pues en esta ocasión tiene razón tzare, aunque sea prosony.
"lo curioso es que solo se deberia dar alegria que una cosa vaya bien, en lugar de cabrear no?"
Cuando a Nintendo le iba fenomenal con la Wii, a nadie le importaba.
Daba igual, compiten en "otra liga" decían todos..
cuando yo creo que compiten en la misma liga.
¿ahora que Microsoft y Sony van a sacar periféricos con detección de movimientos y juegos casuales a lo Wii, competirán en la misma líga o no?
Vamos, que eso de que no compiten en la misma liga es una invención de MS o Sony por las malas ventas que están teniendo en comparación con la Wii, que encima la desprestigiaron y subestimaron. En este sentido, Nintendo les ha dado una lección de humildad y de que las cosas hechas a base de talonario no lo puede todo.
Pero es curioso, que a los mismos que no les importaba las buenas ventas de Wii, ahora que se vende bien la Ps3, si que se mosquean y les altera demasiado.
Por cierto, no tengo la Ps3 (aún) y si tengo la Xbox 360 desde que salió, para que no me tacheis de Sonyer.
Estas navidades la Xbox 360 venderá muy bien, pero hay que reconocer que Sony se ha puesto las pilas y que estas navidades lo normal es que arrasen.
Lo preocupante es la fuga de usuarios de la xbox 360, que se piensan comprar una Ps3 estas navidades.
Sólo hay que darse una vuelta por ahí y ver lo que opina la gente.
Yo mismo me la voy a comprar, por los juegos que van a salir, por el online gratuito pero también porque ya me cansé de que me peten todas las xbox 360 que me compro nuevas. Si señores, por eso quizás en Japón no se venda bien la xbox 360, porque la gente no se
fia de la
fiabilidad de dicha máquina.
tzare escribió:vectrex escribió: escribió:No le queda nada que rillar a la ps3 para pillar a la wii
en ventas mucho, en otras cosas mas bien es a la inversa
pues fíjate que yo creo que la generación va a ser muy larga, y ahora que sacaran mandos o periféricos a lo wii en la ps3 y xbox 360, la cosa puede cambiar.
El furor o moda Wii se puede estar ya apagando.
Y más ahora que la gente ya está migrando a la alta definición y que las otras dos compiten al mismo nivel de precio que la Wii (hasta menos, ahora mismo).
La Wii lo que tiene de ventaja es su diseño y reducido tamaño de su consola, + los juegos casuales que tanto gustan a cierto público nuevo.
Pero no subestimeis a Sony y Microsoft porque pueden copiar a Nintendo y mejorarlo.
Nintendo se está durmiendo en los laureles y en la próxima gen se la puede pegar bien fuerte como le pasó a Sony al comienzo de esta gen.
Sony por ejemplo, a parte del periférico y juegos a lo Wii tiene el tema del HOME y para finales de 2010 el tema de las 3D para las películas en blu-ray y videojuegos.
Puede dejar cao a Nintendo en el futuro como la gente le guste.
Home es un nuevo servicio online gratuito de Sony al más estilo Second Life. Gracias a él los usuarios de Ps3 pueden crearse un personaje virtual, chatear con amigos, tener un hogar, jugar a minijuegos e incluso ver películas.
a mi el tema del HOME es una cosa que me interesa de cara al futuro, lo mismo que el tema de las 3D. Puede ser muy interesante todo eso.
http://www.youtube.com/watch?v=E0pVVCc8 ... dded#t=139