Ventas Hard/Soft Japón - Semana 19/12 - 25/12

1, 2, 3, 4
BSTCloud escribió:Los juegos que sacan para kinect son basura y eso estaba claro, no hay color. Un segundo stick es NECESARIO en el diseño de una consola o tendrá fallos garrafales que proporcionarán muchos problemas a la hora de jugar e impedirá otros tantos juegos.

Y las revisiones no recuerdo que hayan incluido nunca cosas tan cruciales.

PS3 y XBOX aumento de capacidad del disco duro y minimo una, solucionaba problemas como las luces rojas... Eso es peor que un stick.

DS a Dsi, camaras, navegador, tienda dsware, etc...

Por lo menos lo del segundo stick tiene solucion si tienes la priemra consola. Si tenias un fallo de luces rojas, o querias camaras o navegador, tenias que cambiarte de consola.
Me alegra ver que no soy el único "loco" que opina que empezar en japón no era la mejor opción para Vita. El tema del "descuento" en el modelo 3G en mi opinión y trás meditarlo un poco creo que simplemente con lo que va a acabar es con la idea de que una consola portatil necesita de dicha tecnología.

Con que fabriquen un 95% de modelos WIFI only creo que tienen "arreglado" el problema. De ciegos será si no toman nota de cara al lanzamiento en USA y Europa.

Lo del "siguiente modelo" de 3DS voy a esperar a ver que enseñan antes de darles con el mazo, total vamos a tener tiempo de sobra para arrearles XD Mi petición personal la repito, mucha más autonomía (más del doble actual) y mejores pantallas (primero en cuanto a angulo de visión y luego en cuanto a tamaño), la segunda seta, si la lleva mejor, pero no pierdo el sueño por ella. Y ojala monten mejores camaras.

El soft repite lo de la semana pasada.

Y ahora saco la bola de cristal: Vita va a triunfar proporcionalmente más en USA y Europa de lo que lo ha hecho psp en japón. Dentro de 4/5 años me lo recordáis XD
Opino como BSTCloud: aumentos de HD, camaritas y polladas no es como una implementación a nivel jugable del calibre del segundo stick.

Otra cosa es lo de las luces rojas, pero eso está a otro nivel.
david530 escribió:
BSTCloud escribió:El sacar la 3DS sin segundo stick para o comprar el accesorio a PILAS (en serio, nintendo, pilas en 2012, never forget) o la segunda revisión es la estrategia más rastrera que he visto en la vida.
Que funcione o no es otra cosa, pero me parece terrible. Espero que haya ofertas si entregas tu 3DS anterior o algo, porque telita.

Todas las consolas tienen revisiones o cambios (de fat a slim en psp y ps3 por ejemplo), y no es ser rastrero. A mi me parece tambien rastrero sacar Kinect o Move, ya que es un accesorio que, ¿por qué no?, podrian haber sacado en el lanzamiento de la consola. Es un periferico (el segundo stick) de momento (y hasta que nadie diga lo contrario), compatible con unos pocos juegos, al igual que lo es move y kinect. [+risas]

Pero vamos, rastrero no lo veo XD


Las revisiones tienen que servir para mejorar cosas en el hardware cuando se han abaratado los costes, como los ejemplos que pones de las fat a las slim. Pero añadir un stick cuando se pudo haber añadido desde la salida del aparato y luego venderte el accesorio ahi todo cutre si es bastante lamentable.
jamendoza escribió:
david530 escribió:
BSTCloud escribió:El sacar la 3DS sin segundo stick para o comprar el accesorio a PILAS (en serio, nintendo, pilas en 2012, never forget) o la segunda revisión es la estrategia más rastrera que he visto en la vida.
Que funcione o no es otra cosa, pero me parece terrible. Espero que haya ofertas si entregas tu 3DS anterior o algo, porque telita.

Todas las consolas tienen revisiones o cambios (de fat a slim en psp y ps3 por ejemplo), y no es ser rastrero. A mi me parece tambien rastrero sacar Kinect o Move, ya que es un accesorio que, ¿por qué no?, podrian haber sacado en el lanzamiento de la consola. Es un periferico (el segundo stick) de momento (y hasta que nadie diga lo contrario), compatible con unos pocos juegos, al igual que lo es move y kinect. [+risas]

Pero vamos, rastrero no lo veo XD


Las revisiones tienen que servir para mejorar cosas en el hardware cuando se han abaratado los costes, como los ejemplos que pones de las fat a las slim. Pero añadir un stick cuando se pudo haber añadido desde la salida del aparato y luego venderte el accesorio ahi todo cutre si es bastante lamentable.


