Ventas Hard/Soft Japón - Semana 21/09 - 27/09

1, 2, 3, 4
Astofasio escribió:Yo también pensaba que la PSPGo o el servicio de descarga de juegos para cualquier PSP no tenía sentido, pero me he dado cuenta de lo equivocado que estaba. Ya he descubierto para qué sirven esas cosas exactamente: para que los del departamento de ventas de Sony y sus hooligans puedan decir que los juegos de PSP no es que vendan poco, es que no se cuentan las ventas por descarga, y claro... ¡Habrá unas 500.000 por juego! ¡Siempre venderán mucho más de lo que se dice!

Y además el "argumento" sirve para cualquier juego, aunque se titule TARZÁN Y SU P*** MADRE BUSCAN PISO EN ALCOBENDAS. Parece que el sistema de descargas es el pretexto ideal, porque, como no hay cifras de venta, cualquiera puede inventárselas, sobre todo si juegan a favor. Es decir: no es que el GRAN TURISMO de PSP venda poco... ¡es que no se cuentan las descargas y, claro, en realidad seguro que ha vendido mucho más que POKÉMON!


j3j3
NO
Es harto interesante comprobar como la subida de ventas de PS3 revitaliza el hilo de ventas. Hace 2 meses se hacían 15 comentarios y ahora sigue vivo un martes......
tiku escribió:Que ese pack vendería está claro... que vendiera tuviera la PS3 el precio que tuviera, va a ser que no.

En el hipotético caso de que Sony rebajara otros 100 yenes la PS3 en Navidad (o cuando fuera) se dispararían otra vez las ventas. ¿Qué ambas venderían? Sí ¿Que Nintendo vendería trillones mas que la competencia (Sony) per se, hiciera lo que hiciera la PS3 con sus packs/precio? No xD

Edit: Ah, y volvemos a ser irreales pensando que un Wii+Galaxy1/2 se va a comer a un pack PS3Slim+FFXIII XD


Un bundle con FFXIII son palabras mayores y el galaxy ya hemos visto que en japón no tiene el mismo tiron que el NSMB nds, vamos, la teoria de Tzare, que a los japos solo les molan los marios 2D.

En japón tendrán más tirón el NSMB que el galaxy 2, no tengo ninguna duda de ello.
Astofasio escribió:Yo también pensaba que la PSPGo o el servicio de descarga de juegos para cualquier PSP no tenía sentido, pero me he dado cuenta de lo equivocado que estaba. Ya he descubierto para qué sirven esas cosas exactamente: para que los del departamento de ventas de Sony y sus hooligans puedan decir que los juegos de PSP no es que vendan poco, es que no se cuentan las ventas por descarga, y claro... ¡Habrá unas 500.000 por juego! ¡Siempre venderán mucho más de lo que se dice!

Y además el "argumento" sirve para cualquier juego, aunque se titule TARZÁN Y SU P*** MADRE BUSCAN PISO EN ALCOBENDAS. Parece que el sistema de descargas es el pretexto ideal, porque, como no hay cifras de venta, cualquiera puede inventárselas, sobre todo si juegan a favor. Es decir: no es que el GRAN TURISMO de PSP venda poco... ¡es que no se cuentan las descargas y, claro, en realidad seguro que ha vendido mucho más que POKÉMON!


[comor?]

Yo como otro forero pienso que es un globo sonda, para que la proxima playstation sea solo para descargas digitales, ve que es un mercado que crece como la espuma, yo todavia me pregunto como se puede pagar solo por el acceso pero bueno funciona de maravilla, MS abrio el camino hoy dia esta bastante asumido por la mayoria de casuals que compran trajecitos para sus avatares del live.

Y el que compra 1 compra despues muchas mas, lo digo por la gente que tengo agregada en xbox live, les pregunto y bueno le dices que es un timo, jejeje y contra mas se lo dices mas cosas compran xD.

salu2
Krain escribió:Es harto interesante comprobar como la subida de ventas de PS3 revitaliza el hilo de ventas. Hace 2 meses se hacían 15 comentarios y ahora sigue vivo un martes......


Hombre yo creo que se debe a una noticia novedosa, si la ps3 estuviese vendiendo ella a tope y todas las demás miseria (como hasta que han sacado la slim de ps3 que sólo vendía wii y portatiles) pues se pondría igual
¿No os da la sensación de que el catálogo de PS3 va mejorando mucho? Yo, francamente, creo que hay que agradecer a Sony que se prodigue con tantos títulos y que a la vez no se estanque en un género y toque varios palos en sus juegos exclusivos (FOLKLORE, RATCHET & CLANK, INFAMOUS, MOTORSTORM, HEAVENLY SWORD, UNCHARTED, LITTLE BIG PLANET -pese a que este último no sea santo de mi devoción y que no haya vendido lo previsto, reconozco que es un título muy bien concebido para ganarse a públicos de todo tipo-, etc.). Creo que se agradece mucho más algo así que realizar muchos shooters o JRPG más genéricos, como parece ser la tendencia en general de Microsoft, por muy bien hechos que estén. A mí en particular me parece sangrante que no haya un plataformas exclusivo decente en 360 (y lo del BANJO no cuenta, para mí es uno de los fiascos de la generación, roza lo injugable pese al gran virtuosismo de sus gráficos y desde luego de plataformas tiene muy poco), mientras que en PS3, aunque los juegos de RATCHET & CLANK o LITTLE BIG PLANET no sean plataformas "al 100%", sí que se pueden considerar al menos parcialmente como tales y son títulos mucho más cuidados en el aspecto jugable.

