Ventas de Xbox 360

Hola a todos los foreros de EOL!!!
Estoy buscando una pagina donde salen las ventas de la PS3, la 360 i la Wii actualizadas al segundo (casi).
Se que alguno de vosotros la tiene en la firma asi que me seria de gran ayuda

Gracias. Salu2
Musice escribió:http://nexgenwars.com/ fiarte o no, depende de ti.

Gracias !!!
ya quew esta aqui este hilo, posteare una cosa que he leido en hobby consolas de este mes y me ha dejado pasmado, si es mentira no vuelvo a comprar esta revista.

pues bien, en la seccion de yen, este dice que las ventas de ps3 en españa son las mismas en un mes que las de 360 en un año en españa.

contestad si sabeis algo por que me he quedado flipao.
loko19x69 escribió:ya quew esta aqui este hilo, posteare una cosa que he leido en hobby consolas de este mes y me ha dejado pasmado, si es mentira no vuelvo a comprar esta revista.

pues bien, en la seccion de yen, este dice que las ventas de ps3 en españa son las mismas en un mes que las de 360 en un año en españa.

dudo muchoq ue se haya vendido tanta ps3 xD
loko19x69 escribió:ya quew esta aqui este hilo, posteare una cosa que he leido en hobby consolas de este mes y me ha dejado pasmado, si es mentira no vuelvo a comprar esta revista.

Éso mismo he leído hace un momento, y me he quedado sorprendido, pero no creo que sea verdad (mira cualquier estadística y lo puedes comprobar).

Además, es la Hobby Consolas, no se le puede pedir más.
Yo dudo mucho que se pueda saber a ciencia cierta ya que cada empresa tira para casa en cuanto a cifras y las revistas del sector mas de una tiene una credibilidad bastante dudosa
Para quitarme el disgusto voy a viciarme a los juegazos que tiene mi Xbox...

[jaja]

Aver, si fuera cierto seria porque en la salida de una consola se venden millones de golpe, y en los siguientes años se venden a mucha menor medida, pero en 1 mes? lo dudo.

Yen tambien decia que DMC4 era exclusivo de PS3 no?
¿Por que comprais ese zarrio de revista??, Hobby Consolas fue buena hace 10-12 años, desde entonces no es mas que un escaparate donde sale el que más paga. Dejad de comprar esos zarrios y ahorrar para juegos, que merece más la pena!!.

Saludos!
raul_sanchez1 escribió:¿Por que comprais ese zarrio de revista??, Hobby Consolas fue buena hace 10-12 años, desde entonces no es mas que un escaparate donde sale el que más paga. Dejad de comprar esos zarrios y ahorrar para juegos, que merece más la pena!!.

Saludos!

Es que en el kiosco no tenían la EDGE ni ninguna que mereciese la pena, y había que leer algo en el bus...

De hecho, el mes pasado decidí dejar de comprarla, pero por circunstancias de la vida la tuve que comprar, que me aburro en el trayecto a casa.

PD: La pulserita de "cuero" es una mierda, la probé y tengo la muñeca manchada del mismo color.
Anda tio, SONYCONSOLAS es asi [mamaaaaa]
No me creo nada esas cifras!!!
es q es la puta verdad, mierda de revista, nunca me habia parado a pensarlo y es que llevo años comprandola, pero es que tambien me parece flipante que este mes por ejemplo pongan en portada un juego de ps3 estando ya aqui el The Darkness, el mes pasado no puesieron la portada del Forza2, lo pienso y es que van en contra a saco, y eso que el periodismo es objetivo...y una polla!
Si si, la revista es muy imparcial. Pero vaya que hacen bien, la culpa no la tienen ellos sino quien está ahí detrás dandole de comer [toctoc] todos haríamos lo mismo.
Y el tal yen -> [buaaj]
y no ai al gun sitio donde se confirme las ventas oficiales ke a abido de 360???
Ante todo decir que soy imparcial en esto de la "guerra de las consolas" ya que tengo las 3. Deciros que Hobby Consolas, por si no lo recordais, le dio muchísima caña a Sony cuando salió PS2, porque los juegos eran malísimos, y es normal que pudiera parecer más tarde que apoyaban más a PS2, al fin y al cabo Sony se puso las pilas y por ello ganó la guerra de la pasada generación.

