Ventas Hard/Soft Japón - Semana 07/09 - 13/09

1, 2, 3, 4
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
es curioso como se ve la pirateria segun las preferencias XD
A la ps2 la ayudaba era? a la psp tb? a la wii la ayuda? perjudica? XD
Hombre, para Wii le beneficia, la misma Nintendo tampoco es que haya gastado fortuna en la produccion de sus titulos fuertes n_nU Esta claro que en Wii se centran mas en sacar mas beneficio del hardware que del software xD

PD: Los no habituados a los videojuegos, tambien se informan si hay formas de jugar por la patilla.
tzare escribió:es curioso como se ve la pirateria segun las preferencias XD
A la ps2 la ayudaba era? a la psp tb? a la wii la ayuda? perjudica? XD


es curioso la de veces que posteas "es curioso", pero bueno, lo mismo se te puede preguntar....
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ertitoagus escribió:
tzare escribió:es curioso como se ve la pirateria segun las preferencias XD
A la ps2 la ayudaba era? a la psp tb? a la wii la ayuda? perjudica? XD


es curioso la de veces que posteas "es curioso", pero bueno, lo mismo se te puede preguntar....

a mi me lo puedes preguntar, pero yo no era el que iba con el dedo acusador con ps2 o psp :)
Creía que el tema de la piratería estaba ya superado [+risas]
Hombre seamos serios que una consola sea pirateable puede favorecerle si el hard da dinero y como la wii debe dar bien 100 dolares de beneficio desde que salio y en cambio la ps3 aun empieza a dar ahora beneficios (que dara ¿5 dolares por consola? o menos)

Ya sabemos como le fue a la dreamcast y a la 360 no le va tan bien para tenerla casi todo dios pirateada

En cuanto a una nueva consola de nintendo en 2011 todo puede ser desde luego la ultima en dar el paso tiene que ser si o si Sony, siempre crei que seria microsoft la primera en dar el paso, pero cualquier cosa puede pasar, durante el 2010 antes de la posible salida de Wii too a dar guerra a sony ahora que aparece por fin 3 años despues XD con mas bajadas de precios, colorines y algun juego de alguna franquicia importante.

Por cierto que me hare sonyer (pero solo un poco sin pasarse [carcajad] ) cuando salga el uncharted 2, tal y como dije hace 3 años, cuando la ps3 valga 300 euros y salgan GOW3, GT5, lo nuevo de team ico...
tzare escribió:
ertitoagus escribió:
tzare escribió:es curioso como se ve la pirateria segun las preferencias XD
A la ps2 la ayudaba era? a la psp tb? a la wii la ayuda? perjudica? XD


es curioso la de veces que posteas "es curioso", pero bueno, lo mismo se te puede preguntar....

a mi me lo puedes preguntar, pero yo no era el que iba con el dedo acusador con ps2 o psp :)


ahhhhmmmm era yo? busca un solo post....
pues anda que no le ha ayudado a wii la piratería. y a la 360 lo mismo (no creo que haya sido el único en escuchar "si sé que la ps3 no se puede piratear, me hubiera comprado la xbox360...").

claro, que ps2 tenía un catálogo de cojones, cosa que con wii no pasa, y de ahí que se pueda notar una recesión que no se notó con ps2.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ertitoagus escribió:
ahhhhmmmm era yo? busca un solo post....



no lo se si eras tu, era una corriente de opinion muy generalizada :)

Ya buscare otro dia que tengo solo 20 minutos para jugar al uncharted hoy XD
tzare escribió:
ertitoagus escribió:
ahhhhmmmm era yo? busca un solo post....



no lo se si eras tu, era una corriente de opinion muy generalizada :)

Ya buscare otro dia que tengo solo 20 minutos para jugar al uncharted hoy XD


pues que aproveche el uncharted.

sería de agradecer que no generalices en mi opiniones de otras personas en el futuro.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ertitoagus escribió:
tzare escribió:
ertitoagus escribió:
ahhhhmmmm era yo? busca un solo post....



no lo se si eras tu, era una corriente de opinion muy generalizada :)

Ya buscare otro dia que tengo solo 20 minutos para jugar al uncharted hoy XD


pues que aproveche el uncharted.

sería de agradecer que no generalices en mi opiniones de otras personas en el futuro.


igual ha sido una confusion por tu tendencia habitual, no te preocupes, pasa a menudo en el foro XD
Es cierto que la piratería vende consolas, yo mismo me compré la 360 solo porque era "fuchicable", mientras tengo la ps3 para los juegos exclusivos que tantas alegrías me han dado y me daran(cada vez que veo algo nuevo de uncharted 2 me pongo todo burro XD)y la 360 only for multis.
Saludos.