No obstante, pese a que a mí me guste cada vez más la máquina por esto, creo que tampoco tiene nada que ver con el repunte de ventas, y menos en Japón, ya que parecen influir muchos otros factores (bajada de precio, salida de la Slim, incorporación de JRPGs antes exclusivos de 360, etc.). Sin embargo, me parece que es digno de reseñar que Sony está construyendo un catálogo cada vez mejor y más variado de títulos exclusivos a partir de una situación de ventas inicial nefasta, lo cual te hace preguntarte si no pasará lo mismo con todas las generaciones (viene a la memoria el caso de GC a mediados de su ciclo de vida, donde aparecieron títulos exclusivos también muy notables y nadie daba un "torrao" por la consola cuando llegó a ser a la que yo más jugaba). Es decir, cuando peor parecen estar, más se esfuerzan por sacar más y mejores títulos.
Astofasio escribió:¿No os da la sensación de que el catálogo de PS3 va mejorando mucho? Yo, francamente, creo que hay que agradecer a Sony que se prodigue con tantos títulos y que a la vez no se estanque en un género y toque varios palos en sus juegos exclusivos (FOLKLORE, RATCHET & CLANK, INFAMOUS, MOTORSTORM, HEAVENLY SWORD, UNCHARTED, LITTLE BIG PLANET -pese a que este último no sea santo de mi devoción y que no haya vendido lo previsto, reconozco que es un título muy bien concebido para ganarse a públicos de todo tipo-, etc.). Creo que se agradece mucho más algo así que realizar muchos shooters o JRPG más genéricos, como parece ser la tendencia en general de Microsoft, por muy bien hechos que estén. A mí en particular me parece sangrante que no haya un plataformas exclusivo decente en 360 (y lo del BANJO no cuenta, para mí es uno de los fiascos de la generación, roza lo injugable pese al gran virtuosismo de sus gráficos y desde luego de plataformas tiene muy poco), mientras que en PS3, aunque los juegos de RATCHET & CLANK o LITTLE BIG PLANET no sean plataformas "al 100%", sí que se pueden considerar al menos parcialmente como tales y son títulos mucho más cuidados en el aspecto jugable.

No obstante, pese a que a mí me guste cada vez más la máquina por esto, creo que tampoco tiene nada que ver con el repunte de ventas, y menos en Japón, ya que parecen influir muchos otros factores (bajada de precio, salida de la Slim, incorporación de JRPGs antes exclusivos de 360, etc.). Sin embargo, me parece que es digno de reseñar que Sony está construyendo un catálogo cada vez mejor y más variado de títulos exclusivos a partir de una situación de ventas inicial nefasta, lo cual te hace preguntarte si no pasará lo mismo con todas las generaciones (viene a la memoria el caso de GC a mediados de su ciclo de vida, donde aparecieron títulos exclusivos también muy notables y nadie daba un "torrao" por la consola cuando llegó a ser a la que yo más jugaba). Es decir, cuando peor parecen estar, más se esfuerzan por sacar más y mejores títulos.

Pero aun asi, sony mala hamijo. Aun hay quien niega que PS3 es una consola muy buena.
Diox que terror de hilo, la cantidad de gente que idolatraba Wii ahora sueltan alabanzas a PS3 [mad]


PD: Es que hara unos dias me lei los hilos de cuando se colgaron las specs de Wii y me choca a ver muchos usuarios de esos dos hilos el cambio que han pegado XD
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Astofasio escribió:¿No os da la sensación de que el catálogo de PS3 va mejorando mucho? Yo, francamente, creo que hay que agradecer a Sony que se prodigue con tantos títulos y que a la vez no se estanque en un género y toque varios palos en sus juegos exclusivos (FOLKLORE, RATCHET & CLANK, INFAMOUS, MOTORSTORM, HEAVENLY SWORD, UNCHARTED, LITTLE BIG PLANET -pese a que este último no sea santo de mi devoción y que no haya vendido lo previsto, reconozco que es un título muy bien concebido para ganarse a públicos de todo tipo-, etc.). Creo que se agradece mucho más algo así que realizar muchos shooters o JRPG más genéricos, como parece ser la tendencia en general de Microsoft, por muy bien hechos que estén. A mí en particular me parece sangrante que no haya un plataformas exclusivo decente en 360 (y lo del BANJO no cuenta, para mí es uno de los fiascos de la generación, roza lo injugable pese al gran virtuosismo de sus gráficos y desde luego de plataformas tiene muy poco), mientras que en PS3, aunque los juegos de RATCHET & CLANK o LITTLE BIG PLANET no sean plataformas "al 100%", sí que se pueden considerar al menos parcialmente como tales y son títulos mucho más cuidados en el aspecto jugable.

