece un aborto videojueguil, la pantalla tactil SI que son ganas d ereinventar la rueda y calificarla de "revolcuionaria", y que cada vez se esta viendo que muy pocos juegos son los que hacen un uso minimamente "divertido" de ella.

Eso no quita que cuente con un catalogo a todas luces superior, pero ojala ese Castlevania Dawn of Souls hubiese salido en PSP, con su mayor potencia grafica (menudas 2D hubieramos visto...) pantalal de ensueño y control unico. En NDS parece metido con calzador, el pobre...solo por tener la ventaja de ver el mapa en la otr pantalla [lapota]

Confio en que Sony se haga con este mercado y le corte cuerda a Nintendo, si ha de haber un monopolio, que no sea el de Ninty, que solo he experimentado malas experiencias de su buena marcha (nintendo solo me ha dado alegrias cuando se ha visto en la mierda...)

Lo que esta claro es que PSP tiene de fracaso lo que yo de monaguillo, y si, se que a algunos os escuece [poraki]

[babas]
Intheflesh, yo he jugado asi a veces a la DS asi que si se puede xD
Lo del Castlevania... "solo para mirar el mapa en la otra pantalla"??? solo?? como agradezco no tener que estar dando cada vez que quiero encontrar una sala al select para pasar al menu de mapa y volver a darle para pasar al de juego [tadoramo]
unkblog escribió:Intheflesh, yo he jugado asi a veces a la DS asi que si se puede xD
Lo del Castlevania... "solo para mirar el mapa en la otra pantalla"??? solo?? como agradezco no tener que estar dando cada vez que quiero encontrar una sala al select para pasar al menu de mapa y volver a darle para pasar al de juego [tadoramo]

he tenido 3 veces DS...y las tres veces me ha parecido incomodisima (normal joder, no la han rediseñado todavia [que ya lo haran [qmparto] ])...

Es tocha y aparatosa, destartalada, la parte de arriba no termina de encajra con la de abajo...no se; repito que sus juegos no dejan de ser buenos por eso.

Las razones por comprarmela 3 veces? :
1)novedad para consiguiente desilusion (nada mas salir en USA la pille)

2) Another Code; gracias a él puedo corroborar que no me gustan las aventuras graficas [Alaa!]

3) Castlevania DS; enorme juego...pero lo dicho, pagaria por verlo en una pantalla el doble de grande, con mas definicion, mas fluidez (aunque sus graficos estan geniales ya en NDS) y un control decente que no meta con calzador la tactil cada x tiempo.

Mi opinion oiga...pero creo que, como es ta bastante fundada, un minimo de respeto se merece, y es una chorrada criticar en aspectos de diseño a PSP....
Imagen
En vez de pelear disfruten sus aparatos ;)
Tommy Vercetti escribió:En vez de pelear disfruten sus aparatos ;)

yo no tengo ninguno, asi que no puedo disfrutar ninguno...solo pelear cawento [poraki]

No se puede negar lo innegable...y PSP esta siendo un exito de ventas, NDS de momento un fenomeno, pero que se descuide...la generacion psx es muy poderosa [Ooooo]
Siii, sufre, ¡maldita zorra!

Ya me caía mal Sony, pero desde que estos días que empecé a trabajar de comercial de videojuegos alguno de Sony nos pseudoamenaza si no ponemos las cosas de PSP como ellos quieren, tengo motivos de sobra para odiarlos y desear que desaparezcan.
Bueno, vale, la PSP es dios, ala, tómate la pastilla y atiende. Mi opinión personal es que si la dejan sola con GBA se la merienda como GB se merendó a mi game gear. Sabes perfectamente que un castelvania en PSP te lo habrian colado en 3D como yo me llamo perico, creo que DS ha demostrado que puede dar mejores 2D que ese Castlevania, asi que salió como tenia que salir (a mi los castlevania me han parecido desde la NES un poco encartonados en cuanto a movimientos).

Cuidado cuando te pilles la PSP, si DS te ha desilusionado para comprartela 3 veces, estate muy seguro antes de comprar laotra, que vale bastante mas cara. Yo simplemente creo que no tiene sentido juzgar una maquina por los juegos que puedas jugar en un principio, sino por toda su carrera (y si alguno me dice "pues a 360 la estas poniendo a parir por ello" diré que realmente aun no tiene el recorrido de DS, la PSP ya tiene un recorrido y de momento aun no ha mostrado tanto como la DS).
noeru_m escribió:Siii, sufre, ¡maldita zorra!

Ya me caía mal Sony, pero desde que estos días que empecé a trabajar de comercial de videojuegos alguno de Sony nos pseudoamenaza si no ponemos las cosas de PSP como ellos quieren, tengo motivos de sobra para odiarlos y desear que desaparezcan.

Como te lea otra cosa asi reporto el mensaje a SCEE, te vas a enterar de lo que son unos capos con tranca grande [uzi] ...

