Ventas Hard/Soft Japón - Semana 07/09 - 13/09

1, 2, 3, 4
Famitsu Sales: 09/07 - 09/13

DSL 9600
DSi 66000
PSP 20000
Wii 15000
PS3 54000
PS2 3200
360 6900

01. [NDS] Pokemon Heart Gold/Soul Silver (Pokemon) - 1,409,000 / NEW
02. [NDS] Tomodachi Collection (Nintendo) - 70,000 / 994,000
03. [NDS] Dragon Quest IX: Hoshizora no Mamoribito (Square Enix) - 38,000 / 3,856,000
04. [WII] Wii Sports Resort (Nintendo) - 33,000 / 1,132,000
05. [PS3] Kidou Senshi Gundam Senki (Bandai Namco Games) - 32,000 / 192,000
06. [PS3] Call of Duty 4: Modern Warfare (BEST) (Square Enix) - 16,000 / NEW
07. [NDS] Love Plus (Konami) - 15,000 / 63,000
08. [NDS] Sloane to MacHale no Nazo no Monogatari 2 (Level 5) - 14,000 / 34,000
09. [PSP] Monster Hunter Portable 2nd G (BEST) (Capcom) - 13,000 / 985,000
10. [PSP] Maplus: Portable Navi 3 (Edia) - 11,000 / NEW

11. [WII] Monster Hunter 3 (Capcom) - 10,000 / 890,000
12. [360] Call of Duty 4: Modern Warfare (PLATINUM) (Square Enix) - 9,000 / NEW
13. [NDS] Nihon Keizai Shinbunsha Kanshuu: Shiranai Mama dewa Son wo Suru - Mono ya Okane no Shikumi DS (Nintendo) - 7,900 / 37,000
14. [PSP] Samurai Dou 2 Portable (Spike) - 7,500 / 18,000
15. [NDS] Puyo Puyo 7 (Sega) - 7,300 / 158,000
16. [WII] Wii Fit (Nintendo) - 5,700 / 3,525,000
17.
18. [PS3] 428: Fuusa Sareta Shibuya de (Spike) - 5,200 / 22,000
19. [PSP] Soul Calibur: Broken Destiny (Bandai Namco Games) - 4,200 / 44,000
20. [PS2] SD Gundam G Generation Wars (Bandai Namco Games) - 3,800 / 299,000
21. [PS3] Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (BEST) (Konami) - 3,600 / 31,000
22. [WII] Mario Kart Wii (Nintendo) - 3,400 / 2,325,000
23. [NDS] Arabians Lost (Prototype) - 3,400 / NEW
24. [PSP] Tales of VS. (Bandai Namco Games) - 3,100 / 216,000
25. [NDS] Irozuki Tincle no Koi no Balloon Trip (Nintendo) - 3,100 / 78,000
26. [PSP] Simple 2500 Series Portable!! Vol. 12: The Fuhyou 2 - Senyuu yo Saki ni Ike (D3 Publisher) - 3,000 / 6,900
27. [NDS] Animal Crossing: Wild World (Nintendo) - 3,000 / 5,067,000
28. [PS2] J-League Winning Eleven 2009: Club Championship (Konami) - 2,900 / 71,000
29. [NDS] Layton Kyouju to Saigo no Jikan Ryokou (Level 5) - 2,900 / 806,000
30. [NDS] Okaeri! Chibi-Robo! Happy Richie Oosouji (Nintendo) - 2,900 / 110,000

xx. [360] Fable II (PLATINUM) (Microsoft) - 1,600 / NEW

http://dubai.2ch.net/test/read.cgi/ghard/1253072446/443
http://dubai.2ch.net/test/read.cgi/ghard/1253072446/448

Edit: Pokemon HG/SS sell-through is over 90% (DP FW = 1.586M). Xbox360 HW sales increase 48.5% due to price cut.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Media Create Sep 7-13

01./00. [NDS] Pokemon Soul Silver (Pokemon Co.) - 723,000 / NEW
02./00. [NDS] Pokemon Heart Gold (Pokemon Co.) - 720,000 / NEW
03./02. [NDS] Tomodachi Collection (Friend Collection) (Nintendo) - 74,000 / 1,051,000 (-15%)
04./03. [NDS] Dragon Quest IX: Defenders of the Starry Sky (Square Enix) - 37,000 / 3,881,000 (-26%)
05./01. [PS3] Kidou Senshi Gundam Senki: Lost War Chronicles (Namco Bandai) - 33,000 / 210,000 (-81%)
06./05. [WII] Wii Sports Resort (Nintendo) - 32,000 / 1,160,000 (-26%)
07./04. [NDS] Love Plus (Konami) - 22,000 / 68,000 (-53%)
08./06. [WII] Monster Hunter 3 (Capcom) - 15,000 / 873,000 (-31%)
09./09. [PSP] Monster Hunter Portable 2 G (BEST) (Capcom) - 13,000 / 953,000 (-12%)
10./00. [PSP] MAPLUS Portable Navigator 3 (Edia Co.) - 12,000 / NEW