No obstante, pese a que a mí me guste cada vez más la máquina por esto, creo que tampoco tiene nada que ver con el repunte de ventas, y menos en Japón, ya que parecen influir muchos otros factores (bajada de precio, salida de la Slim, incorporación de JRPGs antes exclusivos de 360, etc.). Sin embargo, me parece que es digno de reseñar que Sony está construyendo un catálogo cada vez mejor y más variado de títulos exclusivos a partir de una situación de ventas inicial nefasta, lo cual te hace preguntarte si no pasará lo mismo con todas las generaciones (viene a la memoria el caso de GC a mediados de su ciclo de vida, donde aparecieron títulos exclusivos también muy notables y nadie daba un "torrao" por la consola cuando llegó a ser a la que yo más jugaba). Es decir, cuando peor parecen estar, más se esfuerzan por sacar más y mejores títulos.


Ahora mismo quien discuta que la ps3 tiene mejor catalogo...vamos,le gusta engañarse a si mismo o esta ciego.

Creo que lo de sony mala,va a ir cambiando ahora que la ps3 ha bajado de precio.Cuando la gente no podia comprarse la ps3 por precio y soltaba bilis con el sony ha matado a mi madre y violado a mi hija,creo que era mas que nada para autoconvencerse con su consola.Ahora que esta al alcance de mucha mas gente y pueden probarla...se dan cuenta de lo que ofrece,y les cambia la opinion,a parte de que no van a criticar lo suyo.bueno,no sere yo el que diga que consola es mejor o peor,pero la gente parece que empieza a darse cuenta,y los unicos que siguen criticandola son los fanboys cerrados de ciertas MarcaS
Hombre, si lo dices por mí, yo sigo idolatrándolas a todas. Ni la Wii ni la 360 me parecen malas consolas en absoluto, solamente digo que el catálogo de PS3 mejora a pasos agigantados y que me parece curiosa la situación por las analogías que pueden sacarse con GC en la pasada generación (una consola que en mitad de su ciclo de vida era la única que no se pirateaba, que sacaba exclusivos variados y llamativos para los jugadores clásicos pese a ser la más rezagada en ventas de las tres y pelearse por "las migajas" con la primera XBOX, etc.). A mí me gustan todas, siempre me han gustado, aunque pueda catarlas poco (sigo hablando de consolas, claro, porque lo otro está todavía peor). ¡Lo que me falta es tiempo para jugar!

Tampoco se me caen los anillos por confesar que sigo sintiendo debilidad por Nintendo y por sus sagas clásicas. Por ejemplo, me parece que ningún juego de plataformas o similar de esta generación es siquiera comparable al SUPER MARIO GALAXY, y me parece genial que hayan anunciado una segunda entrega porque creía que Nintendo no iba a sacar una secuela (como no la sacaba en las dos generaciones anteriores de un plataformas de Mario en 3D), y hay que reconocer que en eso se han portado. También me resulta curioso que en el hilo del sorteo de la Wii vayan por tropecientos mil votos y unas 60 páginas de mensajes cuando todo el mundo que va de "supergamer" afirma aborrecer la consola y todo su catálogo, tenerla rebozada de polvo o querer venderla a toda costa (cosas que yo creo que nunca he hecho, vaya).

Ahora bien, eso no significa que no sea criticable parte de lo que hace Nintendo con Wii (como no traer juegos propios como EXCITEBOTS o CAPTAIN RAINBOW y luego afirmar que en la Wii faltan buenos juegos...), y de hecho parecen mucho más "parados" en distribución de sus propios títulos que en anteriores generaciones (el juego de béisbol de Mario llegó en GC y no llega en Wii, el CHIBI-ROBO llegó en GC y el CAPTAIN RAINBOW, que creo que es obra del mismo estudio, no llega en Wii y se queda solamente en Japón, etc.).
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Astofasio escribió:Hombre, si lo dices por mí, yo sigo idolatrándolas a todas. Ni la Wii ni la 360 me parecen malas consolas en absoluto, solamente digo que el catálogo de PS3 mejora a pasos agigantados y que me parece curiosa la situación por las analogías que pueden sacarse con GC en la pasada generación (una consola que en mitad de su ciclo de vida era la única que no se pirateaba, que sacaba exclusivos variados y llamativos para los jugadores clásicos pese a ser la más rezagada en ventas de las tres y pelearse por "las migajas" con la primera XBOX, etc.). A mí me gustan todas, siempre me han gustado, aunque pueda catarlas poco (sigo hablando de consolas, claro, porque lo otro está todavía peor). ¡Lo que me falta es tiempo para jugar!

Tampoco se me caen los anillos por confesar que sigo sintiendo debilidad por Nintendo y por sus sagas clásicas. Por ejemplo, me parece que ningún juego de plataformas o similar de esta generación es siquiera comparable al SUPER MARIO GALAXY, y me parece genial que hayan anunciado una segunda entrega porque creía que Nintendo no iba a sacar una secuela (como no la sacaba en las dos generaciones anteriores de un plataformas de Mario en 3D), y hay que reconocer que en eso se han portado. También me resulta curioso que en el hilo del sorteo de la Wii vayan por tropecientos mil votos y unas 60 páginas de mensajes cuando todo el mundo que va de "supergamer" afirma aborrecer la consola y todo su catálogo, tenerla rebozada de polvo o querer venderla a toda costa (cosas que yo creo que nunca he hecho, vaya).

