Ventas Hard/Soft Japón - Semana 30/09 - 06/10

1, 2, 3, 4
Hibiki-naruto escribió:El 24 de Octubre sale en PS3 y PSVita el "Samurai Warriors 2 + Xtreme Legends + Empires HD"... al final tan solo lanzarán en fisico la version de PS3, la de PSVita solo saldra en Digital.

Ademas en PSvita para que no sea tan grande el tamaño del juego, lo han dividido;

· Samurai Warriors 2 + Xtreme Legends HD = 5GB
· Samurai Warriors 2 Empires HD = 2,2GB

PD: no interesará, pero como lo acabo de ver... aca que lo pongo. [+risas] [+risas] [+risas]

Que cutrada, madre mía, pues que les den por culo, lo quería para VITA, yo no se porque sigo leyendo noticias de Koei si a cada noticia que sale dan más asco [+risas]
De nuevo, mil gracias a Brunete por los datos :)

Pokémon series:

[NGB] Pokémon Red / Green / Blue (Nintendo) {1996.02.27} - 140.074 / 7.783.101
[NGB] Pokémon Yellow (Nintendo) {1998.09.12} - 851.091 / 2.294.065
[NGB] Pokémon Gold / Silver (Nintendo) {1999.11.21} - 1.425.768 / 6.089.503
[NGB] Pokémon Crystal (Nintendo) {2000.12.14} - 707.580 / 1.871.307
[GBA] Pokémon Ruby / Sapphire (Nintendo) {2002.11.21} - 1.245.003 / 5.337.045
[GBA] Pokémon Fire Red / Leaf Green (Pokémon Co.) {2004.01.29} - 955.337 / 3.076.047
[GBA] Pokémon Emerald (Pokémon Co.) {2004.09.16} - 643.987 / 2.197.017
[NDS] Pokémon Diamond / Pearl (Pokémon Co.) {2006.09.28} - 1.586.360 / 5.825.222
[NDS] Pokémon Platinum (Pokémon Co.) {2008.09.13} - 967.675 / 2.603.358
[NDS] Pokémon Heart Gold / Soul Silver (Pokémon Co.) {2009.09.12} - 1.408.980 / 3.924.604
[NDS] Pokémon Black / White (Pokémon Co.) {2010.09.18} - 2.637.285 / 5.477.552
[NDS] Pokémon Black 2 / White 2 (Pokémon Co.) {2012.06.23} - 1.618.621 / 2.990.161
[3DS] Pokémon X / Y (Pokémon Co.) {2013.10.12} - 2.096.050 / NEW

Top 10 biggest first week sales:

01. [NDS] Pokémon Black / White (Pokémon Co.) {2010.09.18} - 2.637.285 / 5.477.552 (2 days)
02. [PSX] Final Fantasy VIII (Square) {1999.02.11} - 2.504.044 / 3.501.588 (4 days)
03. [NDS] Dragon Quest IX: Sentinels of the Starry Skies (Square Enix) {2009.07.11} - 2.343.440 / 4.155.274 (2 days)
04. [PS2] Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King (Square Enix) {2004.11.27} - 2.236.881 / 3.555.469 (2 days)
05. [PSP] Monster Hunter Portable 3rd (Capcom) {2010.12.01} - 2.146.467 / 4.502.846 (5 days)
06. [3DS] Pokémon X / Y (Pokémon Co.) {2013.10.12} - 2.096.050 / NEW (2 days)
07. [PSX] Final Fantasy VII (Square) {1997.01.31} - 2.034.879 / 3.277.776 (3 days)
08. [PSX] Final Fantasy IX (Square) {2000.07.07} - 1.954.421 / 2.707.301 (3 days)
09. [3DS] Monster Hunter 4 (Capcom) {2013.09.14} - 1.875.115 / 2.706.707 (2 days)
10. [PSX] Dragon Quest VII: Eden no Senshitachi (Enix) {2000.08.26} - 1.862.065 / 3.893.293 (2 days)

Final Fantasy - 3
Dragon Quest - 3
Pokémon - 2
Monster Hunter - 2
2º inicio más fuerte de Pokemon, que bestialidad, me alegro.
Lo esperaba fuerte pero este lanzamiento ha sido un pelotazo muy gordo. Se nota que en Japón cada vez hay menos juegos de los que mueven al público en masa.
Que fea y encima 3DS normal... no me mola, la verdad [+risas]
Vamos Vita. Me espero 10k.

