› Foros › Multiplataforma › General
Hibiki-naruto escribió:El 24 de Octubre sale en PS3 y PSVita el "Samurai Warriors 2 + Xtreme Legends + Empires HD"... al final tan solo lanzarán en fisico la version de PS3, la de PSVita solo saldra en Digital.
Ademas en PSvita para que no sea tan grande el tamaño del juego, lo han dividido;
· Samurai Warriors 2 + Xtreme Legends HD = 5GB
· Samurai Warriors 2 Empires HD = 2,2GB
PD: no interesará, pero como lo acabo de ver... aca que lo pongo.
Pokémon series:
[NGB] Pokémon Red / Green / Blue (Nintendo) {1996.02.27} - 140.074 / 7.783.101
[NGB] Pokémon Yellow (Nintendo) {1998.09.12} - 851.091 / 2.294.065
[NGB] Pokémon Gold / Silver (Nintendo) {1999.11.21} - 1.425.768 / 6.089.503
[NGB] Pokémon Crystal (Nintendo) {2000.12.14} - 707.580 / 1.871.307
[GBA] Pokémon Ruby / Sapphire (Nintendo) {2002.11.21} - 1.245.003 / 5.337.045
[GBA] Pokémon Fire Red / Leaf Green (Pokémon Co.) {2004.01.29} - 955.337 / 3.076.047
[GBA] Pokémon Emerald (Pokémon Co.) {2004.09.16} - 643.987 / 2.197.017
[NDS] Pokémon Diamond / Pearl (Pokémon Co.) {2006.09.28} - 1.586.360 / 5.825.222
[NDS] Pokémon Platinum (Pokémon Co.) {2008.09.13} - 967.675 / 2.603.358
[NDS] Pokémon Heart Gold / Soul Silver (Pokémon Co.) {2009.09.12} - 1.408.980 / 3.924.604
[NDS] Pokémon Black / White (Pokémon Co.) {2010.09.18} - 2.637.285 / 5.477.552
[NDS] Pokémon Black 2 / White 2 (Pokémon Co.) {2012.06.23} - 1.618.621 / 2.990.161
[3DS] Pokémon X / Y (Pokémon Co.) {2013.10.12} - 2.096.050 / NEW
Top 10 biggest first week sales:
01. [NDS] Pokémon Black / White (Pokémon Co.) {2010.09.18} - 2.637.285 / 5.477.552 (2 days)
02. [PSX] Final Fantasy VIII (Square) {1999.02.11} - 2.504.044 / 3.501.588 (4 days)
03. [NDS] Dragon Quest IX: Sentinels of the Starry Skies (Square Enix) {2009.07.11} - 2.343.440 / 4.155.274 (2 days)
04. [PS2] Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King (Square Enix) {2004.11.27} - 2.236.881 / 3.555.469 (2 days)
05. [PSP] Monster Hunter Portable 3rd (Capcom) {2010.12.01} - 2.146.467 / 4.502.846 (5 days)
06. [3DS] Pokémon X / Y (Pokémon Co.) {2013.10.12} - 2.096.050 / NEW (2 days)
07. [PSX] Final Fantasy VII (Square) {1997.01.31} - 2.034.879 / 3.277.776 (3 days)
08. [PSX] Final Fantasy IX (Square) {2000.07.07} - 1.954.421 / 2.707.301 (3 days)
09. [3DS] Monster Hunter 4 (Capcom) {2013.09.14} - 1.875.115 / 2.706.707 (2 days)
10. [PSX] Dragon Quest VII: Eden no Senshitachi (Enix) {2000.08.26} - 1.862.065 / 3.893.293 (2 days)
Final Fantasy - 3
Dragon Quest - 3
Pokémon - 2
Monster Hunter - 2
david530 escribió:Vamos Vita. Me espero 10k.
Danganropa si creo que venderá unos 100k.
PD: 59.000 Vitas OOOOOOOO
WIIU 3.400
david530 escribió:Vamos Vita. Me espero 10k.
Danganropa si creo que venderá unos 100k.
PD: 59.000 Vitas OOOOOOOO
WIIU 3.400
tiku escribió:Marca nuevo récord negativo, y veremos si la semana que viene no baja incluso de las 3k.
2DS no está anunciada allí, sólo registrada. En principio el producto es solo para Occidente como fue WiiMini en su momento.
ertitoagus escribió:tiku escribió:Marca nuevo récord negativo, y veremos si la semana que viene no baja incluso de las 3k.