Yo, ahora mismo, no noto esa grandísima imparcialidad que vosotros decís la verdad. No se muy bien que ganan ellos con eso, y no digamos que Sony les da dinero porque a ver si os creeis que Microsoft no podría hacerlo también (y dar mucho más).

Y en cuanto a las valoraciones de los juegos, yo me fio mucho más de Hobby Consolas que de los análisis que hace la gente por aquí, porque no conozco a mucha gente que se compra un juego y paga sus 70 eurazos (yo supongo que aquí todos los compramos) para decir que el juego es malillo...

P.D: La Xbox la tengo desde hace poco, y desde hace poco me he metido en el foro de la 360, y me he dado cuenta de que la gente por aquí habla demasiado de la PS3 con mucha rabia... vamos a ver... ¡SON VIDEOCONSOLAS! No nos van a dar ni juegos ni accesorios gratis por defenderlas, cada uno que disfrute de la o las que tenga y deje a los demás.

P.D 2: Siento haberme desviado tantísimo del título del hilo pero lo tenía que decir...

¡Saludos!
Pues yo también tengo las dos consolas y hace mucho que no compro la Hobbie como 10 años , cuando tenía 14.
Estos meses la he leido en casa de mis primos ( me apetecía rememorar)y me he dado cuenta que pasa, es simplemente una revista infantil de videojuegos en la que son capaces de despachar el Forza con veinte lineas, una proeza incluso para la Playboy. [toctoc]
Si te soy sincero casi sólo he mirado lo que ponen de la xbox y la play3 y cuando vi que le daban la misma puntuación al virtua tennis casi me muero de la risa; no hay que tomarselo en serio, información sesgada en una revista ridícula.
Este mes fui a mirar (al menos por encima) y no hablaban del Prince of Persia para el live, directamente los despedia a todos, como se puede tener tan mal gusto en videojuegos y escribir de ellos.[comor?]
Pd: supongo que todos leíamos estupideces de los 5 a los 14 años.
Te doy toda la razón en eso. No entendí como al Virtua Tennis le dieron la misma nota, ni tampoco al Oblivion y al Splinter Cell, juegos que salieron más tarde para PS3 y que no incluían ningún extra, eso me parecio mal.

Por cierto, yo la leo y no me considero estúpido.
No me creo que haya vendido lo mismo en un mes la Play que la 360 , pero las ventas de esta última aquí son desastrosas, unos de los motivos de haberme comprado la Play.
Scofield escribió:Te doy toda la razón en eso. No entendí como al Virtua Tennis le dieron la misma nota, ni tampoco al Oblivion y al Splinter Cell, juegos que salieron más tarde para PS3 y que no incluían ningún extra, eso me parecio mal.

Por cierto, yo la leo y no me considero estúpido.

Lo siento si te he ofendido no era mi intención. No catalogo intelectualmente de ninguna manera a la gente que la lee ,aunque si creo que en su mayoría es un público infantil. Hay estupideces muy entretenidas...
Me parecio muy interesante lo del virtua por que lo leí la semana pasada cuando llevaba como 1000 partidos por el live y ni una temporada regular ( precisamente escribo esto mientras busco contrincante), parece ser que ellos no consideran importante el live.
Pd: estuve mirando las puntuaciones que habían dado estos años y cuando vi algunas de la DS ( como el Advance Wars ) casi me da un síncope.
Puede ser posible pq puede q estemos con un parque de 300.000 en España y la Play3 si no la ha cogido y pasado esta muy cerca.
Pon la mitad de cada una y estarás más cerca. La xbox es más difícil de calcular porque lleva más ( se habla de 160000) ; pero para que la Play hubiera vendido esa cantidad (si tenemos en cuenta Sony dijo que había vendido en España y Portugal unas 100000 en su salida) tendría que haber vendido 200000 en tres meses: más que Japón y no mucho menos que EEUU. Vamos imposible.
Pd: ojalá que a las dos les fuera tan bien, más títulos y doblajes veríamos.
Scofield escribió:Ante todo decir que soy imparcial en esto de la "guerra de las consolas" ya que tengo las 3. Deciros que Hobby Consolas, por si no lo recordais, le dio muchísima caña a Sony cuando salió PS2, porque los juegos eran malísimos, y es normal que pudiera parecer más tarde que apoyaban más a PS2, al fin y al cabo Sony se puso las pilas y por ello ganó la guerra de la pasada generación.