11./07. [NDS] Sloane and MacHale's Mysterious Story 2 (Level 5)
12./00. [PS3] Call of Duty 4: Modern Warfare (BEST) (Square Enix)
13./08. [NDS] You'll Incur Losses if You Remain Ignorant: How Money and Things Work DS (Nintendo)
14./00. [360] Call of Duty 4: Modern Warfare (BEST) (Square Enix)
15./11. [NDS] Puyo Puyo 7 (SEGA)
16./12. [PSP] Way of the Samurai 2 Portable (Spike)
17./16. [NDS] Penguin no Mondai X: Tenkuu no 7 Senshi (A Penguin's Troubles X: 7 Warriors of the Sky) (Konami)
18./13. [PS2] SD Gundam G Generation Wars (Namco Bandai)
19./18. [NDS] Welcome Home! Chibi-Robo! Happy Rich Big Cleaning! (Nintendo)
20./10. [PS3] 428: Fuusa Sareta Shibuya de (Spike)
21./25. [WII] Mario Kart Wii (Nintendo)
22./24. [WII] Wii Fit (Nintendo)
23./14. [PSP] Soul Calibur: Broken Destiny (Namco Bandai)
24./00. [NDS] Arabians Lost: The Engagement on the Desert (Prototype)
25./22. [PS3] Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriot (BEST) (Konami)
26./42. [NDS] Pokemon Platinum (Pokemon Co.)
27./20. [PSP] Tales of Versus (Namco Bandai)
28./43. [NDS] Sloane and MacHale's Mysterious Story (Level 5)
29./38. [NDS] New Super Mario Bros. (Nintendo)
30./30. [PSP] Simple 2500 Series Portable Vol. 12: The Fuhyou 2: Senyuu yo Sakini Ike (D3 Publisher)

NDS - 14
PSP - 6
PS3 - 4
WII - 4
360 - 1
PS2 - 1

---------------------------------------------------------------------------------------

Tales of Vesperia en su primera semana venderá facilmente sobre las 200.000 unidades.

PSP 20000
Wii 15000


Wii y PSP llevan un año horroroso, así va la cosa en lo que llevamos de año (06/09) respecto al pasado en el mismo periodo de tiempo.

NDS ----- 09 (2,500,052) ----- 08 (2,181,458) + 14.06%
PSP ----- 09 (1,458,033) ----- 08 (2,698,699) - 45.97%
Wii ----- 09 (977,879) ----- 08 (2,104,237) - 53,35%
PS3 ----- 09 (804,264) ----- 08 (657,496) + 22.32%
X360 ----- 09 (286,234) ----- 08 (135,675) + 110.97%

baionasesale escribió:Una duda dentro de mi ignorancia, ¿se repuso el stock inicial de PS3 Slim? pq si no lo repusieron es normal que no se vendan mas pq no hay a la venta no? 151000 + 56000 = 207000 stock repartido


Un saludo


El primer stock fue de 250.000 unidades.
Y el Trinity Universe? No habia salido la semana pasada?
Como ya postee en el hilo de la semana pasada hay datos contradictorios respecto al numero de unidades que se pusieron a la venta según esto:

http://playstationlifestyle.net/2009/08 ... -ps3-slim/

"As Sony readies for it’s launch of the new PS3 slim in Japan, they have started a full scale advertising campaign. According to Japanese retailers, Sony is shipping 200,000 units to retailers on day one."

Fueron 200.000 las consolas que se pusieron a la venta.

Cuando anunciaron la Slim en la GC yo leí que iban a poner a la venta 200.000 consolas de salida en Japón.

jamendoza escribió:Y el Trinity Universe? No habia salido la semana pasada?


Parece que ahora lo fechan para el 1 de octubre.

Un saludo.
silenthill escribió:Como ya postee en el hilo de la semana pasada hay datos contradictorios respecto al numero de unidades que se pusieron a la venta según esto:

http://playstationlifestyle.net/2009/08 ... -ps3-slim/

"As Sony readies for it’s launch of the new PS3 slim in Japan, they have started a full scale advertising campaign. According to Japanese retailers, Sony is shipping 200,000 units to retailers on day one."

Fueron 200.000 las consolas que se pusieron a la venta.

Cuando anunciaron la Slim en la GC yo leí que iban a poner a la venta 200.000 consolas de salida en Japón.

jamendoza escribió:Y el Trinity Universe? No habia salido la semana pasada?