Ahora bien, eso no significa que no sea criticable parte de lo que hace Nintendo con Wii (como no traer juegos propios como EXCITEBOTS o CAPTAIN RAINBOW y luego afirmar que en la Wii faltan buenos juegos...), y de hecho parecen mucho más "parados" en distribución de sus propios títulos que en anteriores generaciones (el juego de béisbol de Mario llegó en GC y no llega en Wii, el CHIBI-ROBO llegó en GC y el CAPTAIN RAINBOW, que creo que es obra del mismo estudio, no llega en Wii y se queda solamente en Japón, etc.).

lo digo por gente que sigue empeñado en que el catalogo de 360 es mejor,las ventas de sony son algo puntual,que el onlines de microsoft es mejor,y cienmil excusas tontas para que se les pase el lloriqueo.
Ni de coña habia pensado en ti,no me pareces esa clase de persona [oki]
Si lo que es bueno y malo se pudiese medir, entonces no existirían las opiniones, y sabemos que esas hay tantas como culos, incluso diría que más.

Así que no os toméis tan al pie de la letra la opinión de los demás.
Gracias, KURONOGANTZ, la verdad es que lo que dices es cierto. Hombre, yo personalmente creo que todo es discutible y argumentable, según los géneros que más gusten a cada uno podría argumentarse cuál es el mejor catálogo de la generación y seguramente ningún defensor de ninguna consola iría desencaminado (de ninguna de las tres, en mi opinión, por descabellado que suene para algunos). Eso es así simplemente porque hay géneros que flaquean mucho en unas y están más fuertes en otras, y viceversa.

Lo de mi respuesta, la que tú citabas, iba más por esta frase del mensaje anterior...

Rai_Seiyuu escribió:Diox que terror de hilo, la cantidad de gente que idolatraba Wii ahora sueltan alabanzas a PS3


Creo que la frase era "no hace falta desvestir un santo para vestir a otro"... o sea, que yo alabe la PS3 actualmente no significa que de pronto aborrezca la Wii y la 360 (ni veo qué relación hay entre una cosa y la otra). Es más, creo que el repunte de PS3, si se da en todos los territorios, puede servir para que las otras mejoren también sus catálogos y se preocupen por hacer lo mismo: sacar más juegos exclusivos de más géneros, y beneficiar igualmente a todos los usuarios. Ojalá, la verdad. Para mí resultaría interesante, por ejemplo, que Nintendo se preocupara más de lanzar en Europa un título arcade de velocidad exclusivo como EXCITEBOTS (sólo aparecido en USA) o un juego de aventuras como CAPTAIN RAINBOW (sólo aparecido en Japón) antes que de gastar los millones que se gastará en la campaña publicitaria europea de WII FIT PLUS, pero mira...
Rai_Seiyuu escribió:Diox que terror de hilo, la cantidad de gente que idolatraba Wii ahora sueltan alabanzas a PS3 [mad]


PD: Es que hara unos dias me lei los hilos de cuando se colgaron las specs de Wii y me choca a ver muchos usuarios de esos dos hilos el cambio que han pegado XD


Cuando se discutían las specs de Wii, Nintendo lanzaba sus juegos exclusivos con un timing excelente y con previsiones de futuros lanzamientos hasta el de SSBB y dejando por el camino en año y medio joyas como Zelda, Galaxy, Mario Kart, Metroid Prime 3 (5 AAA en año y medio es como para estar satisfecho).... De esto hace ya 2 años. A mi lo que me extraña es que haya alguien que siga defendiendo la plataforma, cuando es con diferencia el peor sistema en la historia de Nintendo (sin contar con los defenestrados claro...) desfasado, sin apoyo y con un precio desorbitado.
KURONOGANTZ escribió: lloros

Tú ves la paja en el ojo ajeno.
Repaso de ventas globales de PS3 Solo exclusivas

  • MGS4 4.25M
  • Resistance 3.60M
  • Motorstorm 3.50M
  • GT5P 3.15M
  • Little Big Planet 2.5M
  • Uncharted 2.5M
  • Killzone 2 2.0M
  • Resistance 2 1.80M
  • Ratchet and Clank 1.5M
  • Heavenly Sword 1.37M
  • inFamous 0.90M
  • Socom 0.88M
Astofasio escribió:Gracias, KURONOGANTZ, la verdad es que lo que dices es cierto. Hombre, yo personalmente creo que todo es discutible y argumentable, según los géneros que más gusten a cada uno podría argumentarse cuál es el mejor catálogo de la generación y seguramente ningún defensor de ninguna consola iría desencaminado (de ninguna de las tres, en mi opinión, por descabellado que suene para algunos). Eso es así simplemente porque hay géneros que flaquean mucho en unas y están más fuertes en otras, y viceversa.

Lo de mi respuesta, la que tú citabas, iba más por esta frase del mensaje anterior...

Rai_Seiyuu escribió:Diox que terror de hilo, la cantidad de gente que idolatraba Wii ahora sueltan alabanzas a PS3


Creo que la frase era "no hace falta desvestir un santo para vestir a otro"... o sea, que yo alabe la PS3 actualmente no significa que de pronto aborrezca la Wii y la 360 (ni veo qué relación hay entre una cosa y la otra). Es más, creo que el repunte de PS3, si se da en todos los territorios, puede servir para que las otras mejoren también sus catálogos y se preocupen por hacer lo mismo: sacar más juegos exclusivos de más géneros, y beneficiar igualmente a todos los usuarios. Ojalá, la verdad. Para mí resultaría interesante, por ejemplo, que Nintendo se preocupara más de lanzar en Europa un título arcade de velocidad exclusivo como EXCITEBOTS (sólo aparecido en USA) o un juego de aventuras como CAPTAIN RAINBOW (sólo aparecido en Japón) antes que de gastar los millones que se gastará en la campaña publicitaria europea de WII FIT PLUS, pero mira...