Gurlukovich escribió:Bueno, vale, la PSP es dios, ala, tómate la pastilla y atiende. Mi opinión personal es que si la dejan sola con GBA se la merienda como GB se merendó a mi game gear. Sabes perfectamente que un castelvania en PSP te lo habrian colado en 3D como yo me llamo perico, creo que DS ha demostrado que puede dar mejores 2D que ese Castlevania, asi que salió como tenia que salir (a mi los castlevania me han parecido desde la NES un poco encartonados en cuanto a movimientos). Cuidado cuando te pilles la PSP, si DS te ha desilusionado para comprartela 3 veces, estate muy seguro antes de comprar laotra, que vale bastante mas cara. Yo simplemente creo que no tiene sentido juzgar una maquina por los juegos que puedas jugar en un principio, sino por toda su carrera (y si alguno me dice "pues a 360 la estas poniendo a parir por ello" diré que realmente aun no tiene el recorrido de DS, la PSP ya tiene un recorrido y de momento aun no ha mostrado tanto como la DS).

que me tome la pastilla? por que? :-( , que hice mal?[mamaaaaa]....ah espera! ya se!...NINTENDO DIOS REDIOS MALA SONY MALA

está bien ya? [ayay]

La desaparicion de mis amadas 2D no es culpa de sony, es mas, los juegos en 2D en Game CUbe se cuentan con los dedos de la mano de Homer Simpson....mientras que ps2 es el maximo exponente de mis amados sprites [Ooooo]

NDS esta claramente orientada hacia el juego 3D, y si no es asi es por las limitaciones de hardware que hace que algunos juegos aparezcan en unas 2D con vista cenital tal como estamos acostumbrados a ver en GBA...

Confio en que en PSP aparezcan muchas cosas parecidas a Ghoulst'n'Ghost, de momento ya esta ese...y echale un vistazo a Legend of Heroes y el Tales of....

Amantes de la vieja escuela que no se hayan corrido encima!!.....apuntado, gana PSP por mayoria [qmparto]
No hace falta, ya nos vienen a tocar las narices en plan mafioso cada día... Y les mandamos al cuerno, nadie asusta a nuestros colegas más nuevos en la tienda.
noeru_m escribió:No hace falta, ya nos vienen a tocar las narices en plan mafioso cada día... Y les mandamos al cuerno, nadie asusta a nuestros colegas más nuevos en la tienda.

eeeyyy pues eso si es un poco cabron...pense que os sobornaban, no que os coaccionaban [borracho]

Aun asi sigo encantado con Sony, sus estudios internos son motivo de mi regodeo [jaja] , la orientacion que le dieron al mercado, la distribucion de juegos... [tadoramo]

jode el servicio cara al publico, que vamos a hacer, son los putos amos [poraki] (cabrones..)
En la consola serán lo que quieran en cuestión de programación de juegos, que ahí no digo nada porque son los gustos del consumidor y tiene algunos que me interesan.

Pero en el trato no a los clientes, sino a los propios empleados que tenemos que vender sus productos, es pésimo (y no, a nosotros no nos dan pluses Sony, no se que les darán a los del Centro mail, pero desde luego nosotros vemos poco).

El otro día: Sucede que las cajas de alarma para los juegos tenemos 2 tipos para PSP, las transparentes con forma de PSP con las partes de arriba y abajo blancas y rojas, y otro tipo de caja genérica, y esas cajas se nos dan junto con las cosas de PSP, por lo que tengo entendido.

Pues estaba una chica que había venido a ayudarnos tras acabar en su sección y coloca juegos como Harry Potter IV y uno de coches que desconozco el nombre en las cajas blancas y rojas con el deiseño de UMD. Ahí es cuando viene una especie de delegado de Sony o algo por el estilo y todo amenazador "ESAS CAJAS SON SOLO PARA LOS JUEGOS DE SONY". Vale. tenemos suficientes cajas blanquirojas para todos los juegos y nos faltan de las otras, podríamos tener un lineal perfectoy tenemos que tenernos a distintas alturas, pero gracias a sus chulerías tenemos que usar cajas de DVD estandar. Y la chica toda asustada.

Hoy mismo, que teníamos un Stand de EA Games, con diversos juegos de EA, del género que fuese, de PC y PS2. Pues otra vez nos viene un chulo de Sony "ESO ES SOLO PARA JUEGOS DE SONY".

Ahí bastanque quemados, le hemos dicho "A ver, aquí pone EA Games. No pone Sony Computer Entertaiment Europe por ningún lado, aquí se ponen los juegos que se quieran con tal de que sean de EA".

Vamos, son una especie de Gestapo, así que con este trato a ver si te crees que le tenemos mucho cariño a este trasto, que por cierto, vende de pena.
bartews3 está baneado por "Clones"
Ala, que fuerte. Y os amenazan de alguna manera? en plan si no vendeis tanto o no lo poneis como digamos, dejamos de distribuir a esta tienda?
Nah, son creciditos, sin más, y esto es una gran superficie, así que se venderá de todo pase lo que pase.

Eso sí, he pedido que me den un ministand más para Gamecube, estos días tengo más juegos de los que puedo poner a la venta y es prácticamente imposible que alguien pueda buscar en lo que tenemos sin que se les caiga encima. Si vamos a poner un Stand con más de 100 NFS Most wanted y otro del mísmo tamaño con HP IV, no debería haber problema de espacio para algunso juegos más de cube, aunque solo sea por navidades.
noeru_m escribió:
Vamos, son una especie de Gestapo, así que con este trato a ver si te crees que le tenemos mucho cariño a este trasto, que por cierto, vende de pena.