Parece que ahora lo fechan para el 1 de octubre.

Un saludo.


No será más fiable un artículo sobre un futurible que las cifras oficiales de Media Create, también hay cifras de Dengeki. Perfectamente podrían esperar tal cantidad pero a última hora Sony decidiese ampliar las unidades para que no hubiera ningún posible problema con el stock.

Media Create: The PS3 slim sold 151,783 (60% sell-through).
Dengeki: (147,928) 55% sell-through for PS3.
Hombre yo por sistema ante datos contradictorios siempre me fío más del fabricante que de las consultoras.
Por ejemplo según Dangeki se pusieron a la ventas 270.000 unidades, mientras según Mediacreate se pusieron a la venta 250.000. Hay datos contradictorios entre las mismas consultoras así que yo personalmente me fío más de lo que dijo Sony en su momento.

El ejemplo de errores en las consultoras lo tienes en casos como ICO que según Famitsu vendió 85000 copias en japón mientras que el dato oficial es que vendió 210.000.

Un saludo.
CrazyJapan escribió:Increible lo que sigue vendiendo pokemon, y encima un remake

Buenas ventas para Ps3, a ver las siguientes semanas si sigue bien la cosa


Pienso y creo, que eso es lo peor que le puede pasar a los seguidores de Nintendo, por que si venden con un remake millones de juegos como ningún otro título en el mundo de los video juegos, para que putas me lío la vida haciendo algo nuevo? si con solo hacerme un remake, ponerle una palabra de más a la derecha y listo a vender millones...de verdad que siento pena por los seguidores de esa innovación y juegos nuevos que hacía Nintendo en otras épocas y que merecía el respeto por parte de los gamers, por que ahora eso son solo historias bonitas para recordar.

El resto de ventas una semana anunciada y normal.

Saludos
marvicdigital escribió:
CrazyJapan escribió:Increible lo que sigue vendiendo pokemon, y encima un remake

Buenas ventas para Ps3, a ver las siguientes semanas si sigue bien la cosa


Pienso y creo, que eso es lo peor que le puede pasar a los seguidores de Nintendo, por que si venden con un remake millones de juegos como ningún otro título en el mundo de los video juegos, para que putas me lío la vida haciendo algo nuevo? si con solo hacerme un remake, ponerle una palabra de más a la derecha y listo a vender millones...de verdad que siento pena por los seguidores de esa innovación y juegos nuevos que hacía Nintendo en otras épocas y que merecía el respeto por parte de los gamers, por que ahora eso son solo historias bonitas para recordar.

El resto de ventas una semana anunciada y normal.

Saludos

Se te olvida que el remake es de la mejor edición que han sacado. Es como si te dicen ahora que sacan un remake de ff7. Arrasa en ventas como es lógico, pero seguro que no veo decir esas mismas palabras.
No te olvides que Famitsu no suma juntas las cifras de las reediciones. La edición the Best de ICO Famitsu la tiene en 90.000 unidades, la última actualización es del 2005, supongo que ahí radica la diferencia, por ejemplo Media Create tiene dicha versión en 126.000 pero actualizada un año después en el 2006.

http://garaph.info/softwareindividual.php?gameid=1932
http://www.vandal.net/foro/34/426373/to ... ia-create/

Ahora va a sorprender que en Japón un nuevo Pokémon arrase [+risas] , no hagamos dramas con este caso.
Bruno Muñoz B escribió:No te olvides que Famitsu no suma juntas las cifras de las reediciones. La edición the Best de ICO Famitsu la tiene en 90.000 unidades, la última actualización es del 2005, supongo que ahí radica la diferencia, por ejemplo Media Create tiene dicha versión en 126.000 pero actualizada un año después en el 2006.

http://garaph.info/softwareindividual.php?gameid=1932
http://www.vandal.net/foro/34/426373/to ... ia-create/

Ahora va a sorprender que en Japón un nuevo Pokémon arrase [+risas] , no hagamos dramas con este caso.


Las cifras oficiales de ICO no cuentan la reedición, que tampoco es que pusieran a la venta muchas unidades.
Las cifras globales de ICO son:
250.000 copias en America
210.000 en Japón
200.000 en Europa
20.000 copias en territorio asiático.
20.000 in Korea.
No se tiene en cuenta la reedición del 2006. Y tampoco se cuenta la edición en China.

En total: 950.000 unidades.

Que arrase un Pokemon (sea el que sea) en Japón yo también pienso que no es noticia. Lo raro sería que no lo hiciese. :)

Un saludo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
HunterZero escribió:
kxalvictor escribió:se celebra que sony esté vendiendo más...ta bien. [carcajad]

Cuando hay buenas noticias de otras consolas las pajas van y vienen sin cesar, todos contentos y todo es maravilloso, ni dios dice nada.

