› Foros › Multiplataforma › General
josemurcia escribió:Esto lo peor es que no ayuda nada a la situación, yo si veo que en un sitio anuncian un producto nuevo a bombo y platillo, colocan conos para que la gente haga cola de manera ordenada, y no hay absolutamente nadie, directamente me río del producto.
josemurcia escribió:Esto lo peor es que no ayuda nada a la situación, yo si veo que en un sitio anuncian un producto nuevo a bombo y platillo, colocan conos para que la gente haga cola de manera ordenada, y no hay absolutamente nadie, directamente me río del producto.
Krain escribió:Que Vita no venda un colín no es bueno para nadie. Y pongo como ejemplo a NDS. La consola más exitosa de la historia de Nintendo tuvo como competencia a PSP (la 2a consola más vendida de Sony y la 3era de la historia).
Viendo la Nintendo de Iwata, insisto, no es bueno para nadie que lideren sin oposición. Por no hablar de que Vita es un hardware genial y un auténtico desperdicio que no se le de toda la cancha que merece.
Hibiki-naruto escribió:CompileHeart ha comunicado que siente los problemas de stock que esta teniendo su juego Fairy Fencer F, y que el proximo envio a las tiendas llegará el dia 16.
habra que ver la semana que viene en cuanta cifra se resume esto, para tener ya problemas de stock.
Krain escribió:Que Vita no venda un colín no es bueno para nadie. Y pongo como ejemplo a NDS. La consola más exitosa de la historia de Nintendo tuvo como competencia a PSP (la 2a consola más vendida de Sony y la 3era de la historia).
Viendo la Nintendo de Iwata, insisto, no es bueno para nadie que lideren sin oposición. Por no hablar de que Vita es un hardware genial y un auténtico desperdicio que no se le de toda la cancha que merece.
Krain escribió:Que Vita no venda un colín no es bueno para nadie. Y pongo como ejemplo a NDS. La consola más exitosa de la historia de Nintendo tuvo como competencia a PSP (la 2a consola más vendida de Sony y la 3era de la historia).
Viendo la Nintendo de Iwata, insisto, no es bueno para nadie que lideren sin oposición. Por no hablar de que Vita es un hardware genial y un auténtico desperdicio que no se le de toda la cancha que merece.
tolkir escribió:Krain escribió:Que Vita no venda un colín no es bueno para nadie. Y pongo como ejemplo a NDS. La consola más exitosa de la historia de Nintendo tuvo como competencia a PSP (la 2a consola más vendida de Sony y la 3era de la historia).
Viendo la Nintendo de Iwata, insisto, no es bueno para nadie que lideren sin oposición. Por no hablar de que Vita es un hardware genial y un auténtico desperdicio que no se le de toda la cancha que merece.
Lo mismo se podría decir de la WiiU.
Lo malo de todo esto es que cada vez más thirds se echan a perder, como lo que ha hecho SE esta semana, Dragon Quest I-VIII y FFVI para iOS.
El nuevo presi para Square-Enix que todos querian no respeta ya ni DQ. xDD
kxalvictor escribió:Krain escribió:Que Vita no venda un colín no es bueno para nadie. Y pongo como ejemplo a NDS. La consola más exitosa de la historia de Nintendo tuvo como competencia a PSP (la 2a consola más vendida de Sony y la 3era de la historia).
Viendo la Nintendo de Iwata, insisto, no es bueno para nadie que lideren sin oposición. Por no hablar de que Vita es un hardware genial y un auténtico desperdicio que no se le de toda la cancha que merece.
wut?
psp lleva 80 millones, es la tercera más vendida de sony (va a ser la cuarta en unos meses) y tiene por delante a wii, nds, ps2, psx y más que probablemente a ps3 y xbox360.
kxalvictor escribió:aaah vale, así ya cuadra más. de todos modos en japón también vendió más gameboy (consola que me había olvidado antes, dicho sea de paso xD).
Krain escribió:En cuanto a lo de Game Boy no estoy de acuerdo. Las ventas de esa consola deberían dividirse en varios sistemas (al menos 2).
kxalvictor escribió:Krain escribió:En cuanto a lo de Game Boy no estoy de acuerdo. Las ventas de esa consola deberían dividirse en varios sistemas (al menos 2).
bueno...realmente salvo la color el resto compartían compatibilidad de todos los juegos, no? y no creo que la color haya vendido 10 millones en japón, aunque ni idea de cómo vendieron los diferentes modelos de la consola sinceramente.
p.d.: aclarado el lapsus. es que ayer cayeron demasiadas cañas.