Danganropa si creo que venderá unos 100k.

PD: 59.000 Vitas :OOOOOOOOO

WIIU 3.400
david530 escribió:Vamos Vita. Me espero 10k.

WIIU 3.400

Y GTAV 360k
Buenos numeros en general, parece una semana buena para todos, me alegro ^^
david530 escribió:Vamos Vita. Me espero 10k.

WIIU 3.400

Otros 3.400 incautos menos que engañar XD XD XD
3DS LL 141,245
3DS 72,325
Vita 60,166
PS3 12,395
PSP 3,467
Wii U 3,276
Wii 703
Xbox 360 575

Tales of Symphonia HD = 77k
Danganronpa 1-2 Reloaded = 76k
Fairy Fencer F = 40k

Del Fairy Fencer F... no se a que viene el "Agotado" y que habian enviado 100k (50 limitada y 50 normal, y que la limitada ya estaba agotada)... si tan solo ha vendido 40k :-?
Buenísmos números para ambas portátiles, me alegro mucho.

Por otro lado, muy buenos datos para Danganronpa, que superará con esta reedición en Vita las 100k unidades de forma fácil. Del Tales esperaba que se acercara a los 100k, un pelín bajo para lo que esperaba, pero no demasiado de todas maneras.
WiiU está totalmente en coma... Y pisando ya el infierno.

No es normal que venda 3200 unidades, estando a dos semanas de Wii Party U, ¿no? No se, por mucho pack que hagan, no hay interés en la consola XD
la 2ds cuando empezaban a venderla allí? supongo que la diferenciarán en los números cuando toque no?
Marca nuevo récord negativo, y veremos si la semana que viene no baja incluso de las 3k.

2DS no está anunciada allí, sólo registrada. En principio el producto es solo para Occidente como fue WiiMini en su momento.
¿Y esta diferencia?

Media Create
01./00. [3DS] Pokemon X / Y # <RPG> (Pokemon Co.) {2013.10.12} (¥4.800) - 1.866.570 / NEW

Famitsu
01./00. [3DS] Pokémon X / Y (Pokémon Co.) {2013.10.12} - 2.096.050 / NEW

80k por el Sympho HD no está mal, 1 juego que ya ha jugado todo fan de Tales of + un spin-off que no quería nadie xD, supongo que acabará vendiendo 130k o así, yo me esperaba tambien un poco más, al menos unos 100k pero tambien es verdad que es una semana gorda, nuevo pokemon, nueva vita, GTAV, 3DS a cholón...
tiku escribió:Marca nuevo récord negativo, y veremos si la semana que viene no baja incluso de las 3k.

2DS no está anunciada allí, sólo registrada. En principio el producto es solo para Occidente como fue WiiMini en su momento.

gracias, no tenía ni idea.
ertitoagus escribió:
tiku escribió:Marca nuevo récord negativo, y veremos si la semana que viene no baja incluso de las 3k.

gracias, no tenía ni idea.

Supongo que al final caerá, pero no creo que Nintendo tenga pensado sacar "eso" en Japón hasta el tramo final de la vida de la consola viendo que con las actuales vende bien y tienen gritones de system-sellers para incentivar las ventas de hard... pero es Iwata, nunca se sabe, igual te la anuncian para Navidad xD

Pero vamos, que nunca la anunciaron para allí y el registro puede ser simplemente de protección de marca xD
Eriksharp escribió:¿Y esta diferencia?

Media Create
01./00. [3DS] Pokemon X / Y # <RPG> (Pokemon Co.) {2013.10.12} (¥4.800) - 1.866.570 / NEW

Famitsu
01./00. [3DS] Pokémon X / Y (Pokémon Co.) {2013.10.12} - 2.096.050 / NEW

80k por el Sympho HD no está mal, 1 juego que ya ha jugado todo fan de Tales of + un spin-off que no quería nadie xD, supongo que acabará vendiendo 130k o así, yo me esperaba tambien un poco más, al menos unos 100k pero tambien es verdad que es una semana gorda, nuevo pokemon, nueva vita, GTAV, 3DS a cholón...

