› Foros › Multiplataforma › General
unkblog escribió:Intheflesh, yo he jugado asi a veces a la DS asi que si se puede xD
Lo del Castlevania... "solo para mirar el mapa en la otra pantalla"??? solo?? como agradezco no tener que estar dando cada vez que quiero encontrar una sala al select para pasar al menu de mapa y volver a darle para pasar al de juego
Tommy Vercetti escribió:En vez de pelear disfruten sus aparatos
noeru_m escribió:Siii, sufre, ¡maldita zorra!
Ya me caía mal Sony, pero desde que estos días que empecé a trabajar de comercial de videojuegos alguno de Sony nos pseudoamenaza si no ponemos las cosas de PSP como ellos quieren, tengo motivos de sobra para odiarlos y desear que desaparezcan.
Gurlukovich escribió:Bueno, vale, la PSP es dios, ala, tómate la pastilla y atiende. Mi opinión personal es que si la dejan sola con GBA se la merienda como GB se merendó a mi game gear. Sabes perfectamente que un castelvania en PSP te lo habrian colado en 3D como yo me llamo perico, creo que DS ha demostrado que puede dar mejores 2D que ese Castlevania, asi que salió como tenia que salir (a mi los castlevania me han parecido desde la NES un poco encartonados en cuanto a movimientos). Cuidado cuando te pilles la PSP, si DS te ha desilusionado para comprartela 3 veces, estate muy seguro antes de comprar laotra, que vale bastante mas cara. Yo simplemente creo que no tiene sentido juzgar una maquina por los juegos que puedas jugar en un principio, sino por toda su carrera (y si alguno me dice "pues a 360 la estas poniendo a parir por ello" diré que realmente aun no tiene el recorrido de DS, la PSP ya tiene un recorrido y de momento aun no ha mostrado tanto como la DS).
noeru_m escribió:No hace falta, ya nos vienen a tocar las narices en plan mafioso cada día... Y les mandamos al cuerno, nadie asusta a nuestros colegas más nuevos en la tienda.
noeru_m escribió:
Vamos, son una especie de Gestapo, así que con este trato a ver si te crees que le tenemos mucho cariño a este trasto, que por cierto, vende de pena.
noeru_m escribió:La realidad es la realidad:
Vendemos una PSP cada 2 días.
Todos los días tengo que rellenar el stand de DS, no hay forma de tenerlo sin huecos.
Siendo realista querría vender de todo lo posible de todos los sistemas, pero es que no hay manera de que la compren.
Todos los días tengo que rellenar el stand de DS, no hay forma de tenerlo sin huecos.
Siendo realista querría vender de todo lo posible de todos los sistemas, pero es que no hay manera de que la compren.
130€ + perritos tamagochi + aspecto jugete = niños + frikis
DKnight escribió:130€ + perritos tamagochi + aspecto jugete = niños + frikis
250€ + aspecto hypermoderno cool = flipaos tecnologicos con dinero
ahora compara la poblacion niños+frikis VS tecnofrikis forraos
añade la fama GameBoy y no te hace falta ver graficos para saber cual va a vender mas
In the Flesh escribió:
Siento decirte que tu tienda no representa el total de las ventas globales , es mas, poco tiene que ver.
Bienvenido a Matrix ...
In the Flesh escribió:
Tened en cuenta que el mercado frances es tipicamente pikmin, si las ventas no van bien en Francia mal le va a Nintendo...PSP en paises como UK o España lelva muchas semanas por delante, no se si la cosa continua igual, pero seguro que no se parece demasiado al panorama frances...
me hace gracia que digais que PSP no es portatil cuando no hay cojones de jugar a NDS sin una base donde apoyarla (de veras podeis coger a consola con la mano izquierda mientras manejais a la vez la cruceta, y al mismo tiempo tener la mano derecha sosteniendo de mala manera la consola [porque pesa un cojon] y el estilus para poder jugar? vamos no me jodas...]). NDS me parece un aborto videojueguil, la pantalla tactil SI que son ganas d ereinventar la rueda y calificarla de "revolcuionaria", y que cada vez se esta viendo que muy pocos juegos son los que hacen un uso minimamente "divertido" de ella.