first day sellthrough
[PS3] Grand Theft Auto V - 80%
[360] Grand Theft Auto V - 80%
[PS3] Tales of Symphonia: Unisonant Pack - 50%
[PS3] Soccer Tsuku: Pro Soccer Club! - 60%
[PSV] Soccer Tsuku: Pro Soccer Club! - 40%
[PS3] Fairy Fencer F [Limited Edition] - 70%
[PSV] Dangan-Ronpa 1-2: Reload - 50%
tolkir escribió:first day sellthrough
[PS3] Grand Theft Auto V - 80%
[360] Grand Theft Auto V - 80%
[PS3] Tales of Symphonia: Unisonant Pack - 50%
[PS3] Soccer Tsuku: Pro Soccer Club! - 60%
[PSV] Soccer Tsuku: Pro Soccer Club! - 40%
[PS3] Fairy Fencer F [Limited Edition] - 70%
[PSV] Dangan-Ronpa 1-2: Reload - 50%
Por cierto, PSX también vendió mas que PSP. 21.590.000 tiene apuntadas famitsu.
tolkir escribió:first day sellthrough
[PS3] Grand Theft Auto V - 80%
[360] Grand Theft Auto V - 80%
[PS3] Tales of Symphonia: Unisonant Pack - 50%
[PS3] Soccer Tsuku: Pro Soccer Club! - 60%
[PSV] Soccer Tsuku: Pro Soccer Club! - 40%
[PS3] Fairy Fencer F [Limited Edition] - 70%
[PSV] Dangan-Ronpa 1-2: Reload - 50%
Por cierto, PSX también vendió mas que PSP. 21.590.000 tiene apuntadas famitsu.
silenthill escribió:
Si mal no recuerdo ese dato no es sólo para Japón creo que también incluía Korea y algún otro territorio asiático, es más me parece que es oficial de Sony. Si no me equivoco en Japón la consola no alcanzó los 19 millones.
Lo compruebo y efectivamente ese dato es para Asía no sólo para Japón.
Datos de PS2 25.42 millones vendidas en Asía. 21.454.325 sólo para Japón.
La consolas más vendida (ventas mundiales) es la PS2 con 155 millones, la DS se quedó cerca con 153,9 millones. PS3 ha superado los 80 millones y PSP los debe rondar siempre ventas mundiales. La Wii lleva unos 100 millones y la ps1 hizo 104.
Un saludo.
Jojo's Bizarre Adventure: All Star Battle, juego de lucha exclusivo de Playstation 3, comenzó sus ventas de manera fantástica en Japón. Pero, aunque vendió muchísimas copias al principio, las ventas pronto sufrieron un bajón considerable, lo cual muchos atribuyen al sistema de micropagos del juego, que no ha gustado a los jugadores.
En este juego, los usuarios reciben una "batería" con diez segmentos. Para avanzar en la campaña, el jugador necesita gastar una de estas baterías para poder participar en cada batalla. Las baterías se recuperan con el tiempo, pero también se pueden "recargar" pagando. El tiempo para que la batería se recargase al principio era de 20 minutos, pero luego se cambió a 5. Aunque Namco Bandai todavía está realizando ajustes, los jugadores preferirían que se eliminasen del todo estos micropagos. Además de esto, también hay bastantes personajes DLC.
La respuesta a Jojo's Bizarre Adventure: All Star Battle ha sido negativa por culpa principalmente de este sistema de micropagos. Noriaki Niino, de Namco Bandai (no confundir con Noriaki Kakyoin), le dijo a Siliconera que el equipo del juego está molesto por cómo los fans han malinterpretado sus intenciones, que eran conseguir que la gente pudiera disfrutar el título durante más tiempo. Namco Bandai ahora está comprobando cómo se pueden arreglar las cosas de cara a los jugadores, quizá haciendo que estos DLCs de las baterías sean gratuitos.
Que nadie espere grandes cambios en el sistema de microtransacciones cuando Jojo's Bizarre Adventure: All Star Battle llegue a occidente el año que viene. Habrá muchos ajustes y mejoras, pero el sistema base seguirá siendo el mismo.
kxalvictor escribió:silenthill escribió:
Si mal no recuerdo ese dato no es sólo para Japón creo que también incluía Korea y algún otro territorio asiático, es más me parece que es oficial de Sony. Si no me equivoco en Japón la consola no alcanzó los 19 millones.
Lo compruebo y efectivamente ese dato es para Asía no sólo para Japón.
Datos de PS2 25.42 millones vendidas en Asía. 21.454.325 sólo para Japón.
La consolas más vendida (ventas mundiales) es la PS2 con 155 millones, la DS se quedó cerca con 153,9 millones. PS3 ha superado los 80 millones y PSP los debe rondar siempre ventas mundiales. La Wii lleva unos 100 millones y la ps1 hizo 104.
Un saludo.
ps2 y nds están en empate técnico. más teniendo en cuenta que seguramente hoy en día se vende más la portátil. ps3 creo que todavía no ha pasado los 80 (no me suena haber leído esa cifra de manos de sony) y psp sí, ahí le anda.
se sabe algo de los datos de china ahora que abrieron fronteras?