P.D: Coooooooooooojonudo 500 mensajes, ya soy MEGADICTOOOOOO!!!! XD
RepubliKano83 escribió:Es cierto que la piratería vende consolas, yo mismo me compré la 360 solo porque era "fuchicable", mientras tengo la ps3 para los juegos exclusivos que tantas alegrías me han dado y me daran(cada vez que veo algo nuevo de uncharted 2 me pongo todo burro XD)y la 360 only for multis.
Saludos.

P.D: Coooooooooooojonudo 500 mensajes, ya soy MEGADICTOOOOOO!!!! XD


Ahora ya puedes cambiarte el mensaje del avatar a Muerte al Rey, Viva la Republique, etc... o a novato, como hacen muchos. Bienvenido al club QIP.
don pelayo escribió:
Ahora ya puedes cambiarte el mensaje del avatar a Muerte al Rey, Viva la Republique, etc... o a novato, como hacen muchos. Bienvenido al club QIP.

XD
Por cierto ¿club QIP?
Parece que hoy no hay cifras, tengo curiosidad por ver como le ha ido al Tales of Vesperia durante toda la semana, no me extrañaría nada ver cifras superiores a las 200k-220k unidades y también a la PS3 Slim en su tercera semana. Visto las cifras en su primer día del Tales of Vesperia las tiendas tenían razón cuando decían que preferían que la consola hubiera salido con el pack con el Tales en vez de el Gundam.
estaba pensando en lo mismo, como que hoy no hay datos de famitsu??? estaran liadisimos en el TGS... xD

Saludos
En Japón ha sido fiesta desde el lunes hasta hoy. Mañana se prevee que aparezcan los datos habituales.
RepubliKano83 escribió:
don pelayo escribió:
Ahora ya puedes cambiarte el mensaje del avatar a Muerte al Rey, Viva la Republique, etc... o a novato, como hacen muchos. Bienvenido al club QIP.

XD
Por cierto ¿club QIP?


Quite Important Person

El Club VIP está reservado para los habituales de ayer y de hoy de Hablemos de lo que queramos, que son dueños y amos del foro y sus gamberradas se miden con distinta vara de medir. Qué rabia les tengo [+furioso]
Vaaale, poco a poco XD


#869
Famitsu Top 10 (09/14 - 09/20)

01. [NDS] Pokemon Heart Gold/Soul Silver (Pokemon)
02. [PS3] Tales of Vesperia (Bandai Namco Games)
03. [PSP] Jikkyou Powerful Pro Yakyuu Portable 4 (Konami)
04. [NDS] SaGa 2: Hihou Densetsu - Goddess of Destiny (Square Enix)
05. [NDS] Tomodachi Collection (Nintendo)
06. [PSP] Yu-Gi-Oh! 5D's Tag Force 4 (Konami)
07. [PSP] Ys Seven (Nihon Falcom)
08. [NDS] Dragon Quest IX: Hoshizora no Mamoribito (Square Enix)
09. [NDS] Idolmaster: Dearly Stars (Bandai Namco Games)
10. [WII] Wii Sports Resort (Nintendo)
tiku escribió:Vaaale, poco a poco XD




#869
Famitsu Top 10 (09/14 - 09/20)

01. [NDS] Pokemon Heart Gold/Soul Silver (Pokemon)
02. [PS3] Tales of Vesperia (Bandai Namco Games)
03. [PSP] Jikkyou Powerful Pro Yakyuu Portable 4 (Konami)
04. [NDS] SaGa 2: Hihou Densetsu - Goddess of Destiny (Square Enix)
05. [NDS] Tomodachi Collection (Nintendo)
06. [PSP] Yu-Gi-Oh! 5D's Tag Force 4 (Konami)
07. [PSP] Ys Seven (Nihon Falcom)
08. [NDS] Dragon Quest IX: Hoshizora no Mamoribito (Square Enix)
09. [NDS] Idolmaster: Dearly Stars (Bandai Namco Games)
10. [WII] Wii Sports Resort (Nintendo)


Ansioso por ver las ventas de hard de esta semana.
Hilo nuevo:
hilo_ventas-hard-soft-japon-semana-14-09-20-09_1298345

Aviso. Ya sé que no hay cifras de ventas pero como ando bastante ocupado no sé cuando voy a poder actualizar los datos de las ventas. Así que voy abriendo el hilo con lo poco que ahí para así ya tener toda la información, y discusión, sobre los datos semanales en el nuevo.

Un saludo.
170 respuestas
1, 2, 3, 4