Qué tiene de malo que la gente se alegre porque creen que x consola se merece vender? pregunto

Pd: y aparte es lo que dice tiku, mas ventas en japón, más desarrollos orientales para la consola ---> la gente que le gusten esos juegos se alegra

solo hay que ver los hilos NPD (este mes ya no) [sati] y el damage control de algunos para ver que hay gente que le ha sentado mal el tema slim, aunke sde momento solo sea una flor y no tengamos ningun jardin XD
AUnke triki no me entiende :)
Todo el tema este de si la PS3 slim ha agotado las unidades en venta o no se resolvera la semana que viene con las ventas de la PS3
tzare escribió:
HunterZero escribió:
kxalvictor escribió:se celebra que sony esté vendiendo más...ta bien. [carcajad]

Cuando hay buenas noticias de otras consolas las pajas van y vienen sin cesar, todos contentos y todo es maravilloso, ni dios dice nada.

Qué tiene de malo que la gente se alegre porque creen que x consola se merece vender? pregunto

Pd: y aparte es lo que dice tiku, mas ventas en japón, más desarrollos orientales para la consola ---> la gente que le gusten esos juegos se alegra

solo hay que ver los hilos NPD (este mes ya no) [sati] y el damage control de algunos para ver que hay gente que le ha sentado mal el tema slim, aunke sde momento solo sea una flor y no tengamos ningun jardin XD
AUnke triki no me entiende :)


Te entiendo perfectamente.......y lo dejo ahi, que no tengo ganas de enmierdar el hilo con una discusion que no llevaria a ninguna parte.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
triki1 escribió:
Te entiendo perfectamente.......y lo dejo ahi, que no tengo ganas de enmierdar el hilo con una discusion que no llevaria a ninguna parte.
no. no me entiendes, ya te paso con el NPD y te pasa akí. AUnke es culpa mia por no expresarme bien, no prob :)
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
kxalvictor escribió:se celebra que sony esté vendiendo más...ta bien. [carcajad]

a mí no me pesa nada, que ni me va ni me viene.



Debes estar de guasa no?
en las 2 cosas digo,tanto en lo de celebrar,como en que a ti ni te va ni te viene.Yo celebro porque me gusta que cada cosa este donde se merece estar,y eso a mi me reporta beneficios.Mira donde estaba ps2,y ahora dime que ps2 en general fue mala.Mas ventas,mas juegos,mejores precios,etc...Y en lo de que ni te va ni te viene,lo mismo me equivoco,pero viendo los comentarios y las pataletas usando expresiones como "jooo estais celebrando el triunfo" en los que parece que algunos van a echar bilis por la boca,yo diria que si que os va y os viene un poco.Aunque lo mismo me equivoco.
Solo te dire una palabra,que visto lo visto contigo y con algunas noticias y usuarios del foro,a lo mejor no sigues pensando lo mismo.
Microsoft.
El unico juego bueno de pokemon es el primero.


Imagen



Obra maestra infravalorada.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
ajam escribió:El unico juego bueno de pokemon es el primero.

no no,el oro/plata,el segundo era incluso mejor.
Luego ya si que es verdad que el tema degenero bastante.
ajam escribió:El unico juego bueno de pokemon es el primero.


Imagen



Obra maestra infravalorada.


infravalorada?? ... sera porque la nota media es un 9, porque vendieron en total unos 15 millones??? .... infravalorado'?? pero si no habia otra cosa en la calle, en la tele, en las revistas... donde vivistes la pokemania??

yo considero que el mejor pokemon es el cristal. XD
ajam escribió:El unico juego bueno de pokemon es el primero.


[img]pikachu%20imagen[/img]



Obra maestra infravalorada.


ese no fue el primero, jeje antes fue la edicion azul y roja (y la verde en japon creo)
pero si, el mejor pokemon es el amarillo, yo es el unico que he jugado en serio, me lo compré cuando salió y la de horas y horas que le eché, y luego con un vecino clonando los pokemon, y eso de pikachu siguiendote con su pika! no tenía precio
Cuando hablais del pokemon como obra maestra o simplemente buen juego¿se os olvidó poner el ""ironic mode"" no????......
¿por quie? es un gran juego, que no te guste es distinto, hay que ser conciente de que tipo de juego es, y dentro de se tipo de juegos es de los mejores si no el mejor. Yo al Azul le eche una cantidad de horas impresionante.
RepubliKano83 escribió:Cuando hablais del pokemon como obra maestra o simplemente buen juego¿se os olvidó poner el ""ironic mode"" no????......

el problema de pokemon es ese aire infantil que lo rodea, pero es un juego muy bueno.
KURONOGANTZ escribió:
kxalvictor escribió:se celebra que sony esté vendiendo más...ta bien. [carcajad]

a mí no me pesa nada, que ni me va ni me viene.