2DS no está anunciada allí, sólo registrada. En principio el producto es solo para Occidente como fue WiiMini en su momento.
gracias, no tenía ni idea.
Eriksharp escribió:¿Y esta diferencia?
Media Create
01./00. [3DS] Pokemon X / Y # <RPG> (Pokemon Co.) {2013.10.12} (¥4.800) - 1.866.570 / NEW
Famitsu
01./00. [3DS] Pokémon X / Y (Pokémon Co.) {2013.10.12} - 2.096.050 / NEW
80k por el Sympho HD no está mal, 1 juego que ya ha jugado todo fan de Tales of + un spin-off que no quería nadie xD, supongo que acabará vendiendo 130k o así, yo me esperaba tambien un poco más, al menos unos 100k pero tambien es verdad que es una semana gorda, nuevo pokemon, nueva vita, GTAV, 3DS a cholón...
Krain escribió:WiiU ya está muerta. Para cuando salgan los Mario Kart 8 y Smash Bros ya dará lo mismo. El Mario 3D World venderá menos que el New (que ha sido de lejos el peor de su saga) y los Wiiparty y Wiifit sinceramente espero que se la peguen muy gorda. WiiU la única esperanza que podía tener era un buen primer año y conseguir cierta inercia en Japón (Occidente lo perdió el día que se anunció) pero ni eso. Consola cara, sin carisma, sucesora de un despropósito que sólo ha conseguido ventas con trampa y que, además, se han esforzado como nunca en Nintendo en que tuviera un catálogo penoso. Pues eso, sin cumplirse el año 3200 unidades semanales y sin nada medio decente en meses. Así se la está pegando bien gorda.
kxalvictor escribió:por lo demás, buenas cifras de vita, aunque a ver lo que dura el efecto restyling.
tiku escribió:kxalvictor escribió:por lo demás, buenas cifras de vita, aunque a ver lo que dura el efecto restyling.
Como ya he comentado alguna que otra vez: bastante. Sólo tienes que mirar lo que tiene la consola en bundles de aquí a final de año .
tiku escribió:kxalvictor escribió:por lo demás, buenas cifras de vita, aunque a ver lo que dura el efecto restyling.
Como ya he comentado alguna que otra vez: bastante. Sólo tienes que mirar lo que tiene la consola en bundles de aquí a final de año .
PONG escribió:Hola a todos, me gusta seguir este hilo porque aquí me entero de todo lo que sale en Japón ya que me gustan mucho los juegos japoneses, y leo mucho todas las semanas desde hace muchos meses que la Wii U está muerta y no lo entiendo, ¿porque se dice eso si se sigue vendiendo?.
kxalvictor escribió:tiku escribió:kxalvictor escribió:por lo demás, buenas cifras de vita, aunque a ver lo que dura el efecto restyling.
ojalá, pero viendo cómo le ha ido a la portátil hasta ahora como para fiarse.
Eriksharp escribió:PONG escribió:Hola a todos, me gusta seguir este hilo porque aquí me entero de todo lo que sale en Japón ya que me gustan mucho los juegos japoneses, y leo mucho todas las semanas desde hace muchos meses que la Wii U está muerta y no lo entiendo, ¿porque se dice eso si se sigue vendiendo?.
Porque una consola que no lleva ni 2 días en el mercado esté vendiendo 4000 unidades semanales es para enterrarla.
PONG escribió:Eriksharp escribió:PONG escribió:Hola a todos, me gusta seguir este hilo porque aquí me entero de todo lo que sale en Japón ya que me gustan mucho los juegos japoneses, y leo mucho todas las semanas desde hace muchos meses que la Wii U está muerta y no lo entiendo, ¿porque se dice eso si se sigue vendiendo?.
Porque una consola que no lleva ni 2 días en el mercado esté vendiendo 4000 unidades semanales es para enterrarla.
¿2 días?...¿enterrarla?, que consola lleva dos días en el mercado?, y porqué hay que enterrarla por tener una racha de ventas pobre de consolas?
_Stendhal_ escribió:Spardy escribió:Que ilusión lo de las 60000 vitas... esperemos que aunque pierda el fuelle, siga unas semanitas más vendiendo bastante bien y espero que se ponga las pilas en cuanto a lanzamientos.
Porque aqui en Europa, despues de Tearaway, suenan grillos...