Seguramente lo de siempre, tarjetas precompras que cuenta famitsu y no media-create.
WiiU ya está muerta. Para cuando salgan los Mario Kart 8 y Smash Bros ya dará lo mismo. El Mario 3D World venderá menos que el New (que ha sido de lejos el peor de su saga) y los Wiiparty y Wiifit sinceramente espero que se la peguen muy gorda. WiiU la única esperanza que podía tener era un buen primer año y conseguir cierta inercia en Japón (Occidente lo perdió el día que se anunció) pero ni eso. Consola cara, sin carisma, sucesora de un despropósito que sólo ha conseguido ventas con trampa y que, además, se han esforzado como nunca en Nintendo en que tuviera un catálogo penoso. Pues eso, sin cumplirse el año 3200 unidades semanales y sin nada medio decente en meses. Así se la está pegando bien gorda.
Krain escribió:WiiU ya está muerta. Para cuando salgan los Mario Kart 8 y Smash Bros ya dará lo mismo. El Mario 3D World venderá menos que el New (que ha sido de lejos el peor de su saga) y los Wiiparty y Wiifit sinceramente espero que se la peguen muy gorda. WiiU la única esperanza que podía tener era un buen primer año y conseguir cierta inercia en Japón (Occidente lo perdió el día que se anunció) pero ni eso. Consola cara, sin carisma, sucesora de un despropósito que sólo ha conseguido ventas con trampa y que, además, se han esforzado como nunca en Nintendo en que tuviera un catálogo penoso. Pues eso, sin cumplirse el año 3200 unidades semanales y sin nada medio decente en meses. Así se la está pegando bien gorda.

seguro que aparece alguno ahora que te pone una lista de 15 juegos de la consola que dice "son sobresalientes", pero mete zombieu o el lego entre ellos (juegos de 7 que en ps3 y xbox360 salen a ritmo de 8 al mes ¬¬).

por lo demás, buenas cifras de vita, aunque a ver lo que dura el efecto restyling.
kxalvictor escribió:por lo demás, buenas cifras de vita, aunque a ver lo que dura el efecto restyling.

Como ya he comentado alguna que otra vez: bastante. Sólo tienes que mirar lo que tiene la consola en bundles de aquí a final de año .
tiku escribió:
kxalvictor escribió:por lo demás, buenas cifras de vita, aunque a ver lo que dura el efecto restyling.

Como ya he comentado alguna que otra vez: bastante. Sólo tienes que mirar lo que tiene la consola en bundles de aquí a final de año .

Recemos, lo mejor que nos podría pasar es que PSVITA y 3DS triunfaran a su propio nivel (obviamente, Nintendo en portátiles a nivel de ventas es inalcanzable) y podamos disfrutar, una vez más, de un catálogo maravilloso y una larga vida de lanzamientos.
tiku escribió:

ojalá, pero viendo cómo le ha ido a la portátil hasta ahora como para fiarse.
Hola a todos, me gusta seguir este hilo porque aquí me entero de todo lo que sale en Japón ya que me gustan mucho los juegos japoneses, y leo mucho todas las semanas desde hace muchos meses que la Wii U está muerta y no lo entiendo, ¿porque se dice eso si se sigue vendiendo?.
PONG escribió:Hola a todos, me gusta seguir este hilo porque aquí me entero de todo lo que sale en Japón ya que me gustan mucho los juegos japoneses, y leo mucho todas las semanas desde hace muchos meses que la Wii U está muerta y no lo entiendo, ¿porque se dice eso si se sigue vendiendo?.

Porque una consola que no lleva ni 2 días en el mercado esté vendiendo 4000 unidades semanales es para enterrarla.
kxalvictor escribió:
tiku escribió:

ojalá, pero viendo cómo le ha ido a la portátil hasta ahora como para fiarse.