Debes estar de guasa no?
en las 2 cosas digo,tanto en lo de celebrar,como en que a ti ni te va ni te viene.Yo celebro porque me gusta que cada cosa este donde se merece estar,y eso a mi me reporta beneficios.Mira donde estaba ps2,y ahora dime que ps2 en general fue mala.Mas ventas,mas juegos,mejores precios,etc...Y en lo de que ni te va ni te viene,lo mismo me equivoco,pero viendo los comentarios y las pataletas usando expresiones como "jooo estais celebrando el triunfo" en los que parece que algunos van a echar bilis por la boca,yo diria que si que os va y os viene un poco.Aunque lo mismo me equivoco.
Solo te dire una palabra,que visto lo visto contigo y con algunas noticias y usuarios del foro,a lo mejor no sigues pensando lo mismo.
Microsoft.
te banearon una vez, y no creo que haya sido por nada, así que dudo que estés en condiciones de dar lecciones de comportamiento e imparcialidad a nadie. ;)


vistos los derroteros del hilo, mejor me recojo.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
kxalvictor escribió:te banearon una vez, y no creo que haya sido por nada, así que dudo que estés en condiciones de dar lecciones de comportamiento e imparcialidad a nadie. ;)


vistos los derroteros del hilo, mejor me recojo.

Me banearon por hablar mal de microsoft,ya lo puse en feedback,que opinaba que en multi esta bien visto el sony mala,pero al reves no.
Y ojo,que no es comportamiento,simplemente es mi opinion que evidentemente no va a cambiar de la noche a la mañana solo por miedo al baneo.
KURONOGANTZ escribió:Y ojo,que no es comportamiento,simplemente es mi opinion que evidentemente no va a cambiar de la noche a la mañana solo por miedo al baneo.

entonces sabes lo que va a pasar tarde o temprano. vamos, que has venido con los mismos aires con los que te han echado, y siendo reincidente...

ahora, que nada, cada uno que haga lo que crea conveniente.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Si buscad sus mensajes y ya sabreis de que sitio sale.
red0n escribió:
infravalorada?? ... sera porque la nota media es un 9, porque vendieron en total unos 15 millones??? .... infravalorado'?? pero si no habia otra cosa en la calle, en la tele, en las revistas... donde vivistes la pokemania??

yo considero que el mejor pokemon es el cristal. XD


Lo digo por que como el juego va dirigdos para niños se aparta como un juego mas para niños, pero era un tremendo juego para potartil.

De hecho, jugarlo con el adaptador de poke stadium en el n64 para jugarlo en la tv es toda una delicia.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
claro,claro....
Mirar este post anda,el usuario vivito y coleando.
hilo_no-creeis-q-la-360-va-siempre-un-paso-x-delante-de-la-ps3_1295038

Pero bueno...viendo el titulo,se le dara un avisillo asi y en paz.
Es que no es algo que cuestione ni me plantee ni nada.Multi,por lo que sea tira mas para microsoft,no lo cuestiono porque se admita o no es lo que hay y se tiene que acatar,por eso estoy aqui hasta que me aguanten.No salgo de ningun sitio ni nada,teniendo las 2,prefiero infinitamente la maquina de sony,y por eso cuando se cuestionan los pros y contras de uno,expongo mis gustos y en paz.
KURONOGANTZ escribió:claro,claro....
Mirar este post anda,el usuario vivito y coleando.
hilo_no-creeis-q-la-360-va-siempre-un-paso-x-delante-de-la-ps3_1295038

Pero bueno...viendo el titulo,se le dara un avisillo asi y en paz.
Es que no es algo que cuestione ni me plantee ni nada.Multi,por lo que sea tira mas para microsoft,no lo cuestiono porque se admita o no es lo que hay y se tiene que acatar,por eso estoy aqui hasta que me aguanten.No salgo de ningun sitio ni nada,teniendo las 2,prefiero infinitamente la maquina de sony,y por eso cuando se cuestionan los pros y contras de uno,expongo mis gustos y en paz.


Leyendote cualquiera piensa que estamos hablando de videojuegos. No te lo digo a malas ni nada de eso, pero tengo bastantes máquinas y no siento los colores de nadie, es algo con lo que me entretengo y me divierte nada mas, ni me sienta mal que hablen de una ni mal que no hablen bien de la otra. Si me influyese algo, no viviria, hay que tomarselo todo mejor.