No se que culpa tendra el "trasto" de que un delegaducho de mierda de los tantos que tendra SCEE sea un borde.

Despues de ver ese odio tan "sano" que le tienes a Sony..crees que es muy objetivo y creible lo de "vende de pena"? [jaja]

Las ventas estan ahí, y por decir e peor mercado en el que esta presente, Japon..te pare ceun fracaso vender semanalmente 20-30000 consolas?...por no hablar de los mercados que se le dan "bien", como son USA y Europa. (no digo nada pk no dispongo de cifras, se intuye [ayay] )
La realidad es la realidad:

Vendemos una PSP cada 2 días.

Todos los días tengo que rellenar el stand de DS, no hay forma de tenerlo sin huecos.

Siendo realista querría vender de todo lo posible de todos los sistemas, pero es que no hay manera de que la compren.
noeru_m escribió:La realidad es la realidad:

Todos los días tengo que rellenar el stand de DS, no hay forma de tenerlo sin huecos.

Siendo realista querría vender de todo lo posible de todos los sistemas, pero es que no hay manera de que la compren.

Siento decirte que tu tienda no representa el total de las ventas globales :-( , es mas, poco tiene que ver.

Bienvenido a Matrix [alien] [decaio] ...

130€ + perritos tamagochi + aspecto jugete = niños + frikis
250€ + aspecto hypermoderno cool = flipaos tecnologicos con dinero
ahora compara la poblacion niños+frikis VS tecnofrikis forraos
añade la fama GameBoy y no te hace falta ver graficos para saber cual va a vender mas
[bye]
bartews3 está baneado por "Clones"
130€ + perritos tamagochi + aspecto jugete = niños + frikis

Eh! Que io no soy friki!

Bueno... un poquito... bueno, vale, soy algo friki...

Vale, soy un tanto friki...

Jo XD
DKnight escribió:130€ + perritos tamagochi + aspecto jugete = niños + frikis
250€ + aspecto hypermoderno cool = flipaos tecnologicos con dinero
ahora compara la poblacion niños+frikis VS tecnofrikis forraos
añade la fama GameBoy y no te hace falta ver graficos para saber cual va a vender mas
[bye]

vaya chorrada ZzzZZ
In the Flesh escribió:
Siento decirte que tu tienda no representa el total de las ventas globales :-( , es mas, poco tiene que ver.

Bienvenido a Matrix [alien] [decaio] ...

Bueno, yo he dicho "vende de pena" refiriéndome a mi situación, no al global. Para eso, el tiempo lo dirá.

Por supuesto, hasta que no baje a 150€ PSP seguirá sin poder ser un superventas, de momento está en la categoría de capricho. A partir de ahí es cuando las tornas podrían cambiar.

Modo ironia ON:

Na, hombre, eso es que no sabes venderla, coño, si es que se vende sola, si PSP es diox! XD

Modo OFF

Lo cierto es que por centros comerciales suelo ver menos movimiento por las zonas PSP que no por las DS-GBA, y es que estamos en una epoca prenavideña y no creo que los padres que van a comprarle el juego de los perros al crio estubieran tan dispuestos a comprar una de 250€ (o 300 con el Gigapack ese). PSP no tiene el precio de regalo navideño, es mucha pasta, y la mitad de los lineales está ocupado por peliculas UMD.

Y de todas formas me reitero, no le deseo ningún mal a PSP, solo que no arrase con el mercado de portatiles, porque de seguir ese camino y como esta ultimamente el plan de las de sobremesa voy a acabar por cambiar de hobby o incluso estudiar (brrrrr).
Puntualizando algunas cosillas :D

In the Flesh escribió:
Tened en cuenta que el mercado frances es tipicamente pikmin, si las ventas no van bien en Francia mal le va a Nintendo...PSP en paises como UK o España lelva muchas semanas por delante, no se si la cosa continua igual, pero seguro que no se parece demasiado al panorama frances...

UK

Ventas de la última semana de octubre:

NDS: 30,000
GBA SP: 15,500
PSP: 12,900

Acumulado de las tres últimas semanas de octubre:

DS:77,500
PSP: 39,600

Fuente: Gaming-Age

Es un hecho que NDS está vendiendo más en todos los territorios.

Aparte dices que en España está vendiendo más PSP. Permiteme que lo dude ;). Nintendogs ha supuesto un boom brutal en cuanto a ventas, y Mario Kart está ayudando mucho.
me hace gracia que digais que PSP no es portatil cuando no hay cojones de jugar a NDS sin una base donde apoyarla (de veras podeis coger a consola con la mano izquierda mientras manejais a la vez la cruceta, y al mismo tiempo tener la mano derecha sosteniendo de mala manera la consola [porque pesa un cojon] y el estilus para poder jugar? vamos no me jodas...]). NDS me parece un aborto videojueguil, la pantalla tactil SI que son ganas d ereinventar la rueda y calificarla de "revolcuionaria", y que cada vez se esta viendo que muy pocos juegos son los que hacen un uso minimamente "divertido" de ella.

Es tu opinión, respetable como cualquier otra.
Decir que la táctil no aporta nada es no haber probado una buena parte del catálogo de la consola. Yo sólo juego a juegos que utilizan la táctil (salvo Mario Kart).

Y sí, me divierto. Debo ser raro.