No solo iva por ti, pero es algo que me llamaba la atencion n_nU Y si, es una pena que Captain Rainbow no llegue aqui, un juego con tantos guiños y tan entretenido. Aunque en Japon la Wii tenga morralla sigo pensando que esta mejor que Europa a nivel de software.
PD: Estoy contigo, a mi tambien me extraño mucho que el super sluggers habiendo salido hace tanto tiempo aun no llegase aqui n_nU
Rai_Seiyuu escribió:
Astofasio escribió:Gracias, KURONOGANTZ, la verdad es que lo que dices es cierto. Hombre, yo personalmente creo que todo es discutible y argumentable, según los géneros que más gusten a cada uno podría argumentarse cuál es el mejor catálogo de la generación y seguramente ningún defensor de ninguna consola iría desencaminado (de ninguna de las tres, en mi opinión, por descabellado que suene para algunos). Eso es así simplemente porque hay géneros que flaquean mucho en unas y están más fuertes en otras, y viceversa.

Lo de mi respuesta, la que tú citabas, iba más por esta frase del mensaje anterior...

Rai_Seiyuu escribió:Diox que terror de hilo, la cantidad de gente que idolatraba Wii ahora sueltan alabanzas a PS3


Creo que la frase era "no hace falta desvestir un santo para vestir a otro"... o sea, que yo alabe la PS3 actualmente no significa que de pronto aborrezca la Wii y la 360 (ni veo qué relación hay entre una cosa y la otra). Es más, creo que el repunte de PS3, si se da en todos los territorios, puede servir para que las otras mejoren también sus catálogos y se preocupen por hacer lo mismo: sacar más juegos exclusivos de más géneros, y beneficiar igualmente a todos los usuarios. Ojalá, la verdad. Para mí resultaría interesante, por ejemplo, que Nintendo se preocupara más de lanzar en Europa un título arcade de velocidad exclusivo como EXCITEBOTS (sólo aparecido en USA) o un juego de aventuras como CAPTAIN RAINBOW (sólo aparecido en Japón) antes que de gastar los millones que se gastará en la campaña publicitaria europea de WII FIT PLUS, pero mira...


No solo iva por ti, pero es algo que me llamaba la atencion n_nU Y si, es una pena que Captain Rainbow no llegue aqui, un juego con tantos guiños y tan entretenido. Aunque en Japon la Wii tenga morralla sigo pensando que esta mejor que Europa a nivel de software.
PD: Estoy contigo, a mi tambien me extraño mucho que el super sluggers habiendo salido hace tanto tiempo aun no llegase aqui n_nU



¿entiendo del primer post que alguien a quien le gustan los productos de otras marcas no puede decir nada bueno de otra marca que no tiene que ver con sus preferidas?
01. [NDS] Inazuma Eleven 2: Kyoui no Shinryakusha - Fire/Blizzard [Level 5] - 314.453 [NEW] (82.9%)
02. [WII] Wii Fit Plus [Nintendo] - 294.597 [NEW] (73.0%)
03. [NDS] Pokémon Heart Gold/Soul Silver [Nintendo] - 226.924 [2.294.533] (99.5%)
04. [PSP] Gran Turismo [Sony] - 107.984 [NEW] (57.1%)
05. [PSP] Macross Ultimate Frontier [Bandai Namco] - 88.924 [NEW] (68.7%)
06. [NDS] Tomodachi Collection [Nintendo] - 67.516 [1.223.619] (95.8%)
07. [PS3] Ninja Gaiden Sigma 2 [Tecmo] - 44.791 [NEW] (70.2%)
08. [PS3] Shin Sangoku Musou Multi Raid Special [Koei] - 36.117 [NEW] (42.2%)
09. [WII] Wii Sports Resort [Nintendo] - 25.975 [1.220.466] (97.3%)
10. [NDS] Dragon Quest IX: Hoshizora no Mamoribito [Square Enix] - 23.392 [3.948.677] (99.6%)


remarcar que las ventas del Inazuma Eleven 2 son x2 ya que une las ventas de la version Fuego y la version Hielo.

Sobre el GT PSP... pues 100K copias en 1 semana.
A ver si Sony informa en alguna PR los datos de las descargas digitales en breve.
Hibiki-naruto escribió:
01. [NDS] Inazuma Eleven 2: Kyoui no Shinryakusha - Fire/Blizzard [Level 5] - 314.453 [NEW] (82.9%)
02. [WII] Wii Fit Plus [Nintendo] - 294.597 [NEW] (73.0%)
03. [NDS] Pokémon Heart Gold/Soul Silver [Nintendo] - 226.924 [2.294.533] (99.5%)
04. [PSP] Gran Turismo [Sony] - 107.984 [NEW] (57.1%)
05. [PSP] Macross Ultimate Frontier [Bandai Namco] - 88.924 [NEW] (68.7%)
06. [NDS] Tomodachi Collection [Nintendo] - 67.516 [1.223.619] (95.8%)
07. [PS3] Ninja Gaiden Sigma 2 [Tecmo] - 44.791 [NEW] (70.2%)
08. [PS3] Shin Sangoku Musou Multi Raid Special [Koei] - 36.117 [NEW] (42.2%)
09. [WII] Wii Sports Resort [Nintendo] - 25.975 [1.220.466] (97.3%)
10. [NDS] Dragon Quest IX: Hoshizora no Mamoribito [Square Enix] - 23.392 [3.948.677] (99.6%)


remarcar que las ventas del Inazuma Eleven 2 son x2 ya que une las ventas de la version Fuego y la version Hielo.