Le ha ido como le ha ido cuando no ha tenido juegos. No es el caso apra este último trimestre. En este final de año tiene los 3 bundles más potentes y perfectos para acabar, imagino, superando el millón de consolas.
Que ilusión lo de las 60000 vitas... esperemos que aunque pierda el fuelle, siga unas semanitas más vendiendo bastante bien y espero que se ponga las pilas en cuanto a lanzamientos.

Porque aqui en Europa, despues de Tearaway, suenan grillos...
Eriksharp escribió:
PONG escribió:Hola a todos, me gusta seguir este hilo porque aquí me entero de todo lo que sale en Japón ya que me gustan mucho los juegos japoneses, y leo mucho todas las semanas desde hace muchos meses que la Wii U está muerta y no lo entiendo, ¿porque se dice eso si se sigue vendiendo?.

Porque una consola que no lleva ni 2 días en el mercado esté vendiendo 4000 unidades semanales es para enterrarla.

¿2 días?...¿enterrarla?, que consola lleva dos días en el mercado?, y porqué hay que enterrarla por tener una racha de ventas pobre de consolas?
PONG escribió:
Eriksharp escribió:

¿2 días?...¿enterrarla?, que consola lleva dos días en el mercado?, y porqué hay que enterrarla por tener una racha de ventas pobre de consolas?

De momento hay muchos factores por los que sí, WiiU es una consola "muerta" en aquel país. Desde las ventas, que son peores que las de GC en su día (las cuales ya no fueron buenas, sino bastante mediocres por no decir malas), hasta el nulo apoyo que está teniendo por todas las compañías thirds. No hay racha mala, es su dinámica actual desde hace mucho.

Por resumir de forma bestia, vamos.
(mensaje borrado)
Bestia no. Realista. El que ha visto ya muchos años lanzamientos de consolas, juegos, ventas y demases ya puede ir calculando que el hostión de WiiU va a ser de órdago. Y no porque esta semaña haya vendido un mojón, es porque la siguiente no tiene nada, a la otra tiene un juego que no va a ser demasiado importante (creo) y así hasta que le llegue software vende consolas, que para más inri está previsto para aproximadamente dentro de 6 meses. Y en navidades con algunas cosillas maquillará, pero antes de que llegue a febrero volverá a esta tendencia y con la competencia en la calle. Salvo que pase algo por sorpresa y ajeno a Kyoto en 2014 WiiU estará técnicamente muerta en el único mercado donde tenía opciones.
(Iwata podría llamar a Sony para preguntar como se revive una consola con un lanzamiento duro como PS3).
_Stendhal_ escribió:
Spardy escribió:Que ilusión lo de las 60000 vitas... esperemos que aunque pierda el fuelle, siga unas semanitas más vendiendo bastante bien y espero que se ponga las pilas en cuanto a lanzamientos.

Porque aqui en Europa, despues de Tearaway, suenan grillos...

¿ Grillos como Batman, WRC 2, Toukiden, Kagero Deception, Valhalla Knights 3, Over My Dead Body 2, God of War HD, Freedom Wars, Gravity Rush 2, Soul Sacrifice Delta ? Que suenen todo lo posible.

Si, juegos hay, al gusto de todos los jugadores, pero no los suficientes para que la Vita levante cabeza, al menos en zona europea, que para los japoneses si que sacan bastantes novedades y aún así las ventas son muy discretas.

De los juegos que has nombrado que no sean japonesadas, batman o WRC 2, no son juegos que vayan a reventar en ventas, los god of war no son más que refritos de juegos que nos hemos pasado 50000 veces... estos juegos ayudan al catálogo si, pero realmente no hay ninguno que sea bombazo y haga ir a todo el mundo a por una vita.

Freedom wars ya veremos que tal sale, no pinta mal, Gravity rush 2 en su linea, gran juego, pero no creo que sea lo que Vita necesita para pegar el subidón y el Soul sacrifice delta, no deja de ser una expansión...

La Vita necesita un juego AAA exclusivo o una linea de lanzamientos muy notable y no muy distanciados en el tiempo, para que produzca una inflexión en las ventas y a mi solo se me ocurren varios juegos: Final fantasy only Vita, GTA only Vita o Monster hunter. Junto a la Vita 2000 en europa y una rebaja sustancial del precio, 150 pavos con tarjeta incluida.