Eso no quita que cuente con un catalogo a todas luces superior, pero ojala ese Castlevania Dawn of Souls hubiese salido en PSP, con su mayor potencia grafica (menudas 2D hubieramos visto...) pantalal de ensueño y control unico. En NDS parece metido con calzador, el pobre...solo por tener la ventaja de ver el mapa en la otr pantalla [lapota]

Y si hubiese salido en Xbox360 ya sería la repolla, anda que...

Confio en que Sony se haga con este mercado y le corte cuerda a Nintendo, si ha de haber un monopolio, que no sea el de Ninty, que solo he experimentado malas experiencias de su buena marcha (nintendo solo me ha dado alegrias cuando se ha visto en la mierda...)

¿No decías que tu amada GBA te estaba dando aún alegrías?
Oh no, está hecha por Nintendo. Tírala por la ventana antes de que te contagies :(

Me dejo algunas cosas pero es que no tengo ganas de comentar nada más.
noeru_m escribió:
Bueno, yo he dicho "vende de pena" refiriéndome a mi situación, no al global. Para eso, el tiempo lo dirá.

Por supuesto, hasta que no baje a 150€ PSP seguirá sin poder ser un superventas, de momento está en la categoría de capricho. A partir de ahí es cuando las tornas podrían cambiar.

A mi me parece igual, no la tengo por la misma razon, precio demasiado alto para hardware y software cawento ...Pero no estamos hablando de lo que nos parece, te digo que las ventas de PSP En Europa, USA y Japon, pro este orden , estan siendo unas ventas muy muy buenas, que ni mucho menos se asemejan a la proporcion de tu tienda de "a dos por dia" [360º]

Por lo poco que he podido intuir en la calle...No me hago a la idea de que NDS tenga un minimo futuro entre un publico no aficionado de mas de 16 años, pero PSP esta en boca de todos (me he sorprendido, la verdad) y es objeto de deseo de todo Dios. el hecho de llevar fotos y demas chorradas, que aunque son eso, chorradas, tien mucho tiron entre este publico.

Yo mientras sigo esperando que lleguen mas must haves a NDS (cuando tenga mas de 5 me la repillo por 4ª vez) y que PSP baje de precio y reciva sus joyitas en bruto (G&G, Tales of[digo siempr etales of pk no recuerdo la coletilla [poraki] ], Legend of Heroes, Gradius collection..arf arf arf [babas] [babas] ).
darkluigi escribió:UK

Ventas de la última semana de octubre:

NDS: 30,000
GBA SP: 15,500
PSP: 12,900

Acumulado de las tres últimas semanas de octubre:

DS:77,500
PSP: 39,600

Ya que veo que tienes datos de UK, te los doy mas nuevos.

Semana pasada:
NDS 44,000
PSP 62,000 (salio gigapack)

(PD: En Francia no ha salido GTA:LCS...que lo comentaban antes.)

Y luego en general, ya lo han dicho, PSP tiene un precio alto para el tipo de mercado que quiere atraer (el de PS2). Quizas con el GTA y el PES tenga unas buenas navidades, pero si no baja pronto de precio, NDS se le va a escapar por mucho.
Kurono Kei escribió:Ya que veo que tienes datos de UK, te los doy mas nuevos.

Semana pasada:
NDS 44,000
PSP 62,000 (salio gigapack)

(PD: En Francia no ha salido GTA:LCS...que lo comentaban antes.)

Y luego en general, ya lo han dicho, PSP tiene un precio alto para el tipo de mercado que quiere atraer (el de PS2). Quizas con el GTA y el PES tenga unas buenas navidades, pero si no baja pronto de precio, NDS se le va a escapar por mucho.

Bien, ¿que me quieres decir? Si yo me alegro de que la Psp venda bien únicamente estaba comentando a esto que ha dicho In The Flesh "Tened en cuenta que el mercado frances es tipicamente pikmin, si las ventas no van bien en Francia mal le va a Nintendo...PSP en paises como UK o España lelva muchas semanas por delante, no se si la cosa continua igual, pero seguro que no se parece demasiado al panorama frances..."

Si en cuanto se ponga a un precio asequible para mi bolsillo va a caer (la blanca, eso si :D)

P.D A ver cuanto vende esta semana la DS con la salida del Mario Kart ;)
Yo, aún en el caso de que no le tuviese declarada la guerra, de momento me interesarían 3 juegos de PSP: Princess Crown, Rockman Dash 2 y Breath Of Fire III (Si incluyen las escenas de video eliminadas). casualmente todos conversiones/remakes, así que... na de na, a mí por catálogo no me convence.

Lo que hay que asimilar de DS no es lo lo de que enganche a casuals de 16 años, sino que... Si en 99/00 La salida europea de Pokémon logró hacer jugar al juego a montones de gente a la que simplemente no le interesaban mucho los juegos, aquí lo que hay que asimilar es que algo que parece tan pijo, tonto y ridículo como un SuperTamagotchi llamado nintendogs sea algo que hasta los padres se queden con la boca abierta y la stylus en la mano.

Y lo veo un serctor más dificil aún que los casuals...