Sobre el GT PSP... pues 100K copias en 1 semana.


Auguro "tate" esta semana en hard.... ds sobrada como siempre pero en las sobremesas, me da que la cosas va a estar más ajustada....

Saludos
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Balthier escribió:
KURONOGANTZ escribió: lloros

Tú ves la paja en el ojo ajeno.

pa lloros los tuyos,que tu marca predilecta no esta pa tirar cohetes. XD
Yo mas que lloros,alegrias,de ver como cada vez mas empresas apuestan por ella y deciden sacar los juegos pagados por otros y encima completos.
Y que conste que tengo las 2,pero si dices chorradas,no esperes que te conteste en serio.
KURONOGANTZ escribió:
Balthier escribió:
KURONOGANTZ escribió: lloros

Tú ves la paja en el ojo ajeno.

pa lloros los tuyos,que tu marca predilecta no esta pa tirar cohetes. XD
Yo mas que lloros,alegrias,de ver como cada vez mas empresas apuestan por ella y deciden sacar los juegos pagados por otros y encima completos.
Y que conste que tengo las 2,pero si dices chorradas,no esperes que te conteste en serio.


Nah, guerra trol en toda regla. El modo en que te justificas resulta poco creible.
O sea, creo que dice que soy un Pikmin o algo por el estilo.
Si que tiene pinta de un poco decepcionante lo del GT portable. Sony suele ajustar mucho las unidades que saca a la venta respecto a sus expectativas en lanzamiento y es muy raro que solo hayan colocado la mitad. A falta de ver el hard para tener en cuenta los que se llevan el GTP de regalo con la consola, no creo que las ventas por descarga sean algo destacable, habrían tardado poco y menos en salir a sacar pecho con ello.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Balthier escribió:O sea, creo que dice que soy un Pikmin o algo por el estilo.

Si...eso sera...
No,de nintendo no,he dicho que no esta pa tirar cohetes,.....A nintendo le van bien las cosas,a la tuya no XD
Nah, guerra trol en toda regla. El modo en que te justificas resulta poco creible.

Viendo tu firma(y tu pataleta disimulada),confirmo mi teoria :p
Pues solamente queda la 360 y a ese le van las cosas bien en USA xD,y con lo de pelayo lol.
KURONOGANTZ escribió:
Balthier escribió:O sea, creo que dice que soy un Pikmin o algo por el estilo.

Si...eso sera...
No,de nintendo no,he dicho que no esta pa tirar cohetes,.....A nintendo le van bien las cosas,a la tuya no XD
Nah, guerra trol en toda regla. El modo en que te justificas resulta poco creible.

Viendo tu firma(y tu pataleta disimulada),confirmo mi teoria :p



que teoria?? la que tienes una boca como un buzon??? porque pelayo no es precisamente fan de microsoft....
KURONOGANTZ escribió:
Balthier escribió:O sea, creo que dice que soy un Pikmin o algo por el estilo.

Si...eso sera...
No,de nintendo no,he dicho que no esta pa tirar cohetes,.....A nintendo le van bien las cosas,a la tuya no XD
Nah, guerra trol en toda regla. El modo en que te justificas resulta poco creible.

Viendo tu firma(y tu pataleta disimulada),confirmo mi teoria :p


Lo que yo decía, guerra troll en toda regla. Por cierto: hilo_del-trato_1296509

Mira mis cartas y llora.

Te puedes meter tus fanboyadas por el XXXX que yo ya estoy mayor para esto.
ertitoagus escribió:
¿entiendo del primer post que alguien a quien le gustan los productos de otras marcas no puede decir nada bueno de otra marca que no tiene que ver con sus preferidas?


En absoluto, faltaria mas [+risas] Solo era en plan "Las vueltas que da la vida" [+risas]
KURONOGANTZ escribió:
Balthier escribió:O sea, creo que dice que soy un Pikmin o algo por el estilo.

Si...eso sera...
No,de nintendo no,he dicho que no esta pa tirar cohetes,.....A nintendo le van bien las cosas,a la tuya no XD
Nah, guerra trol en toda regla. El modo en que te justificas resulta poco creible.

Viendo tu firma(y tu pataleta disimulada),confirmo mi teoria :p

me parece que poquito más vas a durar ya por aquí. que le digas a don pelayo que es xbot manda cojones. [carcajad]

si ves una trollada, la reportas. si entras al trapo, y te pones a ese nivel, estás soltando otra trollada tan grande o más que la anterior, así que eso es caldo de cultivo de un baneo. pero nada, sigue con tu forma de actuar...
Volviendo al hilo, alguien tiene cifras del NG2 para comparar?
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
red0n escribió:
KURONOGANTZ escribió:
Balthier escribió:O sea, creo que dice que soy un Pikmin o algo por el estilo.