Solo con alguno de esos 3 juegos, al menos en europa y FF o MH en japón, va a levantar realmente la cabeza, pero claro se necesita algo más que eso, mas lanzamientos notables y mucho más apoyo por parte de las thirds y de Sony, que ha tenido buena linea de lanzamientos pero se ha ido desinflando y quedandose en 4 juegos contados...
Si esperas apoyo third occidental en cualquiera de las dos consolas vas apañado xDDDD

Ambas pueden recibir algún que otro producto de ese carácter al año, pero se nutren al 90% de producciones japonesas, como ha pasado siempre de forma mayoritaria en estas máquinas.
tiku escribió:Si esperas apoyo third occidental en cualquiera de las dos consolas vas apañado xDDDD

Ambas pueden recibir algún que otro producto de ese carácter al año, pero se nutren al 90% de producciones japonesas, como ha pasado siempre de forma mayoritaria en estas máquinas.

Llevamos siglos viendolo y a la gente aún no le entra en la cabeza, recuerdo cierto post del hilo de PSVITA que fue muy lol XD

De momento hay muchos factores por los que sí, WiiU es una consola "muerta" en aquel país. Desde las ventas, que son peores que las de GC en su día (las cuales ya no fueron buenas, sino bastante mediocres por no decir malas), hasta el nulo apoyo que está teniendo por todas las compañías thirds. No hay racha mala, es su dinámica actual desde hace mucho.

Por resumir de forma bestia, vamos.

Pero sigue sin estar muerta, yo entiendo por una consola muerta aquella para la que no anuncian ningún título importante o se de deje de vender la consola. Además la Wii U ni siquiera lleva un año en la calle, ¿no es un poco precipitado desear que la entierren ya, o desde hace meses?.
Con esto no quiero decir que su situación vaya a mejorar en lo que a ventas de consolas se refiere, ¿pero si mejora que van a decir los que dicen que esta muerta? ¿la Wii U a resucitado?, no conozco a ningún muerto que resucitara, solo pasa en las películas. A lo que me refiero es que no usan un calificativo correcto, como tampoco lo utilizaban bien con Vita cuando había vendido menos que Wii U en sus primeros 10 meses de vida, que son los meses que lleva Wii u en japón.

Desconozco el porqué quereis entender que la Wiiu está muerta cuando no es así, estoy de acuerdo que las thirds ignoran la Wii u, pero ese mal lo lleva sufriendo nintendo en sus consolas de sobremesa desde hace tiempo, no es nada nuevo para mí, por eso compro varias consolas. Sin embargo todo el mundo sabe que lo único que puede mejorar las ventas de wii u son los propios juegos de nintendo que estan por salir, porque serán los únicos juegos importantes que reciban....y si cuando salgan esos juegos no mejoran las ventas, entonces será cuando nintendo tendrá que pensar en enterrarla y no antes....no entiendo las prisas de querer enterrarla antes.
Estás metiendo un tono a lo que se ha dicho que no es el correcto y, por ende, estás contestando como defendiéndote cuando nadie ha hablado de la forma en que estás entendiendo esta conversación.

Se dice que esta muerta porque vende números bajísimos que la colocan en cifras residuales, como de una consola en el ultimísimo ciclo de su vida, a punto de ser descontinuada. Nada más. Cuando lleguen los supuestos pesos pesados del sistema veremos hasta que punto pueden revertir la situación, claro, pero pinta realmente mal.

Y no, este caso de pasotismo de las thirds con WiiU NUNCA se había vivido en otra consola ni de Nintendo ni de otra marca de las grandes en Japón. WiiU es la consola mainstream con MENOR soporte third party en Japón de la historia. Son datos sacados pro Bruno y que reflejan mucho el triste panorama que tiene la consola. Creo que es innegable.