Nota, que conste que me gusta Nintenperros, pero no puedo asimilar la idea de que sigue siendo un Tamagotchi ultracomplejo (y mi primer y último tamagotchi salió volando por la ventana mientra se me cagaba estudiando el día ants de un examen final de mates).
Por lo poco que he podido intuir en la calle...No me hago a la idea de que NDS tenga un minimo futuro entre un publico no aficionado de mas de 16 años, pero PSP esta en boca de todos (me he sorprendido, la verdad) y es objeto de deseo de todo Dios.

¿Antes le dices a noeru_m que el hecho de que en su tienda vendan una Psp cada dos días no es representativo de lo que vende Psp en otros niveles y ahora vas tú y pretendes decir que "por lo que tú intuyes" en la calle,la Psp tiene un futuro brillante y la NDS nones.

Tu calle y tus vecinos con los que hablas sí sonrepresentativos?.¿Dónde vives macho?.AHhh,Málaga es territorio Psp y representativo de las ventas mundiales(o ¿españolas?) de Psp!!!!.Ahora lo pillo.

Pd:la pantalla táctil no aporta nada... [mad]

Pd2:¿has dicho que las dos pantallas al cerrar no encajan bien?.
Gyzmo escribió:

¿Antes le dices a noeru_m que el hecho de que en su tienda vendan una Psp cada dos días no es representativo de lo que vende Psp en otros niveles y ahora vas tú y pretendes decir que "por lo que tú intuyes" en la calle,la Psp tiene un futuro brillante y la NDS nones.

Tu calle y tus vecinos con los que hablas sí sonrepresentativos?.¿Dónde vives macho?.AHhh,Málaga es territorio Psp y representativo de las ventas mundiales(o ¿españolas?) de Psp!!!!.Ahora lo pillo.

Pd:la pantalla táctil no aporta nada... [mad]

No, solo digo "lo que he intuido yo por la calle", y no he dicho en ningun momento que "NDS venda de pena", como si hixo noeru [oki], pero bueno, te noto un poco visceral en tu respuesta, no te voi a pedir coherencia [burla2]

noeru_m escribió:Yo, aún en el caso de que no le tuviese declarada la guerra, de momento me interesarían 3 juegos de PSP: Princess Crown, Rockman Dash 2 y Breath Of Fire III (Si incluyen las escenas de video eliminadas). casualmente todos conversiones/remakes, así que... na de na, a mí por catálogo no me convence.

A mi de DS por el momento Advance Wars y Castlevania DS.

De PSP, pues me llaman muy mucho Lumines (este lo he jugado y es realmente una pasada), los que tu dices (megaman y BoF sobre todo) Ghoulst&Ghost, Gradius Collection, Tales of Eternia, Legend of Heroes, y de veras sueño cada noche con un castlevania 2D [buuuaaaa] ... habra que ver que tal son cuando salgan al mercado, pero la verdad es que en esos hay como 350 € en juegos...querer mas juegos es tocar un poco las bowlings [tomaaa]

no se de que estabamos hablando...me perdi [poraki], pero bueno, ya que he visto que decias que PSP no tiene buen catalogo de aqui a un tiempo, te respondo eso que creo que es un catalogo impresionante (para mi) o aceptable (para calificarlo mas objetivamente)

De DS pienso que tiene mucho juego chorra para aprovechar la tactil ( no me corteis las pelotas que quiero traer malandros al mundo [ayay] ). En serio, mucho juego chorra queriendo decir juegos tipo "minjuegos", "tamagotchi", "interactivos" se podria decir tambien, segun se mire. Te puede gustar mas o menos, pero sigo pensando que el catalogo de una consola existe por la calidad de sus juegos "clasicos", desde luego yo los prefiero, y DS se queda detras de PSP entendiendola como soporte para estos juegos clsaicos.

Sinceramente, la tactil me ha dejado indiferente, quizas excepto en Advance Wars, pero los doisfruté igual en GBA...Sin duda, para mi, loo mas grande del catalogo de DS, Castlevania DoS, no es grande por la tactil precisamente, al reves, las opciones tactiles le sobran de todas todas.

Ya que veo que algunos se quitan años de vida leyendo mis replicas, recuerdo que es mi opinion, en ningun momento estoy diciendo verdades irrefutables ni aseguro que lo sean (como ha hecho alguno, cosa que ya he criticado [tomaaa] )
yo la pega que le veo a la psp es la bateria por que yo no se si la mia estaba podrida (estaba, por que la devolvi al ver como iba el tema) o que pero me ponia a jugar y no llegaba a 3 horas de reloj y jugando con un colega poco mas de hora y media, no se si seria la mia o es cosa comun.
quitando la bateria es una gran consola.
Aver la pirateria de psp no es ni parecida a la de ps2,eso de los firmware no mola nada de nada,algunos van otros no...y aparte de estar borrando y grabando la tarjeta de memoria cada vez que se cambia de juego.
Sin embargo con la ds puedes tener 15 juegos en una misma tarjeta sd...
La única realidad irrefutable es que la DS está vendiendo más que la PSP en todos y cada uno de los territorios (aunque el gigapack le robe las ventas semanales durante alguna semana, no es algo que vaya a mantenerse seguramente). También está vendiendo más juegos, pero muchos más, y quitando el GTA que conseguirá una ventas aceptables el resto han pasado sin pena ni gloria.

Supongo que nadie quiere discutir ese punto... así que no sé porque le dais vueltas algunos a las cosas simplemente porque no os gustan.