Si...eso sera...
No,de nintendo no,he dicho que no esta pa tirar cohetes,.....A nintendo le van bien las cosas,a la tuya no XD
Nah, guerra trol en toda regla. El modo en que te justificas resulta poco creible.

Viendo tu firma(y tu pataleta disimulada),confirmo mi teoria :p



que teoria?? la que tienes una boca como un buzon??? porque pelayo no es precisamente fan de microsoft....


A su firma me remito.
Y lo del buzon y mi boca te lo ahorras.No hace falta insultar...Por esa regla de 3 podria decir que tu madre tiene un clitoris demasiado abierto ;)

Pero me lo ahorro,insultar esta feo.
lherre escribió:Volviendo al hilo, alguien tiene cifras del NG2 para comparar?


Por lo que he leido el NG2 360 solo ha llegado a vender 50K... por lo que si es asi, el NGS2 ya lo superara para la proxima semana.
yo creo que no he hablado de tu madre, almenos si es cierto que hablas mas de la cuenta... y dices ocsas que no son.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
red0n escribió:yo creo que no he hablado de tu madre, almenos si es cierto que hablas mas de la cuenta... y dices ocsas que no son.

bueno,dejemos el tema.
Yo me he explicado y ha salido el tipico gracioso diciendo que lloriqueo y el otro de la chupipandi acusandome de troll,y luego tu llamandome boca de buzon.
Pero es lo que suele decir,si perteneces a la chupipandi,no estas insultando,estas poniendo las cosas como son...
En fin...que la verdad que si me banean de multi,me la sopla,ya lo hicieron una vez y no voy a cambiar mi manera de ser para agradar a la mayoria.
Y eso,que paso del tema.
Cifras de los Ninja Gaiden (desde el de Xbox en adelante) según famitsu:

Ninja Gaiden (xbox) 56.544
Ninja Gaiden Black (Xbox) 7.349
Ninja Gaiden Sigma (PS3) 76.095
Ninja Gaiden: Dragon Sword (DS) 22.274
Ninja Gaiden 2 (XBox360) 48.945

Un saludo.
KURONOGANTZ escribió:
red0n escribió:yo creo que no he hablado de tu madre, almenos si es cierto que hablas mas de la cuenta... y dices ocsas que no son.

bueno,dejemos el tema.
Yo me he explicado y ha salido el tipico gracioso diciendo que lloriqueo y el otro de la chupipandi acusandome de troll,y luego tu llamandome boca de buzon.
Pero es lo que suele decir,si perteneces a la chupipandi,no estas insultando,estas poniendo las cosas como son...
En fin...que la verdad que si me banean de multi,me la sopla,ya lo hicieron una vez y no voy a cambiar mi manera de ser para agradar a la mayoria.
Y eso,que paso del tema.

te has pasado cuatro pueblos, como sueles hacer. ahora no vengas pidiendo dejar el tema, porque ya se te advirtió que si seguías por ese palo poco ibas a durar en el foro.

y si te la sopla, pues no sé qué haces en este subforo, sinceramente.
silenthill escribió:Cifras de los Ninja Gaiden (desde el de Xbox en adelante) según famitsu:

Ninja Gaiden (xbox) 56.544
Ninja Gaiden Black (Xbox) 7.349
Ninja Gaiden Sigma (PS3) 76.095
Ninja Gaiden: Dragon Sword (DS) 22.274
Ninja Gaiden 2 (XBox360) 48.945

Un saludo.

Da pena ver lo poco que vende esta saga en Japón y eso que a excepción de la vesión de ds son juegos excelentes
Pues el Ninja Gaiden de la DS tiene su gracia, dentro de lo que cabe está bastante bien adaptado.
KURONOGANTZ escribió:
red0n escribió:yo creo que no he hablado de tu madre, almenos si es cierto que hablas mas de la cuenta... y dices ocsas que no son.

bueno,dejemos el tema.
Yo me he explicado y ha salido el tipico gracioso diciendo que lloriqueo y el otro de la chupipandi acusandome de troll,y luego tu llamandome boca de buzon.
Pero es lo que suele decir,si perteneces a la chupipandi,no estas insultando,estas poniendo las cosas como son...
En fin...que la verdad que si me banean de multi,me la sopla,ya lo hicieron una vez y no voy a cambiar mi manera de ser para agradar a la mayoria.
Y eso,que paso del tema.



pues para pasar del tema bien que metes cizaña y catalogas a la gente sin pensarlo dos veces... :) si deja mejor el tema porque solo te puede caer un ban.
HunterZero escribió:Pues el Ninja Gaiden de la DS tiene su gracia, dentro de lo que cabe está bastante bien adaptado.

Si, está entretenido y tiene buenos gráficos pero se me hizó repetitivo y encima es un machacapantallas en toda regla xD
KURONOGANTZ escribió:
A su firma me remito.


