Ante todo decir que soy imparcial en esto de la "guerra de las consolas" ya que tengo las 3. Deciros que Hobby Consolas, por si no lo recordais, le dio muchísima caña a Sony cuando salió PS2, porque los juegos eran malísimos, y es normal que pudiera parecer más tarde que apoyaban más a PS2, al fin y al cabo Sony se puso las pilas y por ello ganó la guerra de la pasada generación.
Yo, ahora mismo, no noto esa grandísima imparcialidad que vosotros decís la verdad. No se muy bien que ganan ellos con eso, y no digamos que Sony les da dinero porque a ver si os creeis que Microsoft no podría hacerlo también (y dar mucho más).
Y en cuanto a las valoraciones de los juegos, yo me fio mucho más de Hobby Consolas que de los análisis que hace la gente por aquí, porque no conozco a mucha gente que se compra un juego y paga sus 70 eurazos (yo supongo que aquí todos los compramos) para decir que el juego es malillo...
P.D: La Xbox la tengo desde hace poco, y desde hace poco me he metido en el foro de la 360, y me he dado cuenta de que la gente por aquí habla demasiado de la PS3 con mucha rabia... vamos a ver... ¡SON VIDEOCONSOLAS! No nos van a dar ni juegos ni accesorios gratis por defenderlas, cada uno que disfrute de la o las que tenga y deje a los demás.
P.D 2: Siento haberme desviado tantísimo del título del hilo pero lo tenía que decir...
¡Saludos!