Y para In the Flesh, para ti la Ds tendrá muchos juegos chorras, y para mi la PSP no tiene juegos atractivos ni innovadores. La mayoría no ofrecen nada nuevo, lo mismo de siempre pero peor (por las limitaciones de ser portatil, claro). Esto no son más que opiniones, pero la opinión generalizada (al menos entre la gente que compra juegos y no piratea) es que los juegos de DS son mejores (o al menos más atractivos) tal y como se ve reflejado en las ventas.

No sé que espera la PSP para sacar titulos superventas que demuestren lo buena consola que es, que lleva sólo 1 mes menos en el mercado que la DS...
In the Flesh escribió:
A mi me parece igual, no la tengo por la misma razon, precio demasiado alto para hardware y software cawento ...Pero no estamos hablando de lo que nos parece, te digo que las ventas de PSP En Europa, USA y Japon, pro este orden , estan siendo unas ventas muy muy buenas, que ni mucho menos se asemejan a la proporcion de tu tienda de "a dos por dia" [360º]

Por lo poco que he podido intuir en la calle...No me hago a la idea de que NDS tenga un minimo futuro entre un publico no aficionado de mas de 16 años, pero PSP esta en boca de todos (me he sorprendido, la verdad) y es objeto de deseo de todo Dios. el hecho de llevar fotos y demas chorradas, que aunque son eso, chorradas, tien mucho tiron entre este publico.

Yo mientras sigo esperando que lleguen mas must haves a NDS (cuando tenga mas de 5 me la repillo por 4ª vez) y que PSP baje de precio y reciva sus joyitas en bruto (G&G, Tales of[digo siempr etales of pk no recuerdo la coletilla [poraki] ], Legend of Heroes, Gradius collection..arf arf arf [babas] [babas] ).

Sinceramente, no te habria salido mas a cuenta guardarla en un cajón esperando a que salga algun juego nuevo que no comprarla y volver a venderla 3-4 veces? Aunque bien pensado, es gracias a gente como tu que luego podemos conseguir consolas y juegos de segunda mano a los pocos dias y baratos. En ese sentido agradezco a este tipo de usuarios su colaboración [beer]

Y bueno, para canarion17, yo no justificaria ninguna consola por su posibilidad de pirateria (o de ejecución de programas no licenciados) a no ser que sea una caracteristica oficial de la consola, como la GP32, no me parece una comparación justa.

Por otra parte el catalogo de PSP hasta ahora ha dejado bastante que desear (excepto para los fanaticos de la conducción), de DS hay varios que me interesan desde hace ya bastante tiempo, pero sobretodo los anunciados en octubre, los Final Fantasy y varios RPG mas, Resident Evil, algun Mario... y un montón mas que no han sido oficialmente anunciados o se sabe poco de ellos, Zelda, Metroid... No mentiré, no conozco todos los juegos anunciados para PSP (y casi mejor, porque como diera la casualidad que me interesaran varios de ellos aun tendria que comprarme dos portatiles), pero viendo solo el de DS, hay sobradas razones para hacerse con una inmediatamente (si tienes tiempo para jugar, que ahora mismo no es mi caso)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
(aunque el gigapack le robe las ventas semanales durante alguna semana, no es algo que vaya a mantenerse seguramente)

El gigapack es la respuesta temporal d sony a la falta d titulos para psp. Pero el año k viene espero (weno, es lo k parece k ocurrira, sobretodo en japon)ke la tendencia mejore. Saldran Tales, tb un FFantasy en algun momento (aunke a mi plim XD ), GT4, Tekken y de todo un poco, k es d lo k disfruta ahora la DS (probablemente pk es relativamente sencilla d programar y con unos periodos d desarrollo mas cortos)
Yo cuando salga el Ghouls'n Ghosts nuevo me la pillo, ya lo he dicho, ese y el juego es de la bola naranja a lo Yoshi's Gravitation, o como se llame; el puzzle de los robotijos de Tecmo también me ha molado, pero lo mejor será, EL SIMULADOR DE VACACIONES.

PD: La DS es la pera, llevo un día con ella y cada vez flipo más.
darkluigi escribió:P.D A ver cuanto vende esta semana la DS con la salida del Mario Kart ;)

DS : 54,500 u.
PSP : 57,000 u.
GBA/GBA SP/GB Micro : 37,000 u.

Stock del pack nintendogs y gigapack PSP muy bajos.

Totales en UK (approx):
NDS 650k
PSP 530k
fr0d0b0ls0n escribió:La única realidad irrefutable es que la DS está vendiendo más que la PSP en todos y cada uno de los territorios (aunque el gigapack le robe las ventas semanales durante alguna semana, no es algo que vaya a mantenerse seguramente). También está vendiendo más juegos, pero muchos más, y quitando el GTA que conseguirá una ventas aceptables el resto han pasado sin pena ni gloria.

Mejor pon datos

En japon si pero por ejemplo en USA

Total Venta de Software de NDS
5,172,574

Total Venta de Software de PSP
5,252,704

Y en consolas tambien lleva vendido unos miles de unidades más (aunque estan a la par)

Para el precio que tiene PSP esta vendiendo muy muy bien desde mi punto de vista,haber si la bajan 50 euritos [+risas]

Fuente post de Kurono
diegomangano escribió:Total Venta de Software de PSP
5,252,704

¿Eso incluye las películas en UMD? Va a ser que sí..... o sino corregidme.
ER_PERE escribió:
¿Eso incluye las películas en UMD? Va a ser que sí..... o sino corregidme.