¿ Grillos como Batman, WRC 2, Toukiden, Kagero Deception, Valhalla Knights 3, Over My Dead Body 2, God of War HD, Freedom Wars, Gravity Rush 2, Soul Sacrifice Delta ? Que suenen todo lo posible.
tiku escribió:Si esperas apoyo third occidental en cualquiera de las dos consolas vas apañado xDDDD
Ambas pueden recibir algún que otro producto de ese carácter al año, pero se nutren al 90% de producciones japonesas, como ha pasado siempre de forma mayoritaria en estas máquinas.
De momento hay muchos factores por los que sí, WiiU es una consola "muerta" en aquel país. Desde las ventas, que son peores que las de GC en su día (las cuales ya no fueron buenas, sino bastante mediocres por no decir malas), hasta el nulo apoyo que está teniendo por todas las compañías thirds. No hay racha mala, es su dinámica actual desde hace mucho.
Por resumir de forma bestia, vamos.
PONG escribió: La cuestión es que me respondan a las preguntas que realicé antes, el porque tanto interes y ganas de ver muerta a Wii U repitiendo constantemente que la Wii u está muerta cuando no lo está, ¿no es mejor decir que no está vendiendo lo deseado?, lo digo porque apenas lleva diez meses en el mercado, y tiene una posibilidad de recuperar en ventas, vamos digo yo...
tiku escribió:PONG escribió: La cuestión es que me respondan a las preguntas que realicé antes, el porque tanto interes y ganas de ver muerta a Wii U repitiendo constantemente que la Wii u está muerta cuando no lo está, ¿no es mejor decir que no está vendiendo lo deseado?, lo digo porque apenas lleva diez meses en el mercado, y tiene una posibilidad de recuperar en ventas, vamos digo yo...
Uf, no me voy a explicar una tercera vez si no entiendes las formas de hablar y por qué se dice que una consola que vende números residuales está muerta a día de hoy con sus ventas actuales y con unas expectativas de futuro nada halagüeñas.
Lo siento, 3 posts son suficientes xD
PONG escribió:tiku escribió:PONG escribió: La cuestión es que me respondan a las preguntas que realicé antes, el porque tanto interes y ganas de ver muerta a Wii U repitiendo constantemente que la Wii u está muerta cuando no lo está, ¿no es mejor decir que no está vendiendo lo deseado?, lo digo porque apenas lleva diez meses en el mercado, y tiene una posibilidad de recuperar en ventas, vamos digo yo...
Uf, no me voy a explicar una tercera vez si no entiendes las formas de hablar y por qué se dice que una consola que vende números residuales está muerta a día de hoy con sus ventas actuales y con unas expectativas de futuro nada halagüeñas.
Lo siento, 3 posts son suficientes xD
Pero si no me ha respondido a ninguna de las preguntas desde que me dirigí a usted !
Yo le leo, y cuando no entiendo algo le pregunto, por ejemplo, que son cifras residuales para usted, vender menos de 4 mil, de 5 mil?, ¿porqué le da tanta importancia a esas semanas en concreto?, si luego llegan otras donde no tienen ventas residuales?, no es más importante sacar una buena media anual?.
Es que si entiende usted que la Wii U está muerta por eso, entonces todas las consolas estan muertas en algún momento de su vida comercial.
Si a eso le sumas que a algunos les puede más el deseo, pues es el momento de aprovechar que los datos les vienen de cara
tolkir escribió:Es una expresión, no hay que tomarselo al pie de la letra. La gente siente devoción en Internet por exagerar las cosas. 3DS también estuvo muerta, Vita muere y resucita cada 3 semanas. Casi por resumir, cualquier consola que venda menos de 10k durante 3 semanas está muerta.Si a eso le sumas que a algunos les puede más el deseo, pues es el momento de aprovechar que los datos les vienen de cara
tolkir escribió:Es una expresión, no hay que tomarselo al pie de la letra. La gente siente devoción en Internet por exagerar las cosas. 3DS también estuvo muerta, Vita muere y resucita cada 3 semanas. Casi por resumir, cualquier consola que venda menos de 10k durante 3 semanas está muerta.Si a eso le sumas que a algunos les puede más el deseo, pues es el momento de aprovechar que los datos les vienen de cara
PONG escribió:Pues depende de lo que usted entienda vender mal.
Lo que yo trato de decir es que todas las consolas venden mal en algunas semanas, es algo circunstancial, y mas al principio de su lanzamiento, pero lo importante es vender decenteme en la suma anual.