Lo mejor, que haya competencia coño y con eso ganamos todos. Un saludo
No te molestes Kuronogantz, todos sabemos de lo que hablamos perfectamente y de que palo va multi y los moderadores de cada zona.

Aquí algunos se están picando ultimamente, asi que lo mejor es que no entres. Y en cuanto a lo de que busquen tus mensajes, de algunos sabemos de que rollo van sin ni siquiera buscarlos, que es peor.

En fin... y por supuesto no cambies tu opinión en la vida por miedo al baneo, que un mensaje que te han dirigido me ha parecido tristisimo.

Un saludo.
jamendoza escribió:No te molestes Kuronogantz, todos sabemos de lo que hablamos perfectamente y de que palo va multi y los moderadores de cada zona.

Aquí algunos se están picando ultimamente, asi que lo mejor es que no entres. Y en cuanto a lo de que busquen tus mensajes, de algunos sabemos de que rollo van sin ni siquiera buscarlos, que es peor.

En fin... y por supuesto no cambies tu opinión en la vida por miedo al baneo, que un mensaje que te han dirigido me ha parecido tristisimo.

Un saludo.

nadie le ha pedido que cambie su opinión, sino que si no quiere que lo vuelvan a banear, modifique su forma de expresarla. ;)


por cierto, que gente como triki o lherre sean de la opinión de que alguna gente está desbocada, creo que dice bastante.
Bueno, el ToV ha vendido bastante bien el primer día:

Famitsu First Day Sales (09/17)

[PS3] Tales of Vesperia (Bandai Namco Games) - 147k
tiku escribió:Bueno, el ToV ha vendido bastante bien el primer día:

Famitsu First Day Sales (09/17)

[PS3] Tales of Vesperia (Bandai Namco Games) - 147k


Buenas ventas, con suerte llegara a las 250K la primera semana... [tadoramo]
No sé de cuanto será el stock, pero este port un año tardío ha vendido más que el WKC (IP nueva).

Le tenían ganas a este juego los japos, parece xD
Buenas ventas el TOV en su primer día. Faltaría saber cuanto stock pusieron, pero vamos, si no vendían decentemente con la sequía de rpgs que hay en PS3, los extras añadidos y el renombre de la saga, me hubiera extrañado muy mucho.
Bien, actualizada la lista de ventas del primer día:

Famitsu First Day Sales (09/17)

[PS3] Tales of Vesperia (Bandai Namco Games) - 147k
[PS3] Tears to Tiara Gaiden: Avalon no Nazo (Aqua Plus) - 9.5k
[PS3] Makai Senki Disgaea 3 Append Disc: Raspberyl-hen Hajime Mashita (Nippon Ichi Software) - 2.4k

[NDS] SaGa 2: Hihou Densetsu - Goddess of Destiny (Square Enix) - 67k
[NDS] Idolmaster: Dearly Stars (Bandai Namco Games) - 20k

[PSP] Jikkyou Powerful Pro Yakyuu Portable 4 (Konami) - 70k
[PSP] Yu-Gi-Oh! 5D's Tag Force 4 (Konami) - 36k
[PSP] Ys Seven (Nihon Falcom) - 23k
[PSP] 428: Fuusa Sareta Shibuya de (Spike) - 9.4k

[WII] Forever Blue 2: Umi no Yobigoe (Nintendo) - 12k
[WII] The House of the Dead: Overkill (Sega) - 3.6k
Hablar mal de un pokemon y despues hablar bien de un Final Fantasy I o Final Fantasy II es hipocresía de las severas
kxalvictor escribió:
jamendoza escribió:No te molestes Kuronogantz, todos sabemos de lo que hablamos perfectamente y de que palo va multi y los moderadores de cada zona.

Aquí algunos se están picando ultimamente, asi que lo mejor es que no entres. Y en cuanto a lo de que busquen tus mensajes, de algunos sabemos de que rollo van sin ni siquiera buscarlos, que es peor.

En fin... y por supuesto no cambies tu opinión en la vida por miedo al baneo, que un mensaje que te han dirigido me ha parecido tristisimo.

Un saludo.

nadie le ha pedido que cambie su opinión, sino que si no quiere que lo vuelvan a banear, modifique su forma de expresarla. ;)


por cierto, que gente como triki o lherre sean de la opinión de que alguna gente está desbocada, creo que dice bastante.


Yo soy de una opinión contraria, y porque la de ellos te convenga más no es más importante que la de los demás.

Hay muchos que hemos aguantando chorradas y trolladas durante mucho tiempo en esta parte del foro. A mi se me llegó a insultar un par de veces y ningún moderador hizo absolutamente nada, en cambio, he visto otros baneos y me he kedado [flipa]
Por eso hablo con conocimiento de causa.