Que lo pudo incluir de salida, claro, como todo.

Pero si no se ha hecho, lo han intentado solucionar cutremente, pero no me parece lamentable [+risas]
A mi añadir una camarita no me parece lamentable. Añadir un elemento vital para la jugabilidad sí, y mucho.
Es mi forma de ver las cosas y punto [+risas]

Yo no opino como vosotros y lo acepto [+risas]

No hay que ahora armar un debate y menos que han puesto la siguiente semana ya. Ahora debatamos sobre otra cosa XD
No, como todo no, muchas cosas que no se incluyen en las consolas de salida tienen como motivo que aumentarían considerablemente el precio, por lo cual, no es viable. Incluso la fabricación de una versión más slim no se hace hasta que es posible años después por los temas de calentamiento y demás.

Lo del stick es una chorrada como una casa, y más cuando no es un accesorio que no afecte a la jugabilidad en sus títulos. Ya, que te parezca lamentable o no, tú mismo XD
Debate no, enfatizamos nuestra opinión igual que tu la tuya :)
tiku escribió:Debate no, enfatizamos nuestra opinión igual que tu la tuya :)

Eso es un debate XD

Pero yo repito, he visto revisiones aun más graves que un segundo joystiq que tiene arreglo con un add-on, cosa que la camara, navegador, tienda dsware y más añadidos de dsi, no podia arreglarse a los usuarios de una dslite
Si en serio piensas que cámara, navegador, tienda y las otras mil adiciones de DSi son más graves que un segundo stick, esta conversación debe terminar ya porque no vamos a llegar a ningún lado.
Esta misma discusión me suena de la semana pasada XD

Ale pasaros al hilo nuevo leñe!
BSTCloud escribió:Si en serio piensas que cámara, navegador, tienda y las otras mil adiciones de DSi son más graves que un segundo stick, esta conversación debe terminar ya porque no vamos a llegar a ningún lado.

No me tienes que convencer de nada. Es mi opinión. Yo veo más grave algo que no se puede solucionar a los antiguos poseedores (yo con dslite no tenia camara, dsware, navegador, etc...), que un problema que se soluciona añadiendo un segundo stick.

Y repito, espero que no pienses que tenia que pensar como tu XD Yo pienso así y para mi, lleve o no razon, es mi opinion y no tengo que cambiarla por un debate XD

Que estamos conversando, no hay que ponerse asi porque piense yo de distinta forma [ginyo]
No, hombre, no es por nada, yo digo que mejor parar porque si tenemos opiniones TAN dispares, es que esto va a caercer de sentido porque va a ser tus cabezazos contra los míos a ver quién gana, y eso no tiene ni pies ni cabeza XD
Vaya con la Nintendo 3DS, está vendiendo bastante bien estas últimas semanas, y su software me está gustando mucho, puede que me la compre pronto. Que aunque todos sabemos que habrá una revisión me puedo comprar alguna edición especial que tanto me gusta(lo malo que luego saquen la revisión con una ed.especial igual que la que me compre ahora.....)
Lo de Vita es complicado, no se si es por falta de stock o porque no está cuajando bien por ahora, aunque acaba de salir y hay que dejarla que saque sus juegos. Creo que haciéndolo más o menos como en la PSP puede triunfar más o menos en la misma medida.
No soy un experto en el tema ni nada parecido (solo os leo, me parecen hilos bastante divertidos), pero ¿no tendría sentido que hubieran sacado la Vita en Japón para no dejar el terreno llano a la 3DS?. Precisamente esta generación se ha comprobado como en Japón lo que les tira son las portátiles, así que no me parece descabellado que quisieran posicionarla cuanto antes en dicho mercado. Creo que muchas de las ventas de Vita hubieran ido a parar a 3DS.

Y si, un integrado con A-GPS/3G no tiene que costar más que centimos por unidad. Esto de que venden iPads, tablets en general y cosas por el estilo con un sobreprecio de 50 euros si lleva 3G... Vamos, cada vez que lo veo me río por no llorar.
166 respuestas
1, 2, 3, 4