Creo que Kurono podra decirlo con más certeza pero va a ser que no

sumando los 10 juegos más vendidos en el ultimo NPD (octubre)

El top 10 de juegos de ds suma 326820

El top 10 de juegos de psp suma 385642

+58822 psp en octubre solo contando los 10 juegos más vendidos
No, no cuentan.

Need Speed: UND Rivals | 366,318
Untold Legends: BTHRHD | 335,089
Twisted Metal: Head On | 334,893
Wipeout Pure | 234,535
Ridge Racer | 230,325
Metal Gear Acid | 224,894
T.Hawk Underground 2 Remix | 206,317
Midnight Club 3: Dub Edition | 205,341
Lumines | 199,568
Ape Escape: On Loose | 169,902
GTA: Liberty City Stories | 158,400
Tiger Woods PGA Tour | 152,159
NBA | 152,049
Coded Arms | 145,226
NFL Street 2: Unleashed | 144,262
Madden NFL 06 | 138,817
Spider-Man: The Movie 2 | 137,003
ATV Off Road: Blazin | 135,254
MLB | 134,850
Hot Shots Golf: Open | 132,199
MVP Baseball | 124,070
Dynasty Warriors | 122,533
NBA Street Showdown | 111,772
Darkstalkers Chronicle: Chaos | 94,082
A. Maclean's Mercury | 88,078
FIFA Soccer | 80,320
Dead To Rights: Reckoning | 75,372
Burnout Legends | 74,270
Rengoku: Purgatory | 62,936
Namco Museum Battle Col | 58,564
Death Jr | 57,909
World Tour Soccer | 53,466
Gretzky NHL | 53,110
World Series of Poker | 37,430
Marvel Nemesis | 30,394
NBA Live 06 | 29,513
Medievil Resurrection | 26,928
Smart Bomb | 20,144
Virtua Tennis | 19,057
X-Men Legends 2 | 18,632
Tiger Woods PGA Tour 06 | 17,831
SSX On Tour | 13,301
Gripshift | 8,649
FIFA Soccer 06 | 8,352
Frogger: Helmet Chaos | 6,068
NBA 06 | 5,249
Frantix | 4,778
The Con | 4,142
Gretzky NHL 06 | 4,023
Dynasty Warriors Premium | 1,868
Ghost in the Shell | 1,785
The Hustle Detroit Streets | 677
|
PSP Total | 5,252,704
Menudos datos [sati] alguno se esta desatragantando la lengua con un chupon, por bocacillas ( lo digo con cariño [Ooooo] )

fr0d0b0ls0n escribió:La única realidad irrefutable es que la DS está vendiendo más que la PSP en todos y cada uno de los territorios (aunque el gigapack le robe las ventas semanales durante alguna semana, no es algo que vaya a mantenerse seguramente). También está vendiendo más juegos, pero muchos más, y quitando el GTA que conseguirá una ventas aceptables el resto han pasado sin pena ni gloria.

Supongo que nadie quiere discutir ese punto... así que no sé porque le dais vueltas algunos a las cosas simplemente porque no os gustan.

Y para In the Flesh, para ti la Ds tendrá muchos juegos chorras, y para mi la PSP no tiene juegos atractivos ni innovadores. La mayoría no ofrecen nada nuevo, lo mismo de siempre pero peor (por las limitaciones de ser portatil, claro). Esto no son más que opiniones, pero la opinión generalizada (al menos entre la gente que compra juegos y no piratea) es que los juegos de DS son mejores (o al menos más atractivos) tal y como se ve reflejado en las ventas.

No sé que espera la PSP para sacar titulos superventas que demuestren lo buena consola que es, que lleva sólo 1 mes menos en el mercado que la DS...

Yo veo otra realidad, y es que te has pasado de listo [360º] , porque menudos datos te han estampado en la cara machote [jaja]

Os diria que probarais Lumines, o que le echarais un vistazo...ese juego solo me ha impresionado mas innovadoramente hablando que todo el catalogo de DS junto. Cierto que comprar una consola por un juego es un poco estupido, mas cuando la consola esta teniendo ahroa el precio mas alto que tendra nunca...por eso no la tengo yo [boing] .

lleva 1 mes menos en Japon, en Europa ha salido hace nada y el desarrollo fuerte empieza ahora...Ya digo que cuando salgan Ghoulst'n Ghost, Tales of Eternia, Legend of Heroes, Mercury...PSP va a tener un catalogo bueno como minimo, para mi espectacular. No olvido los primeros pasos de ps2, que hasta la salida de Zone of the Enders no tuvo nada decente...pero madre mia lo que ha albergado desde entonces [babas] . Confio plenamente en Sony, se que no va a dejar a su portatil vacia de titulos impresionantes [oki] , por muy cabrones que sea el delegado que le da la vara a noeru [jaja]