Eso no quita que cuente con un catalogo a todas luces superior, pero ojala ese Castlevania Dawn of Souls hubiese salido en PSP, con su mayor potencia grafica (menudas 2D hubieramos visto...) pantalal de ensueño y control unico. En NDS parece metido con calzador, el pobre...solo por tener la ventaja de ver el mapa en la otr pantalla
Confio en que Sony se haga con este mercado y le corte cuerda a Nintendo, si ha de haber un monopolio, que no sea el de Ninty, que solo he experimentado malas experiencias de su buena marcha (nintendo solo me ha dado alegrias cuando se ha visto en la mierda...)
noeru_m escribió:
Bueno, yo he dicho "vende de pena" refiriéndome a mi situación, no al global. Para eso, el tiempo lo dirá.
Por supuesto, hasta que no baje a 150€ PSP seguirá sin poder ser un superventas, de momento está en la categoría de capricho. A partir de ahí es cuando las tornas podrían cambiar.
darkluigi escribió:UK
Ventas de la última semana de octubre:
NDS: 30,000
GBA SP: 15,500
PSP: 12,900
Acumulado de las tres últimas semanas de octubre:
DS:77,500
PSP: 39,600
Kurono Kei escribió:Ya que veo que tienes datos de UK, te los doy mas nuevos.
Semana pasada:
NDS 44,000
PSP 62,000 (salio gigapack)
(PD: En Francia no ha salido GTA:LCS...que lo comentaban antes.)
Y luego en general, ya lo han dicho, PSP tiene un precio alto para el tipo de mercado que quiere atraer (el de PS2). Quizas con el GTA y el PES tenga unas buenas navidades, pero si no baja pronto de precio, NDS se le va a escapar por mucho.
Por lo poco que he podido intuir en la calle...No me hago a la idea de que NDS tenga un minimo futuro entre un publico no aficionado de mas de 16 años, pero PSP esta en boca de todos (me he sorprendido, la verdad) y es objeto de deseo de todo Dios.
Gyzmo escribió:
¿Antes le dices a noeru_m que el hecho de que en su tienda vendan una Psp cada dos días no es representativo de lo que vende Psp en otros niveles y ahora vas tú y pretendes decir que "por lo que tú intuyes" en la calle,la Psp tiene un futuro brillante y la NDS nones.
Tu calle y tus vecinos con los que hablas sí sonrepresentativos?.¿Dónde vives macho?.AHhh,Málaga es territorio Psp y representativo de las ventas mundiales(o ¿españolas?) de Psp!!!!.Ahora lo pillo.
Pd:la pantalla táctil no aporta nada...
noeru_m escribió:Yo, aún en el caso de que no le tuviese declarada la guerra, de momento me interesarían 3 juegos de PSP: Princess Crown, Rockman Dash 2 y Breath Of Fire III (Si incluyen las escenas de video eliminadas). casualmente todos conversiones/remakes, así que... na de na, a mí por catálogo no me convence.
In the Flesh escribió:
A mi me parece igual, no la tengo por la misma razon, precio demasiado alto para hardware y software ...Pero no estamos hablando de lo que nos parece, te digo que las ventas de PSP En Europa, USA y Japon, pro este orden , estan siendo unas ventas muy muy buenas, que ni mucho menos se asemejan a la proporcion de tu tienda de "a dos por dia"
Por lo poco que he podido intuir en la calle...No me hago a la idea de que NDS tenga un minimo futuro entre un publico no aficionado de mas de 16 años, pero PSP esta en boca de todos (me he sorprendido, la verdad) y es objeto de deseo de todo Dios. el hecho de llevar fotos y demas chorradas, que aunque son eso, chorradas, tien mucho tiron entre este publico.