Por supuesto que los first deberían insuflarle vida, pero Nintendo ha gestionado de una manera pésima (y digna de una compañía incompetente) sus lanzamientos y desarrollos y, en mi opinión, van a llegar tan tarde que poco van a poder levantar. El verdadero esfuerzo tenia que haber sido llevar sus sagas mas emblemáticas y vende consolas al primera año. No ha sido así, y eso lo está pagando al consola.
No estoy metiendo ningún tono extraño, solo pregunto y respondo a lo que escribes, donde das tus motivos por lo que piensas que la Wii U está muerta.
El echo de que la Wii U sea la consola mas ignorada por las thirds no significa que las anteriores de nintendo no lo hayan sido también, al menos desde la n64. Que mas quisiera Nintendo haber tenido la cuarta parte de títulos thirds que recibió la PS3 para la Wii.

La cuestión es que me respondan a las preguntas que realicé antes, el porque tanto interes y ganas de ver muerta a Wii U repitiendo constantemente que la Wii u está muerta cuando no lo está, ¿no es mejor decir que no está vendiendo lo deseado?, lo digo porque apenas lleva diez meses en el mercado, y tiene una posibilidad de recuperar en ventas, vamos digo yo...
PONG escribió: La cuestión es que me respondan a las preguntas que realicé antes, el porque tanto interes y ganas de ver muerta a Wii U repitiendo constantemente que la Wii u está muerta cuando no lo está, ¿no es mejor decir que no está vendiendo lo deseado?, lo digo porque apenas lleva diez meses en el mercado, y tiene una posibilidad de recuperar en ventas, vamos digo yo...

Uf, no me voy a explicar una tercera vez si no entiendes las formas de hablar y por qué se dice que una consola que vende números residuales está muerta a día de hoy con sus ventas actuales y con unas expectativas de futuro nada halagüeñas.

Lo siento, 3 posts son suficientes xD
tiku escribió:
PONG escribió: La cuestión es que me respondan a las preguntas que realicé antes, el porque tanto interes y ganas de ver muerta a Wii U repitiendo constantemente que la Wii u está muerta cuando no lo está, ¿no es mejor decir que no está vendiendo lo deseado?, lo digo porque apenas lleva diez meses en el mercado, y tiene una posibilidad de recuperar en ventas, vamos digo yo...

Uf, no me voy a explicar una tercera vez si no entiendes las formas de hablar y por qué se dice que una consola que vende números residuales está muerta a día de hoy con sus ventas actuales y con unas expectativas de futuro nada halagüeñas.

Pero si no me ha respondido a ninguna de las preguntas desde que me dirigí a usted !

Yo le leo, y cuando no entiendo algo le pregunto, por ejemplo, que son cifras residuales para usted, vender menos de 4 mil, de 5 mil?, ¿porqué le da tanta importancia a esas semanas en concreto?, si luego llegan otras donde no tienen ventas residuales?, no es más importante sacar una buena media anual?.

Es que si entiende usted que la Wii U está muerta por eso, entonces todas las consolas estan muertas en algún momento de su vida comercial.
PONG escribió:
tiku escribió:

Pero si no me ha respondido a ninguna de las preguntas desde que me dirigí a usted !

Yo le leo, y cuando no entiendo algo le pregunto, por ejemplo, que son cifras residuales para usted, vender menos de 4 mil, de 5 mil?, ¿porqué le da tanta importancia a esas semanas en concreto?, si luego llegan otras donde no tienen ventas residuales?, no es más importante sacar una buena media anual?.

Es que si entiende usted que la Wii U está muerta por eso, entonces todas las consolas estan muertas en algún momento de su vida comercial.

¿Podrías indicarnos semanas en las que Wii U no haya vendido mal?
Menos de 15k mil, y siendo generoso, es una MUY mala media semanal para cualquier consola, y más aún en sus primeros pasos. WiiU ni se acerca a eso, y encima sigue bajando sin frenos, incluso cuando tiene a la vista el WiiU Party y acaba de tener el Wind Waker HD, un juego que acaba de pegarse un ostiazo enorme y que ni aparece ya en el Top20 de MC o de Famitsu.

Por último, y aquí lo dejo, comentas todo esto como si WiiU estuviera teniendo unas semanas malas de forma casual, ocasional y puntual, cuando no es así.