Yo, ahora mismo, no noto esa grandísima imparcialidad que vosotros decís la verdad. No se muy bien que ganan ellos con eso, y no digamos que Sony les da dinero porque a ver si os creeis que Microsoft no podría hacerlo también (y dar mucho más).

Y en cuanto a las valoraciones de los juegos, yo me fio mucho más de Hobby Consolas que de los análisis que hace la gente por aquí, porque no conozco a mucha gente que se compra un juego y paga sus 70 eurazos (yo supongo que aquí todos los compramos) para decir que el juego es malillo...

P.D: La Xbox la tengo desde hace poco, y desde hace poco me he metido en el foro de la 360, y me he dado cuenta de que la gente por aquí habla demasiado de la PS3 con mucha rabia... vamos a ver... ¡SON VIDEOCONSOLAS! No nos van a dar ni juegos ni accesorios gratis por defenderlas, cada uno que disfrute de la o las que tenga y deje a los demás.

P.D 2: Siento haberme desviado tantísimo del título del hilo pero lo tenía que decir...

¡Saludos!

decir que la hobby no es impacial es estar ciego alla a cada cual,
y sobre lo de este foro con la ps3... ejem ... has visto el de ps3??
en 1 de cada 3 post se nombra la 360 y en ninguna para alabarla.

Aqui pasamos de la ps3 es mas ni la mencionamos a no ser que sea para contestar a alguien como en este caso.

mucha envidia veo yo [+risas] (esto no lo digo por ti)
Aunque la HobbyConsolas no es que tenga muy buena fama como revista, me creo eso de que hayan vendido muchas más PS3 que Xbox 360, quizá no una cantidad tan exagerada como ellos dicen, pero sí bastante más alta.

Hace poco miré una página (no recuerdo cual) donde había las ventas de cada país de Europa y ¿a que no adivináis dónde se vendían menos Xbox 360? Pues sí, en España, y según las cifras se vendían más PS3 que Xbox 360, muchas más.

Por otra parte me parece bien, ya que Microsoft en la consola en sí no ha hecho el más mínimo gesto por arreglar de una forma eficaz sus fallos, sólo se ha preocupado de mejorar la consola en juegos y en banear a gente (que realmente no es ninguna mejora XD) pero no le ha dado la gana arreglar los fallos de Hardware que, almenos a mí, me echan para atrás para comprar otra consola para el Live. Eso y el hecho de que dentro de nada vaya a salir la Elite.

La página la vi en el foro, si la encuentro os lo pongo.
no se si la concoceis o ha sido posteada, pero http://www.vgchartz.com/ esta dicen que es mas fiable, ademas tiene muchisimos mas datos y graficas y tal....
No creo que PS3 haya vendido en un més lo que ha vendido 360 en un año en España.

Lo que sí es cierto segun los datos de ventas citados en un post de meri es que de toda Europa, en España se han vendido más PS3 que 360 en lo que llevamos hasta el momento y con cierta diferencia.

Lo más triste es que en el resto de Europa (exceptuando creo, Italia) la situación es al contrario. Otra vez volvemos a demostrar que estamos a la cabeza de Europa ... en ignorancia.

Pero bueno no damos para más, que le vamos a hacer.
Europa:

Xbox360: 3,242,333
PS3: 1,045,884

España:

Xbox360: 157,476
PS3: 128,503

http://vgchartz.com/eweekly.php
Escapology escribió:Europa:

Xbox360: 3,242,333
PS3: 1,045,884

España:

Xbox360: 157,476