Yo mientras sigo esperando que lleguen mas must haves a NDS (cuando tenga mas de 5 me la repillo por 4ª vez) y que PSP baje de precio y reciva sus joyitas en bruto (G&G, Tales of[digo siempr etales of pk no recuerdo la coletilla ], Legend of Heroes, Gradius collection..arf arf arf ).
(aunque el gigapack le robe las ventas semanales durante alguna semana, no es algo que vaya a mantenerse seguramente)
darkluigi escribió:P.D A ver cuanto vende esta semana la DS con la salida del Mario Kart
fr0d0b0ls0n escribió:La única realidad irrefutable es que la DS está vendiendo más que la PSP en todos y cada uno de los territorios (aunque el gigapack le robe las ventas semanales durante alguna semana, no es algo que vaya a mantenerse seguramente). También está vendiendo más juegos, pero muchos más, y quitando el GTA que conseguirá una ventas aceptables el resto han pasado sin pena ni gloria.
diegomangano escribió:Total Venta de Software de PSP
5,252,704
ER_PERE escribió:
¿Eso incluye las películas en UMD? Va a ser que sí..... o sino corregidme.
fr0d0b0ls0n escribió:La única realidad irrefutable es que la DS está vendiendo más que la PSP en todos y cada uno de los territorios (aunque el gigapack le robe las ventas semanales durante alguna semana, no es algo que vaya a mantenerse seguramente). También está vendiendo más juegos, pero muchos más, y quitando el GTA que conseguirá una ventas aceptables el resto han pasado sin pena ni gloria.
Supongo que nadie quiere discutir ese punto... así que no sé porque le dais vueltas algunos a las cosas simplemente porque no os gustan.
Y para In the Flesh, para ti la Ds tendrá muchos juegos chorras, y para mi la PSP no tiene juegos atractivos ni innovadores. La mayoría no ofrecen nada nuevo, lo mismo de siempre pero peor (por las limitaciones de ser portatil, claro). Esto no son más que opiniones, pero la opinión generalizada (al menos entre la gente que compra juegos y no piratea) es que los juegos de DS son mejores (o al menos más atractivos) tal y como se ve reflejado en las ventas.
No sé que espera la PSP para sacar titulos superventas que demuestren lo buena consola que es, que lleva sólo 1 mes menos en el mercado que la DS...
Gurlukovich escribió:
Sinceramente, no te habria salido mas a cuenta guardarla en un cajón esperando a que salga algun juego nuevo que no comprarla y volver a venderla 3-4 veces? Aunque bien pensado, es gracias a gente como tu que luego podemos conseguir consolas y juegos de segunda mano a los pocos dias y baratos. En ese sentido agradezco a este tipo de usuarios su colaboración
Os diria que probarais Lumines, o que le echarais un vistazo...ese juego solo me ha impresionado mas innovadoramente hablando que todo el catalogo de DS junto.
Kurono Kei escribió:DS : 54,500 u.
PSP : 57,000 u.
GBA/GBA SP/GB Micro : 37,000 u.
Stock del pack nintendogs y gigapack PSP muy bajos.
Totales en UK (approx):
NDS 650k
PSP 530k
Ruby Gloom escribió:Si te ha impresionado el Lumines, juega al Electroplankton, bueno "juega" por que no es un juego técnicamente
In the Flesh escribió:me flipé muchisimo los primeros dias con el metroid (saga que ojala nunca hubiera salido de las 2D)
In the Flesh escribió:Es que esos juegos flipantes, adictivos, unicos e impresionantes tipo REZ o Lumines me matan. No son simples puzzles (que tambien me gustan, pero no dejan de ser eso, puzzles, a lo puyo puyo) o shooters convencionales...son magicos
Metal_Nazgul escribió:
......... [reojillo] Oooh
seré raro, pero a mi Metroid prime y metroid prime 2 echoes, ME ENCANTAN