FanDeNintendo escribió:Ya, "malintepretar"
[GCN - PS2] Tales of Symphonia - 1.439.000 (GCN 953.000 - PS2 486.000)
[PSX] Tales of Destiny - 1.139.000
[PS3] Tales of Xillia - 1.000.000
Rai_Seiyuu escribió:Aunque sea un poco tarde pero:
El equipo de Jojo's Bizarre Adventure: All Star Battle está molesto con la reacción del público ante el juego
Jojo's Bizarre Adventure: All Star Battle, juego de lucha exclusivo de Playstation 3, comenzó sus ventas de manera fantástica en Japón. Pero, aunque vendió muchísimas copias al principio, las ventas pronto sufrieron un bajón considerable, lo cual muchos atribuyen al sistema de micropagos del juego, que no ha gustado a los jugadores.
En este juego, los usuarios reciben una "batería" con diez segmentos. Para avanzar en la campaña, el jugador necesita gastar una de estas baterías para poder participar en cada batalla. Las baterías se recuperan con el tiempo, pero también se pueden "recargar" pagando. El tiempo para que la batería se recargase al principio era de 20 minutos, pero luego se cambió a 5. Aunque Namco Bandai todavía está realizando ajustes, los jugadores preferirían que se eliminasen del todo estos micropagos. Además de esto, también hay bastantes personajes DLC.
La respuesta a Jojo's Bizarre Adventure: All Star Battle ha sido negativa por culpa principalmente de este sistema de micropagos. Noriaki Niino, de Namco Bandai (no confundir con Noriaki Kakyoin), le dijo a Siliconera que el equipo del juego está molesto por cómo los fans han malinterpretado sus intenciones, que eran conseguir que la gente pudiera disfrutar el título durante más tiempo. Namco Bandai ahora está comprobando cómo se pueden arreglar las cosas de cara a los jugadores, quizá haciendo que estos DLCs de las baterías sean gratuitos.
Que nadie espere grandes cambios en el sistema de microtransacciones cuando Jojo's Bizarre Adventure: All Star Battle llegue a occidente el año que viene. Habrá muchos ajustes y mejoras, pero el sistema base seguirá siendo el mismo.
Vaya huevos tiene el colega...
Hibiki-naruto escribió:en el PDF de Marzo 2012 en Japon estaba en los 770k... asi que para US+EU deja las cifras de 200-230
y por cierto, Hideo Baba ha mostrado su interes en convertir "Tales of" en una franquicia anual con nuevas entregas cada año.
Eriksharp escribió:¿Pero no lo era ya? Incluso en un año lanzan varios Tales of...
Hibiki-naruto escribió:Eriksharp escribió:¿Pero no lo era ya? Incluso en un año lanzan varios Tales of...
creo que con sus palabra se refiere a entregas principales, ya que habla de que cuando uno ya este avanzado en su desarrollo pues empieza con otro.
sanosukesagara escribió:Coño, un Call of Duty a la japonesa.
sanosukesagara escribió:Coño, un Call of Duty a la japonesa.
Eriksharp escribió:Lleva años siendo anual y la calidad de la saga no ha bajado ni un ápice, tiene entregas mejores y peores como todas las sagas pero no hay ninguno, al menos de la saga principal, que puedas decir que es malo o se parece al anterior.
tolkir escribió:Que raro que Famitsu o MC no nos den un pequeño adelanto de Pokemon.
XD
tolkir escribió:Que raro que Famitsu o MC no nos den un pequeño adelanto de Pokemon.
[NGB] Pokémon Red / Green / Blue (Nintendo) {1996.02.27} - 140.074 / 7.783.101
[NGB] Pokémon Yellow (Nintendo) {1998.09.12} - 851.091 / 2.294.065
[NGB] Pokémon Gold / Silver (Nintendo) {1999.11.21} - 1.425.768 / 6.089.503
[NGB] Pokémon Crystal (Nintendo) {2000.12.14} - 707.580 / 1.871.307
[GBA] Pokémon Ruby / Sapphire (Pokémon Co.) {2002.11.21} - 1.245.003 / 5.337.045
[GBA] Pokémon Fire Red / Leaf Green (Pokémon Co.) {2004.01.29} - 955.337 / 3.076.047
[GBA] Pokémon Emerald (Pokémon Co.) {2004.09.16} - 643.987 / 2.197.017
[NDS] Pokémon Diamond / Pearl (Pokémon Co.) {2006.09.28} - 1.586.360 / 5.825.222
[NDS] Pokémon Platinum (Pokémon Co.) {2008.09.13} - 967.675 / 2.603.358
[NDS] Pokémon Heart Gold / Soul Silver (Pokémon Co.) {2009.09.12} - 1.408.980 / 3.924.604
[NDS] Pokémon Black / White (Pokémon Co.) {2010.09.18} - 2.637.285 / 5.477.552
[NDS] Pokémon Black 2 / White 2 (Pokémon Co.) {2012.06.23} - 1.618.621 / 2.990.161
[3DS] Pokémon X / Y (Pokémon Co.) {2013.10.12} -