Gurlukovich escribió:
Sinceramente, no te habria salido mas a cuenta guardarla en un cajón esperando a que salga algun juego nuevo que no comprarla y volver a venderla 3-4 veces? Aunque bien pensado, es gracias a gente como tu que luego podemos conseguir consolas y juegos de segunda mano a los pocos dias y baratos. En ese sentido agradezco a este tipo de usuarios su colaboración [beer]

Pues la verdad es que la unica vez que me la compré nueva fue cuando se estrenó en USA, me deje mis 160 €, y desde entonces la he comprado siempre de segunda mano procurando que estuviera en perfecto estado...siempre me la compro pensando en conservarla, pero miro el horizonte y no veo nada que me atraiga, asi que en el momento que psx, ps2, GC o GBA me exige un gasto para darle de comer ( [fumeta] ), he cogido y las he vendido [burla2]
lumines es interesante, y adictivo, pero no lo pongais de octava maravilla del mundo, que lo que es y sigue siendo es un clonazo al 50% de tetris y columns que se podia haber hecho igual hace 10 años.

saludos cordiales.
Os diria que probarais Lumines, o que le echarais un vistazo...ese juego solo me ha impresionado mas innovadoramente hablando que todo el catalogo de DS junto.

[qmparto] [qmparto]

Es que no puedo con este tío,qué gracioso!.De todas maneras,lo tuyo no deja de ser una opinión más entre millones.
Si te ha impresionado el Lumines, juega al Electroplankton, bueno "juega" por que no es un juego técnicamente
¿Me recomiendan el Wario Ware inc, pero para el cubo?
¿o es aburrido? :-?
Kurono Kei escribió:DS : 54,500 u.
PSP : 57,000 u.
GBA/GBA SP/GB Micro : 37,000 u.

Stock del pack nintendogs y gigapack PSP muy bajos.

Totales en UK (approx):
NDS 650k
PSP 530k

Ya los había leido. ¿Incluyen las ventas del MK? Porque salió el viernes

Gracias por los datos Kurono ;)

P.D Aún así la PSP está vendiendo cojonudamente bien con la salida del Gigapack. ¿Es por tiempo limitado o va a convertirse en el nuevo 'Value'?

EDIT

Por cierto, la DS está semana ha vendido en Japón 160.000 consolas según los últimos datos gracias al lanzamiento de Animal Crossing: WW

Fuente

Casi na xDDD
Tengo entendido que el Gigapack se retirará una vez termine la campaña navideña pero tampoco me hagas mucho caso xD
Ruby Gloom escribió:Si te ha impresionado el Lumines, juega al Electroplankton, bueno "juega" por que no es un juego técnicamente

mm pues ese no lo he jugado, lo hare cuando me repille la DS [oki], ese es el que era del mismo creador que Lumines?

Es que esos juegos flipantes, adictivos, unicos e impresionantes tipo REZ o Lumines me matan. No son simples puzzles (que tambien me gustan, pero no dejan de ser eso, puzzles, a lo puyo puyo) o shooters convencionales...son magicos [qmparto]

De DS, pues probe Feel the magic, Super Mario 64, Zoo Keper, Another Code, Castlevania DS, Wario Ware, Advance Wars...y creo que ninguno mas. Los unicos que me gustaron fueron el Castle y el AW, pero no veo yo la innovacion por ninguna parte, de verdad. Las cosas que se hacen con el stylus las he hecho cientos de veces en algun juego flash por itnernet con el raton (ok ok, he exagerado [borracho] ), aunque he de reconocer que hara un año cuando me la pille, si me flipé muchisimo los primeros dias con el metroid (saga que ojala nunca hubiera salido de las 2D) y el Feel the Magic...pasaron dos dias y estaban cogiendo polvo ambos en el armario.

Guerra guerra! [sati]
In the Flesh escribió:me flipé muchisimo los primeros dias con el metroid (saga que ojala nunca hubiera salido de las 2D)

......... [reojillo] Oooh

seré raro, pero a mi Metroid prime y metroid prime 2 echoes, ME ENCANTAN
In the Flesh escribió:Es que esos juegos flipantes, adictivos, unicos e impresionantes tipo REZ o Lumines me matan. No son simples puzzles (que tambien me gustan, pero no dejan de ser eso, puzzles, a lo puyo puyo) o shooters convencionales...son magicos [qmparto]

tomar sustancias estupefacientes antes o durante de jugar videojuegos tiene estas cosas...

ya sabeis niños.

saludos cordiales.
Metal_Nazgul escribió:
......... [reojillo] Oooh

seré raro, pero a mi Metroid prime y metroid prime 2 echoes, ME ENCANTAN

No te preocupes. El raro, desde el punto de vista de que no piensa como todo Dios, soy yo :cool: ; asqueo el Metroid Prime de Cube, me aburre lo indecible, y le he dedicado 3 partidas a lo largo de año y medio desde que lo compre por primera vez (otro juego que he vendido y comprado unas pocas veces >_<), todas las partidas aguanto como puedo unas 9 horas, tras lo cual, sin querer, empiezo a pasar de él, y cuando me quiero dar cuenta, me da dolor de barriga pensar que deberia jugarlo para amortizar la pasta gastada [looco]

Ni punto de comparacion con Super Metroid, por Dios...vaya vicios me metia con ese juegarro, con esa velocidad, esa accion, esos momentos de incertidumbre....buah, genial [careto?] .
104 respuestas
1, 2, 3