Es normal que la gente se entusiasme, entre los que me incluyo, por las ventas de PS3, ya que esto conlleva, por lo pronto, la salida de jrpgs a mansalva, como ya está empezando a ocurrir. No creo que esto sea motivo de baneo ni de que nadie se sienta ofendido ni picado. Estos si se lo deberian de mirar un poco.

Pero weno, no es el tema.

En cuanto a las ventas del Tales son bastantes buenas. Alguién podría colgar las ventas de la primera semana y las totales de la versión de la 360 para comparar?

Del Ys Seven me esperaba un poco más. Siempre vende por estas cifras? Me parecen muy buenos juegos.

Las ventas de la PS3slim siguen sin curso. En Japón tendremos que ver esta semana el tema de si se agotó el stock o no. Pero en America y en Europa sigue vendiendo una burrada, casi a niveles de la DS, y muy por encima de la 360 con la rebaja ya producida en las 2 consolas.

Lo de la WII ya es un hecho, no sólo en Japón. Las ventas han decrecido enormemente. Veremos que efecto produce la rebaja. Pero sigo pensando lo que decia hace 1 año o 2. El precio psicológico está en 300 Euros. Ya hemos visto lo que ha pasado con la rebaja de PS3 y con la rebaja posterior de la 360. Todo el mundo daba por hecho que mientras PS3 bajase, las demás bajarían también y la iban a joder, y esto no es proporcional. A lo mejor me equivoco, pero creo que la rebaja de WII no va a repuntar demasiado las ventas, y que su ciclo se está acabando (a no ser que les de por sacar juegos, pero igual se hernian). Los desarrolladores japos se están dando cuenta de que puede haber una transición que finalmente no fue PS2-PS3, pero si PS2-WII-PS3. Que opinais?

Un saludo.
No hay ningún post de la venta de hardware en europa y américa?? que yo sepa NPD pero no lo encuentro de este mes.

Saludos!
31. [PS2] J-League Winning Eleven 2009: Club Championship (Konami)
32. [PS3] Grand Theft Auto IV(PlayStation 3 the Best) (Capcom)
33. [PS3] Hot Shots Golf: Out of Bounds (Playstation 3 the Best) (SCE)
34. [NDS] Mario Kart DS (Nintendo)
35. [NDS] Anpanman to Touch: Waku Waku Training (Namco Bandai)
36. [NDS] Freshly Picked Tingle’s Balloon Trip of Love (Nintendo)
37. [PS3] Pro Baseball Spirits 6 (Konami)
38. [NDS] The Game with no Name: Eye (Square Enix)
39. [PS3] Uncharted: Drake's Fortune (Playstation 3 the Best) (SCE)
40. [PS2] Pro Baseball Spirits 6 (Konami)
41. [WII] Taiko Drum Master Wii (Namco Bandai)
42. [NDS] Blood of Bahamut (Square Enix)
43. [PS3] Valkyria Chronicles (Playstation 3 the Best) (Sega)
44. [NDS] Rhythm Heaven: Tap into the Rhythm (Nintendo)
45. [PSP] Tenchu: Wrath of Heaven Portable (From Software)
46. [NDS] Super Robot Wars: Academy (Namco Bandai)
47. [360] Dream C Club (D3 Publisher)
48. [NDS] Animal Crossing: Wild World (Nintendo)
49. [PS2] Melty Blood: Actress Again (Ecole)
50. [NDS] Gokujou!! Mecha Mote Iinchou: Girls Motekawa Box (Konami)
__. [ALL] Total Software Sales - 2.068.093 / 41.588.419

Media Create report:
Sellthrough for Pokemon HG/SS is bigger than 90%, sold out at many stores. DS hardware (DSL + DSi) increased from previous week, but the increase wasn't very big.
9 new titles released this week. Pokemon ratio is 71.49%. Pokemon in the market is very strong and the result has shown that its popularity is still alive.


Y esto es lo que vendió el ToV en 360.

According to Famitsu:

Tales of Vesperia (Namco Bandai) (07/08/08)
First day: 70.000 / 10.000 bundles
First week: 101.272
LTD: 194.714
Maloy escribió:No hay ningún post de la venta de hardware en europa y américa?? que yo sepa NPD pero no lo encuentro de este mes.

Saludos!



Está el de agosto de NPD lo abrió tzare
Si las cuentas no me fallan en el top50 tenemos:

22 juegos de NDS
9 Juegos de PS3
7 Juegos de PSP
5 Juegos de Wii
5 Juegos de PS2
2 Juegos de 360

Un saludo.
Impresionante lo del Vesperia, a ver como repercute en la venta de Slims esta semana,
Hay que ver el beisbol de konami cómo pega en PSP, lástima el Y's Seven.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
kxalvictor escribió:
jamendoza escribió:No te molestes Kuronogantz, todos sabemos de lo que hablamos perfectamente y de que palo va multi y los moderadores de cada zona.