¿Qué crees que diría yo de ti si me remitiera a tu avatar? Y sin embargo, estoy convencido de que no eres ningún cyborg con ínfulas napoleónicas... Qué más quisieras tú que parecerte a bender [+risas]

A todo esto; supongo que las ventas del hilo todavía no reflejan la realidad tras la bajada de pantalones/precios de Nintendo. ¿Qué apostamos a que cuando salgan ventas de wii tras la rebaja doblan las de PS3 y se mantiene hasta navidades? Como se mantendrán las de PS3, y creo que las de Xbox van a ir a menos con respecto a estas dos salvo jugada maestra de última hora (Adelantan natal o algo así). Conste que si bien creo que las de PS3 no van a bajar no descarto que en plena campaña navideña suban y mucho, de hecho es una máquina que a mí personalmente me ilusiona y que va a caer en navidades, y supongo que como yo estarán muchos en este foro y fuera de él.

Voy guardando este hilo en favoritos por las posibles paladas de mierda que me tenga que tragar en diciembre...
KURONOGANTZ escribió:Ahora mismo quien discuta que la ps3 tiene mejor catalogo...vamos,le gusta engañarse a si mismo o esta ciego.

Imagen
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
NO
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
Marto escribió:
Shawen escribió:13k la wii con la rebaja de precio? si esto es así... no pinta muy bien la cosa.


La rebaja creo que es la semana que viene.

Los números de PS3 no estarán mal ? XD , no me lo esperaba, 3ª semana de la Slim y sin ningún lanzamiento importante. Parece que más que el precio era el tamaño lo que tiraba para atrás a la gente XD .

Madre mia con la DS. 2 juegos en el top 2 con más de 1 millón de copias cada uno y compitiendo contra uno de los grandes como es el tales of vesperia,


Pokemon no compite contra nadie, arrasa :p


no, a sido esta semana la rebaja, solo hubo un aumento de ventas 1 dia, ese dia se vendio mucho pero el resto sigue = o peor, paso lo mismo en USA

ps3 lleva mas de 1 mes siendo la consola de sobremesa mas vendida en TODOS los mercados, incluido USA, vendiendo mas que wii y x360

la ventaja que tenia x360 de 8,5 millones en 1 mes a quedado en menos de 7,5 y bajando

y estoy con el de arriba, ps3 tiene actualmente el mejor catalgo con diferencia y lo que todavia queda

- tiene los mejores fps
- tiene los mejores juegos de coches
- en juegos de rol es todo multi nadie destaca hasta ff13 verusus y 14
- tiene las mejores aventuras3D
- deportes multis todos

hasta verano 2010 solo sera salir juegazo tras juegazo exclusivo brutales
va, llego mamao así que me voy a poner a debatir. xD.
claudiofms escribió:- tiene los mejores fps
kz2 y cuál más? haze? [carcajad]
- tiene los mejores juegos de coches
gt5 prologue mejor que pgr3, pgr4, race pro y forza2? uhm...
- en juegos de rol es todo multi nadie destaca hasta ff13 verusus y 14
claro, claro. o hasta que se hacen multi. xD.
- tiene las mejores aventuras3D
uncharted, mgs4, y...gears of war? splinter cell? kameo? dead rising?
- deportes multis todos
[/quote][/quote]los mismos que la otra, que eso, son multis. xD.

que sí, que en 2009 ps3 ha mejorado notablemente su catálogo, pero eso no implica que sea el "más mejor de los mejores catálogos de la historia".
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
kxalvictor escribió:va, llego mamao así que me voy a poner a debatir. xD.

kz2 y cuál más? haze? [carcajad]
resistance por ejemplo,es de nds no?
gt5 prologue mejor que pgr3, pgr4, race pro y forza2? uhm...
tu mismo lo has dicho
- claro, claro. o hasta que se hacen multi. xD.
es verdad,no tiene exclusivos como demons soul,el wkc....Y a parte,los multi son versiones mejoradas con mas extras.
-uncharted, mgs4, y...gears of war? splinter cell? kameo? dead rising?
la madre que...los ryc te los saltas a la torera...o el infamous mismamente....o el heavenly sword....na,que va....y cosas que estan por venir,como gow3...
los mismos que la otra, que eso, son multis. xD.
exacto

que sí, que en 2009 ps3 ha mejorado notablemente su catálogo, pero eso no implica que sea el "más mejor de los mejores catálogos de la historia".

No lo implicara para ti...Y nadie ha dicho de la historia,no intentes meter cizaña....Yo digo (y creo que el usuario de arriba tambien)que es el mejor de esta gen.Ultimamente M$ y nintendo se estan quedando dormidos...y sony precisamente no para de anunciar titulos.

Que si tio,sin mal rollo,iras mamao o lo que digas,pero que por muy ciego de MS que seas,no puedes contestar eso y esperar que nadie te diga nada,porque poca razon tienes.
Esto es de risa la verdad...Y eso de que PS3 lleva vendiendo más que 360 en USA en el último NPD te lo estás inventado. Luego los fanboys son los demas...
claudiofms escribió:- en juegos de rol es todo multi nadie destaca hasta ff13 verusus y 14

Pues yo he visto un par como 'Blue dragon' o 'Lost oddyssey' que no son multis.


Ho!
Gracias por el off-topic pero...

¿300k unidades de Wiifit plus después de vender 100k el primer día? Que raro. Imagino que será un piernas largas como su antecesor. Tengo cierta curiosidad por ver las ventas de hard esta semana
180 respuestas
1, 2, 3, 4