Las ventas de la consola han sido muy malas casi desde que acabó el impacto de su lanzamiento y han ido a peor. Se podría pensar en una remontada pero no tiene apenas NADA anunciado, mucho menos que cualquier consola ahora mismo y, por supuesto, mucho menos de lo que Vita tuvo en su día, de ahí que WiiU cuente con el peor apoyo third party de una consola en sus historia en Japón. Por eso el futuro es horrible para sus planes, porque los pocos títulos first party que Nitnendo pueda producir para ella poco van a conseguir ya, puesto que serán aislados y no conseguirán mantener unas ventas sostenidas sin más juegos a su alrededor.
Es una expresión, no hay que tomarselo al pie de la letra. La gente siente devoción en Internet por exagerar las cosas. 3DS también estuvo muerta, Vita muere y resucita cada 3 semanas. Casi por resumir, cualquier consola que venda menos de 10k durante 3 semanas está muerta.

Si a eso le sumas que a algunos les puede más el deseo, pues es el momento de aprovechar que los datos les vienen de cara
Pues depende de lo que usted entienda vender mal.

Lo que yo trato de decir es que todas las consolas venden mal en algunas semanas, es algo circunstancial, y mas al principio de su lanzamiento, pero lo importante es vender decenteme en la suma anual.
Bueno, paso, aquí hay un enroque y explicar más de lo que se ha explicado es imposible.

Por cierto, tiene pinta de que no analizas desde hace mucho los números de ventas en Japón, ¿verdad?
tolkir escribió:Es una expresión, no hay que tomarselo al pie de la letra. La gente siente devoción en Internet por exagerar las cosas. 3DS también estuvo muerta, Vita muere y resucita cada 3 semanas. Casi por resumir, cualquier consola que venda menos de 10k durante 3 semanas está muerta.

Si a eso le sumas que a algunos les puede más el deseo, pues es el momento de aprovechar que los datos les vienen de cara

Vale, ahora entiendo, ¿y porque motivo se exagera constantemente?, no gusta por aquí hablar con propiedad?. Gracias de todas formas.
tolkir escribió:Es una expresión, no hay que tomarselo al pie de la letra. La gente siente devoción en Internet por exagerar las cosas. 3DS también estuvo muerta, Vita muere y resucita cada 3 semanas. Casi por resumir, cualquier consola que venda menos de 10k durante 3 semanas está muerta.

Vale, ahora entiendo, ¿y porque motivo se exagera constantemente?, no gusta por aquí hablar con propiedad?. Gracias de todas formas.
PONG escribió:Pues depende de lo que usted entienda vender mal.

Lo que yo trato de decir es que todas las consolas venden mal en algunas semanas, es algo circunstancial, y mas al principio de su lanzamiento, pero lo importante es vender decenteme en la suma anual.

| WIU | 3.276 |
| WIU | 4.001 |
| WIU | 5.909 |
| WIU | 5.824 |
| WIU | 5.003 |
| WIU | 5.702 |
| WIU | 6.741 |
| WIU | 7.030 |
| WIU | 12.047 |
| WIU | 9.950 |
| WIU | 10.038 |
| WIU | 11.373 |
| WIU | 14.280 |
| WIU | 22.199 |
| WIU | 7.060 |
| WIU | 5.983 |
| WIU | 6.330 |
| WIU | 6.680 |
| WIU | 5.648 |
| WIU | 6.037 |
| WIU | 7.974 |
| WIU | 13.173 |
| WIU | 8.262 |
| WIU | 8.798 |
| WIU | 9.984 |
| WIU | 14.783 |
| WIU | 22.829 |
| WIU | 11.398 |
| WIU | 9.539 |
| WIU | 9.454 |
hilo_ventas-hard-soft-japon-semana-04-03-10-03_1877841#p1731944737

De puta madre hoyga.
Pero esos datos son sesgados, faltan las primeras semanas del año y las que faltan para terminar el año.
Es lo que comenté antes, si solo tenemos en cuenta las peores semanas de ventas al año, cualquier consola estaría muerta.
155 respuestas
1, 2, 3, 4