Aquí algunos se están picando ultimamente, asi que lo mejor es que no entres. Y en cuanto a lo de que busquen tus mensajes, de algunos sabemos de que rollo van sin ni siquiera buscarlos, que es peor.

En fin... y por supuesto no cambies tu opinión en la vida por miedo al baneo, que un mensaje que te han dirigido me ha parecido tristisimo.

Un saludo.

nadie le ha pedido que cambie su opinión, sino que si no quiere que lo vuelvan a banear, modifique su forma de expresarla. ;)


por cierto, que gente como triki o lherre sean de la opinión de que alguna gente está desbocada, creo que dice bastante.



perdon?no conozco personalmente a triki ni a lherre,pero porque deberia valorar su opinion mas que la tuya o la mia??
Y otra cosa,que tu tampoco me des lecciones de moral cuando te pones a cuestionar que la gente celebra los triunfos de sony como si fueramos tontos...Amos hombre,la doble moral te la guardas,menos hipocresia macho.

Dejando el tema de lado,que ya me cansas y respecto al ToV...ha vendido muy bien,trae algun extra considerable respecto a la primera version que salio?
KURONOGANTZ escribió:
kxalvictor escribió:
jamendoza escribió:No te molestes Kuronogantz, todos sabemos de lo que hablamos perfectamente y de que palo va multi y los moderadores de cada zona.

Aquí algunos se están picando ultimamente, asi que lo mejor es que no entres. Y en cuanto a lo de que busquen tus mensajes, de algunos sabemos de que rollo van sin ni siquiera buscarlos, que es peor.

En fin... y por supuesto no cambies tu opinión en la vida por miedo al baneo, que un mensaje que te han dirigido me ha parecido tristisimo.

Un saludo.

nadie le ha pedido que cambie su opinión, sino que si no quiere que lo vuelvan a banear, modifique su forma de expresarla. ;)


por cierto, que gente como triki o lherre sean de la opinión de que alguna gente está desbocada, creo que dice bastante.



perdon?no conozco personalmente a triki ni a lherre,pero porque deberia valorar su opinion mas que la tuya o la mia??
Y otra cosa,que tu tampoco me des lecciones de moral cuando te pones a cuestionar que la gente celebra los triunfos de sony como si fueramos tontos...Amos hombre,la doble moral te la guardas,menos hipocresia macho.

Dejando el tema de lado,que ya me cansas y respecto al ToV...ha vendido muy bien,trae algun extra considerable respecto a la primera version que salio?


Trae mejoras en todos los sentiods mas personajes y demas, vamos como el star ocean international mas o menos, los japos calificaron del tales de xbox como una beta.

salu2
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Aristoteles escribió:
Trae mejoras en todos los sentiods mas personajes y demas, vamos como el star ocean international mas o menos, los japos calificaron del tales de xbox como una beta.

salu2

Pues si toca esperar para que nos llegue el juego completo como en esta version o en el star ocean 4 o en el eternal sonata,bienvenida sea la espera.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Me esperaba bastante menos del vesperia. Entre la slim y los numeros estos igual resultará que las 3rds o bien pediran mas dinero a MS para las exclusivas temporales o empezaran a sacar los juegos para las plataformas correctas XD
Y yo que esperaba que el Vesperia tropezaría, aunque fuera solo un poco, :O.
A ver hasta donde llega el ToV, de momento ha vendido en un día casi lo mismo que el de la 360 en un año... Molaría que el tema se animara en PS3 definitivamente con los RPG's, ciertamente.
tzare escribió:Me esperaba bastante menos del vesperia. Entre la slim y los numeros estos igual resultará que las 3rds o bien pediran mas dinero a MS para las exclusivas temporales o empezaran a sacar los juegos para las plataformas correctas XD


Pero si siguen como hasta ahora los usuarios de la primera plataforma donde sacasen el juego no lo comprarían porque pensarán que les están vendiendo una beta. Total dentro de un año vas a tener la versión completa...
Pero vamos muy buenas ventas del Tales, en el primer día vende más del doble que la otra edición en su primera semana, que por esta política no las merece...
Por establecer una comparación cifras del Tales of the Abysss según Famitsu:

2005-12-12    1    368,316    368,316
2005-12-19    0    71,909    440,225
2005-12-26    16    39,015    479,240
2006-01-02    18    31,601    510,841
2006-01-09    19    12,854    523,695
2006-01-16    22    8,331    532,026
2006-06-19    0    0    556,465


Un saludo.
170 respuestas
1, 2, 3, 4